Foro

Temática de la KDD

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Temática de la KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2017, 09:25

tus botas militares reglamentarias (Enaitz, no estoy mirando a nadie).

Yo desde que he ascendido ya no llevo botas, llevo mocasines.

:-P

08/02/2017, 09:35

Hale, votado :)

08/02/2017, 22:01

Votado, a ver qué sale :D

08/02/2017, 23:25

Recordad que el Rol en Vivo tendra que ver con la temática de la KDD...

08/02/2017, 23:50

Eso es un argumento más a favor de los mendigos siderales.

08/02/2017, 23:54
Editado: 08/02/2017, 23:54

Sé (O quiero creer... XD) que va en coña, pero algunos tenemos muy pocas oportunidades de hacer un ReV (Niños, trabajo, etc...) Y la verdad, si para uno que puedo hacer en 4 o 5 años me toca esa... temática, ya me jodería, ya XD

09/02/2017, 00:01

Pues crees mal. No habría nada más cool y rompedor que un vivo de mendigos siderales. Por no hablar del abanico de posibilidades

Porque... ¿Qué es un mendigo sideral? ¿Unos buscavidas sin oficio ni beneficio como Han Solo? ¿Unos pobres seres que viajan escondidos en naves? ¿Unos seres azules capaces de crear vida?

Otra cosa es lo que puedas imaginar que es un mendigo sideral. Pero por poder ser, pueden ser muchas cosas, y todas muy interesantes. 

09/02/2017, 00:09
Editado: 09/02/2017, 00:18

¿Seres azules que crean vida...? XD ¿Dónde queda la mendicidad en eso? En fin... No voy a discutir que se pueda hacer algo divertido con la más absurda de las premisas, (¿Recuerdas la partida 1º de Umbriembre?) pero que preferiría por mucho el penúltimo de mi lista, te lo aseguro... 

Con la de temáticas profundas y conocidas que tenemos y que tanto nos apasionan, tener que recurrir a la absurdez (y tener que darle luego un retoque más digno como los ejemplos que mencionas) para un Vivo de una KDD Nacional me parece poco digno de nosotros mismos vaya :P

PD: Fíjate si me gustó el ReV de León (Politiqueo medieval) que aún llevo como avatar el escudo de armas de mi personaje... desde entonces.

09/02/2017, 00:24

Pues según os iba leyendo he ido formando en mi cabeza una trama de un grupo de vagabundos en un callejón donde el pasado de cada uno de ellos está completamente entrealzado y es significativo para los acontecimientos que durante el vivo desembocan en el fin del mundo. Y joder, estoy anotando la idea en mi libreta de ideas para vivos. Me ha puesto palote.

09/02/2017, 00:41

Votado

09/02/2017, 08:13

me parece poco digno de nosotros mismos

Oye, que lo de los mocasines era broma.

X-DDD

Lo de los vagabundos siderales podía dar mucho juego, me imagino un grupo de vagabundos de los años 1930 que están de polizones en un vagón de tren de mercancías (como la película "El Emperador del Norte"), y resulta que de entre todos, con sus trastornos mentales, paranoias y excentricidades, hay uno que realmente no está loco y la historia que cuenta es real, con aparición final de alguna abominación cósmica que lo confirme matando a todos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2017, 10:26

Pues que queréis que os diga. Incluso yo, que no soy de jugar ReV me he quedado pillado con las premisas de esos roles en vivo para vagabundos siderales. Creo que lamentaré perdérmelo. Está claro que todo es cuestión de perspectiva e imaginación. 

09/02/2017, 10:53

Menos dignas me parecen otras ambientaciones tan manidas que no haría falta ni preparar vivo, sino que podríamos buscar cientos y cientos por internet.

Pero vamos, que la conversación no lleva a nada. Solo que donde tú ves absurdo, yo veo un filón. Y no hace falta retorcer nada, solo tener las miras más amplias a lo que se vota. Que los mendigos siderales no tienen que ser gente con chándals de táctel que solo piensan en el vino intergaláctico.

09/02/2017, 11:20
Editado: 09/02/2017, 11:22

No me malentiendas... no digo que no sea un filón, pero donde tú ves algo manido, yo veo algo que me encantaría seguir jugando, en lugar de hacer experimentos :P

Pero en fin, que en algo te doy la razón... esto no lleva a nada.

09/02/2017, 11:31
Editado: 09/02/2017, 11:33

En cualquier tipo de ambientación si me diesen un "vagabundo" como Radnor (Ned Dennehy) en Blitz. Mola.

Creo que voy a cambiar mi voto para incluir vagabundos XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2017, 11:48

Yo ya lo cambié, así que la conversación sí que vale de algo ;) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.