Foro

(SONDEO) La Liga Extraordinaria Siglo XXI.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) La Liga Extraordinaria Siglo XXI.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2015, 00:39

owo no hay alguien con su puesto ya seguro????

09/02/2015, 01:03

Hay un par que se lucieron con sus historias, conceptos, roleo, y esos están con un paso adentro de la partida, pero mañana y pasado pueden llegar 8 conceptos perfectos y dejar afuera alguno de los que por ahora tengo "más seguros", prefiero hacer la selección con todas las historias en la mano, me parece mejor que andar eligiendo y después arrepentirme o dejar afuera a alguien con un buen concepto porque estaba todo lleno xD.

09/02/2015, 01:12

Chaaan chaaan ¿quienes serán? :p

09/02/2015, 01:57

Bonificación para las mejores historias :P!

Duda: ¿Se respetarán los mundos y épocas de los personajes? Ya que, por ejemplo, Norte tiene gran poder mágico diferente al de Luna y habrá conceptos que no se conocen, los medievales no van a comprender el funcionamiento de autos y computadoras, entre otros; en ciertas sagas los animales se llaman de diferente manera o son completamente desconocidos; y el idioma hasta puede ser diferente, etc.

¿O harás que al entrar a un nuevo mundo todos entiendan esos conceptos como una especie de recibidores mentales para que los entiendan? Habrá muchos dolores de cabeza xD

09/02/2015, 02:52

Ghostyaya te respondo en general.

El sistema va a estar armado para que los pjs estén balanceados en cuanto a poder, claramente Norte tiene más poder que Luna y ambos tienen un poder muy superior al de Alatriste o Arya (que por más hábiles que sean con la espada siguen siendo humanos comunes y corrientes) y la idea es que que todos puedan ser buenos en lo que son buenos pero sin dejar un pj muy over.

Sobre el idioma, vamos a pensar que todos hablan un idioma común, si bien Darkon habla japonés y Luna inglés vamos a hacer la ficción que por magia pueden entender los otros idiomas, claramente si no fuese así sería muy complicado xD.

Sobre los conocimientos de animales, tecnología, etc. Vamos a dejarlo como lo tienen en los libros, creo que dándoles conocimientos que no tienen le saco un poco de rol al jugador, ya que sería divertido ver a los personajes medievales sorprenderse por la tecnología moderna. Además a lo largo de la historia se va a viajar a los mundos de los personajes elegidos, por lo que (por meter un ejemplo) si aparece un Dementor, o un Caminante Blanco la sorpresa de todo el grupo (menos el perteneciente al mundo) sería algo interesante de rolear.

09/02/2015, 15:41
Editado: 09/02/2015, 15:42

por lo que (por meter un ejemplo) si aparece un Dementor, o un Caminante Blanco la sorpresa de todo el grupo (menos el perteneciente al mundo) sería algo interesante de rolear.

No os preocupéis por el Dementor, que si estoy en la partida os atiborro de chocolate >:3 ahora el Caminante Blanco... ya eso es otra cosa xDDD 

 

PD: obviamente es broma, Norte no tiene ni idea de que es un Dementor (se irá a darle espadazos xDDD)

09/02/2015, 17:38
Editado: 09/02/2015, 17:43

Gracias :D entiendo mejor de cómo irá el rol, pero ahora tengo otra duda >.<

No dudo de su capacidad lectora, pero... ¿ya leyó todos los libros o: ?

Suu... no se cómo manejen a Norte en los libros, pero él representa al espíritu/guardián de la Navidad y todo lo que conlleva a ello, como la inocencia, felicidad, bondad... ¿No sería un espectro patronum andante? :P lo haría casi casi inmune a ellos xD

09/02/2015, 17:53

No leí los todos los libros xD, pero tengo pensado hacerlo con los pjs que queden en la partida, obviamente el argumento va a empezar por los libros que conozca mejor así no tengo tantos problemas para rolear xD.

09/02/2015, 18:07

Suu... no se cómo manejen a Norte en los libros, pero él representa al espíritu/guardián de la Navidad y todo lo que conlleva a ello, como la inocencia, felicidad, bondad... ¿No sería un espectro patronum andante? :P lo haría casi casi inmune a ellos xD

Humm mi Norte si y no. Está a caballo entre los libros y la película tal y como se lo envié a Colssanto, ya que falta el último libro por salir. Pero vaya recuerda que es un temido bandido en Rusia xDDDD 

10/02/2015, 17:30

Esta noche tengo un cumpleaños así que los elegidos lo voy a decir mañana, recuerdo que hasta las 12 de la noche (hora de Umbria) acepto conceptos, aunque dudo que llegue alguno más a esta altura xD.

