Foro

Vampire the Masquerade Bloodlines 2

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vampire the Masquerade Bloodlines 2

Este hilo ha sido cerrado.
22/03/2019, 10:41

https://youtu.be/PPoWzDp_78k

(Estoy desde el móvil. Que alguien ponga en enlace desde CKEditor)

IzVe
 
22/03/2019, 11:06

 

A su servicio :)

22/03/2019, 11:07

OMG!!!

Hype +9000

AryL
 
22/03/2019, 11:38

por fin! <3

22/03/2019, 11:54

No tenía ni idea!! Qué ganas de probarlo.

Gracias por informar!

22/03/2019, 12:13

2020. Menuda bajona xD

22/03/2019, 12:16

Cita:

A su servicio :)

Gracias IV

22/03/2019, 14:22

Lo necesito. Me mudaría de país solo para poderlo comprar.

22/03/2019, 15:48

¿No debería ser Vampire; The Requiem?   Ese juego nacerá ya obsoleto. XD

22/03/2019, 18:22

Cita:

¿No debería ser Vampire; The Requiem? Ese juego nacerá ya obsoleto. XD

No exactamente, Requiem y Masquerade son dos juegos con el mismo concepto pero diferentes y fuertes de por si, y aun dia de hoy ambos juegos son actualizados y jugados en mesa.

Dicho eso...

https://www.youtube.com/watch?v=dEHYF264ME4

Hype!

22/03/2019, 19:27

Yo pensaba que Requiem y CoD en general habían sido descontinuados, con la V5 y todo eso.

Oh dios... Que sea la mitad de bueno que el Bloodlines original... por favor... Con eso me vale...

23/03/2019, 01:24

@Cigcnar Es del mismo guionista que el primero, junto con pillars of eternity, kingsmaker... creo que el argumento será su mejor baza.

23/03/2019, 11:41

@Echo Eso he leído, pero nos han mentido con frases semejantes en el pasado... Y todos los que escribimos aquí sabemos que la inspiración puede ser una cabrona muy voluble xD. La mitad de bueno, es todo lo que le pido, que no pase como con Vampyr, que lo tenía todo para ser un juegazo y no lo aprovechó para absolutamente nada...

23/03/2019, 11:53

Yo lo que pediría, aparte de que su fuerte sea la historia, es que no se obsesionen con los gráficos, para que los que no nos gastamos una fortuna en ordenadores podamos disfrutar de su guión y trama.

23/03/2019, 12:01

No confundamos 'historia' con la jugabilidad. La jugabilidad del Vampyr es totalmente regulera, pero la historia está bastante bien sin ser lo mejor del mundo. Con el Pathfinder: Kingmaker pasa un poco así. La historia está muy bien, pero el juego tiene algun fallito de diseño aunque yo lo disfruté muchísimo.

Veamos qué tal. Pa qué debatir si queda UN PUTO AÑO T_T

23/03/2019, 12:38

He intentado jugar al 1 otra vez hace poco y se me hizo super duro, el juego ha envejecido un montón. Estoy ilusionadisimo con este juego, del 1 siempre me dio rabia que estuviera inacabado, la historia merecía una calidad técnica mas depurada :(

23/03/2019, 13:07

@Mushra La historia se queda en regulera... Pero es que lo tenía todo para hacer una historia grande, más allá de la jugabilidad. Me dio toda la impresión de juego inacabado, porque todas las historias secunarias de los npcs estaban decentemente hechas, pero más allá de averiguarlas (que era bastante trivial), tu única posibilidad de interacción con ellas era "Me como al tipejo este y gano un gritón de pxs, a cambio de que haya más enemigos en el mapa" o "No hago nada y los enemigos me van a dejar atrás por no tener el gritón de pxs".

No podías aportar nada, resolver ninguna de las historias cruzadas, no tenían más consecuencia ni alcance... Aparte de las soluciones que el prota se sacaba de la manga (como darle su sangre a uno de los vampiros enfermos, para obligarle a obedecerle cuando en ningún momento hasta ese punto nadie te dice nada sobre que eso se pueda hacer XD) y la obligatoria quest con mensaje antiTrump (¡el viejo que quiere construir un muro!), todo quedaba una sensación de inacabado, de potencial perdido... Sigh...

