Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
16/05/2014, 17:48

El tema es que es más dificil encontrar a una mujer que haga algo similar que no trabaje de ello. Si te gusta mucho el sexo te repudian por norma general en muchos ambientes (gustar de querer follar mucho y proponer a muchos varones/hembras de tu zona el follar, vamos, la definición de "zorrón" y "guarra" de algunas personas), lo que supongo que a muchas mujeres que tienen ese tipo de impulso les lleva a mantenerse en el "anonimato" incluso en su ambiente.

 Mira, creo que por una vez voy a comentar en serio y todo.

Yo una vez estuve en un bar en el que el dueño era gay, de esos desenfadados con pluma que les suda el nabo que se les note. El caso es que estuvimos hablando un buen rato y le dije "bueno, pero tu yendo a un garito gay pillas cuando quieres de fijo ¿No? ." Me dijo que nanai, que poder podia pero en esos ambientes al final todos acaban conociendose entre si, y que si hiciese eso cogeria reputacion de "puta" y se podia ir olvidando de tener algo serio.

La absurdez no es un atributo femenino, sino humano.

16/05/2014, 17:52
Editado: 16/05/2014, 18:05

El tema es que es más dificil encontrar a una mujer que haga algo similar que no trabaje de ello.

Sí, eso es probable; pero para el caso que nos ocupaba ("ha habido alguien no profesional que haya mantenido relaciones sexuales con 100 personas en un mes sin pagar?") supongo que nos vale con pensar en algunos casos famosos del ayer (Catalina de Rusia) o de hoy (Valerie Tasso, autora de "Diario de una Ninfómana") que se pasaban los estereotipos por el higo... y no me sale nada ni remotamente parecido a 100 al mes.

El famoso caso de Mesalina, que comentaba Rahel, fijó el tremendo récord en 25 clientes (y es una historia sospechosa de haber sido exagerada)... muy lejos de los cien que discutíamos.

Por ese tema supongo que es dificil que se pueda hacer una comparación real mujer/hombre no profesional, aunque igual si (quizás), una de mujer/hombre profesional por estar igualado el tema del tabú sexual en ese microentorno.

Full disclosure: a mí la comparación hombres vs mujeres me daba igual, me valían lo mismo unos que otras; di por hecho que sería más fácil encontrar algún caso entre los varones, en particular entre los reyes y sultanes con grandes harenes, pero me habría dado lo mismo si fuera un caso documentado de una mujer.

16/05/2014, 17:54
Editado: 16/05/2014, 19:09

Yo una vez estuve en un bar en el que el dueño era gay, de esos desenfadados con pluma que les suda el nabo que se les note. El caso es que estuvimos hablando un buen rato y le dije "bueno, pero tu yendo a un garito gay pillas cuando quieres de fijo ¿No? ." Me dijo que nanai, que poder podia pero en esos ambientes al final todos acaban conociendose entre si, y que si hiciese eso cogeria reputacion de "puta" y se podia ir olvidando de tener algo serio.

Qué edad tenía y dónde fue eso? Porque los gays varones y veinteañeros que yo he conocido en Madrid me cuentan una historia algo diferente... pero claro, no es lo mismo haber nacido en 1965 que en 1985, ni es lo mismo vivir en Salamanca que en Madrid. En Madrid es imposible conocer a todo el mundo, incluso en el mundo gay.

16/05/2014, 18:10
Editado: 16/05/2014, 18:11

Qué edad tenía y dónde fue eso? Porque los gays varones y veinteañeros que yo he conocido en Madrid me cuentan una historia algo diferente... pero claro, no es lo mismo haber nacido en 1965 que en 1985, ni es lo mismo vivir en Salamanca que en Madrid. En Madrid es imposible conocer a todo el mundo, incluso en el mundo gay.

En Bilbao hace un par de años, estaria cerca de la treintena aunque no era vasco si no bulgaro pero bueno, muy a su pesar le toca tratar conm vascos xD. Ojo, no lo entendi como que todos los gays de Bilbao se conocen entre si, Bilbao no es Madrid pero tampoco es una aldea xD. Lo entendi en el sentido de que en las zonas en las que el se mueve se acaban conociendo todos (algo que nos pasa a todos en mayor o menor medida).

