Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
22/05/2014, 14:41

sergut, si soy yo la que te he hecho reir alegrame el día tambien a mi, hombre :(

22/05/2014, 15:04

No has sido la única, pero por supuesto que quiero alegrarte el día a ti también. :-)

Vale con este lobito ganador de un primer premio?

22/05/2014, 15:06
Editado: 22/05/2014, 15:09

rahel: ¿Sabéis que Cantabria no existe? Es ficción.

Si existe. Es un lugar de paso hasta Asturias. Ahora, no me digas que es lo que hay allí.

Carniflex: Ah, pero que allí tenéis verano?

Sí que tienen verano en Cantabria, porque cuando pasas puedes ver por la ventanilla costa, sol y playas. Incredible.

Puck: ¿Por qué nadie querrá veranear en Bilbao? :P

¬¬

Puck: A mi me gusta el Bilbao de Madrid.

No se que es el Bilbao de Madrid, pero si fuera a Madrid, querría conocer a la fauna autóctona, no ver más de lo que veo todos los días. Comprensible.

No sé que os gusta tanto de Bilbao. Yo vivo al lado, y lo odio. 

Aunque bueno, por lo menos, no es Donosti...ejem, ejem.

Mallister: En el norte hay verano, si señor. No llegamos a los 40 grados de otros sitios, pero nuestros 26 se sienten como 35 por la humedad.

No sé que decirte. Yo he estado en Córdoba en campo a pleno sol, y me sentía como Superman ante la Kriptonita. Y me llevaron a una piscina con "mira que agua más fresca" y para mi era una olla hirviendo. 

En Egipto ya es que debe ser insoportable. Al menos para un anfibio como yo.

Boeder: ¡Socorro! ¡Aquí no hay agua! Llevamos en verano desde hace un mes y esta mierda de cielo azul precioso y límpido no se va a ir hasta Octubre. No es sano un verano tan largo. 

Dioses. Vivo en un ecosistema que no recibe agua. No está bien. No está bien. 

Sin duda. Eso sí que es más duro. Calor insufrible sin agua. Con lo acostumbrado que estoy yo a ducharme o mojarme cuando me salga del nabo...¡Y con agua fresca! En un entorno así me marchitaría como una jardinera.

22/05/2014, 15:13

Yo cobro en cervezas y gintonics, Sergut ;)

rahel
 
22/05/2014, 15:23

Sergut, yo quería buenorros XD

22/05/2014, 15:38

Tienes uno en el primer post de este mismo tema.

=P

rahel
 
22/05/2014, 15:49

pero ese buenorro lo he puesto yo

22/05/2014, 16:09

En Málaga hay tres estaciones, primavera, verano y vialia.

Ya te digo. El Vialia y el Eroski me dieron la vida.

22/05/2014, 16:15

Y la vasca?

 

es igual que un vasco

Ya basta de coñas. Yo creo que todos sabemos donde esta la linea que separa "vacilar" de "hacer comentarios de dudoso gusto" ¿No? Por supuesto que las vascas no son como los vascos, las vascas se afeitan la cara. No puedo hablar de otras partes del cuerpo asi que no me pregunteis. Nunca he conseguido ver mucho mas que la cara.

22/05/2014, 16:21

Ya te digo. El Vialia y el Eroski me dieron la vida.

Cuando fue eso? o_o

22/05/2014, 17:00

No se que es el Bilbao de Madrid, pero si fuera a Madrid, querría conocer a la fauna autóctona, no ver más de lo que veo todos los días. Comprensible.

Bilbao es un barrio de Madrid, como Sevilla o incluso Sol...si es que donde no te lleve el metro de Madrid...

22/05/2014, 17:02

Estuve yendo a Málaga un par de años, por mi ex.

23/05/2014, 23:49

Interersante, el metro de Madrid lleva a Bilbao. Bueno, tiene sentido conectar con la capital.

24/05/2014, 09:15

Bueno, tiene sentido conectar con la capital.

La del mundo, se te ha olvidado, que luego los madrigleños se lían ;D

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/05/2014, 11:58

¿Veis como Bilbao es un barrio de Madrid? Son igual de chulos que los de aquí. :P

24/05/2014, 12:10

¿Pero chulos por qué? Ahí va la ostia. 

Ni que fuéramos de esos que van diciendo por ahí que todo el mundo es Bilbaino, aunque lo pensemos.

Mira. Os aceptamos Madrid como barrio independiente de Bilbao. Y he oido rumores que hay gente que vive fuera de Madrid y de Bilbao. Pero yo no me lo creo.

24/05/2014, 12:32

Bueno, puede que Bilbao esté dentro de cada sitio del mundo. Pero Murcia está fuera de todos. ¡Eso también tiene su aquel! 

