Foro

Heinosuke nos ha dejado - Descanse en Paz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Heinosuke nos ha dejado - Descanse en Paz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2017, 20:08

Un abrazo a la familia :(

Faris
 
30/08/2017, 20:12

Sólo coincidí con él en una partida, hace ya bastante tiempo, pero no tengo más que buenos recuerdos de él en ella, tanto como jugador como como compañero en el Off topic. Siempre amable y con una actitud positiva.

Mi pésame a los familiares y amigos.
 

guro
 
30/08/2017, 20:31

No lo conocía en persona y apenas he coincidido con él en una partida pero su sentido del humor y su entereza siempre me impresionaron. Siento mucho la notícia y si yo estoy así no me puedo imaginar cómo debe estar su família y amigos. Me gustaría haceros llegar mi más sentido pésame y que aquí en Comunidad Umbría se le echará mucho de menos. 

Heinosuke, compañero, me habría gustado poderme despedir antes y decirte que ha sido un placer jugar contigo. Me habría gustado conocerte en persona pero ese honor desgraciadamente ya no está reservado para mí. Te echaré de menos amigo. :_(

Bruky
 
30/08/2017, 20:38

No lo conocí, pero por lo que he leido parece que era una buena persona, y un compañero de umbría.
Descanse en paz

30/08/2017, 21:05

¡Jo, qué palo! A pesar de no haber coincidido nunca con él, se me hace un nudo en el estómago al leer esta noticia. Como dice Chemo, al final somos una gran familia por aquí, así que al menos dejo unas líneas en su memoria.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
 

30/08/2017, 21:16

Sólo coincidimos en una partida pero su ánimo y su entereza siempre fueron ejemplares. Tanto que yo siempre estuve seguro de que lo superaría. Ha sido un palo. Esperemos que, allá adonde vaya, pueda seguir jugando y disfrutando sin dolores ni problemas. Ha caído como un héroe y siempre será uno de los nuestros.

Assa
 
30/08/2017, 21:49

Fue un placer y un honor compartir partidas y tiempo con él. Estoy muy dolido por dentro, por como ha sido, la enfermedad lo ha atacado rápido y sin piedad, no ha ni siquiera podido despedirse, y es que así era él de luchador. La única manera que tenía esa puta enfermedad era pillarlo desprevenido, porque si le dabas tiempo, él siempre se reponía y volvía con nuevas fuerzas, que contagiaba, ilusión desbordante por su hobby y generoso siempre dando su mejor versión.

Mis más sienceras condolencias a su familia y amigos más cercanos. Hoy es un día triste.

Te recordaré mientras viva. Descansa en paz compañero.

30/08/2017, 21:52

Descanse en paz.

30/08/2017, 22:04

La verdad, esta última ausencia sin noticias no auguraba nada bueno. Uno siempre espera equivocarse, que simplemente esté con tratamiento intensivo o algo así y por eso nadie sepa nada de él, pero que va a salir adelante y el día menos pensado va a volver. Por desgracia, esta vez no ha sido así.

No puedo decir que le conozca en exceso, pero por los ratos compartidos en mi partida de Only War, creo que su actitud, compromiso y saber estar quedan más allá de toda duda. Incluso pidiendo perdón porque, debido al maldito cáncer, no podía postear. Algo que desde luego no era necesario, pero lo hizo, y esas cosas no se te olvidan, que alguien esté dispuesto a luchar tanto y a comprometerse así. Que descanse en paz, y ánimo a sus amigos y familiares.

Elara
 
30/08/2017, 22:08

Y pensar que hace un año todo eran buenas noticias... se queda un vacío muy grande con su marcha. Le mando a la familia todo el apoyo del mundo.

Ierim
 
30/08/2017, 22:17

Descansa en paz.

30/08/2017, 22:25

No tuve la oportunidad de coincidir con Heinosuke en ninguna partida en esta comunidad ni lógicamente, tampoco en persona. Sin embargo, leyendo las palabras y los sentimientos expresados por aquellos que lo conocisteis, no me cabe la más mínima duda de su calidad humana.

Siempre es doloroso ver que una persona conocida pierde la batalla con este maldito enemigo que es el cáncer y me gustaría unirme a las condolencias para sus familiares y amigos.

