Foro

Ciutat Morta ( la corrupción en los cuerpos de seguridad del Estado)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ciutat Morta ( la corrupción en los cuerpos de seguridad del Estado)

Este hilo ha sido cerrado.
23/01/2015, 13:33

¿Pero nadie ha vivido ninguna alteración de la verdad en sus carnes? 

Yo estuve en una manifestación ridícula (por los pocos que fuímos) contra la visita de Rajoy en Murcia. Había tanta seguridad que había practicamente la misma cantidad de policías que de manifestantes. Y después de una situación tensa a la mañana siguiente tuve que leer en los periódicos que nosotros habíamos cargado contra los policías. No es que no hubieramos cargado, que no lo hicimos, sino es que encima era una carga de mucha gente mayor, algunas personas con niños, contra unas fuerzas policiales que nos superaban en número... No tenía ni puto sentido. Pero eh, en la prensa quedó y si tu tiras de hemeroteca descubriras que ese día los policías sufrieron una carga y cinco heridos leves. 

Mis cojones. 

23/01/2015, 15:00

A mi es que esto me recuerda a los casos de los cuatro de Gildford y los siete de Maguire , vamos a la peli de 1993 "En el nombre del Padre".

 

Cuando el perito dice que es imposible romper la base del craneo recibiendo una pedrada desde delante sin dejar laceracion o roturas, aunque sean parciales, en el presunto punto de impacto y no lo toman en consideracion y solo manejan el testimonio de los guardias como prueba...

24/01/2015, 20:11

Mira Tyrion, te contestaría con gusto si supiera que iba a resolver tus dudas y pensara que te interesa lo que te iba a contar, pero como veo que lees y oyes lo que te interesa donde te da la gana, que no admites que te equivocas cuando lo haces, que ignoras por completo los argumentos basados en la razón que se te proponen, y que tú mismo de momento no has usado ninguno, he decidido que eefectivamente, no merece la pena hablar contigo.
Por otro lado, te quería agradecer que me hayas ayudado a difundirlo un poco más haciendo más visible este hilo. Un saludo.

Nada otro que emplea eslóganes y que esconde la cabeza cuando se le pide que explique quién forma esa Alianza del mal. En fin. Pues de nada hombre. Menos mal que tú mismo reconoces que la única finalidad del hilo y del "documental" era hacer propaganda anarquista. 

 

Esta ha sido la respuesta de Tyrion ante la queja de que les metieran una paliza... Bueno... o lo he entendido mal o estás defendiendo que los inflaran a hostias en la comisaria... Excusar esas conductas me parece flipante. Ojalá haya sido un error de interpretación mio.

No te voy a decir cómo reaccionaría yo si unos drogatas dejaran a un amigo tetrapléjico delante de mis narices, porque no lo sé. Lo que sí se, es que no me da ninguna pena que le arrancaran una rasta al levantarlo del suelo por los pelos o que los metieran al furgón a empujones. Eso de que "los inflaran a ostias en la comisaría" está por ver y por demostrar.

 

Si yo le meto un garrotazo a alguien y lo dejo medio muerto y luego limpio toda la casa antes de que llegue la policía, te aseguro que no lo verán de la misma forma...

¿Pero qué me estás contando? ¿Fueron los própios policías los que limpiaron la calle? No. Fueron los servivios de limpieza.  

Lo repetiré otra vez. Que los barrenderos pasen por tu calle limpiando no prueba nada. Se llama servicio de limpieza.

Ahh, perdona, esque no sabía que los barrenderos también estaban metidos en la conspiración. Jo, cada vez son más. Policías jueces y ahora también barrenderos corruptos. Madre mía, que chungo.

 

¿Pero nadie ha vivido ninguna alteración de la verdad en sus carnes?

No. Nunca.

Voy al fútbol y a manifestaciones y si no hay violencia la policía se limita a patrullar, cortar accesos y a aguardar acontecimientos.