10/02/2015, 17:41

Uuuhhh eso es muy cruel xD empieza antes de la partida, que malvado :O

10/02/2015, 17:54

Suu no me digas malvado cuando aún no elegi a los jugadores, capaz me pongo malvado enserio (? JAJAJAJAJA, yo soy un master bueno preguntale a mis jugadores de Cthulhu, les conseguí las mejores habitaciones en el psiquiátrico :D

10/02/2015, 17:58

Claro que eres malvado, tienes aquí a la gente esperando xDDD

 

Y NUNCA un máster de Cthulhu es bueno, no me engañes. Sé lo que es morir sin tener opciones xD

10/02/2015, 18:50

Luna Lovegood (Harry Potter)

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste)

Luz Nocturna (Los Guardianes de la Infancia)

Geralt de Rivia (La Saga del Brujo)

Lord Asriel (La Materia Oscura)

Sonea (Crónicas del Mago Negro)

Jace Herondale (Cazadores de Sombras)

Artemis Fowler (Artemis Fowler)

Haplo (El Ciclo de la Puerta de la Muerte)

Arya Stark (CDHYF)

Darkon (Higschool DXD) (al ser Ligth novel cuenta)

Sydney Katherine Sage Ivashkov (Bloodlines) (Secuela Vampire Academy)

Percy Jackson (Los Dioses del Olimpo)

LLegó uno mas :D Quedan 5hs y 10 min (?

10/02/2015, 18:56

acabo de enviar el concepto de mi personaje, espero que quede entre los que entran al juego. Pero como existen tantos que se quedan afuera por que no hacemos dos ligas; así todos tenemos opciones de jugar.

10/02/2015, 18:59

Porque yo no voy a dar a basto xD. Si pongo 8 son 5 los que quedan afuera, al lado de otras partidas no es un numero tan grande, igual voy a ver si quedan dos muy parejos por entrar quizás ponga un puesto mas, pero lo veré cuando me ponga con eso, confien en lo que me mandaron xD

10/02/2015, 19:35

Pobre, ya te están explotando antes de empezar xDDD

10/02/2015, 19:50

jajajajajaja

Que ganas de ver la lista definitiva!!!

Que repiquen los tambores...

10/02/2015, 20:58

Colassanto se hace de rogar, que pillo:I 

Esto es como los Juegos del Hambre xDDD. La verdad es que pienso que no tengo muchas posibilidades :<

10/02/2015, 21:46

Me mata la espera jeje.

11/02/2015, 03:54

Te ayudo a matarte Sky, pero luego quien me mataría??? Esa espera es muy larga… Y si no salgo sorteada atormentare al master llenando su bandeja de MPs para que me acepte owo

Es una amenaza (es broma) 

11/02/2015, 04:29

Bueno gente terminó la espera, ya hice la selección de jugadores y quiero decirles que terminé aumentando el cupo y metiendo 10 porque historias y personajes se lucieron y se merecían el cupo todos ellos.

Además decirles a todos que agradezco muchísimo el interés de todos por la partida y que lamento por los que no entraron pero había muchos conceptos muy buenos e incluso aumentando la selección había que cortar en algún lado y (aunque no me gustara) tuve que dejar gente afuera, a esta gente les ofrezco un VIP (como a los que me habían pedido) la verdad es lo único que puedo hacer y les prometo que en caso de necesitar suplentes (esperemos que no) les pida a ustedes primero.

Por último felicitar a los 10 que entraron y desearles suerte y que se diviertan en la partida, ya veremos como hacemos para armar las fichas y esas cosas pero ahora me voy a dormir que acá son la 1:30 y a las 8 tengo clases.

Un abrazo grande a todos!!

11/02/2015, 07:22

Colassanto creo que al final no pediré el VIP si lo concedes. No doy a basto y para estar sin leer es mejor no estar.

Gracias de todas formas :D

11/02/2015, 15:23

De nada, a los otros que querían VIP pasen por la partida y pidanlo que se los doy con gusto :D

11/02/2015, 15:49

Yo quiero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.