De todos modos, y repito que ahora estoy hablando en serio (es decir, no tirando de cliches faciles ni haciendo coñas), en el pais vasco el tema de interactuar socialmente con el otro sexo (y supongo que con el mismo si eres homosexual)... Es rarito y rancio hasta el punto de que me parece incluso insano (repito que no estoy tirando de cliches faciles, es lo que realmente veo aqui).
Yo afortunadamente he estado en buena parte de la peninsula, en ese sentido he tenido las suficientes experiencias como para poder comparar.

16/05/2014, 18:27

Aaaaaanda.

Si resulta que en la Universidad de Michigan a alguien le ha dado por perder el tiempo y llegar al mismo razonamiento que yo sobre la caza, la recolección y las compras.

Daniel Kruger, research faculty at the University of Michigan School of Public Health, says it's perfectly natural that men often can't distinguish a sage sock from a beige sock or that sometimes women can't tell if the shoe department is due north or west from the escalator.

From an evolutionary perspective, it all harkens back to the skills that women used for gathering plant foods and the skills that men used for hunting meat. The contrast emerges because of the different foraging strategies for hunting and gathering used throughout human evolution.
 

*Carnifex se siente satisfecho al haber encontrado que alguien ha perdido el tiempo en hacer un estudio que el mismo no se hubiera molestado en hacer por no merecer la pena llegando a las mismas conclusiones*

16/05/2014, 18:42

De todos modos, y repito que ahora estoy hablando en serio (es decir, no tirando de cliches faciles ni haciendo coñas), en el pais vasco el tema de interactuar socialmente con el otro sexo (y supongo que con el mismo si eres homosexual)... Es rarito y rancio hasta el punto de que me parece incluso insano (repito que no estoy tirando de cliches faciles, es lo que realmente veo aqui).

¿¿??

Hombre Terrícola. Yo si creo que el asunto de ligar con chicas en Bilbao es difícil, sí.

Pero ya lo de interactuar socialmente con ellas... pues creo que como que no. Tampoco es que yo sea de Bilbao, Bilbao, más bien de las afueras de Bilbao. Pero...

Es más. Diria que hablar con ellas o conseguir amigas es muy fácil. Extrañamente, lo dificil es conseguir pareja. Y alguno me mirara raro, pero considero que es mucho más fácil encontrar un rollo o un polvo en Bilbao (y cercanías) que loq ue es encontrar pareja. Eso último si que es jodido.

Sobre el caso directamente opuesto (mujer  busca hombre) o las relaciones homosexuales... ahí no puedo hablar. Pero por lo que cuentan, encontrar pareja estable por acá es jodido para hombres y mujeres, sean estos heteros, gays o lo que sea.

16/05/2014, 18:49

No me tires de la lengua xD. De todos modos, eso no lo he dicho basandome solo en experiencias propias, si no de amigos... Y de amigas y mujeres de la familia.
Y fijate que me refiero sobre todo a sociabilizar con el sexo opuesto. No he hablado necesariamente de hombres tratando con mujeres o viceversa. Hablo en general.

Faris
 
16/05/2014, 18:51

Si resulta que en la Universidad de Michigan a alguien le ha dado por perder el tiempo y llegar al mismo razonamiento que yo sobre la caza, la recolección y las compras.

Yo no he dicho que no haya gente que diga esas cosas. Por desgracia existen. Lo que dije es que no tienen base y que no son creibles. Pasas de ver que las mujeres pasan más tiempo comprando que los hombres (en Europa, en la sociedad moderna, en occidente) y asumes que es porque hace porrón de mil años Cazadores/Recolectores. ¿Cual es la conexión lógica? ¿Donde está la prueba?¿Cómo descartaron la influencia cultural?

http://scienceblogs.com/pharyngula/2013/07/15/when...

Ojo, que hay estudios interesantes de psicología evolucionista. Pero también hay mucha, mucha basura.