De las pocas veces que he visto actuar a los antidisturbios es cuando empiezas ver llegar gente con pasamontañas, capuchas y caras tapadas a actos que deberían ser pacíficos. Gente que va a las manifestaciones armados y preparados para una batalla campal. Eso sí que lo he visto. 

Yo estuve en una manifestación ridícula (por los pocos que fuímos) contra la visita de Rajoy en Murcia. Había tanta seguridad que había practicamente la misma cantidad de policías que de manifestantes. Y después de una situación tensa a la mañana siguiente tuve que leer en los periódicos que nosotros habíamos cargado contra los policías. No es que no hubieramos cargado, que no lo hicimos, sino es que encima era una carga de mucha gente mayor, algunas personas con niños, contra unas fuerzas policiales que nos superaban en número... No tenía ni puto sentido. Pero eh, en la prensa quedó y si tu tiras de hemeroteca descubriras que ese día los policías sufrieron una carga y cinco heridos leves. 

Mis cojones.

Una "manifestación contra una visita" XD.

Di mejor, "nos juntamos un grupito a insultar y a increpar". Evidentemente que habría policia y se nota que te molesta que la hubiera. ¿Qué lástima, eh? lo que te habría gustado es que no hubiese ningún policía y así porder tirarle piedras a Rajoy y dejarlo tetrapléjico o matarlo directamente, total, eso es lo que hay que hacer con todos los que no piensen igual ¿Verdad? Anarquia o muerte.

Pondré la mano en el fuego y estoy seguro de no quemarme a que cuando vistéis que no podías matar, linchar o por lo menos escupir a Rajoy la tomásteis contra la policía. Sino todos, el grupito que siempre va a armarla.

Cuando el perito dice que es imposible romper la base del craneo recibiendo una pedrada desde delante

Estando quieto, de frente, no pueden romperte la base del cráneo. Me parece muy bien. ¿Y? ¿Eso impide que el policía estuviera de espaldas? ¿O que tuviera la cabeza girada mientras hablaba con un compañero? ¿Qué demuestra eso? Eso demuestra lo mismo que que pasara el camión de la limpieza. Nada.

En fin. Menos mal que vale más la palabra de unos señores que han tenido que superar varios test psicotécnicos y una entrevista con un psicólogo para poder ser policías, (Cómo todos los policías) que la de unos fumetas sin oficio ni beneficio.

  

24/01/2015, 22:12

Una "manifestación contra una visita" XD.

Di mejor, "nos juntamos un grupito a insultar y a increpar". Evidentemente que habría policia y se nota que te molesta que la hubiera. ¿Qué lástima, eh? lo que te habría gustado es que no hubiese ningún policía y así porder tirarle piedras a Rajoy y dejarlo tetrapléjico o matarlo directamente, total, eso es lo que hay que hacer con todos los que no piensen igual ¿Verdad? Anarquia o muerte.

Pondré la mano en el fuego y estoy seguro de no quemarme a que cuando vistéis que no podías matar, linchar o por lo menos escupir a Rajoy la tomásteis contra la policía. Sino todos, el grupito que siempre va a armarla.

 

CN
 
Carné Umbriano nº490
24/01/2015, 23:46

No sabía que Tyron Lannister fuera un extremista o,o... Se veía majo en la serie y en el libro.

25/01/2015, 01:24

Una "manifestación contra una visita" XD.

Di mejor, "nos juntamos un grupito a insultar y a increpar". Evidentemente que habría policia y se nota que te molesta que la hubiera. ¿Qué lástima, eh? lo que te habría gustado es que no hubiese ningún policía y así porder tirarle piedras a Rajoy y dejarlo tetrapléjico o matarlo directamente, total, eso es lo que hay que hacer con todos los que no piensen igual ¿Verdad? Anarquia o muerte.

Pondré la mano en el fuego y estoy seguro de no quemarme a que cuando vistéis que no podías matar, linchar o por lo menos escupir a Rajoy la tomásteis contra la policía. Sino todos, el grupito que siempre va a armarla.

