Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
21/05/2014, 19:34
Editado: 21/05/2014, 19:38

La última. No hay de que.

PD: falta misandría, bleh. Pero se entiende.

21/05/2014, 19:37

Todo iba bien...

21/05/2014, 19:39

Si es igualdad entre todos los seres humanos, sin distinción, ¿por qué se hace una distinción en el propio nombre? ¿El feminismo también defiende la desigualdad por color y religión? De ser, ¿por qué entonces marca la diferencia en el género desde su propio nombre?

 

¡ha empezado Mallister!

21/05/2014, 19:42

21/05/2014, 19:46

Claro, yo, que defiendo la igualdad y justicia entre todos, sin importarme color, género o religión, soy el que te obliga a generar dicha diferencia...

21/05/2014, 19:46

Hay un error en lo que he puesto, feminismo es igualdad entre hombres y mujeres desde la realidad en la que la mujer se encuentra actualmente supeditada y en un estadio menor al hombre, no entre todos los seres por igual (aunque una cosa no quita la otra).

Y dicho esto me voy porque Salma ya se me ha enfadado.

Volved a la discusión sana y agradable ;). My bad.

21/05/2014, 19:48

Sí, McAxel. Tú tienes razón. Éste es mi regalo:

21/05/2014, 19:50

Este es el mío para que no te nos enfades con Mallis:

21/05/2014, 19:53

Este es el mejor tema en el que he estado en lo que llevo en el foro. Tiene de todo. DE TODO. 

21/05/2014, 19:56

Vale. Gracias. Pero me gusta más en la que sale con el culo en pompa.

Una de mis máximas de paz interior es no discutir contigo sobre el significado de la palabras ni sobre el maltrato a nadie, porque hemos tenido la conversación cinco o seis veces y no nos lleva a nada. Otra es pasar de las menciones a feminazismo porque, admitámoslo, se ha convertido en un cáncer del idioma y su significado ha mutado. Pero el quid continúa siendo el mismo: feminazi es aquella que lleva sus ideas feministas más allá de lo que su interlocutor está dispuesto a permitir según sus propias creencias. Como la vara de medir el maltrato psicológico, cada uno tiene la suya. Radical es una buena alternativa para cuando la persona expresa un ideal extremo. Subnormal, para cuando la persona demuestra su falta de inteligencia y/o educación. Como la tipa del blabla car, que había leído lo que era el feminismo en una tapa de yogur. Ya ves, lo mismo te toca Umbría que un movimiento ideológico.

Volviendo a las tapas de yogur... Cuando os veáis Secretary comentad lo que os ha parecido. El trailer engaña mucho.

21/05/2014, 19:57

Y bueno, le duela a Mallister yo defiendo el termino feminazi, aunque entiendo su punto de vista. La palabra feminazi no es potencialmente perjudicial, no si se le da buen uso. "Postura demagógica que encubriéndose tras un falso feminismo aboga por políticas sexistas". Así de pronto es la definición que se me viene a la cabeza y creo que no existe otra palabra con esa exactitud. 

El problema es cuando algún gilipollas llama feminazi a una feminista. Pero de eso la pobre palabra no tiene la culpa. 

21/05/2014, 20:00
Editado: 21/05/2014, 20:00

Pero el quid continúa siendo el mismo: feminazi es aquella que lleva sus ideas feministas más allá de lo que su interlocutor está dispuesto a permitir según sus propias creencias.

Y la palabra la inventaron los políticos americanos de derechas para llamárselo a feministas. ¿O te crees que surgió del aire, cielo? xD

La tapa... del yogur....

21/05/2014, 20:00

Vale. Gracias. Pero me gusta más en la que sale con el culo en pompa.

Pero temía que conllevase a un cierro del hilo y Carnifex tuviera dos hilos por los que llorar por las esquinas, por eso opté por algo más facebookiano ;D

 

Que conste que ahora ha sido por trollear, que la culpa ha sido de Mallister, que ha venido provocando :P

Aunque el tema de feminista, feminazi, etc. es un tema que, como ya te dije la última vez en el face, considero que tiene el problema de ser tan abierto que da lugar a grandes problemas.