16/05/2014, 19:04

Pasas de ver que las mujeres pasan más tiempo comprando que los hombres (en Europa, en la sociedad moderna, en occidente)

Bueno yo en Europa y el tio de Michigan en Estados Unidos. No encuentro el paper completo pero por lo visto con una muestra de población de 300 personas. ¿Os parece una muestra pequeña como para no poder hacer la generalización de que a un porcentaje alto de las mujeres les gusta comprar?

¿Cual es la conexión lógica? ¿Donde está la prueba?¿Cómo descartaron la influencia cultural?

No te digo que no pueda haber una influencia cultural. Pero mantengo que se retroalimenta y que en general los roles, salvo hasta hace practicamente nada (¿100 años? menos?) se han mantenido bastante estables.

 

16/05/2014, 19:05

*Carnifex se siente satisfecho al haber encontrado que alguien ha perdido el tiempo en hacer un estudio que el mismo no se hubiera molestado en hacer por no merecer la pena llegando a las mismas conclusiones*

Carnifex (que no Daniel Kruger) está confundiendo correlación con causalidad.

El hecho observado directamente es que los hombres son fuertes. El hecho observado indirectamente (a través de cazadores-recolectores modernos) es que los varones suelen ser los cazadores.

Es esto porque los hombres son más fuertes (causa), ergo son mejores cazadores (efecto)? Puede.

Otro hecho observado es que una tribu que pierde el 50% de sus mujeres desaparece mientras que otra que pierde el 50% de sus hombres puede sobrevivir, debido a la diferencia reproducibilidad de ambos sexos: 50 mujeres y 25 hombres producen el doble de bebés que 50 hombres y 25 mujeres. 

Siguiendo con el argumento evolucionista, tal vez los varones y las mujeres de hace un millón de años tenían la misma fuerza (como pasa en algunos primates), pero cuando los humanos dejaron de ser carroñeros y empezaron a ser cazadores, las tribus con una tendencia instintiva a que las hembras se quedaran en casa sin correr peligro tuvieron más éxito que las otras, que fueron barridas de la historia del estanque genético. De entre estas, las que por diversas mutaciones hicieron a los hombres más fuertes y a las mujeres más perspicaces tuvieron más éxito que las otras, que fueron barridas del estanque genético. Y así hasta hoy.

Así que tal vez los hombres son más fuertes, agresivos, y menos cautos (efecto) porque las mujeres son un recursos más precioso para una tribu de 100 individuos incluso aunque sean mejores cazadoras (causa)? Puede.

Correlación no es causalidad, y en argumentos evolutivos (o económicos) hay que ser muy cuidadoso con eso.

16/05/2014, 19:09
Editado: 16/05/2014, 19:11

¿Os parece una muestra pequeña como para no poder hacer la generalización de que a un porcentaje alto de las mujeres les gusta comprar?

Si que a las mujeres les guste comprar no lo discute nadie (sea verdad o mentira, que da igual)! Lo que se discute (lo que discute Faris, al menos) es si es un instinto genético o un comportamiento aprendido... y decir que es genético es bastante difícil ya que la evidencia contradictoria es fuerte:

- Qué ventaja supone para unos cazadores-recolectores que sus recolectores se especialicen en hacer compras?

- En el África magrebí suelen comprar y vender los hombres, no las mujeres.

- Seguro que hay más. :-D

Y ahora sí que apago el ordenador y empiezo el finde. Feliz fin de semana a todos!

16/05/2014, 19:10
Editado: 16/05/2014, 19:20

De todo el tema lo único que me quedó fue esto:

Carni ya te he dicho una y mil veces que te vengas para Argentina. Tengo a tres hermanas solteras (guapas lindas y con pocas manías) y además, hasta te puedo conseguir trabajo... Si la oferta es una ganga!!!

"Pon un Carnifex en tu vida" dice el hilo, el problema es que él no desea ponerse en la vida de nadie. O eso parece.