Tyrion, mentir está mal.

25/01/2015, 01:44

Buenas noches a todos. Cumplida la labor divulgativa de este hilo y expuestas diversas opiniones, sugiero el cierre de este hilo. Ha sido un placer leeros y meditar sobre vuestras respuestas.

Un saludo a todos.

25/01/2015, 02:16

Tyrion, acabas de hacer que gane varias semana de vida por lo menos. Jooooooder tío, como molas. Totalmente fan. Totalmente fan. Ains... que bueno... joder xD. 

Bueno, dejando de lado los Trolls. 

Relacionado con la idea de que el sistema puede tener fallos : http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/23/54c2aea1ca4741dd418b4582.html

"Detenidos cinco policías nacionales acusados de alterar pruebas"

¿Da un poquito de miedo la idea eh? En el fondo es la eterna pregunta: ¿quien vigila a los vigilantes? 

25/01/2015, 03:47

Chemo.

CN
 
Carné Umbriano nº490
25/01/2015, 17:00

Si quieres que cierren el hilo, siempre puedes subir una incidencia o,o

25/01/2015, 19:57
Editado: 25/01/2015, 20:01

Hace unos años, me pusieron una sanción administrativa por alteración del orden público y por insultar y vejar a la Policía durante una concentración en la que estuvimos 30-40 personas y donde NADIE hizo NADA (no, yo tampoco). Una concentración tan tranquila como podría ser el echar una caña en el bar de la esquina. Pues me salió por 600 lereles, solo porque ese día alguien se levantó con el pie izquierdo.

Para estas cosas y peores, solo hay que ir a una manifestación. Todo lo demás son cuentos chinos de gente que no conoce el mundo real.

Edito por aclarar: las sanciones administrativas son las multas que te ponen los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

26/01/2015, 11:56

Tyrion, mentir está mal. 

¿En qué he mentido? Puedo tener razón o no tenerla, pero es lo que yo creo.

 

No sabía que Tyron Lannister fuera un extremista o,o... Se veía majo en la serie y en el libro.

No soy extremista. Lo que soy es escéptico por naturaleza. No creo en Dios, no creo en espíritus, no creo en el horóscopo, no creo en nada que no pueda demostrarse, mucho menos en tonterías conspiranoicas.

Cuando uno lee lo que Boeder o Hidalgo dicen, tiene dos opciones.

1- Creer que estamos ante una conspiración donde policías y periodistas conspiran para decir que hubo una carga policial donde no la hubo. O que vas por ahí sin hacer nada y de repente llegan los policías a denunciarte por que sí, sin motivos.

2- Creer que mienten.

Mi opinión creo que está clara, no añadiré nada más. Pero como dice la Navaja de Ockham; "En condiciones normales la explicación más simple suele ser la correcta".

¿quien vigila a los vigilantes?

Asuntos Internos.

26/01/2015, 12:41

Creer que mienten está genial. No somos conspiranoicos, usamos la Navaja de Ockham, etcétera, etcétera. Ahora bien, no les has acusado de mentir: según tus propias palabras, Boeder es parte de un grupo antisistema cuyo objetivo era linchar, torturar y asesinar a Rajoy. Eso no es tener una conversación civilizada: eso es pasarse. Y tal vez te hayas dado cuenta(el murciélago de Terrícola era bastante elocuente) y estés intentando suavizar el discurso, pero manda narices que alguien que empiece el hilo quejándose de insultos como poca sangre acabe acusando de querer asesinar a alguien una página más tarde pirque sí. Por la navaja de Ockham o algo. Manda narices.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/01/2015, 12:55

Boeder es parte de un grupo antisistema cuyo objetivo era linchar, torturar y asesinar a Rajoy.

Eh, Boeder lo que es es un copión. El que quiere hacer todo eso a Rajoy soy yo. Y mi grupo antisistema. Solo que mi grupo es anti-colectivos, así que sólo soy yo.

