Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
19/05/2014, 16:06

¿Ha vuelto Zentellas? ¿O es otro? Que hace tiempo que no compro la Quore Umbriana y ando perdido...

Voto por que publiquen esa revista :D

19/05/2014, 16:12

"SALMAKIA Y MALLISTER NOS MUESTRAN SU NUEVA CASA"

"BLACKZACK Y ALBERTINIZAO, UN AMOR IDEAL"

"CARNIFEX, DE NUEVO SOLTERO, NOS HABLA DE SUS PLANES DE VIDA"

Pero creo que, tal y como están las cosas, esto sería un poco más como la Pronto.

"CAMBIO DE SEXO, VOLVIO A CAMBIAR, Y LUEGO DECIDIO QUE EN REALIDAD ERA UNA LECHUGA"

"LAS CONVERSACIONES SECRETAS DE CIERTO UMBRIANO CON SU AMANTE SECRETO"

19/05/2014, 16:13

Pues Faris, yo es que siempre he querido leerme mierdas de superheroes, pero lo que pasa es eso, que hay mucha mierda. ¿Qué te lees, los primeros? ¿El reboot (como por ejemplo los miles de reboots que ha debido sufrir Wonder Woman)? ¿Uno de miles de universos alternativos al azar (en el caso de Marvel)?

Cita:

"SALMAKIA Y MALLISTER NOS MUESTRAN SU NUEVA CASA"

Ya podía ser.

Más bien los titulares estarían formados por algo así: "(UN UMBRIANO) NOS CUENTA (ALGO QUE A NADIE LE INTERESA/QUE NADIE DEBERÍA SABER)"

19/05/2014, 16:15

Más bien los titulares estarían formados por algo así: "(UN UMBRIANO) NOS CUENTA (ALGO QUE A NADIE LE INTERESA/QUE NADIE DEBERÍA SABER)"

Joder, sí. Sí, es eso exactamente.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/05/2014, 16:18

Saldrían los umbrianos con sus bebés. O serían más polémicas, podríamos hacer un "The Sun" con cosas como:

COMPRA DE VOTOS EN LA KDD (votos para el concurso de mejor camiseta friki).

TERSOAL SE MUDA A VIVIR CON PUCK (dos días)

Pero yo propongo un Umbriano Milenio, con "Los asombrosos bosques de Marte" "La Powerbalance: Conviértete en un superhéroe" o "La conspiración para ocultar la inexistencia del SIDA, hemos encontrado una página web que nos da la razón".

19/05/2014, 16:21

Cita:

"Los asombrosos bosques de Marte"

Lo que me he reído no está escrito.

Faris
 
19/05/2014, 16:34
Editado: 19/05/2014, 16:35

Pues Faris, yo es que siempre he querido leerme mierdas de superheroes, pero lo que pasa es eso, que hay mucha mierda.

Oh, sí.

¿Qué te lees, los primeros? ¿El reboot (como por ejemplo los miles de reboots que ha debido sufrir Wonder Woman)? ¿Uno de miles de universos alternativos al azar (en el caso de Marvel)?

Yo antes era más completista, e intentaba leerme todo lo que encontraba, en orden. Pero es perder el tiempo. Pasa de la continuidad. Intenta averiguar cuales son las etapas o historias individuales buenas y céntrate en eso. Y luego, depende del estilo que te guste, no todos los autores escriben igual o de qué personajes te interesen.

El Animal Man de Morrison es fantástico, aunque surrealista por momentos, su Doom Patrol aún más. Yo adoro Empowered, de Adam Warren, pero tiene bastante fanservice, especialmente al principio (aunque fanservice bien dibujado), pero sus Gen 13 merecen la pena. Si te apetece algo divertido, la JLI, de Giffen y DeMatteis, algo más duro, el Authority de Ellis. Los X-Men de los 80 de Claremont forman parte de la historia del cómic. Y también están las obras de editoriales independientes o autores publicando por su cuenta.

Si quieres, mándame un privado con lo que te llama la atención, o el tipo de historias que te gustan, y te recomiendo algo "apto para principiantes", que no tengas que conocerte las 30000 historias que vinieron antes para entenderlo.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/05/2014, 16:41

la JLI, de Giffen y DeMatteis, algo más duro, el Authority de Ellis.

Bien.

19/05/2014, 16:48

"BLACKZACK Y ALBERTINIZAO, UN AMOR IDEAL"

TT^TT Estamos emocionados comentando este titular por teléfono, que lo sepas.

19/05/2014, 17:05
Editado: 19/05/2014, 17:06

Zack, es que sois muy majos.

