Foro

Vampire the Masquerade Bloodlines 2

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vampire the Masquerade Bloodlines 2

Este hilo ha sido cerrado.
27/03/2019, 15:33
Editado: 28/03/2019, 00:10

Sospecho que ese tutorial será de hacer mínimo una misión para cada clan, para ver como son sus refugios, forma de ser, visión de la mascarada y sectas...

Por cierto @Peon negro, por lo que he visto en los foros de onyx, al pasar a ser un vampiro de verdad, se pierde la alquimia porque tu sangre avasalla esas débiles resonancias. No está mal montado, aunque supongo que se le canjearán los niveles de alquimia por exp o no saldría a cuenta.
 

27/03/2019, 16:44

Alguien se anima a montar un análisis del juego en umbría luego de que salga? . Me da a mí que no voy a poder comprarlo de salida

27/03/2019, 16:49

No contéis con Alquimia de Sangre ni cosas así xD Si luego tienes que elegir un clan propiamente dicho no van a implementar todo eso para que no vuelva a aparecer después de las primeras horas de juego. Como han dicho por ahí lo lógico sería que pusieran lo más básico de lo básico y ya.

Aun así... queda un puto año. Poco debate se puede hacer ahora que no sea un debate de barra de bar xD

28/03/2019, 00:56
Editado: 28/03/2019, 00:57

Pueden añadirla, simplemente si te dejan la opción de seguir siendo un "Sangre Débil" tras el tutorial... Yo no la daría por perdida aún; aunque sí es cierto que todo lo demás que rodea a alguien que tiene Potencia de Sangre 0 podrían hacer que no den esa opción por la cantidad de mecánicas que tendrían que cambiar...

Lo que veo es que al ritmo que va V5 y la fecha del juego, me temo que ser un Lasombra, Tzimisce, Setita, Giovanni (o Capadocio o Heraldo de las Calaveras) o Assamita puede estar complicado (Estos últimos los que menos, ya que Extinción la han metido en varias disciplinas). Al menos, hasta bien empezados los DLCs

Ahora lo que sí será debate de bar. ¿Se podrá hacer el primer playthrough como Malkavian sin spoilearte toda la trama, como pasaba en el Bloodlines original? XDDD

02/04/2019, 00:11

Pues a mi el trailer me parece un TRUÑACO

O dicho de otra forma ¿A alguien le hace sentirse como un vampiro? Si quitas la escena del mordisco en el cuello no es más que otro shooter con superpoderes.

Y, por favor ¡Que dejen de usar los estereotipos más básicos de cada Clan! ¡Joder que coñazo, el ventrue con traje en su rascacielos, la toreador en vestido rojo! 

02/04/2019, 01:38
Editado: 02/04/2019, 01:38

Es verdad, menudo trailer de mierda lleno de cinemáticas y cosas que no se parecen al producto final, a diferencia de otros que son mucho más fielJAJAJAJAJAJAJAJA no he podío ni terminar.

02/04/2019, 02:58

Pues en eurogamer el sopas dijo qué era obvio que ese tráiler no mostraba nada de lo que iba a ser el juego, Y es más dijeron que era muy posible que se retrasará. Esperemos que pasa el próximo año.

02/04/2019, 14:59

Yo no esperaría una traducción mecánica totalmente fiel al manual de rol. 
Primero porque eso suele tener resultados... regulares, y segundo porque entre todas las ediciones Vampiro es un desastre de reglas con esquizofrenia (las disciplinas han hecho y dejado de hacer una cantidad de cosas enormes).
En realidad, no me molestaría en lo más mínimo que el sistema reflejara los mismos poderes pero el motor fuera otro que no se sienta obligado a emular al libro. Pathfinder Kingmaker me pareció un bodrio justamente por ceñirse demasiado a los manuales que yo había leido solo someramente.

Por lo que cuentan en las entrevistas (y por el hecho de que se comienza como un cabeza de pala, caitiff y thin-blood), creo que va a tener un feeling bastante más similar al de Requiem (no he jugado V5, que entiendo que bebe bastante de ahí) que al de la Mascarada, con más énfasis en en drama interpersonal que en el gran desastre político, cosa que me agrada bastante.

No me preocupan los clanes bloqueados, prefiero mil veces que restrinjan la cantidad para proveer de buen contenido. Digamos... lo que hicieron en requiem :p
Nunca fui fan del lore de vampiro, ni de sus chorrocientas lineas de sangre.