Como médico no os podéis imaginar la sensación de impotencia que se siente cuando ves como un paciente, y sobre todo gente joven y dinámica se apagan sin poder hacer nada por ellos... y muchas veces, los propios pacientes muestran una entereza que parece inexplicable en su situación... ojalá algún día seamos capaces de erradicar al "bicho"...

Descansa en paz Heinosuke... Una pena no haberte conocido

30/08/2017, 22:32

Que palo, al final gano el puto cancer...

Era un compañero divertido e imaginativo, se le va ha echar mucho demos...

DEP

30/08/2017, 22:36

Descansa en paz. 

 

30/08/2017, 22:44
Editado: 30/08/2017, 22:45

No llegué a conocerle mucho, hace poco que por fin había coincidido en una partida con él, y por lo que pone la gente que le conoció, yo desde luego me lo perdí :(

Envidio a los que le conocieron.

Descanse en paz.

30/08/2017, 22:53
Editado: 30/08/2017, 22:54

Entró como sustituto a una de mis partidas y enseguida revitalizó un personaje que estaba semi abandonado. La verdad es que lamento mucho su perdida porque con él había descubierto a un buen rolero de MERP. Lo cierto es que lo conocí tarde, pero por todo lo que se dice de él debió ser un gran miembro de esta comunidad y una gran persona.

Que en paz descanse. :(

Senya
 
30/08/2017, 23:04

No le conocía, pero por lo que he leído era un gran rolero y buena persona, siempre es triste oír noticias como esta.

Que descanse en paz.

30/08/2017, 23:23

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Conocía a Heino de una partida en común, en la que formábamos un equipo. A pesar de su estado, sufriendo y peleando, siempre dicharachero y animado. Admirable.

Te echaré de menos, camarada artillero. Todos lo haremos.

Descansa en paz.

30/08/2017, 23:37

Lo siento mucho. Un abrazo a sus amigos y su familia.

30/08/2017, 23:54

Doy mi más sincero pésame a los familiares y amigos.

30/08/2017, 23:58

Descansa en paz.

31/08/2017, 00:32

Mis condolencias para su familia y amigos.

31/08/2017, 00:37

Descansa en paz compañero. Mi pésame para la familia. 

31/08/2017, 00:42

No le conocí en mi andadura aquí, pero se ve que era alguien querido, siento la pérdida y mucha fuerza a la familia/amigos u.u

31/08/2017, 00:49

Como tantos otros, le conocí por una partida. Y se hizo un hueco en el corazoncito do todos.

Tras enterarme de su situación, lo que sentí era rabia. Rabia que a un buen hombre le pasase esto. Y que amenazase a la vida que le esperaba con sus hijos.
Y ahora sólo queda el vacio. Un compañero que se va. Otra silla vacia.

Si hace un año me hubiera cruzado con él, no le reconocería. Pero eso no le quita la rabia al asunto.

 

Por alguien que vivió la vida como debia, y que la mala suerte no le ha permitido seguir adelante, por el seguiré rabiando.

31/08/2017, 01:05

Una terrible noticia.
Compartía una partida con el, y me llamó la atención el compromiso con la misma a pesar de su enfermedad. No lo conocí en persona pero estoy seguro que era una gran persona.

31/08/2017, 01:06

Descansa en paz, compañero.

"Hasta que volvamos a vernos"

31/08/2017, 01:17

Mi pésame para la familia. Coincidí con Heinosuke en una partida, y como tantos otros he estado pendiente de novedades de su lucha contra la enfermedad. A través de la pantalla transmitía las virtudes de una grandísima persona y de un luchador incansable, y se notaba que disfrutaba formando parte de esta comunidad. Un compañero que se va, y al que se le echará de menos por aquí.

Descansa en paz.

31/08/2017, 01:29

Mi mas sentido pésame a su familia y a todos sus amigos. 

No he tenido el placer de coincidir con el, pero solo leyendo lo que escribís se nota que era una persona digna de admiración y cariño. Muchos ánimos a todos los que sufráis la perdida.

Xofo
 
31/08/2017, 01:43

Mi pésame y apoyo a la familia en estos duros momentos.
Siempre duele saber que un compañero nos deja.

Descansa en paz.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.