Foro

Heinosuke nos ha dejado - Descanse en Paz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Heinosuke nos ha dejado - Descanse en Paz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2017, 22:39

Una muy triste noticia. No he podido evitar llorar. Descanse en paz nuestro amigo Heinosuke, rolero y navegante de los mares de la imaginación. Gran persona, gran disposición por la vida, gran empuje. 

Nos ha enseñado a muchos a no rendirnos jamás, hasta el último aliento. 

Hermano rolero, que tus dados siempre saquen crítico allá donde estés. 

R.I.P. 

PD: Un abrazo, ERTYWERT. Comparto el sentimiento y te agradezco muchísimo toda la información y noticias que nos has dado desinteresadamente. Eres un gran tipo. 

31/08/2017, 22:42

Descanse en paz, la noticia me ha tomado por sorpresa, pronta resignación a su familia y amistades.

31/08/2017, 23:38

Apenas coincidimos en una partida, pues tuve que ausentarme varios meses de Umbría. Una lástima, la verdad, no poder conocerlo mejor.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Descanse en paz.

31/08/2017, 23:58

Una persona carismática y todo un luchador.

Descanse en paz.

Itir
 
01/09/2017, 00:23

Compartí con el una partida de EXO hace mucho tiempo. Un tipo genial y conciliador con el que daba gusto rolear. Por desgracia no pude coincidir en mas partidas con él.

Mis mas sentidas condolencias a su familia y amigos, espero que descanse en paz. 

01/09/2017, 00:24

Coincidí con él en varias partidas... un gran jugador siempre atento y comprometido a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir... seguro que esta comunidad era una vía de escape para no pensar en todo lo demás.
Ha sido un orgullo compartir mi tiempo contigo amigo...

01/09/2017, 01:31
Editado: 01/09/2017, 01:32

Con lo poco que coincidimos en la partida El precio de la Milla, se podía entrever que era un chaval con una actitud tremenda, un conciliador (como ya se ha hablado por aquí) y con una positividad increíble.

Siempre sorprende como la gente con enfermedades como la suya se revelan como tremendamente fuertes y con unas ganas de vivir que nos hacen replantearnos a los demás nuestras propias prioridades.

En fin, descanse en paz y mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Henon
 
01/09/2017, 04:46

Mi más sentido pésame para familia y amigos.

Descansa en paz, camarada.

01/09/2017, 06:21

Por los post que he leido que él ha escrito, aunque lamentablemente no tuve la oportunidad, ojalá hubiese podido conocerlo. El cancer es una jodida porqueria... ojalá la medicina no tarde más en encontrar otros metodos mejores que las quimios.

Los roles en los que él ha estado, las campañas/partidas, sus post... son parte importante de la huella que ha dejado en su pasaje por este mundo, por los personajes que ha creado y encarnado, por ser el roleo claramente una de sus pasiones.

Khiel
 
01/09/2017, 12:04

Un jugador estupendo con el que tuve la suerte de contar en mis partidas. No te olvido compañero.

01/09/2017, 13:19

Apenas he regresado hace un par de meses. Y cierto también es que no he coincidido con Heinosuke en ningún momento. Pero igualmente no puedo menos que lamentar que un miembro de esta comunidad nos haya dejado a nosotros y al mundo entero de una forma tan cruel.

Ojalá pudiese darle algo más que "Rezos y pensamientos" a sus seres queridos. Solamente me queda disculparme por no animarle en el momento del trance. Y les diría que se animasen, que la vida sigue y que la mejor manera de honrar su memoria es seguir dándolo todo en su ausencia. Pero aunque no sean pocos mis muertos confieso que el dolor de la viuda supera al que he conocido yo al perder a mi madre, así que apenas me puedo imaginar la mitad del sufrimiento por el que debe estar pasando. Aun así debo insistirle en que siga adelante por ella misma y Heinosuke.

G Kar
 
01/09/2017, 14:31

Aunque no he llegado a coincidir en ninguna partida con él no quita que siempre sepa mal la muerte de alguien.

Que su familia y los más cercanos puedan dejar atrás la melancolía lo antes posible.

01/09/2017, 14:44

Coincido con lo que han puesto, uno no piensa que alguno de esta familia virtual se nos puede ir. Mi pésame a la familia, amigo y demás personas que has tocado con tu ser.

En mi caso te acompañé en varias partidas masivas y tu personaje me lo acuerdo de memoria, Willem de la ECO. Todos te estaremos saludando con las armas en alto por la liberación de Galdonia de la cual fuiste partícipe.

Hiciste lo que te gustaba hasta que las fuerzas no te fallaron y te dedicaste hasta a acompañarnos hasta que las energías te faltaron. Gracias por darnos tanto.

01/09/2017, 22:07

Descanse en paz.

01/09/2017, 22:25

Me acabo de enterar de esto.