 

Lo mismo esta noche me veo Secretar y pongo crítica, a ver si así conseguimos aplacarte ^^

rahel
 
21/05/2014, 20:01
Editado: 21/05/2014, 20:02

Vaya, no pensé que se hubiese montado un debate por mi uso de "The F Word". Pues si, odio a las feminazis y soy lo que muchos llamarían feminista. ¿Que pasa?  Feminazi es aquella mujer que ve machismo EN TODO. Y eso me revienta bastante. No es "la mujer es superior" Es " me estás discriminando constantemente".  

Y bueno, le duela a Mallister yo defiendo el termino feminazi, aunque entiendo su punto de vista. La palabra feminazi no es potencialmente perjudicial, no si se le da buen uso. "Postura demagógica que encubriéndose tras un falso feminismo aboga por políticas sexistas". Así de pronto es la definición que se me viene a la cabeza y creo que no existe otra palabra con esa exactitud. 

El problema es cuando algún gilipollas llama feminazi a una feminista. Pero de eso la pobre palabra no tiene la culpa. 

Viva Boeder

21/05/2014, 20:05

Feminazi es aquella mujer que ve machismo EN TODO. Y eso me revienta bastante. No es "la mujer es superior" Es " me estás discriminando constantemente".  

Ya hay dos acepciones en este post. Bueno, tres.

Pero el quid continúa siendo el mismo: feminazi es aquella que lleva sus ideas feministas más allá de lo que su interlocutor está dispuesto a permitir según sus propias creencias.

¿Veis por qué no vale? xD

21/05/2014, 20:06
Editado: 21/05/2014, 20:07

Ya hay dos acepciones en este post. Bueno, tres.

Como otras tantas para feminismo si nos pusiéramos...

EDIT: y ya no entro en este tema, que no quiero mosqueos ^^

21/05/2014, 20:10

Pezones.

21/05/2014, 20:11

*sigh*...vale.

Fue bonito mientras duró.

Venga, que venga algún retrasado a hablar del poder oculto de su pene o de que la tuberculosis en una invención de los rusos para atemorizarnos a todos.

21/05/2014, 20:14
Editado: 21/05/2014, 20:14

Pero lo de las acepciones no vale. Quiero decir, es un adjetivo: Feminazi, Comunista, Friki, Rockero, Motero... La mayoría de los adjetivos que describen características sociales son tremedamente subjetivos. No existe la verdad en el lenguaje. Lo que está claro que si existen barreras que no se deben cruzar, ¿pero una definición exacta? Imposible. 

¡Viva yo!. 

21/05/2014, 20:15

Ojo, que no entro en el tema de feminismo y variantes.

 

Para tirarle los trastos y ver si se deja dar con la fusta a Boeder, hablar del atractivo heterosexual de SuSan, reseñar The Secretary tan pronto lo vea y comentar los pechos peludos de Mallister sigo aquí, eh.

Por estas cosas uno no se tiene que mosquear ^^

21/05/2014, 20:16

Oigan. Que si hay problemas con esto nos ponemos a volver a hablar de latigazos y aquí no pasa nada. O de Secretary. O de quien está dispuesto a hacer ese tipo de cosas y cual es su número de teléfono. 

21/05/2014, 20:17

Ésta fue una de mis canciones de Kate Bush durante un tiempo, aunque acabó rayándome. La verdad es que tiene un ritmo de vals muy chulo y una letra bastante estremecedora. Se me hace un poco raro que en el vídeo no salga haciendo algo más raro, siendo ella, y además en su etapa de juventud.

21/05/2014, 20:17

De hecho estamos pasando algo por alto. 

