Foro

Dragondon va a desaparecer este verano

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dragondon va a desaparecer este verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2017, 01:29

Este mensaje va ha ser breve. Tengo un problema, soy adicto al ordenador, esta noche me han hecho darme cuenta y lo quiero cambiar. Lamento todas las partidas que dejare abandonadas, sois libres de hacer lo que querais con mis PJ, pero esto es algo que tengo que hacer.

Espero poder veros a finales de verano a todos... de verdad lo espero... adios.

06/07/2017, 01:50
Editado: 06/07/2017, 01:50

¿Pero has ido al médico o ha sido una broma de un colega? Ten cuidado con autodiagnosticarte cosas que es el paso previo a empezar a tomar medicamentos que no te recomienda ningún médico.

Lucho
 
06/07/2017, 02:04

Mierda... Te deseo lo mejor, realmente estoy un poco frustrado, es una completa pena, ya que tus partidas y las partidas en las que estabas jugando son las que más me gustaban, justamente porque le dabas mucho sabor a las partidas y lo hacías emocionante... Espero con ansias poder Rolear con vos otra vez, espero que podamos seguir con tu partida, era la mejor :D

Un abrazo, cuidate mucho y espero nos veamos nuevamente!! 

06/07/2017, 02:55

Joder, tío, ya sabes que eres mi primer y favorito narrador en Umbría. Se te esperará por el tiempo que se necesite eh. Tu salud y bienestar va primero, Drago-sensei, gracias y que estés mejor :C C:

06/07/2017, 03:17
Editado: 06/07/2017, 03:30

 

No negare que es lamentable, dado que eres un excelente jugador, pero si esto se ha convertido en algo problemático para di, pues como dice Chemo, lo primero nunca es umbría. Espero que te recuperes y te vaya muy bien, sea que decidas regresar al final del verano o no.

 

06/07/2017, 10:08

Aaaww...Que vaya bien y que puedas estar un tiempo sin esta droga llamada ordenadooorl.

06/07/2017, 10:12

Mucho animo, lo primero es lo primero. Y si alguna vez te ves bien, aquí seras siempre bien recibido.

06/07/2017, 12:08

Con lo que me lo había curradoooooooooooooooooooo.

En fin, si encuentro un sustituto para Saiki te pondré de VIP para que puedas disfrutar las locuras de los Yorozuya & Co.

Gracias por haberme (Medio obligado) a conocer una serie bastante chula. También que has clavado bastante bien al personaje. Espero que te recuperes y consigas equilibrar tu tiempro entre el ordenador y el mundo real. Paz. ;P

06/07/2017, 14:25

Creo que hoy día todos somos adictos al ordenador y al móvil. Hay que asumirlo como parte de la nueva sociedad.

Si además los padres les damos a los niños tablets y teléfonos lo más pronto posible para que no desentonen y se vuelvan adictos cuanto antes.

 

06/07/2017, 15:22

Concuerdo con Voreno, pero la expresión adicción infiere una dependencia química, causada por el reordenamiento del metabolismo y las sustancias en el cerebro.

Los diagnósticos en general sobre el tema hablan sobre dependencia a los computadores, una cuestión psicológica, donde hay algún o algunos programas en particular que impulsan esa dependencia, seguramente no eres adicto a sentarte y escribir por escribir en Word, por tanto sería muy benéfico si empiezas por recortar los tiempos que pasas en esos programas,  conversas en casa, sales a hacer ejercicio y tratas la autoregulación, serviría mucho.

Suerte en ello y cuando se calme la ansiedad te sentirás mejor. =)

Lilit
 
06/07/2017, 17:23

Y luego diagnostican estas cosas gente que le mete al día 8 horas a la TV.

06/07/2017, 18:56

Y luego diagnostican estas cosas gente que le mete al día 8 horas a la TV.

¿8? Eso con suerte, le pongo 12, e incluyento las otras 12 o más en el PC el asunto es todavía más agudo. XD

En ninguna parte arriba intentaba banalizar el asunto, cada quien debe llevar sus situaciones como mejor pueda, lo redactado fue mi aporte, lamento si mi post te ofendió Lilit. =)

Lilit
 
07/07/2017, 17:16

No, tranqui, no lo decía para criticar tu comentario Rogi, solamente señalaba el hecho de que como el uso de la TV está más masificado y asentado desde hace décadas, no se percibe como "adicción". Igual que cuando un padre critica el uso de las consolas "Deja de jugar, que llevas 2 horas matando marcianitos" ¿Y tu no llevas toda la tarde lobotomizándote el cerebro con Tele5? pues qué me cuentas.

07/07/2017, 22:35

Uuuuf ;_; Espero de verdad que a finales de verano puedas volver, lo poco que he podido rolear contigo fue muy divertido. Te esperaremos con los brazos abiertos, tú tranquilo que como bien te han dicho la salud es lo primero.

Lucho
 
11/07/2017, 06:35

No me siento nada cómodo :/ Espero que vuelvas, porque realmente disfrutaba jugar tu partida, y las partidas en las que estabas x_x es dificil encontrar gente que se meta TANTO en sus pjs y en sus historias... Me cuesta adaptarme al cambio, para serte sincero tu partida era la que más jugaba y la que más me gustaba... Llevaba el movil conmigo para ver si me llegaba un mensaje de tu partida, y leía lo más rápido posible tus posteos porque me atrapaba muchísimo la historia xD

A veces no podía comentar, así que tenía que esperar a llegar a casa y ponerme con ello, pero era genial ver lo que ponías, cada posteo era una sorpresa nueva y diferente, y el plot twist que me metiste al final me voló la mente xD

Nada, espero que te puedas mejorar, realmente lo espero, incluso si eso significa que la partida deba desaparecer... Hay mucho de mi personalidad en la de Shin xD así que no te miento en eso último... Espero que te mejores y te vaya bien en la vida Nemo (así te conocí, así te llamo, te jodes xD)

09/09/2017, 00:21

Bueno, este mensaje es para deciros que... ¡He vuelto! ¡Y no en forma de chapa!. Aún no 100%, ya que aún hasta el 16 minimo no posteare cosas ni volveré a las partidas; basicamente porque tengo exámenes y los tengo que atender. Estaré dando vueltas por la plataforma de vez en cuando para ver cosas e ir recondicionandome a esta y poniendome al día en partidas en las que tengo como 60 mensajes sin leer (que son mas de una, ha saber cuando voy a poder terminarlo 0-0). Por supuesto, si alguien quiere decirme algo pues ya le puedo responder, asi que no os corteis. Pero lo importante, he vuelto. Gracias a todos los que me dieron su apoyo, se preocuparon y a los que me han esperado. Bueno, nos veremos poco a poco en Umbría. Hasta luego.

09/09/2017, 01:06

 

Bienvenido de vuelta. Solo eso puedo decir.

12/09/2017, 22:14

¡¡WIIII!! ¡Bienvenido de vueltaaaaaaa! <3 <3 <3 ¡Me alegro de que todo esté bien!

17/09/2017, 11:01

Weeee bienvenido de vuelta!

23/09/2017, 03:33

Re bienvenido amigo...en su momento si me preocupe...te dimos tu espacio que era entendible.
Pero...ya estas de vuelta y....te puedo pegar(?)..vaya susto que diste XD.
Ahora si, sin joda, gustazo de tenerte de vuelta ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.