Foro

Heinosuke nos ha dejado - Descanse en Paz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Heinosuke nos ha dejado - Descanse en Paz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2017, 02:14

Joder, esto debe ser muy duro para sus amigos y familiares. Mi pesame también y mucho apoyo a toda la familia.

Gamo
 
31/08/2017, 04:58

   Un amigo se nos fue...

   Aquellos que tuvimos la dicha de coincidir con él en alguna partida fuimos testigo del talento, alegría y ocurrencias que le caracterizaban. Una pluma que ya no escribirá más y que extrañaré leer.

   Me uno a las palabras que todos les dedican y desearía que su señora pudiese leernos para que vea cuantos corazones tocó. Toda la fuerza para su familia.

   Aquellos que seguimos los altibajos de su lucha sabemos que él nunca se rindió. Así que nadie puede decir que perdió, pues sólo pierde quien se rinde.

   Descansa, amigo. Mi próximo dado será en tu honor.

31/08/2017, 06:08

Creo que compartí partida con él en Amnesia y recuerdo haberlo leído en Las Crónicas del César cuando estaba como vip. Otra persona que nos deja. Que loco que una sigue pensando que nadie de acá se puede ir, como si fuésemos inmortales o algo. La verdad que no hay mucho para decir solo que espero que sigas roleando estés donde estés. Que fue un gusto. Y nada, que no me puedo acostumbrar a esto.

Nadie puede

Besos

31/08/2017, 06:30

Otra persona que nos deja. Que loco que una sigue pensando que nadie de acá se puede ir, como si fuésemos inmortales o algo.

Eso. Estoy metido en una partida en preparación en que estaba él y es exactamente esa la sensación que da. Se veía que tenía buena vibra, pero lamentablemente no lo conocí más. 

Que los dados hagan tronar las mesas.

31/08/2017, 06:38

Mis condolencias a la familia y amigos :(

31/08/2017, 07:22

Aunque nunca coincidí con él en ninguna partida, siempre es doloroso cuando alguien nos deja. Desde ya mis más sinceras condolencias para la familia y amigos cercanos.

Que Dios lo tenga en su gloria.

Kairi
 
31/08/2017, 07:34

Lo siento muchísimo, aunque no lo conocía es algo muy duro, mando una muestra de apoyo a toda su familia y amigos 

31/08/2017, 07:45

Lo lamento mucho.

Es un usuario con el que coincidí en al menos dos partidas ambos como jugadores y al que he visto madurar y mejorar con los años. Nos caíamos bien y nos profesábamos respeto mutuo.

Siento su temprana muerte, porque además creo que era bastante joven. :(

31/08/2017, 07:47

Lo siento mucho, de esos casos que quiero que haya una justicia divina y que tenga un valhalla mejor más allá.

31/08/2017, 08:28

Lamento lo ocurrido :(  coincidí con él en una partida, y era estupendo. Mi pésame a los amigos y familia :(

Ame
 
31/08/2017, 08:41

No conocía a Heinosuke, pero no quiero que sea motivo para dejar unas palabras.

Lo lamento muchísimo, mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos.

31/08/2017, 08:45

Creo que ... no puedo añadir nada más.

 

Intentando leer este hilo, me han saltado las lágrimas. No puedo hacer mucho más.

 

Un hermano se ha ido. Un umbriando nos ha dejado, y no por cuenta propia. Un maestro que ha dejado huella y sus enseñanzas permanecerán con nosotros.

QUE RUEDEN DADOS DE TODOS LOS MATERIALES EN SU HONOR.

31/08/2017, 09:53

Mi pésame para la familia y amigos. Es una pena cuando se sufre una pérdida por alguien querido. No tuve la oportunidad de conocer pero me han hablado muy bien de este umbriano

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
31/08/2017, 10:15

Lo primero de todo dar un abrazo a la familia y amigos de nuestro compañero. Mucha fuerza y ánimo en estos duros momentos.

Tuve el placer de poder leer a Heinosuke estando de vip en una partida. Fue así como me enteré de su enfermedad y, a partir de ese momento, crucé algún que otro mensaje con él. Sus palabras destilaban optimismo, fortaleza, valentía y, a pesar de no conocerlo personalmente, no sé porqué al leer sus mensajes me lo imaginaba con una sonrisa en la cara.

