Foro

[Reclutamiento] Partidas basadas en videojuegos (¡Entra y comprueba!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partidas basadas en videojuegos (¡Entra y comprueba!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2020, 19:15
Editado: 02/11/2020, 07:56

¡Muy buenas!

Os expongo las diferentes partidas en las cuales necesito jugadores/as.

Intentaré dejar resueltas todas las dudas en esta escena, y se queda algo en el tintero ¡poned un mensaje!

Normas generales de todas las partidas:

 El Ritmo es medio, es decir, cuento con que como máximo cada 3 días haya algún mensaje. Yo me adapto al ritmo de los jugadores sin ningún problema (Si alguien no cumple el ritmo el pj entra en "silencio administrativo" hasta que tenga oportunidad de dejarlo atrás o que "sufra un accidente")

 Si crees que no vas a poder seguir el ritmo, por favor, no te apuntes para no perjudicar a tus compañeros/as

 Las partidas son de duración similar, entre 1-4 meses dependiendo del ritmo, decisiones tomadas y la suerte.

 Acepto VIPS, pero deben tener en cuenta que perderán el derecho a jugar el módulo cuando vuelva a relanzarlo en un futuro ¡Anímate a jugar!

 Se ruega un mínimo de nivel ortográfico. Nada de lenguaje SMS o faltas constantes que puedan distorsionar la imagen de la partida. Quien no cumpla dicho criterio será avisado una vez, al siguiente aviso quedaría expulsado.

 Busco jugadores/as maduros/as que no mezclen el on-rol con el off-rol ¡Respeto ante todo! ¡Y que le den vidilla al Off-topic!

 En las partidas tu personaje puede morir fácilmente a causa de una mala decisión o de una mala tirada. Si ésta situación te va a generar incomodidad o disgusto por favor, no te apuntes a ella por respeto a tus compañeros.

 En los reclutamientos hago alusión a nuevos y a veteranos, lo aclaro:

     - Los nuevos son aquellos que nunca han jugado (y terminado) una partida conmigo.

     - Los veteranos son aquellos que al menos una vez, han jugado y terminado una partida conmigo.

  Una vez finalizado el cupo de jugadores de una partida, ésta entrará en funcionamiento en un plazo máximo de 24 horas.

  Una vez entrada en funcionamiento, los usuarios dispondrán de máximo 24 horas para realizar la ficha de su personaje. En caso contrario se requerirá una nueva vacante en este mismo hilo (y bajo las mismas condiciones)

  Si transcurridas 72 horas de inactividad en este hilo hay alguna partida que no ha completado el aforo mínimo requerido, se cancelará (y será relanzada meses más tarde)

 El sistema utilizado será uno propio llamado "Limitless"

 

Es un sistema genérico que usa d6 personalizados

Tened en cuenta que:

 Se explicará el sistema en una escena de cada partida.

 Se seguirá explicando y resolviendo dudas durante la partida

¡Y Ahora pasamos a mostrar las partidas!

Para inscribirte tan solo tendrás que poner un mensaje (o mandarme un MP) indicando a cual de ellas quieres participar. Asigno por orden estricto de llegada (dando prioridad a los que han mostrado una candidatura clara)

En esta ocasión toca...


    

Una selección de partidas ambientadas en sagas clásicas de videojuegos que narran nuevas historias ambientadas antes o después de las sagas originales.

 RESIDENT EVIL: JAILBREAK 

Pincha en la miniatura para leer una descripción de la partida.

Nº Jugadores (Se aceptan nuevos)

Resultado de imagen de sold out icon


 THE LEGEND OF ZELDA: TIEMPOS OSCUROS 

Pincha en la miniatura para leer una descripción de la partida.

Nº Jugadores (Se aceptan nuevos)

Resultado de imagen de sold out icon


CASTLEVANIA: RESURRECTION

 

Pincha en la miniatura para leer una descripción de la partida.

Nº Jugadores: 3

 

 


FINAL FANTASY: PROFECÍA 

Pincha en la miniatura para leer una descripción de la partida.

Nº Jugadores (Se aceptan nuevos)

Resultado de imagen de sold out icon


MEGA MAN 12 

Pincha en la miniatura para leer una descripción de la partida.