Mata el Rey y vete a Murcia. Ea.

24/05/2014, 12:37

rahel
 
24/05/2014, 13:25

Han olvidado poner su lugaesr favorito cuando van al extranjero: Castro y Laredo

24/05/2014, 13:51

Bueno, favorito... Dejemoslo en cercano :P

25/05/2014, 09:46

Hmm, me leí el primer post de este hilo y pensé "¿dónde acabará este tema en 2 semanas?", y decidí esperar para leerlo todo seguido. Bueno, al final no he podido esperar :) Gracias, está siendo de lo más entretenido. No sé cómo contribuir a que siga vivo el tema...

Secretary +1, me encanta desde siempre como peli romántica y la pareja mola. Además de ser de las pelis que mejor ha tratado el tema BDSM en mainstream. Alguna cosa chirría un poco en el final, pero todo sea por la historia de amor (no sé cómo hacer eso de "spoilers" vaya). James Spader también protagonizó Crash, de una temática más oscura. El libro es infinitamente mejor que la peli, pero se ve que le mola y se le da bien interpretar personajes que exploran el lado oscuro de la psique.

50S => todo lo (malo) que se ha dicho es poco... Yo me leí la trilogía cuando salió por una extraña convicción de que para poder criticar algo había que conocerlo. Además de los personajes planos e irreales, de un argumento malo, de querer copiar de otras sagas, y todo lo demás, está mal escrito. Muy mal. Y no es por la traducción, el original es incluso peor. Hay miles y miles de textos de aficionados a la erótica por Internet que tienen más calidad literaria. Las descripciones son sosas, repetitivas, superficiales... En tres libros no logra construir una personalidad convincente de los dos protas (de los secundarios mejor ni hablamos). La traductora del libro dio una charla hace un tiempo, y dijo que tuvo que esforzarse bastante para mejorar la redacción del original, pero tampoco puede reescribirlo. Por cierto, propuso cinco títulos distintos para la trilogía, para que la editorial al final optase por la "versión google" que no era ninguno de esos cinco títulos propuestos.

Buen enlace al análisis del abuso que sufre Anastasia, gracias. Me quedo con este trozo:
 

Anastasia explains, “You wanted to know why I felt confused after you—which euphemism should we apply—spanked, punished, beat, assaulted me. Well, during the whole alarming process, I felt demeaned, debased, and abused”, to which Christian responds that a real submissive would “embrace these feelings, deal with them, for [him]

´nough said...

25/05/2014, 15:53

 No sé cómo contribuir a que siga vivo el tema...

Amigas solteras no tienes?

25/05/2014, 18:28

Amigas solteras no tienes?

Klaymore levanta la mano.

25/05/2014, 18:34

Cierto, que tengo que ir a Valencia xD

Organizamos KDD en Valencia en Julio? (Que en Junio tengo un viaje a Algeciras y otro a Sevilla y va a estar difícil)

26/05/2014, 02:39

Organizamos KDD en Valencia en Julio? (Que en Junio tengo un viaje a Algeciras y otro a Sevilla y va a estar difícil)

Mucho viajas tú. Envidia. ¡Claro! Aquí te estamos esperando. Somos sociables, marchos@s, y buena gente.

26/05/2014, 10:15

Bueno es que este año estoy on fire, Santander, Santiago, Málaga varias veces, Sevilla, Algeciras. El problema es que en esos dos últimos voy por un curso que estoy haciendo...

Ya me buscaré un finde que me parece que en julio hay no se que fiesta en madrid y me puedo pasar tres dias de viaje =D

26/05/2014, 17:12

Bueno es que este año estoy on fire, Santander, Santiago, Málaga varias veces, Sevilla, Algeciras. El problema es que en esos dos últimos voy por un curso que estoy haciendo...

Curso de día, Batman de noche. De gira por españa con corbata y ropa interior por fuera.

Me parece que en julio hay no se que fiesta en madrid y me puedo pasar tres dias de viaje =D

Avisa, que tengo pendiente volver a Madrid y liarla.

27/05/2014, 00:10

Salma me he leido el comic ese de try it que pusiste, muy mono si, pero en cuanto a esto...no, agujas no, agujas malas u.u

27/05/2014, 06:07

No tiene por qué gustarte todo. A mí lo de las agujas no me gusta un pelo, lo mismo que el espéculo. Pero bueno, como no es mi novio al que le gustan esas vainas, me viene a dar lo mismo xD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
27/05/2014, 06:28

Salma me he leido el comic ese de try it que pusiste, muy mono si, pero en cuanto a esto...no, agujas no, agujas malas u.u

Piensa que podría ser peor. Podrían llevar un taladro.

Este hilo ha sido cerrado.