¡A PUCK LE GUSTA EL SABOR A VAINILLA! ¿ES QUÉ ESO OS PARECE NORMAL? ¿Nadie va a hacer nada? 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/05/2014, 20:19
Editado: 21/05/2014, 20:20

Vaya, no pensé que se hubiese montado un debate por mi uso de "The F Word". Pues si, odio a las feminazis y soy lo que muchos llamarían feminista. ¿Que pasa?  Feminazi es aquella mujer que ve machismo EN TODO. Y eso me revienta bastante. No es "la mujer es superior" Es " me estás discriminando constantemente". 

En mi caso es un término que utilizo cuando estoy emocionalmente muy cargado* o de coña, por eso no he posteado en los último rato. No porque fuera a decir algo malo, sino porque el ambiente no daba para ello. Todo lo que dijera hubiera sido utilizado en mi contra en un foro :P (E iba a decir lo que estoy diciendo).

Por ejemplo, sólo he llamado Feminazi en Umbría a Sergut, cuando me explicó 7 veces por foro (y por off topic) cómo no debía violar a las mujeres (en dos sencillas reglas). Y era de coña.

*O cuando lo usa otra persona como en este caso. Preferiblemente una mujer que no le importe que lo use al referirme a lo que se ha referido ella.


En realidad cuando hablaba del término yo hacía referencia más o menos a lo que dice Rahel, y como realmente hay muy pocas personas así, (y yo no conozco a casi ninguna y si la conozco la he olvidado) pues no me afecta salvo en mi punto emocional, racionalmente se que hay pocas personas así y que realmente no me afectan a mi modo de vivir salvo que en mi cabeza me haga un nudo y no piense.

Probablemente es una palabra que ofende, así que trataré de no utilizarla. Es como en economía. La palabra "pobre" ofende a mucha gente. Pero puedes cambiarla por "gente con poca cantidad de dinero" lo cual además de ser más preciso, no ofende. Trataré de poner en vez de Feminazi "Gente que ve machismo en todo". Así sabrán a lo que me refiero.

Por cierto que la definición de Salmakia es buena...

Pero el quid continúa siendo el mismo: feminazi es aquella que lleva sus ideas feministas más allá de lo que su interlocutor está dispuesto a permitir según sus propias creencias.

...porque es cierta, la definición de Feminazi es diferente para cada uno de nosotros. ¿Cuál sería la vuestra?

EDIT, he visto los últimos post  del último cuarto de hora. NO RESPONDÁIS. Otro tema :P

21/05/2014, 20:21

Yo quería hablar de lo perfectos que son los pezones de David Gandy, pero como Salmakia me ha castigado por sacar a la luz lo del feminismo supongo que no tengo derecho a pedir que pasemos a ese tema de conversación. Y lo respeto.

Me gusta que el sincla no sea un foro +18, pero a veces también me da tristeza. Yo en lo que llevamos de hilo ya habría puesto unas cuantas fotos del azotable (entre otras cosas) culo de ese señor.

PD: odio la vainilla y la nata. Tampoco me gusta el ron con pasas ni el helado de turrón ni el helado escocés, etc...

21/05/2014, 20:22

Gintonic, tengo que conseguir helado de gintonic.

rahel
 
21/05/2014, 20:25

en un par de meses me tomo tres de esos McAxel :D

21/05/2014, 20:25
Editado: 21/05/2014, 20:26

Mirad, si queréis hablar del tema (y será interesante, y lo sé) abríos un post refiriendo los puntos de vista que se han sacado ahora. Pero no me gustaría perder el buen rollo que hay ahora porque nos pongamos a discutir sobre cosas serias. Tampoco quiero ser una waterparty, pero estábamos hablando de cosas bonitas como hacer sufrir a gente porque les gusta y no me agradaría enfarragar este post tan chulo con debates serios (que probablemente me acaben cabreando).

El helado de ron, de turrón y de escocés son gloria. No te mereces tener esa boca tan bonita si no la llenas de la comida adecuada.

21/05/2014, 20:30

Yo quería hablar de lo perfectos que son los pezones de David Gandy, pero como Salmakia me ha castigado

Cuando te castigue, lo sabrás.

21/05/2014, 20:30

En ocasiones veo muertos y eres un poco cerda.

Este hilo ha sido cerrado.