Foro

Por Feynman! Pedro Duque ministro de Ciencia... Estoy al borde de las lágrimas :)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por Feynman! Pedro Duque ministro de Ciencia... Estoy al borde de las lágrimas :)

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2018, 20:37

Fíjate que lo dudo, ahí hay gente que se ha dejado una carrera importante y puestos de responsabilidad para venirse a un infierno ("cada sesión parlamentaria una emboscada, cada tertulia un Vietnam" que ha dicho un periodista y me ha molado oye XD), no creo que sea para cuatro días.

Lo que dicen es una cosa y lo que han hecho es otra: es un gobierno para aguantar todo lo posible con un perfil técnico muy evidente y gran prestigio en sus respectivas áreas (menos Maxim Huerta XDDD). A esa gente le tienes que proponer que vienen para hacer algo o no vienen.

Yo creo que lo que pretende es ser muy activo y que sea el Parlamento el que le tire todo abajo y, dentro de un año y medio más o menos: elecciones.

Ten en cuenta que hoy nadie quiere elecciones menos Ciudadanos que está rezando para que caigan antes de las locales y con ese perfil de gobierno, insisto, Sánchez quiere dar guerra... Y sacar los votos en eso: he traído a gente competente, lo hemos intentado y estos cabrones no nos han dejado por lo tanto, disuelvo las Cortes y convoco elecciones: votadme y sacaremos adelante lo que esos de ahí no nos han dejado hacer. Y le puede salir hasta bien fíjate tú.

Y sí, ahora lo he pillado XDDDD 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/06/2018, 20:44

Y sacar los votos en eso: he traído a gente competente, lo hemos intentado y estos cabrones no nos han dejado por lo tanto, disuelvo las Cortes y convoco elecciones: votadme y sacaremos adelante lo que esos de ahí no nos han dejado hacer. Y le puede salir hasta bien fíjate tú.

Sí, marketing (en este caso entendido como publicidad) para un futuro gobierno con más escaños. 

Yo creo que si las propuestas son medianamente aceptables, ciudadanos se las aceptarán, salgan o no salgan. En peores plazas han toreao (apoyo a gobierno Rajoy o Díaz).

Si C's se comen al PP, al menos una parte, yo veo en un futuro un gobierno "a la alemana" PSOE-C's. 

06/06/2018, 20:46
Editado: 06/06/2018, 20:56

Sí, va a plantear una serie de reformas atractivas que no va a poder sacar adelante porque tiene muy pocos apoyos. Entonces convocará elecciones y ya sabrán los ciudadanos qué es lo que va a hacer si gana. Si consigue ilusionar a la gente podría llevarse el gato al agua y como no le va a dar tiempo a desgartarse políticamente puede llegar con fuerza.

Ya el hecho de que cuenta con más mujeres que hombres es un golpe de efecto con el que presenta esa estrategia de tratar de ilusionar.

Por mi todo perfecto si con ello consigue algo bueno. Pero a ver si también se atreve a poner coto a los monopolios que hay en España, que innovación y monopolios no van muy de la mano.

06/06/2018, 20:48

Yo es que creo que ahora mismo nadie sabe por donde meterle mano a Sánchez porque con ese perfil de gobierno se lo ha puesto muy difícil, los únicos que tienen la línea de oposición clara son los indepes por Borrell, el resto están con el paso cambiado, así que a saber lo que aprueban y lo que no...

Aún así, creo que C's va a negarle el pan y la sal porque necesitan las elecciones ahora, y sobre todo antes de que el PP se reorganice...

Salvo que a Feijoo le metan pa'lante por lo de ser colega de un narcotraficante o le descubran una cuenta en Panamá, Ribera jugará a ser el látigo del gobierno...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/06/2018, 20:56

Ribera jugará a ser el látigo del gobierno...

No sabe hacerlo, salvo en temas independentistas/corrupción. Yo creo que le sale mejor quedarse a la espera y aprobar o ayudar a lo que parezca decente mientras le quita el espacio al PP. 

A ver, el Gobierno del PP ha dejado la iniciativa legislativa en la nada. Su presidente no salía nunca. Lo único que sacaba eran presupuestos y por debajo de la mesa.  A poco que haga Sánchez y cía, parecerá que hacen más que el gobierno anterior. 

rahel
 
06/06/2018, 20:58

Lo de Maxim Huerta es gracioso, pero no por la parte de Cultura precisamente (que también)... Es un "antideporte" y ha soltado muchas perlitas en Twitter al respecto que ahora están saliendo.

06/06/2018, 21:05

C's después de no haber conseguido la convocatoria de elecciones y estando como está la cosa, lo mejor que puede hacer es sentarse y esperar. Haga lo que haga, es más fácil que empeore su posición a que la mejore. El PP ya se ha quemado, y el que se puede quemar ahora gobernando es el PSOE. Bueno, Sánchez... que no se puede decir que sea todo el PSOE, por mucho que Díaz y Page ahora se arrimen.

Ellos pueden seguir metiendo caña desde la oposición, subiendo en las encuestas y sin tener prisa. Además, la frase de "nosotros siempre quisimos elecciones" suena muy bien. Hasta Nadal la usa. xD

 

06/06/2018, 21:11

Yo es que creo que Ribera se cree las encuestas y sabe que es ahora o quizás nunca. Si Sánchez lo hace medio bien le come votantes por el centro, si el PP se recupera se los come por la derecha. Necesita que todo salte por los aires rápido y por eso va a meter mucha presión.