El velo para ti se ha levantado compañero, amigo, disfruta de todos esos mundos que un día imaginaste pisar.

31/08/2017, 13:27

Solo coincidimos en un par de partidas demasiado masivas como para rolear directamente, pero siempre fue un gran aporte para quienes disfrutaron de sus interpretaciones.

El fallecimiento de un buen Umbriano siempre es una lástima y se siente cercano aunque jamás nos hayamos conocido.

Mucho ánimo y fuerza para quienes deja atrás, pues siempre fue jovial y estoy seguro de que querría verlos abatidos.

Muchos saludos.

31/08/2017, 13:42

No lo conocí, ni Coincidí con él creo, pero un saludo y mi pésame a quienes le extrañaran y un deseo de paz para él.

Tira los dados y si hay nueva vida que te salga una buena tirada.

31/08/2017, 15:22

Tuve la suerte de poder coincidir con él en mi primera partida en Comunidad Umbría, una introductoria de "Al filo del imperio", y, aunque pudimos hablar poco fuera del propio contesto de la partida, me dio la impresión de que era un buen tío. Es una lástima que ya no vaya a poder conocerle mejor :(

Mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos.

Rufe
 
31/08/2017, 15:54

Mis condolencias a todos sus seres queridos y que descanse en paz.

31/08/2017, 16:00

Que los dados no dejen de rodar por ti.

Mis condolencias a la familia y amigos.

31/08/2017, 16:03

Coincidí con él una vez únicamente, en una partida de Only War. Ya le habían diagnosticado de hacía tiempo, y me llamaba la atención que a pesar de por lo que estaba pasando, encontraba su tiempo para postear, avisar, etc. Recuerdo que la primera vez que vi esto mi pensamiento fue "Joder. Hay que tener una mente muy alegre para poder llevarlo así".

Este tipo de cosas duelen, nos recuerdan lo que somos y como vamos a acabar. Personalmente considero que lo mejor que se puede hacer es quedarse con los buenos momentos, y con la lección de que hay que apreciar cada momento que tenemos con los otros: A veces son ellos los que se que van, y nos quedaremos sin aprender mucho de ellos, y una vez seremos nosotros los que nos vayamos, y ojalá hayamos dicho todo lo que queríamos decir antes de irnos.

En definitiva, mi más sentido pésame a la familia y amigos: Heinosuke parecía uno de esos tíos de los que vale la pena aprender.

31/08/2017, 16:27

:( Terrible. Lo vi por años en los foros.

31/08/2017, 16:51

No le conocí mucho y apenas pudimos hablar en la partida en la que jugamos juntos, pero lo lamento muchísimo. Mi más sincero pésame para la familia y amigos.

31/08/2017, 17:42

Lo lamento mucho, forza para familiares y amigos.

Descanse en paz.

31/08/2017, 18:02
Editado: 31/08/2017, 18:04

Mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos.

Durante años fue un jugador entregado que llevó de forma memorable al enano Girthal en la partida Tras la Sombra de Eralion. Como habéis dicho algunos, parece impensable que alguien tan grande, tan optimista y tan buena persona nos pueda dejar.

No sé ni qué decir porque me produce una enorme tristeza, pero quería dejar aquí mi sentido homenaje y mi condolencias para todos los que de algún modo quedamos un poquito huérfanos sin él.

Heino, estés donde estés, gracias por todos los inolvidables momentos que me has dejado.

Requiescam in pace.

31/08/2017, 18:36

...

Vaya. No se qué se puede decir en esta situación, sino que descanse en paz y mis condolencias a los suyos.

31/08/2017, 19:24

Uhh que duro para todos!

Mis más sentido pésame y las más sinceras condolencias

31/08/2017, 19:41

Que descanse en paz y mi mas sincero pesame y sentidas condolencias a la familia y amigos de Heinosuke.

Solo coicide con el en dos partidas, pero me dejo una impresion mas que positiva.

31/08/2017, 21:35

Mis condolencias a la familia y descanse en paz.

31/08/2017, 22:19

Mucho ánimo a sus allegados. Poco más se puede decir. 

31/08/2017, 22:26

Qué triste noticia. Mi pésame a la familia y allegados, siempre que se va alguien de Umbría lo siento como si fuera un amigo cercano a pesar de no conocerlo... Como dice Chemo, somos una familia virtual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.