Foro

Propuestas para la KDD Umbriana 2017

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Propuestas para la KDD Umbriana 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2017, 21:14

Claro, algo se me olvidaba. Apúntame como de cena de gala y salón pero, como vivo aquí, en los madriles, no cuento como dormilón.

31/01/2017, 22:14

¿Y si no se quedan 30 personas a dormir no hay KDD?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/01/2017, 22:34

Eso puso Chemo: 

 si se cubre el cupo mínimo de 30 se hace KDD. Si no se cubre no se hace KDD oficial, lo cual no quita que quienes quieran se organicen entre ellos para hacer una KDD alternativa (como se hacía al principio, idea que no me parece tampoco mal). 

Efectivamente: la gente que no duerme no cuenta para el cupo de 30. 

 Ya hay unos 10 que dicen de ir con alojamiento. Es cuestión de ver el precio y sitio y cuantos hacen reserva con pasta:
-Salen los 30 o más... Chemo tira para adelante con al agencia y hay KDD
-No salen los 30... no se hace KDD vía la agencia de viajes, los que quieran pueden montar alternativa. 

Ayuda anunciarlo por todas partes, es decir, Chat, Noticias, colegas... el año pasado llevábamos semanas con el plazo y escuchabas a gente "joer, pues no me enteré de nada". A punto de acabar y después. 

Ayda también decir quién va a ir. Tanto por libre como al hotel. La gente ve que va X e Y y dice "quiero verles". ¡Hay que tener tirón!

31/01/2017, 23:54

A mi contadme como asistente al final, con pernocta.

01/02/2017, 08:49

Yo también voy, (salvo cosa muy grave) lo que no puedo confirmar todavía es lo de quedarme a dormir. Se te echará de menos Puck y a Rifuru, el año pasado fuisteis unos másteres geniales y mejores personas ^^

01/02/2017, 09:21

Yo vote todas las fechas menos una xD, asi que la kdd es en una fecha que puedo ir.

¡podeis contar con mi hacha!

Yo a la espera estoy de mas datos, solo por saber donde voy a dormir este año en la kdd nada mas.

Puck se te echara de menos, Rifuru una pena, esperaba poder jugar a una de tus partidas este año, Zidaya piensa que no pagas por un hotel, pagas por estar con una panda de locos todo el finde :) y por tener mas a mano los zumos que te debo:)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2017, 12:09
Editado: 01/02/2017, 13:23

Bueno, creo que tenemos todos los datos básicos para decidir. 

En ambos casos se trata de Hoteles de 4 estrellas. Pongo el enlace en cada caso. Las propuestas son muy similares pero varían en cuanto a ubicación (Leganés o Segovia) y sobre todo en el local. 

En ambos caso la cena NO está incluida en el precio (porque la definiríamos después) y podría ir de 25,00€ para arriba. 

Propuesta 1. SEGOVIA

Hotel Cándido (4 estrellas)

Alojamiento viernes y sábado (incluye desayuno buffet):

  • 110,00€ (por persona, habitación doble)
  • 100,00€ (por persona, habitación triple)

Alquiler local: 

  • 1400,00€
  • Horario: Desde el viernes a las 12:00 hasta el domingo 16:00h.
  • Horario ininterrumpido, no se cierra por la noche.
  • Se permite introducir picoteo y chuches. 
  • No se permite introducir bebida ni comida ajena al hotel.

Presupuesto ESTIMADO para dos días, local y cena umbriana incluída: Entre 182,00€ y 200,00€.

 

PROPUESTA 2. LEGANÉS.

Hotel AB Leganéis. Cuatro estrellas.

Alojamiento viernes y sábado (incluye desayuno buffet):

  • 110,00€ (habitación doble)

Alquiler local:

  • Incluído en el precio de la habitación (0 euros)
  • Horario: de 09:00 a 23:00. Cierra por las noches.
  • No se puede introducir comida del exterior. Aquí no especificaron si las chuches se salvan, yo supongo que sí pero podemos preguntarlo. 

Presupuesto ESTIMADO para dos días, local y cena umbriana incluída: Entre 135,00€ y 155,00€

Y a partir de aquí disparen ustedes sus pistolas. 

 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2017, 12:13
Editado: 01/02/2017, 12:15

Abro fuego yo, hablando como Chemo, asistente a la KDD y no como Demiurgo organizador.