Después de tan adorable declaración por parte de potty, no sé qué mierda espera SuSan para abordar el primer avión rumbo a estos lares, en vez de trollear su propio hilo. Conque las hermanas de la muchacha descabezada sean una décima parte de adorables que ella, es suficiente para jugársela y viajar.

Hombres; digo "carnifexes"... <_<

16/05/2014, 19:14

Fuerza, resistencia, visión espacial,...

En efecto si nos retrotraemos más podríamos ponernos a ver porque son los hombres mejores cazadores, en ese sentido tu razonamiento me convence (van a cazar los machos porque son menos importantes, los machos que sobreviven son mejores cazadores, los machos acaban siendo mejores cazadores que las hembras) pero permítime dudar que, en condiciones en las que fuera necesario cazar las mujeres lo hagan mejor que los hombres (en el momento en el que ya se ha producido esa diferenciación de roles).

16/05/2014, 19:15

"Pon un Carniflex en tu vida" dice el hilo, el problema es que él no desea ponerse en la vida de nadie. O eso parece.

Después de tan adorable declaración por parte de potty, no sé qué mierda espera SuSan para abordar el primer avión rumbo a estos lares, en vez de trolllear su propio hilo. Conque las hermanas de la muchacha descabezada sean una décima parte de adorables que ella, es suficiente para jugársela y viajar.

Hombres; digo "carniflexes"... <_<

Tienes toda la jodida y puñetera razón realmente.

Pero no depende solo de mi y por ahora tengo contrato de trabajo un par de meses más y ciertas cosas aquí que no puede dejar hasta que las termine.

16/05/2014, 19:20
Editado: 16/05/2014, 19:21

Pero no depende solo de mi y por ahora tengo contrato de trabajo un par de meses más y ciertas cosas aquí que no puede dejar hasta que las termine.

Ya, ya. Claro, claro.

Me recuerda a mi mismo hace un par de horas cuando ha venido mi prima con una amiga y ha dicho "mira; este es mi primo y está soltero...".

—Huuuyyyyy... pero que tarde se me ha hechoooo ... Si me tengo que iiiiiiir...  Si tengo cosas que haceeeeer.... —

[Huye, Huye todo lo más lejos que puedas]

Faris
 
16/05/2014, 19:45

Bueno yo en Europa y el tio de Michigan en Estados Unidos.

Ups, perdón, leí que el estudio había sido después de un viaje a Praga y me lié. Tus observaciones va ser que no cuentan :P En EEUU entonces

No encuentro el paper completo pero por lo visto con una muestra de población de 300 personas. ¿Os parece una muestra pequeña como para no poder hacer la generalización de que a un porcentaje alto de las mujeres les gusta comprar?

Me parece una muestra absurdamente sesgada, de una población demasiado homogénea comparada con la variabilidad mundial, para asumir que tiene validez universal.

De ahí a asumir que además las causas son la evolución, es una relación imposible de probar. No es más que especulación de café. Que queda bien en titulares de periódico, y es espectacular y eso. Pero no es cierto.

16/05/2014, 19:49

Además. Que todos sabemos que Michigan es un lago ¿Cómo va a haber una universidad ahí, en medio de un lago?

16/05/2014, 20:03

Que queda bien en titulares de periódico, y es espectacular y eso. Pero no es cierto.

No sabemos si es cierto, y difícilmente podremos comprobarlo, que es distinto. Otra cosa es que no parezca gustarte =P

En cuanto a lo de la cultura occidental:

xD

Faris
 
16/05/2014, 20:25

No sabemos si es cierto, y difícilmente podremos comprobarlo, que es distinto. Otra cosa es que no parezca gustarte =P

Podemos decir lo mismo de la afirmación "Tengo un dragón invisible e intangible en mi sótano" No sabemos si es cierto y no podemos comprobarlo. No por eso voy a creerme que existen los dragones.

Y no, no me gusta la mala ciencia, especialmente si está relacionada con mi campo. ¿Te gustan los malos ingenieros? Pues eso.

16/05/2014, 20:33

Podemos decir lo mismo de la afirmación "Tengo un dragón invisible e intangible en mi sótano" No sabemos si es cierto y no podemos comprobarlo.

