Foro

Ciudad de lobos

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Ciudad de lobos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2019, 11:59

Título: Ciudad de lobos (Click en la imagen para acceder a la partida)

Sistema: Mundo de Tinieblas (Hombre-Lobo: El Apocalipsis)

Jugadores:

Quetsiya como Bianca Hagebak (Homínida Theurge Hija de Gaia)

Helidiana como Gina Leone (Homínida Ahroun Furia Negra)

Frozenponce como Ewan Campbell (Homínido Ragabash Caminante Silencioso)

Resumen:

La historia de una cahorro Garou (Bianca) desde su traumático Primer Cambio hasta su Rito de iniciación, al que posteriormente se unieron los también cachorros Gina y Ewan. Tras superar su Iniciación, encontrar un Tótem adecuado y formar una manada con Bianca como alfa, los personajes se enfrentaron a una Danzante de la Espiral Negra demente que planeaba liberar a una poderosa entidad del Wyrm sellada por los Wendigo en una mina de uranio abandonada.

Comentario:

Ésta fue mi segunda partida en Umbría y cualquiera que la lea notará que por aquel entonces todavía estaba muy verde en lo que se refiere al manejo de la web (ahora lo sigo estando pero creo que un poco menos). Es una historia corta y sin grandes pretensiones, hecha con el único propósito de explorar el concepto que los jugadores tenemos del Mundo de Tinieblas en general y de Hombre-Lobo en particular. Divertida, intensa, con momentos de comedia disparatada y otros de desgarrador drama, enigmas, luchas a muerte... (casi) todo lo que me gusta de Hombre-Lobo se encuentra aquí ¿Qué más podría decir? Gracias, Quetsiya. Gracias, Helidiana. Gracias Frozenponce. Por vuestros personajes, por vuestros posts, por las ganas e ilusión que le habéis puesto a esta partida y por las ideas que me habéis dado en los momentos en los que me atasqué. No sólo habéis participado en la historia: habéis ayudado a crearla. Y eso es algo que se agradece muchísimo. Espero que algún día podamos retomar las aventuras de Bianca, Gina, Ewan y Zoo :)

Hasta entonces, un saludo

Konietzko

11/07/2019, 12:08

¡Felicidades! ^^

11/07/2019, 20:27

Y no olvides a Cassandra, que en tu apoteosico final nos dedicó esa sonrisa tipycal of Garou que nunca podré olvidar.
Como siempre un placer. Ya sabes que eres uno de mis masters favoritos.

11/07/2019, 21:31

¡Enhorabuena por completar la historia! Seguid así, campeones :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.