Cambiando de opinión sobre lo que dije al principio a mí me llama más la oferta de Segovia porque pese a que es un poco más cara veo como atractivo: está en Segovia (no estuve nunca y tiene mucha fama su cochinillo, slurp) y el local está abierto las 24h (yo no lo voy a disfrutar demasiado, pero seguro que mucha gente sí). Por contra tiene que es más cara. Aunque en este caso a los umbrianos madrileños que no vengan a la KDD a hospedarse pero quieran quedarse a jugar también les tendríamos que cobrar una parte del local (lógico, si van a disfrutarlo) la cosa en total se nos va a unos 150,00€ + la cena + gastos de comidas de cada uno. Dependiendo la cantidad de asistentes de 'sólo salón' la cosa puede bajar bastante pero yo siempre soy pesimista. 

En mi caso puedo asumir sin problema el coste para disfrutar de una KDD pero entiendo que haya gente que prefiera la otra opción que es más barata.

Confirmo que iría a cualquiera de las dos opciones y que somos 2 personas (Brujita y yo). 

01/02/2017, 12:33
Editado: 01/02/2017, 12:34

Como sólo puedo ir para la cena, me vale cualquiera de las dos opciones.

EDITO: Mentira, prefiero la que mejor se cene, pero como no está, cualquiera me vale.

01/02/2017, 12:38

Morapio, sin duda, en Segovia ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2017, 12:39

OJO. Edité el mensaje de precios porque me equivoqué y puse en Segovia los precios atendiendo a 50 asistentes, no a 30. Sube el precio de la habitación pero baja el precio del salón por lo que más o menos los cálculos del precio final son los mismos.

01/02/2017, 12:41

Morapio, si quieres te llevo bocadillo de pulpo del Castelao, jeje

01/02/2017, 12:41

Mi voto va por Segovia :)

01/02/2017, 12:42

Yo iría a cualquiera, pero como preferir, Segovia, lo siento pero Madrid no me gusta nada y repetir... Prefiero Segovia, e iré el jueves ya me apaño yo con esa noche XD

01/02/2017, 12:47

Uff, no me tientes con el pulpo xD

Y aunque en Segovia se come bien, todo depende de dónde y cómo vayamos. Que en muchos sitios siempre nos ha tocado pagar el que somos muchos.

De todas maneras, si al final fuese Segovia me quedaría allí la noche del viernes, para no hacerme 130 kilómetros con el estómago lleno por la noche.
 

01/02/2017, 12:50

Voto por Segovia y si sale Segovia cuenta 100% conmigo siempre que el precio no sobrepase los 300 euros por persona, y ya dejo dicho que me da igual habitación individual o doble o triple y si es compartida me da igual con quien.

01/02/2017, 12:51

Dedrith, no hay problema por ampliar el jueves. Te respetan precio por A+D en la función que tengas esa noche el jueves: individual, doble o triple :)

01/02/2017, 13:03

Iré salvo causa de fuerza mayor. Y mi voto es por Segovia.

01/02/2017, 13:04

¿Hay descuento por pillar habitación individual en Segovia?

01/02/2017, 13:05

Chemo, ¿no deberías montar una encuesta o algo? Para que sea todo más fácil de recopilar, vaya.

01/02/2017, 13:08

Voto por Segovia!! Me llama mucho mas, pero ire se haga donde se haga :)

01/02/2017, 13:09

Para poder ver mejor la cosa:

Propuesta 1. SEGOVIA

Hotel Cándido (4 estrellas)

Alojamiento viernes y sábado (incluye desayuno buffet):

110,00€ (por persona, habitación doble)
100,00€ (por persona, habitación triple)

Alquiler local: 

1400,00€
Horario: Desde el viernes a las 12:00 hasta el domingo 16:00h.
Horario ininterrumpido, no se cierra por la noche.
Se permite introducir picoteo y chuches. 
No se permite introducir bebida ni comida ajena al hotel.

Estancia 110+local(1400/30 minimo son 47 euros)+cena de gala(minimo 25 euros)=182 euros

PROPUESTA 2. LEGANÉS.

Hotel AB Leganéis. Cuatro estrellas.

Alojamiento viernes y sábado (incluye desayuno buffet):

110,00€ (habitación doble)

Alquiler local:

Incluído en el precio de la habitación (0 euros)
Horario: de 09:00 a 23:00. Cierra por las noches.
No se puede introducir comida del exterior. Aquí no especificaron si las chuches se salvan, yo supongo que sí pero podemos preguntarlo. 