Gente, no hablemos de absolutos, seamos racionales, hay gente muy buena, noble y competente en todos los cuerpos de seguridad del Estado. Y luego hay policías locales. Digooo estoooo, conozco a varios policías locales y son buena gente. Y conozco a mentirosos hijosdeputa que usan su placa para abusar. A veces les pilla Asuntos internos. (Como habéis puesto en la noticia anterior de los 5 detenidos).

Hay que mirar caso por caso. Generalizar es muy chungo.

 

26/01/2015, 13:02

Hay que mirar caso por caso. Generalizar es muy chungo.

No que va, yo generalizo mucho. Lo que esta mal es generalizar con los casos que se salen de lo normal.

Ejemplos de generalización:

La mayoría de las personas que pertenecen a los cuerpos de Seguridad del Estado hacen bien su trabajo. (Bien).

La mayoría de las personas que pertenecen a los cuerpos de Seguridad del Estado se aprovechan de su posición de poder. (Mal).

La mayoría de los jóvenes de izquierdas son gente que no apoya la violencia. (Bien).

La mayoría de los jóvenes de izquierdas son gente que odia a los cuerpos de seguridad del Estado. (Mal).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/01/2015, 13:06

Ejemplos de generalización:

La mayoría de las personas que pertenecen a los cuerpos de Seguridad del Estado hacen bien su trabajo. (Bien).

La mayoría de las personas que pertenecen a los cuerpos de Seguridad del Estado se aprovechan de su posición de poder. (Mal).

La mayoría de los jóvenes de izquierdas son gente que no apoya la violencia. (Bien).

La mayoría de los jóvenes de izquierdas son gente que odia a los cuerpos de seguridad del Estado. (Mal).

Un "La mayoría" no es una generalización sino una acotación. Una generalización es "todas las mujeres son unas zorras" o "todos los policías son unos malvados que trabajan para un estado opresor".

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2015, 13:59

@Boeder: ¿Quién vigila a los vigilantes?

@Martin Kiusak: Chemo.

 

En realidad yo soy el que dirige las conspiraciones desde la sombra. Ahora mi hijo está aprendiendo desde la cuna, que tiene más tiempo libre, pero por el momento a los Illuminati los pago yo con mis remolachas.

@Tyrion: Pondré la mano en el fuego y estoy seguro de no quemarme a que cuando vistéis que no podías matar, linchar o por lo menos escupir a Rajoy la tomásteis contra la policía. Sino todos, el grupito que siempre va a armarla.

Pondré la mano en el fuego y diré que esta es una de las burradas más grandes que he leído en los foros desde que Cyrax (un colega neonazi que tuvimos durante tiempo, gran director de partidas pero un poco ofuscado en su ideología) abandonó la web. 

No suelo creer tampoco en conspiraciones policiales y no tengo una posición determinada a favor o en contra de las Fuerzas del Estado. Estoy más con Puck: hay de todo. Y muchas veces el 'de todo' implica lo peor y lo mejor. Pero dar por delicuentes a gente que se manifiesta o alegar que te molaría que a alguien le arranquen las rastas a hostias... pues que quieres que te diga, desprestigia tanto tu opinión como la de los que opinan que todos los policías son gente malvada dispuesta a ahostiarte sólo por pedirles la hora.

@CN: Si quieres que cierren el hilo, siempre puedes subir una incidencia o,o

No creo que sea necesario ¿no? Dejando de lado que os calentáis un poco a la hora de hacer afirmaciones creo que todos estáis hablando como gente adulta y os estáis dando cuenta de donde se posiciona cada uno. Se cierra un hilo cuando se nota que la gente pierde los papeles y se provocan flames o lapidaciones... pero por el momento no veo demasiado problema.