La verdad es que no sé qué decir que no se haya dicho ya. Conocí a esta estupenda persona no hace mucho, y en el poco tiempo que coincidimos ya vi que los dos íbamos a congeniar mucho. Me cayó estupendamente desde el principio, y cuando me enteré de la enfermedad que padecía, no pude por menos de sentir una gran admiración por él. Me sorprende enormemente la positividad que desprendía y su contagioso sentido del humor. ¿Es absurdo decir que llegué a quererlo? No lo siento así. Me nace decirlo, así que a la mierda las convenciones: lo quiero. Le tenía cariño, y me deja trastocado saber de su pérdida. Lamento si este post está quedando inconexo y raro, pero es que lo estoy escribiendo desde el impacto y las emociones del momento, porque si no, sé que el sentido de la propiedad me obligará a ser más medido. Y no quiero eso.

Siento mucho que se haya ido. Mis más sinceras condolencias a su familia y a todo el que tuviese la gran suerte de compartir su vida con él. Un abrazo colectivo. Realmente no sé qué más se puede decir. Ahora ha regresado allá de donde todos venimos, y me consuela saber que descansa.

01/09/2017, 22:52

Descanse en paz. Mis condolencias a la familia y allegados.

01/09/2017, 23:22

Descansa en paz.

02/09/2017, 01:40

Puta enfermedad, puta vida... -_-

Solo coincidi con Heinosuke como VIP, y fue después de que Assa comentara en una partida común el caso de este enano de espíritu que era Heino. Desde entonces, siempre me soprendieron sus posts despreocupados y optimistas: un gran modo de afrontar algo tan duro, sin duda.
Ayer y hoy entre en la página sin apenas tiempo, a tiro hecho, y no ha sido hasta ahora que he visto el crespón: precisamente hoy, en mi trabajo, me ha tocado despedirme de una paciente (una preciosa perrita bóxer) que tampoco ha podido derrotar a esta lacra que es el cáncer, pero que afrontaba su enfermedad tal y como Heino lo hacia.

Descanse en paz en los salones de Moradin o Reorx, o cualquier otra deidad enana!! Mis más sinceras condolencias a su familia, y un abrazo especial a Erty!!

Jinx
 
02/09/2017, 06:26

Abrazo al compañero umbriano.  Un gusto haberlo podido acompañar en partidas y foros varios, leyendo y riendo de sus comentarios; que bueno que encontró en este espacio virtual un lugar donde pasarlo bien, comentar, explorar, jugar.  Que bueno que amigos y familia lo acompañaron en todo momento.  Que el misterio de la vida te haya develado algo, que haya estado lleno de alegría.  Que nos dejas muestra del buen vivir Heinosuke.  Abrazo doquiera que estes.   

02/09/2017, 11:08

Yo no lo conocía pero por lo que decís debía ser una gran persona.

Mi más sincero pésame a sus familiares y allegados, porque en un momento así toda muestra de cariño y afecto hacia ellos es poca.

Un abrazo muy fuerte allá donde te encuentres Heinosuke.

02/09/2017, 11:35

Tampoco lo llegue a conocer virtualmente, lo que no es motivo para no expresar mi apoyo para todos aquellos que si.

Especialmente para los más cercanos en la vida real.

SHL
 
02/09/2017, 13:19

Lamento mucho su pérdida. Mis ánimos para todos los que le conocían y sus familiares.

02/09/2017, 18:39

Coincidí con él en una partida, no lo conocía mucho, pero sus mensajes de entereza y valentía donde nos comentaba cómo afrontaba su enfermedad decían mucho de la gran fuerza que había en él. Una pena. 

Mi más sentido pésame a la familia y a todos los amigos que lo conocían. Un abrazo a todos.

03/09/2017, 11:38

Lo siento muchísimo... Un abrazo enorme para todas las personas que lo conocían. 

03/09/2017, 12:36

Descanse en paz. O como dicen en canción de hielo y fuego, su guardia ha terminado.

03/09/2017, 13:59

Descanse en paz.

Yo tampoco coincidí mucho con él, solo en una partida, pero demostraba una gran fortaleza y optimismo. Toda una lección para afrontar la enfermedad.

Un saludo a la familia y amigos.
 

Seras
 
03/09/2017, 21:15

Al igual que muchos otros no tuve el placer de coincidir con Heinosuke, pero, dadas las maravillas que he oído de él, me hubiera encantado hacerlo.

Coincido con EbaN. Su fuego se ha apagado. Su guardia ha terminado. Mucho ánimo para aquellos que lo quisieron y conocieron. Descansa en paz.

03/09/2017, 22:58

-_-

Adiós buen rolero, que encuentres la paz en el mundo de la vigilia.

04/09/2017, 09:04

Condolencias a su viuda, familiares y amigos.

D.E.P.

04/09/2017, 09:26

Da mucha rabia perder a alguien tan joven y no por "esperado" (el cáncer es traicionero, no te puedes fiar de él) te duele menos. A su familia y amigos mucho ánimo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.