Foro

El deseo troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El deseo troll

Este hilo ha sido cerrado.
01/02/2018, 14:29

DESEO CONCEDIDO

El peinado de Kim Jong-un se pone de moda, pero el mismo día, todos los peluqueros pierden sus tijeras, así que no pueden cortarle el pelo a nadie.

 

Deseo un buen té calentito.

01/02/2018, 15:15

DESEO CONCEDIDO

Te preparas un té, luego a la taza le salen patas y brazos y empieza a bailar seductoramente alrededor de una cuchara... No te lo esperabas, ¿verdad?

Deseo que la foto de perfil de todos los umbrianos este rotada hacia abajo por un día.

01/02/2018, 15:26

DESEO CONCEDIDO

La foto de perfil de todos los umbrianos está rotada hacia abajo por un día, pero también lo está toda la web, entonces no hace diferencia, excepto que te da dolor de cuello por estar girando la cabeza todo el día.

 

Deseo tener un vestido de Christian Dior.

01/02/2018, 15:49

DESEO CONCEDIDO

Toma, aqui tienes unos pañales. Estos pañales fueron usados y vestidos por Christians Dior cuando era un bebé, con lo que es "Vestido" y del Christians Dior.

 

Deseo: Una máquina del tiempo con la que poder sacar al pobrecito Marqués de Sade de la Bastilla, donde los gabachos lo tuvieron encerrado un chorro de años.

01/02/2018, 15:55

DESEO CONCEDIDO
Obtienes la máquina y liberas al Marqués, pero en el momento de volver te das cuenta de que la máquina solo retrocede en el tiempo, no adelanta. Siendo imposible regresar ni a tu tiempo ni al del Marqués, comenzáis una huida hacia atrás interminable que culmina en el estómago de un tiranosaurio.

Deseo que la segunda temporada de Shingeki no Bahamut hubiera estado a la altura de la primera.

01/02/2018, 15:59

DESEO CONCEDIDO:

Por el poder que me ha sido dado
Que la primera temporada sea mala
Cual shinji en hospital, Mastu....

 

Deseo: El fin de medidas bobas como lo de que se supriman las Azafatas de Parrilla.

02/02/2018, 03:20

DESEO CONCEDIDO. 

La medida quitando las grid girls caduca y es reemplazada por otra que quita la F1, el box y cualquier otra actividad que tuviera mujeres lindas y con poca ropa, sosteniendo carteles.

Deseo que las grid girls sean reemplazadas por grid boys que estén bien buenorros.

02/02/2018, 08:22

DESEO CONCEDIDO.

Son reemplazadas, y los tíos están mega buenos, tanto que atraen al personal mas por su atractivo que por el espectáculo de los coches en si; finalmente este queda relegado y se convierten solo en un sitio al que ver modelos desfilar y echarse por encima botellas de champan gigantes. ( Quizás no quede tan troll el final XD)

Deseo tele transportarme donde yo quiera, al instante y solo con decirlo.

02/02/2018, 11:20

DESEO CONCEDIDO.

Tu poder funciona. Y funciona demasiado bien. Puedes ir a donde quieras sólo diciendolo en voz alta, y ¡Ploff!  ya estás ahi.

¡Hawaii! ¡Poff! Ahi estás, en las playas con las Grid-Girls (Tras estar en el paro, se fueron allí a trabajar de Wahini)
¡Backstage del concierto de U2!  ¡Poff! ahi estas, con los cantantes, de juerga.
¡Fort Knox!   ¡Poff! Ahi tienes todo el oro del mundo pa ti

Desgraciadamente, en algún momento te pegas un susto, o algo te sale mal... y dices "Mierda"

¡Poff!

 

Deseo: Que Ned Stark no se muriese.

02/02/2018, 13:17

DESEO CONCEDIDO.

Ned Stark no se muere... pero ya le han cortado la cabeza. Así que se convierte en una parodia de Reanimator y sus fans ya no pueden tomarlo en serio. El personaje termina en el peor de los olvidos, para ser rescatado muy de vez en cuando, cuando te dan ganas de sentir vergüenza ajena.

Deseo un pan con manteca y dulce de leche para acompañar el mate.

02/02/2018, 14:28

DESEO CONCEDIDO

¡Que te aproveche el pan! ¡El dulce de leche es hasta más grande!  Eso si, te lo tienes que comer o si no no te dejamos salir ni seguir jugando con el Terminal Celular.
(Sep, genio en plan mamá. Hasta que no te acabes la comida no hay juego)

 

DESEO: Que una chica linda se fije en mi

Rufe
 
02/02/2018, 15:02

DESEO CONCEDIDO

Una chica despampanante y bellísima aparece y se fija en ti y pone esta cara:

(Si no te gusta Jennifer Lawrence, pues otra que te mole, pero el gesto es el mismo).

Deseo una fisioterapeuta buenorra gratis para mí.

02/02/2018, 15:07

DESEO CONCEDIDO

Una nueva empresa de fisioterapia abre en tu ciudad, y como medida publicitaria regalan en la calle pequeños muñequitos fisioterapeutas con la forma de Jennifer Lawrence.

 

Deseo tener más vacaciones.

Hugin
 
02/02/2018, 15:10

DESEO CONCEDIDO.

 

Deseo una moto nueva.

 

 

Mulo
 
02/02/2018, 15:23

Deseo concedido

Es de juguete.