19/05/2014, 17:08

"Unai nos enseña a levantarnos a nosotros mismos a pulso". Me parto. X-D

Magnífico trabajo. Gran ovación.

19/05/2014, 17:08

Cita:

Si quieres, mándame un privado con lo que te llama la atención, o el tipo de historias que te gustan, y te recomiendo algo "apto para principiantes", que no tengas que conocerte las 30000 historias que vinieron antes para entenderlo.

Pues si, pero primero me tengo que pensar que me interesa... No suelo acotar más que en términos de calidad. Igual si puedo pedir algo específico por lo que me pique en ese momento. Luego te escribo a ver xD.

"El Furry es mi vida"

rahel
 
19/05/2014, 17:15

me muero con la rie-vista XD

19/05/2014, 17:23

Genial XD

19/05/2014, 17:25

Una portada de esas al mes haría mucho bien a la comunidad en forma de humor sano.

Yo sólo lo comento...

PD: Y si luego sacan la contraportada +18, mejor.

19/05/2014, 17:45

Cita:

PD: Y si luego sacan la contraportada +18, mejor.

Si quieres verle el pene a algún umbriano no seré yo quien destruya tus sueños xD.

19/05/2014, 17:47

 

"El Furry es mi vida"

 

 

 

Puta :P

 

PD: Y si luego sacan la contraportada +18, mejor.

Tú calla, que a ti ya te han enseñado los pechos peludos.

19/05/2014, 17:50

Simple y llanamente épico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD                          

19/05/2014, 17:52

Que cerrasen SEXO GRATIS fue un golpe del que aún no me he recuperado

Frase que podría haber dicho yo mismo...que genialidad.

19/05/2014, 17:56

Que cerrasen SEXO GRATIS fue un golpe del que aún no me he recuperado

Eso nos duele a mas de uno aun a día de hoy... Algunas mañanas me levanto pensando que fue un mal sueño, enciendo el PC y entro en la web... Entonces veo que no, no era una pesadilla, paso en realidad. Y lloro de nuevo.

PD: La revista esta genial. Cuando yo estaba en el servidor del WoW montamos una revista mensual entre unas diez personas (Para que mentirnos, ellos me enviaban los reportajes y yo maquetaba todo xD) y salían cosas geniales. Seguro que aquí vendría bien :D

19/05/2014, 17:58

Ains que bueno x'DDD

19/05/2014, 18:17

No compro revistas porque no tengo un duro, pero por esa me ponía a mendigar para poder hacerlo.

19/05/2014, 18:27

Vale, me ha arrancado una sonrisa incluso a mi xd.

19/05/2014, 18:54

Por favor que alguien la suba a galería de imágenes.

Por cierto..hola! Os he estado leyendo XDDDD

Carni, porque no me quedan amigas solteras ya, que si no...Pero en el grupo umbriano de Valencia hay alguna sin novio en estos momentos, me parece...te tendrás que venir a una KDD valenciana a ver

19/05/2014, 19:03

Tú calla, que a ti ya te han enseñado los pechos peludos.

Mi nuevo fondo de escritorio.

Carni, porque no me quedan amigas solteras ya, que si no...Pero en el grupo umbriano de Valencia hay alguna sin novio en estos momentos, me parece...te tendrás que venir a una KDD valenciana a ver

Si vienes a Valencia, te presento a las umbrianas locales y hasta te hago un tour para pillar cacho.

19/05/2014, 19:43

XD
Que épico

19/05/2014, 20:33

Carni, porque no me quedan amigas solteras ya, que si no...Pero en el grupo umbriano de Valencia hay alguna sin novio en estos momentos, me parece...te tendrás que venir a una KDD valenciana a ver

Si vienes a Valencia, te presento a las umbrianas locales y hasta te hago un tour para pillar cacho.

Este hilo es una maravilla.

Bueno solo por lo de la revista ya ha merecido la pena.

Proxima KDD que se organice, voy. De hecho Sake y yo estuvimos a puntito de pasarnos por una. Ya de paso, alguna de las solteras me aloja cuando vaya? ^^ Bueno no me lo digais, el ligar vs dormir en la calle puede ser un incentivo xD

19/05/2014, 20:50

Alguna me aloja cuando vaya? ^^ Bueno no me lo digais, el ligar vs dormir en la calle puede ser un incentivo xD

Nuestras KDDs suelen terminar al amanecer. Al menos la primera y la última KDD a las que fui.

19/05/2014, 20:51

Yo no he hablado de la hora a la que pretendo dormir xD

Este hilo ha sido cerrado.