Foro

[Sondeo] La Herejía de Horus: Historia Alternativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La Herejía de Horus: Historia Alternativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2018, 23:44

Me alegra ver que no soy el único que tiene la idea lista... O bueno, quizás no me alegra tanto, que lo mismo me quedo fuera... ¬¬

13/04/2018, 10:11

Uy, al primero que empiece con dramitas le Exterminatus pero bien xD que bastante duro es conquistar la Galaxia sin hermanos quejicas dando la brasa.

13/04/2018, 10:42

Me encanta ese MEME XDDDD

Hola! Me presento: mi nombre es Mauricio, escribo desde Uruguay.
He estado hablando con el Master (o G-Master más precisamente) desde el momento de iniciarse este sondeo... pero no es sino hasta ahora que vengo a saludar a todos por aquí.

W.O.N.K.A

¿Todos hemos mandado ya nuestra idea copypaste de los Lobos Espaciales? :PPP yo sí

jajajaja, vaya, vaya... ¿tu también tienes el deseode interpretar a una versión similar a lo de los Lobos Espaciales?
Mi idea sería una cosa así, siendo algo con el Helix Felis en lugar del Helix Canis:

13/04/2018, 12:54
Editado: 13/04/2018, 12:55

Edito: Yo no he mandado ni escrito al master pa dejarle tranquilo y que termine antes ;P

13/04/2018, 14:37

13/04/2018, 16:14

Por aquí otro interesado más, me encanta el trasfondo de 40k (o 30k) y me apuntaré en cuanto salga, aunque por lo que se ve la Batalla por Macragge será una riña de jardín de infancia al lado de la lucha que va a haber por entrar aquí xD

13/04/2018, 17:56

Y, para aquellos indignos hijos de la Humanidad... ¿Podremos hacer uso del Astra Telepathica para asistir a esta Cruzada que redefinirá nuestra Galaxia?

13/04/2018, 18:01

13/04/2018, 18:16

por lo que se ve la Batalla por Macragge será una riña de jardín de infancia al lado de la lucha que va a haber por entrar aquí xD

Yo ya voy avisando que os hago un Nostramo a todos antes que quedarme sin plaza

Pero si Tzeentch decreta que me quede fuera pediré un VIP también xD 

13/04/2018, 19:11

Lo de los VIPs sera una materia a decidir con los jugadores cuando empecemos. Suelo tener un palco para comentar las jugadas y poner verdes a los jugadores (ver estas cosas en conjunto da una perspectiva muy distinta: tu ves un planeta que te han trincado pero yo veo una liada muchisimo mas grande...) en mis partidas y varios de mis jugadores empezaron de VIPs en partidas anteriores.

Claro, yo era superfeliz con este tema hasta que alguien abrio este hilo y desde entonces me quita el sueño...

13/04/2018, 22:31

Yo soy de los que no le importa tener VIPs. En una partida mia son ellos los que hacen las tiradas de eventos aleatorios y demás en una escena propia y, así, participar en cierta medida de la partida.

13/04/2018, 22:39

Abyss en ese primer post que escribio reflejo bastante bien el punto. Pero la verdad que un VIP divulgue lo que otros jugadores hacen en solitario a otro jugador... es como si estuvieran jugando al poker y ese tipo se pone de espaldas de los otros y luego le dice a otro que cartas tiene en la mano. Yo si uno lo hiciera y me entero pues le pondría un comentario de Carisma negativo para que otros Directores lo tuvieran en cuenta al pensar si aceptarlo o no en futuras partidas. Pero más allá de eso no tengo problemas con los VIPs, yo mismo cuando hay rol de mesa en persona por aquí en mi ciudad y se ocuparon todos los lugares de la mesa con lo que ya no puedo entrar igual a mi me gusta tanto el rol que igual me quedo por ahí escuchando... es como aquella epoca en los Cyber Cafes en que no tantos tenian PC (ordenadores) y cuando alguien jugaba al Warcraft 3 o al MU varias personas se reunian atras de la computadora de alguno para verlo jugar.

15/04/2018, 09:03

Uau. Veo que tu nueva partida tiene más éxito que la de Cyberpunk. Me alegro. 

Gracias por el aviso aunque la estrategia no es lo mío. Esto de las guerras espaciales me sacas de Star Wars y me pierdo. 

 

16/04/2018, 08:22

VIP's

Mi opinión, como DJ, es no.
Como jugador en una partida coperativa/enfrentada, es NO.

Es mi opinión.

 

Que mona la LUPINA. Hasta los dientes. Un poco más y me lo creo y todo.

16/04/2018, 21:49

Bueno, esperando a que en esta semana se abra el reclutamiento ^^

16/04/2018, 22:21

SPEEES MEHREEENS!!!!

17/04/2018, 12:11

Reclutamiento abierto:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.