Además el PP hasta que se reagrupe no creo que haga mucha oposición más allá de la bilis de Hernando y Villalobos porque tampoco le interesa ates de tener nuevo jefe, así que si no mete presión él, le facilitan las cosas a Sánchez... Eso deja a Podemos como voz cantante de la oposición, y a Ribera no le interesa eso tampoco (rompe la igualdad PSOE = perroflautas).

Creo que Ciudadanos va a apretar todo lo que pueda lo más rápido que pueda... 

PS: el duelo del tandem Toni Cantó Felishuco vs. Maxim Huerta va a ser... Diferente XDDDDDD 

rahel
 
06/06/2018, 21:14

Hasta Nadal la usa. xD

 

Y le caen collejas. Eso le pasa por responder las preguntas de los periodistas. Tenía que hacer como Lydia Valentín, que cada vez que en una entrevista se desvían a temas que no tienen que ver se pone borde. Que grande que es. xD

Hugin
 
06/06/2018, 22:06

Creo que Valentín es bastante más inteligente, hace muy bien. 

06/06/2018, 22:20

Y tiene más Intimidar que Nadal.

06/06/2018, 22:25

Yo me la he cruzado por la calle y la verdad es que iba sonriendo y no acojonaba tanto XDDDD 

rahel
 
06/06/2018, 22:38

Y tiene más Intimidar que Nadal.

 

Pero a la vez es supercuqui. 

 

Y sí, una de las deportistas más cabales de todo el deporte español.

 

Hugin
 
06/06/2018, 22:39

¿Miedo? 


06/06/2018, 22:49

Cualquier persona que tenga la posibilidad física de darme con una pesa de 50 kg en la cabeza, tiene Intimidar. Lo de los corazoncitos con las manos es Carisma. xD

06/06/2018, 23:39

Nah, mientras no te metas con ella...

07/06/2018, 01:09

Lo primero que espero del nuevo ministro de ciencia, y de Pedro Duque, es que vuelvan a acordarse de lo que es un centro científico, de las necesidades que tiene, y deshagan la mitad de los cambios de normativa que se hicieron durante el tiempo en que estaba dentro del ministerio de economía. 

El gobierno de Rajoy ha sido una auténtica desgracia para la ciencia española, y la reducción de presupuesto ha sido el menor de los males. Peor que esa reducción fueron las trabajas a la ejecución del presupuesto concedido. En los últimos años el nivel de ejecución ha sido ridículo. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
07/06/2018, 08:41

Lo que no me gusta de estos ministerios es que algunos están duplicados, ya con zp se hizo y no sirvió de mucho.

Hugin
 
07/06/2018, 14:37

No sé, mira que no me gusta Pdr, pero me dan esperanzas la de Justicia, el de Interior y el de Ciencia... veremos.

Le daré 100 días antes de empezar a despotricar. xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2018, 16:31

07/06/2018, 20:55

¿Marlaska esperanza tras denegar torturas? Madre de deu

08/06/2018, 01:06
Editado: 08/06/2018, 01:38

Ostia, que el director de Seguridad Nacional va a ser el pavo este:

Que bien, estaremos a salvo de los aliens ¿Eh? Y encima el tio, es un hincha de Putin xD.

 

Joder, y Carmen Calvo, ministra de Igualdad (que aun no se porque sigue existiendo eso, pero bueno...).
Autora de:

Hay que acabar con el estereotipo del amor romantico, es machismo encubierto

El principal problema que tiene este país es la seguridad y la libertad de las mujeres

Y de este titular:

[url:http://cadenaser.com/programa/2018/06/07/hoy_por_hoy/1528348828_344268.html]Haremos políticas siempre mirando a la mejora de los derechos de las mujeres[/url]

Oh si, y tambien vicepresidenta del gobierno. Ya decia yo que sonaba todo muy bonito y muy de cara a la galeria rollos como lo de Pedro Duque, y que nos la iban a colar por otro lado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/06/2018, 02:07

Creo que lo de Pedro Baños es autopromoción.

Lo de la vice es márketing para quitar espacio a Podemos y a su Unidas Podemas Izquierda Unida Gazpacha Spock.

Hugin
 
08/06/2018, 11:03

¿Marlaska esperanza tras denegar torturas? Madre de deu

¿Qué significa exactamente "denegar torturas"?

08/06/2018, 12:20

 

Creo que lo de Pedro Baños es autopromoción.

Ojo, que Baños a veces mete el remo hasta el fondo, pero preparado para el puesto está más que de sobra...  

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/06/2018, 15:16

¿Qué significa exactamente "denegar torturas"?

Lo que quieran que signifique a cada momento. 

Y en otro orden de cosas, el nuevo chupigobierno está a lo mismo, a taparse los ojos ante los fascistas. Como el anterior. Ayer asaltaron en la UAB una conferencia de Cervantes. ¿Han hecho o dicho algo? No. Están a ver la componenda con Torra, mientras dejan que espíen, acosen y ataquen. Ahora, con el control de las cuentas otra vez. 

08/06/2018, 18:38

¿Qué significa exactamente "denegar torturas"?

Que le pidieron torturar a alguien y él no dio su permiso... Obviamente... 

Hugin
 
08/06/2018, 18:49

Que le pidieron torturar a alguien y él no dio su permiso... Obviamente... 

Es lo que he entendido yo, por eso me ha extrañado. xD

08/06/2018, 19:03

XDDD 

08/06/2018, 19:43

Facepalm

Deniega investigar torturas, me lo comí xD

Adjunto la noticia http://m.publico.es/politica/2047059/las-sospechas...

Este hilo ha sido cerrado.