Si dices eso yo si se que no es cierto. No todo se basa en el metodo cientifico y todo ese rollo, a veces basta con el minusvalorado sentido comun xd.

16/05/2014, 20:38

"Tengo un dragón invisible e intangible en mi sótano"

Como lo sabes? o.o

rahel
 
16/05/2014, 21:05

Porque se lo he dicho yo

16/05/2014, 21:07

Porque se lo he dicho yo

 

16/05/2014, 21:13

Conque las hermanas de la muchacha descabezada sean una décima parte de adorables que ella, es suficiente para jugársela y viajar.

Que Vero esté hablando así de mí... asusta... asusta mucho! >____<

*potty corre y se esconde en un rincón osucro para que no la vean

Ya, ya. Claro, claro.

Me recuerda a mi mismo hace un par de horas cuando ha venido mi prima con una amiga y ha dicho "mira; este es mi primo y está soltero...".

—Huuuyyyyy... pero que tarde se me ha hechoooo ... Si me tengo que iiiiiiir... Si tengo cosas que haceeeeer.... —

[Huye, Huye todo lo más lejos que puedas]

+muchos XD

16/05/2014, 22:33

*Susurrando de forma insinuante* Mallister, ¿te han dicho alguna vez que la forma en que concebimos el tiempo está modificada por... (mirada sensual, fruncimiento de labios)... patrones culturales?

http://www.newscientist.com/article/mg21428675.400...

Jo, y yo pasando esto por alto.

Me has dejado embarazada como poco.

Faris
 
17/05/2014, 00:21

Porque se lo he dicho yo

Es verdad. Al parecer se comunica telepáticamente con los lobos. Lobos y dragones, ya se sabe.

Me has dejado embarazada como poco.

Es el poder de mi sensualidad desbordante, capaz de atravesar las barreras electrónicas con su ondas libidinosuales. Tendremos un precioso bebé juntas. Pero mejor lo cuidais tú y Salmakia, que a mi me da la risa.

17/05/2014, 00:50

En efecto si nos retrotraemos más podríamos ponernos a ver porque son los hombres mejores cazadores, en ese sentido tu razonamiento me convence (van a cazar los machos porque son menos importantes, los machos que sobreviven son mejores cazadores, los machos acaban siendo mejores cazadores que las hembras) pero permítime dudar que, en condiciones en las que fuera necesario cazar las mujeres lo hagan mejor que los hombres (en el momento en el que ya se ha producido esa diferenciación de roles).

Lo dije como a las cuatro de la tarde. Quiero mi pin :(

Es el poder de mi sensualidad desbordante, capaz de atravesar las barreras electrónicas con su ondas libidinosuales. Tendremos un precioso bebé juntas. Pero mejor lo cuidais tú y Salmakia, que a mi me da la risa.

Mmmm. Vale. Menudo crío justice blogger me va a salir. ¿Biología o influencia cultural?

Chan chan chan

17/05/2014, 09:49
Editado: 17/05/2014, 09:50

Porque se lo he dicho yo

Haber empezado por ahí. Como Papa confirmo que lo que dice Rahel va a misa, especialmente si lo dice levantando el belfo.

Es el poder de mi sensualidad desbordante, capaz de atravesar las barreras electrónicas con su ondas libidinosuales. Tendremos un precioso bebé juntas. Pero mejor lo cuidais tú y Salmakia, que a mi me da la risa.

*Carnifex aparece con una antena parabólica intentando captar lás ondas libidinosuales*

Este es mi hilo, dejadme algo a mi D=

Lo dije como a las cuatro de la tarde. Quiero mi pin :(

17/05/2014, 18:51

Vaya, una no se pasa por el sincla en un par de días y el hilo de Carni tiene como 300 mensajes. ¿Entonces alguien quiere chuscar ir al cine de la mano con Carnifex?

rahel
 
17/05/2014, 20:42

Él es el hombre, así que él invita 

Este hilo ha sido cerrado.