Estancia 110+cena de gala(minimo 25)=135 euros

¿Todo correcto, hay algun gasto que no haya tenido en cuenta?(no cuento las comidas fuera ni el desplazamiento)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2017, 13:24
Editado: 01/02/2017, 13:29

Tienes razón Cervantes, mejor poner una estimación completa. 

He modificado mi mensaje y lo he puesto en el inicio del hilo para que sea más fácil de encontrar incluyendo el desglose del local y la cena de forma aproximada.

@Morapio: Sí, pondré una encuesta esta noche, pero las encuestas hay que meterlas manualmente y ahora mismo estoy en el curre. 

 

 

01/02/2017, 13:34

¿Todo correcto, hay algun gasto que no haya tenido en cuenta?(no cuento las comidas fuera ni el desplazamiento)

El precio con habitación individual. 

01/02/2017, 13:39
Editado: 01/02/2017, 13:40

Yo prefiero Segovia, aunque a Leganés también me apuntaría. Ya que voy a viajar desde Barcelona, tanto me da Segovia que Leganés... No voy de turismo, voy a empaparme de ambiente friki, y para ello, mejor 24h de sala de juegos.

Los pros y contras que veo son... 
-Segovia tiene más horario y en caso de salir, tendrá cosas interesantes

-Por contra, es probable que el viernes por la tarde-noche, o domingo por la mañana (Por currar el sabado o remolonearse el domingo) aparezca menos gente en Segovia, pero en fin... imagino que a 30 llegaremos.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
01/02/2017, 13:46

Yo iré tanto a la una como a la otra, pero creo que Segovia es mejor por el tema local... aunque precisamente es en Segovia donde más apetecerá salir un poco del hotel para ir a dar una vuelta por ahí, pero bueno.

Segovia complica un poquitín el tema transporte, pero tampoco es una exageración.

AVE Girona-BCN (30'); Vuelo BCN-MAD (90'); Metro T4-Atocha; AVE MAD-SEG (30'). Total, unos 80 Euros. Ahora mismo los vuelos BCN-MAD en Vueling están a 40-50€, por si a alguien más le interesa. El trayecto total serán unas dos horas más el metro.

Y si no, AVE Girona-Segovia; más simple, pero también más largo (5h30') y más caro (120€).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2017, 13:53

El precio con habitación individual. 

Las estimaciones se hacen con habitaciones dobles que es lo más común. Luego cada uno que haga los cálculos que para eso están los precios desglosados. 

01/02/2017, 14:00

Hotel AB Leganéis. Cuatro estrellas.

Con ese nombre horrendo normal que nadie lo prefiera.

Segovia me suena bien. Pero lo que ponga aquí son palabras al viento, cuando se pueda reservar confirmaré mi asistencia.

01/02/2017, 14:09

que para eso están los precios desglosados

Chemo, en el desglose no está el precio de la habitación individual, ¿podrías ponerlos en cada una?. Y en la de Leganés tendría una duda: ¿qué precio tendría el local sin habitación?

Yo de momento no puedo confirmar nada. En Leganés me desmotiva un poco el horario del salón y en Segovia, de ir, probablemente sería con hotel, porque ir y venir a Madrid es más paliza. Pero en ese caso me plantearía "engañar" a mi señora para que se viniera y el precio se sube un montón para dos personas. Estoy pendiente de que me confirmen si me aceptan un artículo o un poster en un congreso en junio, pero si cogen el artículo con presentación y me voy a Japón unos días, probablemente esté algo pillado de pasta.

¿Hasta cuándo se podrían hacer las reservas?

aparezca menos gente en Segovia

Veldrin, mucha gente de Madrid que en Leganés no cogería hotel (y no sumaría para llegar a esos 30), sí iría con habitación a Segovia.

01/02/2017, 14:29
Editado: 01/02/2017, 14:29

Un recuento rápido, no vinculante:

1.- Segovia:

  1. Chemo
  2. Brujita
  3. Morapio
  4. Tiernaflor
  5. Dedrith
  6. Zidaya
  7. faifolk
  8. rfalcon
  9. Veldrin
  10. ARAM

2.- Leganés:

  1. Chemo
  2. Brujita
  3. Morapio
  4. ARAM

3.- Dudosos:

  1. darofar
  2. Bran Bresal
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.