Quiero un genio que no de deseos troll

02/02/2018, 15:36

DESEO CONCEDIDO

Se te otorga a una genio bastante simpatica,  astante buena persona, y aunque en ocasiones puede ser algo gamberra no otorga NUNCA deseos troll.

Mas que nada ¡Porque esta genio no es de las que otorga deseos! Y para colmo, va a estar pidiendote atencion, que la muevas, que la ordenes atacar, saltar o hacer LO QUE SEA. Porque por si sola no hace nada.

 

 

Deseo: Una motosierra aun mejor que la que tengo en mi casa, debajo de la almohada

02/02/2018, 17:13

DESEO CONCEDIDO 

Obtienes la mejor motosierra del mundo, espléndida en todos los aspectos, tan buena que tu otra motosierra se pone celosa de que ya no le hagas caso y una noche te corta el cráneo atravesando la almohada. A ver quién limpia eso ahora, con lo mal que salen los sesos de la tela. 

Deseo poder jugar alguna vez un remake bueno de Submarine Titans.

 

02/02/2018, 19:10

DESEO CONCEDIDO

Mi nueva motosierra lo programa. Y es una maravilla. Lástima que los controles estan pensados para MOTOSIERRAS y no para humanos. El juego es genial, simpmemenre no eres su público objetivo.

Deseo que la gasolina este mas barata

02/02/2018, 19:29

DESEO CONCEDIDO

Sacan un nuevo motor revolucionario por no usar gasolina, y prohiben los vehiculos que funcionan con ella, por lo que las ventas de esta se desploman y la puedes comprar por menos que lo que cuesta el pan... eso si, no es que tengas dinero para un coche de los nuevos

Deseo un viaje a japón con quien yo quiera con todos los gastos pagados

Rufe
 
02/02/2018, 23:26

DESEO CONCEDIDO
El viaje es en kayak, con todos los gastos pagados, para una determinada fecha, que habrá pasado cuando llegues. Pero oye, los brazos de Nadal no tienen precio.
Deseo que un gobierno latinoamericano, bolivariano, me contrate para NO hacerle un estudio de «algo» y que me paguen 400.000€, vamos como a Monedero.

02/02/2018, 23:45

DESEO CONCEDIDO

Te contratan y te pagan los 400.000€, pero ese mismo día el euro es decretado moneda inválida, así que te quedan 400.000 papeles para usarlos como más quiera tu imaginación...

 

Deseo tener una bolsa de cereales azucarados.

 

Hugin
 
03/02/2018, 00:09

Concedido. 

Te dan la bolsa... vacía. 

 

Quiero una pizza. 

03/02/2018, 11:06

Deseo concedido: te dan una pizza... ¡¡de piña!!

Deseo que los fines de semana Umbría tenga algo más de actividad

03/02/2018, 13:50

DESEO CONCEDIDO:

Los fines de semana no hay umbriano que no esté en Umbría, todos posteando y hablando en los foros... pero entre semana, nadie aparece por la página

Deseo que me paguen por jugar en Umbría

Gamo
 
03/02/2018, 14:38

Deseo concedido, te pagan muchos €, suficientes para no tener que trabajar más... Pero recuerda que el euro fue

decretado moneda inválida

así que tú también tienes muchos

papeles para usarlos como más quiera tu imaginación.

Deseo que los Narradores de mis partidas no me dejen esperando tanto.

03/02/2018, 14:47
Editado: 03/02/2018, 14:49

Deseo concedido.

Tus narradores te contestan al instante de que tu postees, aunque cada post del narrador tan solo contiene una palabra. Ahora debes leer incontables páginas para leer el post completo.

Deseo un Pc cuyo hardware nunca se quede desfasado y que me permita jugar los juegos habidos y por haber a calidad gráfica máxima y a unos estables 60 FPS...

03/02/2018, 15:23

DESEO CONCEDIDO

Tu PC se actualiza automaticamente, y puedes jugar a cualquier juego que saquen en ultra y a 60 FPS, no, que digo a 60, 120 FPS... pero claro, tu sabes la de electricidad que consume eso? En cuanto te llega la primera factura de la luz, te das cuenta que ni vendiendo todos tus organos conseguirás pagarla

Deseo que los humanos podamos hacer la fotosintesis

03/02/2018, 15:42

DESEO CONCEDIDO

Los humanos son convertidos en vegetales y ya somos capaces de hacer la fotosíntesis. A costa de no tener raciocinio, sentinencia, capacidad de movimiento, ni nada de nada de nada.

 

Deseo: Un botecito de Salsa Szechuan para Nuggets

03/02/2018, 20:02

DESEO CONCEDIDO

La salsa proporciona un sabor tan increíble a tus nuggets que tú cerebro es incapaz de procesar todas las sensaciones que te transmite y se colapsa, quedando como un vegetal

Deseo que el Episodio VIII de star wars nunca se haya estrenado y que vuelva a ser canon el viejo universo expandido

03/02/2018, 23:48

DESEO CONCEDIDO

Aunque se filtra que el climax de Episodio IX iba a ser la tan deseada muerte de JarJar Binks. Así que la población de la humanidad al completo decide migrar a un universo paralelo donde SI se ha rodado la nueva trilogia.
Lo que significa que te quedas solo en un universo, donde tu única compañia son los fans de JarJar Binks

 

Deseo: Tener el pelo largo

Este hilo ha sido cerrado.