26/01/2015, 15:20

Creer que mienten está genial. No somos conspiranoicos, usamos la Navaja de Ockham, etcétera, etcétera. Ahora bien, no les has acusado de mentir: según tus propias palabras, Boeder es parte de un grupo antisistema cuyo objetivo era linchar, torturar y asesinar a Rajoy. Eso no es tener una conversación civilizada: eso es pasarse. Y tal vez te hayas dado cuenta(el murciélago de Terrícola era bastante elocuente) y estés intentando suavizar el discurso, pero manda narices que alguien que empiece el hilo quejándose de insultos como poca sangre acabe acusando de querer asesinar a alguien una página más tarde pirque sí. Por la navaja de Ockham o algo. Manda narices.

Por si no se nota, cuando le preguntaba "¿Qué lástima, eh? o ¿Verdad?" a Boeder estaba tratando de ser irónico con una persona a la que le molesta que los policías protejan a los personajes públicos.

Evidentemente me extrañaría que Boeder fuera a matar a nadie, no creo que sea necesario explicarlo, pero me estaba chanceando de lo que dice que pasó ese día haciendo una construcción de los hechos tan absurda cómo la suya pero completamente a la inversa. Si no se ha entendido será que no he sabido expresarme, que la ironía no es lo mío o quizás sea porque no has querido entenderme. Pero en cualquiera de los casos ni he insultado a Boeder, ni lo he pretendido.

Pondré la mano en el fuego y diré que esta es una de las burradas más grandes que he leído en los foros desde que Cyrax (un colega neonazi que tuvimos durante tiempo, gran director de partidas pero un poco ofuscado en su ideología) abandonó la web.

Ostras, que me compares con un neonazi duele, pero no me arrepiento de lo que digo. Sigo creyendo que si Boeder y unos cuantos más fueron allí y hubo cinco policías heridos, algo hicieron. Si eso me convierte en neonazi...

 

Pero dar por delicuentes a gente que se manifiesta o alegar que te molaría que a alguien le arranquen las rastas a hostias... pues que quieres que te diga, desprestigia tanto tu opinión como la de los que opinan que todos los policías son gente malvada dispuesta a ahostiarte sólo por pedirles la hora.

No. En ningún momento he dicho que toda la gente que se manifiesta sean delincuentes. De lo contrario yo sería un delincuente.

Lo que he dicho es que ir a liarla y a enfrentarse contra la policía, eso no es manifestarse.

Quemar contenedores, destrozar el mobiliario urbano o tirarle piedras a la policía ¿Eso es manifestarse? Los que vamos a manifestarnos por algo, vamos a protestar, no a tirar piedras ni a buscar enfrentamientos contra la policía.

Molarme, no me mola que les arrancaran las rastas a hostias. No es algo que de normal deba pasar. Lo que digo es que comprendo que en caliente, tras ver cómo dejan como un vegetal a un compañero, se les vaya la mano. Cualquiera puede perder los papeles en una situación así. 

También te digo que a mí no me arrancarán los policías las rastas a hostias, porque nunca les tiraré piedras ni les daré motivos para hacerlo.

26/01/2015, 15:39

Cita:

Ostras, que me compares con un neonazi duele, pero no me arrepiento de lo que digo. Sigo creyendo que si Boeder y unos cuantos más fueron allí y hubo cinco policías heridos, algo hicieron. Si eso me convierte en neonazi...

No quería opinar, porque no conozco de primera mano la policía española, pero el "algo habrán hecho" justificó el peor período de terrorismo de estado en mi país, así que no puedo dejarlo pasar.

Está mal generalizar, como señalaron varios en este hilo. Pero también está mal cerrar los ojos a la realidad. El poder corrompe, y el poder de policía no es la excepción (si no es acaso más tentador). Así como hay buenos oficiales, también los hay malos -en todos los países: acá durante los 90s era cosa de todos los días, hace poco se vio la violencia racial que la policía ejerció en USA, etc- por lo que creo que adoptar una postura negacionista hace más mal que bien, ya que ayuda a que esos casos de corrupción queden tapados y no pueda separarse del cuerpo a aquellos que no cumplen con su deber.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/01/2015, 16:06
Editado: 26/01/2015, 16:07

hubo cinco policías heridos, algo hicieron. Si eso me convierte en neonazi...