Como dato de color: Rik Schaffer vuelve para trabajar en la música de la secuela, cosa que para mi es sencillamente genial porque nunca pude volver a escuchar algo similar al OST del primer bloodlines.

07/05/2019, 15:37

Han presentado a los thin-blood (con 3 disciplinas inventadas) y a los Brujah pero en disciplinas de clan sólo he visto que tienen Potencia y Celeridad, sin Presencia. ¿Creéis que la 3ª disciplina se basará en tu forma de cazar como en 5ª o, realmente los Brujah se han quedado como machacas físicos sin nada?

07/05/2019, 20:02

La última noticia del "nuevo clan",    un brujah más sangriento no se como interpretarlo,  y no quiero se ave del mar aguero pero algo en todo eso no me gusta, espero el juego tenga la esencia  básica de lo que es Bloodlines y no terminemos en un juego marronero que vende humo.

09/05/2019, 13:21

También han presentado a los Tremere, con las disciplinas de Taumaturgia y Aupex... en la pagina del juego está todo:

https://www.bloodlines2.com/?ref=1f4312aae879

09/05/2019, 14:18

Falta Dominación... no pillo porqué no ponen las 3 la verdad. Los Thin-Blood si que tienen 3...

09/05/2019, 14:44

Es muy posible que mantengas una de Sangre Débil o que ganes otra según tu Depredador o algo así, si es que lo implementan.

09/05/2019, 17:08

Me acabo de dar cuenta que esos supuestos nuevos clanes no tienen nada de nuevo, no tardan en decir que  tienen un nuevo clan que se llama nosferatu, toreador o gangrel... no se a que va esa publicidad, porque  hablan de nuevo algo que es dessde siempre....

09/05/2019, 17:30

Son nuevos clanes diseñados para el juego, obviamente van a ser los que ya existen. El único así diferente es el thin blood y porque tenían más libertad para ponerles poderes distintos.

09/05/2019, 17:46

Yo creo que con lo de «nuevo» se refieren a nuevo Clan revelado, no a que sea un Clan inventado, previamente desconocido. Y quizá quieran agilizar las mecánicas dándoles solo dos Disciplinas a cada Clan, aunque yo apostaría a que es para no repetir ninguna, y que cada partida sea totalmente diferente. Por ejemplo, no le damos Auspex a los Toreador y se la damos a los Tremere. Los Tremere no tienen Dominación porque la tendrán los Ventrue. O algo así. Para hacer que cada playthrough sea más único.

09/05/2019, 18:54

Pues eso no es que me anime mucho la verdad, básicamente es un acomodo  bastante incomodo.  Igual,  esperar, pero lo que leo no me gusta.

09/05/2019, 21:22

Por lo que veo, en vez de Enardecimiento de Sangre (mecánica de la 5ª) usarán el gasto de puntos de sangre de toda la vida, así que espero que consigas la 3ª disciplina de alguna manera.

15/05/2019, 10:10
Editado: 17/05/2019, 10:30

Por lo que yo he entendido de su web, empiezas con todas las Disciplinas de Sangre Débil, y cuando te conviertes en vampiro de Clan, ganas, además, las dos disciplinas que le ponen a cada uno. Supongo que la que menos sirva a la temática que quieren usar con cada Clan de las 3 será la que omitan... Y ¿supongo que cada Clan le darán un enfoque un poco distinto a cada Disciplina? Habrá que ver cuando anuncien los Toreador, Malkavian o Nosferatu, que ya repiten alguna Disciplina.

EDIT: Anunciaron los Toreador ayer o antes de ayer. Celeridad es exactamente igual que la de los Brujah así que, un poco meh con eso...

AryL
 
15/06/2019, 00:02

Yo dejo esto aquí, y me voy, pero me ha gustado lo que he visto <3

https://www.youtube.com/watch?v=ybopB0_4Abk

15/06/2019, 00:06

pues a mi no... la forma en que se mueven los npcs y la jugabilidad no parece muy buena, el charco de sangre se lanza de forma muy torpe, cuando rompe a correr lo mismo....
La forma de moverse el pj puede ser torpeza del jugador, pero la forma de moverse los npcs en esa secuencia de acción...

15/06/2019, 00:31

Hombre queda casi un año pa que salga... xD

15/06/2019, 00:51

todo un año....se hará largo.