Bueno, no desvirtuemos esto. Viva Bloodlines! Estaremos atentos a las noticias del 2

25/03/2019, 09:56

Yo para pasar el mono estoy con el mod de vampiro del crusaider kings 2

 

25/03/2019, 16:58

Yo lo quiero, estoy jugando el viejuno en estos momentos y les digo que  me llama la atención comparlo Pero ojala con alguna rebaja XD

25/03/2019, 18:47
Editado: 26/03/2019, 23:25

¿No viene en Castellano? que raro (Menos mal que viene en Español de Hispanoamérica)

26/03/2019, 16:12

Creo que va a ir muy en la línea de 5ª Edición. 
El manual tiene varios ejemplos de personajes del primer juego (Jeannette y Therese Voerman por ejemplo), y por lo que pone la web, el pj empezará siendo abrazado en masa como manera de desestabilizar el status quo de la ciudad, así que lo más probable es que seas un Caitiff.

26/03/2019, 16:58
Editado: 26/03/2019, 17:04

Ya han dejado claro que empezarás siendo un Sangre Débil (que no es lo mismo que Caitiff), pero que luego tendrás que unirte a alguno de los clanes... así que sospecho que le darás un bocado a un vampiro hecho y derecho para convertirte en uno más.

26/03/2019, 21:05

Mmm no sé, espero que como en el primero se puedan escojer los clanes.

26/03/2019, 22:18

¿Sangre débil? Entonces empezaremos con alquimia de sangre o en su defecto, una única disciplina. Lo de la alquimia podría explicar los poderes mostrados en el trailer.

@Sybill si cumples muchas misiones y tragas toda la mierda que te sirva la Camarilla, te dejan hacer diablerie a un vampiro condenado por caza de sangre. Es de suponer que el diabolizado será del clan que nos apetezca..
Por curiosidad, en Vampiro 5ª, ¿si eres un sangre débil con alquimia de sangre y asciendes a vampiro de clan, pierdes el acceso a la alquimia de sangre?

26/03/2019, 22:20

¿y si coges a un sangre débil que lo tenga y le obligas a enseñarte? Pero es mucho mejor taumaturgia, pal

27/03/2019, 00:02

A quien le interese la entrevista (está en inglés, eso si).

27/03/2019, 00:49

Sin ánimos de pinchar ninguna ilusión, todos sabemos que lo que salió hasta ahora es humo de lo más espeso. Espero que lo transformen en un buen asado y no quede solo en humo.

27/03/2019, 01:02

Hacen mucha incidencia en el setting del personaje, y su libertad de elección. Y, a medida que me iba leyendo el manual de vampiro 5th edition, el juego te obliga a crear un mapa de relaciones.

Sería una pasada, ya que dicen que se basa en 5th, si dependiendo de los NPCs con los que decidas vincularte en tu trasfondo, el juego pueda variar de una partida a otra...

27/03/2019, 02:00

Another choice you'll have to make is which vampire clan to align with, though unlike the original Bloodlines this decision comes a bit later in the game, so you'll have a chance to familiarize yourself with the different groups and what they stand for. The developers didn't want to talk specifically about the clans during the demo, only saying they'd reveal more when the game is closer to release. Interestingly enough, more clans will be added to Bloodlines 2 after the game is released.

"The one thing we can say, we will have a good amount of clans in the main game that are really interesting, but we'll support it with more clans after launch," said Christian Schlütter, lead producer at Paradox. "And one thing that you need to write down is that every clan that we release later on will be free. We will never charge you for any clan." I wrote that down.

En general, parece una retroalimentación para promocionar el V5 con su setting, pero si el argumento es bueno ya me va bien.

27/03/2019, 12:07
Editado: 27/03/2019, 12:07

Suena a que harás el tutorial siendo un Sangre Débil sin rasgos específicos (te darán los poderes básicos de buffarte con sangre, curarte y cosas así...) y que al final del tutorial harás la elección de Clan (probablemente, mediante Diablerie autorizada por la Camarilla por Caza de Sangre).

Este hilo ha sido cerrado.