Creo que no te llamaba neonazi, sino que comparaba tu exageración con las que hacía ese ex-umbriano llamado Cirax. (Y lo de neonazi era por las exageraciones que decía él, que si lo era).

Por cierto que lo de 5 policías heridos es cosa de la prensa. Y como sabes la prensa:

26/01/2015, 16:54
Editado: 26/01/2015, 16:56

Respecto a la arbitrariedad de las actuaciones policiales, ha llovido mucho en lo respecto a este tema. Y desgraciadamente, conozco varios casos en los que la policia se extralimita, por no decir, se salta sus propios protocolos: el caso más común, el de impedir que un detenido pueda consultar a su abogado antes o mientras hace una declaración en la comisaria, derecho amparado por directivas comunitarias pero que a menudo se omite para que la comisaria ponga lo que más le convenga.

Avisando por lo tanto a  navegantes, os invito a que leáis esto y tenedlo siempre presente. Se ha denunciado reiteramente el incumplimiento de esta Directiva por parte de las fuerzas policiales, dejando a los detenidos en situación de virtual indefensión.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2015, 17:04

@Tyron: Ostras, que me compares con un neonazi duele, pero no me arrepiento de lo que digo.

Que va a doler. Doler duele que te den con una maceta en la cabeza o que te arranquen las rastas con alevosía. Pero no sufras que no era mi intención llamarte neonazi. Puck lo ha entendido perfectamente quizás porque lo ha leído con más calma.

Los dioses me libren de llamar a alguien neonazi. A Cyrax se lo llamo porque él mismo me dijo que lo era e incluso tuvimos un intercambio de MPs muy educados en el que le pedí que me explicase su ideología y por qué era neonazi (soy un tío la hostia de curioso y no me escandalizo fácilmente). Al final me intentó vender la publicidad típica de neonazi culto: que cada uno en su país está mejor y esas cosas, que no abogamos por la violencia sino por la autodefensa, etc... En fin. Que me quedé como estaba, que no me convenció una mierda como no me suelen convencer las ideologías extremas de ningún tipo. Soy un mal fanático.

Pero que me voy del tema: no te llamaba a ti neonazi. No tienes que arrepentirte de nada ¡válgame al cielo! Pero creo que deberías leer un poco mejor lo que dice Boeder: 'el periódico dijo algo que no hicimos'. Ni aunque quisieran hacerlo. Si diéramos por hecho que Boeder es un terrible activista anarquista sediento de sangre probablemente se cortaría al tener como apoyo táctico únicamente a unas personas de a pie con sus hijos, algunos viejos (cuidado, pueden ser antiguos comandos, mira los Expendables) y quizás un par de hippies fumados. No. Puestos a creerme la 'prensa seria' o la palabra de Boeder me voy a fiar de Boeder. Es que yo soy así, muy hippie también (aunque no fumo). Así que no te arrepientas si no quieres por haber puesto en boca de Boeder algo que no hizo y encima disfrutar secretamente con el pensamiento de que ha llevado su merecido, pero yo voy a tender a desconfiar de tus opiniones porque no me pareces muy de fiar, me pareces un poco liante ;) 

26/01/2015, 17:16

Yo sí que he visto con mis propios ojos cómo la prensa se inventaba cosas, aunque mucho menos graves que las mencionadas aquí.

Y por cierto, que además de los policías buenos y los malos, también están los que se equivocan. Un amigo mío argentino estaba caminando tan tranquilamente por la calle en Avellaneda cuando comenzó un tiroteo entre unos ladrones y la policía. Se tiró al suelo para salvarse, y cuando terminó aquello por lo visto se lo querían llevar como uno de los participantes. Tuvo la suerte de que corrió una vecina a defenderlo, y consiguió convencer a la policía. Y eso que este amigo tiene las pintas más corrientes del mundo.