 

15/06/2019, 01:10
Editado: 15/06/2019, 01:12

Tened en cuenta que es una prealfa, muy montada todavía sobre la estructura del anterior. ¿A nadie le ha recordado al primer Bloodlines, pero con mejores gráficos?

A mí, en cambio, lo que me ha chirriado un poco más son ciertas decisiones de tono y estilo. Por ejemplo, lo del parkour me ha sobrado mucho. Las caídas desde azoteas con aterrizajes cool/anime/manita en el suelo, también. Las animaciones «barrido/salto mortal» o «barrido/b-twist» en combate me parecen molonismo porque sí; en plan, como es un vampiro, pues ya tiene que pelear haciendo acrobacias absurdas a lo Matrix. La estética goticorra pasada de rosca me queda un poco comiquera; esperaba algo más sutil, menos exagerado, más chungo y realista.

Otras cosas, como las Disciplinas inventadas, me molestan menos: ya sabemos que es una adaptación y que prima más el entretenimiento y la jugabilidad que la fidelidad a rajatabla al material base. También espero que el aspecto del protagonista sea personalizable, aunque solo sea algo, porque tal y como está ahora mismo me parece sosísimo y la mar de genérico.

En definitiva, teniendo en cuenta que lo que hemos visto es una prealfa, creo que tiene mucho potencial. Obviamente quedan muchas cosas por pulir, pero seguro que lo harán. Será un juego que, como el primer Bloodlines, si nos olvidamos un poco de la fidelidad a las reglas y todo eso, será una pasada a nivel argumental y jugable, con muchas ramificaciones y posibilidades de llevar a nuestro PJ por unos derroteros u otros. A nivel artístico/estilístico... Bueno, pensaré que es una versión alternativa y estridente a lo John Woo del Mundo de Tinieblas. Eso, o que esas noches había Carnaval XD.

15/06/2019, 02:08

''Chupar sangre es algo malo ¿Pero fumar?''

15/06/2019, 04:36

Por si no lo habéis visto, aquí un vídeo de casi veinte minutos de gameplay. Advertencia: el jugador es muy, muy, pero que MUY paquete:

https://www.youtube.com/watch?v=_oYJAnhvgNk

15/06/2019, 10:16

Lo dicho la dificultad del juego parece ridícula, los enemigos casi ni atacan.... con el volumen de enemigos que tienen deberían coserle a hostias sin parar, sobre todo siendo tan paquete como es.
Parece el juego que te lo pasas cerrando una puerta, con todos los enemigos al otro lado, esperando que se calmen, abriendo la puerta, matando uno y volviendo a cerrarla, así hasta que no quede nadie...

15/06/2019, 11:09
Editado: 15/06/2019, 11:10

Claro, seguro que muchos de nosotros habríamos hecho el juego mucho mejor.

El video bastante decente, espero que no le caiga mucho downgrade en la versión final pero me gusta el rollo que tiene para quedar tanto aún para el lanzamiento.
 

15/06/2019, 11:26
Editado: 15/06/2019, 11:27

Cita:

Claro, seguro que muchos de nosotros habríamos hecho el juego mucho mejor.

No sé tú, pero profesionales de video juegos no conozco a muchos, aún así sabemos reconocer un juego casposo, de uno bueno cuando lo vemos ;)

No sabemos hacer coches, pero si vemos un seat panda y un audi apreciamos la diferencia. Y por mucho que no sepa nada de hacer coches no veré un seat panda y diré, "cochazo!!!!"

Espero que mejoren el comportamiento de los enemigos. Pero os recuerdo lo que paso con el bllodlines 1, sacaron la prealfa a venta por que se quedaron sin money para el proyecto, así que igual eso es lo que acabamos consiguiendo también esta vez :P

Belgeval tiene razón, esa pirueta en mitad del combate es horrible, te tiene que desorientar un huevo y no viene a cuento, no se si se hará a demanda del jugador, perosi es una floritura del juego como final de un combo de golpes o lo que sea ufff...

15/06/2019, 11:42

Comparar una pre-alfa con un producto terminado dice mucho y poco bueno sobre un argumento así. E infórmate sobre lo que dices de la pre-alfa y el dinero para el proyecto, porque quizá y solo quizá no estés del todo bien encaminado, socio xDDDD

La pirueta a mi también me sobra, aunque lo del parkour lo veo necesario para darle fluidez al movimiento del personaje por la ciudad y que no sea pulsar Espacio para saltar en vertical y moverse hacia adelante con la W pa superar un obstáculo xD

Este hilo ha sido cerrado.