26/01/2015, 17:18

En el fondo es la eterna pregunta: ¿quien vigila a los vigilantes? 

Gran frase de Juvenal que en tiempos recientes ha dado lugar a un gran tebeo de Alan Moore,

a un gran libro de David Brin,

y que empieza a responderse gracias al progreso tecnológico.

26/01/2015, 17:39

Si no se ha entendido será que no he sabido expresarme, que la ironía no es lo mío o quizás sea porque no has querido entenderme.

No es lo tuyo, no. Mira que he releído varias veces para asegurarme de que habías dicho la burrada que habías dicho y no he captado la ironía.

27/01/2015, 14:24
Editado: 27/01/2015, 14:31

https://www.youtube.com/watch?v=ChoBt6p3e1U

No sabía que alguien había juntado lo que se grabó ese día. Yo lo único lamento es que nadie se le ocurriera hacer una panorámica para que viesen que en el momento del lío había tantos policías como manifestante. Pero en cualquier caso, repito, esa gente fue la que cargó contra los policías y la que provocó cinco heridos. 

No he encontrado la versión de otros medios, si lo que la opinión de murcia decía sobre la situación. 

"En cuanto a la versión policial publicada en diferentes medios que afirma que 40 manifestantes se abalanzaron contra la policía cuando estos intentaron identificar a dos personas concretas, López insistió en que «las imágenes desmienten esta versión». En cuanto a los cinco policías heridos, dijo que «son presuntos autolesionados»."

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2013/12/22/...

A mi se me ve poniendome delante del coche durante un segundo para impedir que se la lleven (menudo intento más cutre...). Y se puede ver a una ciudadana diciendo a un poli "sois unos perfectos mierdas". Eso es delito. 

Pero lo que dijo la polí es que 40 personas cargarón contra ellos produciendo cinco heridos. 

Repito: mis cojones. 

Posdata: No puedo evitar recordar que con la ley de seguridad ciudadana hacer este tipo de videos va a ser delito. ¿Qué bien eh? 
 

27/01/2015, 16:32

Posdata: No puedo evitar recordar que con la ley de seguridad ciudadana hacer este tipo de videos va a ser delito. ¿Qué bien eh? 

Otra ley, como las del copyright, que intenta poner un palito de madera en las ruedas de titanio del progreso tecnológico.

En la mejor tradición Google News, mientras en UK ponen cámaras a los policías (para proteger a los policías de videos tendenciosos) en España se prohíbe a los ciudadanos tener cámaras (para...?).

Tardarán algo de tiempo en darse cuenta de que es una ley estúpida, ya que el ridículo no será tan evidente y temprano como con Google y AEDE, pero ya se darán cuenta.

"No es mi problema, es del gobierno siguiente..."

27/01/2015, 18:02

De pronto he visto un montón de gente agolpándose sobre el conato de pelea durante la detención y he dicho "leches, sí que cargaron un poco". Pero no, eran sólo policías. Tres líneas de policías para cubrirse de un señor de sesenta años y de cuatro pelaos. 

Si es que no había ni rastas que arrancar.

Por cierto, no se te ve nada. Te he buscado casi fotograma por fotograma y o eres más oscuro de lo que recordaba o no sales xD

27/01/2015, 18:27

A mí sí que me gustaría que estuviera todo grabado para ver qué pasó de verdad, como en el capítulo aquel de la serie inglesa Black Mirror. Aunque si mal no recuerdo, la conclusión era que la gente sin cámaras era más feliz.

27/01/2015, 19:17

Aunque si mal no recuerdo, la conclusión era que la gente sin cámaras era más feliz.

Cómo era aquello de "la ignorancia es la fuerza"? O era "la ignorancia es la felicidad"?

Este hilo ha sido cerrado.