Nº Jugadores (Se aceptan nuevos) 

Resultado de imagen de sold out icon

10/03/2020, 19:36
Editado: 10/03/2020, 19:41

De-ca-be-za a la de Jailbreak y Tiempos oscuros, me has comprado solo con el asombroso editado de las viejas portadas

10/03/2020, 20:02

¡Zero! Tantísimo tiempo después... ha sido ver de quién era el reclutamiento y no me he podido resistir a postularme para alguna de las partidas ^^
Por orden de preferencia, me apuntaría a la de Resident Evil, a la de Castlevania o a la de Final Fantasy :)
 

10/03/2020, 20:10

Como amante de la saga que soy, en la de Resident Evil :)

Soma
 
10/03/2020, 20:13

Castlevania con Persona Belnades...

O Final Fantasy también me gusta pero soy nuevo y no conozco...

10/03/2020, 20:16

Wey un Zero por aqui!!!! Te quedan.plazas tesoro???

Roco
 
10/03/2020, 21:01

Me interesa la partida del Zelda si es posible! :)

10/03/2020, 21:48
Editado: 10/03/2020, 21:55

¡Ya estoy por aquí!

Voy por partes:

Resident Evil completa con la participación de Li Dao y de Wolfwood

@Soma, no tengas miedo si no conoces el sistema. Si te gusta la ambientación probablemente te guste la partida ¡del sistema me ocupo yo! Entiendo que te quedas con Castlevania ¿te quedas también con Final Fantasy?

@Dedrith ¡cuanto tiempo guapa! Como puedes ver salvo de Resident Evil hay plazas para el resto ¿qué te interesa?

@Roco apuntado para la de Zelda :)

Edito que se me pasó: Zelda completa con la participación de Li Dao y Roco

10/03/2020, 22:28

Pues tanto Castelvania como Final Fantasy me interesan, luego les echo.un vistazo que aun no he podido ;)

10/03/2020, 22:55

Si hay sitio me apuntaría a la de Final Fantasy, el sistema no lo conozco, pero encantado estaré de aprenderlo.

11/03/2020, 07:56

¡Buenos días!

Voy actualizando:

@Dedriith, ¡te apunto a Castlevania y a Final Fantasy! Recuerda que si quieres más información solo tienes que coger la caja del juego y mirar la partes de atrás (XD)

@oirasime, será un placer tenerte en la de Final Fantasy :D

Recuerdo que los que están escribiendo aquí y no están dejando claro a qué partida entrar se arriesgan a que llegue otra persona y coja el sitio.

11/03/2020, 13:09

No conozco el sistema tampoco, ¿pero una partida de Final Fantasy? Si aún puede ser, me apunto de cabeza.

11/03/2020, 13:20

Me interesa la de final fantasy si todavía hay lugar

11/03/2020, 14:48
Editado: 11/03/2020, 14:49

¡Me interesa la de Resident Evil! :P

Edit: Ya vi que no alcancé T.T

11/03/2020, 15:08

Actualizo rápidamente:

@Carastuya se queda con la última plaza de Final Fantasy ¡justo a tiempo!

@FeryRamone y @Sahelanthropus, al igual que le ha pasado a otro compañero más al estar el cupo cerrado de ambas partidas tan solo puedo dejaros como reservas por si alguno falla el periodo de prueba (que son las 24 horas de creación del personaje)

¡Lo lamento enormemente!

11/03/2020, 15:11

Te odio Zero, sacas partidas pero prácticamente ya las he jugado todas jaja!! Apuntaros que lo pasarán de fábula.

11/03/2020, 15:35

Hi! Queda alguna plaza de Castlevania?

11/03/2020, 15:55

Zero, he visto que has creado la partida pero te has equivocado de usuario y has metido a un tal Blackwood en lugar de a mí xD

11/03/2020, 17:19

¡Vale! Estaré al pendiente :P

Tengo un tiempo tratando de entrar a una de resident y casi nunca hacen de este tema :(

11/03/2020, 19:10
Editado: 11/03/2020, 19:12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Me apunto a Megaman! Y si se puede resident evil...

Soma
 
11/03/2020, 19:21

Castlevania y Final Fantasy, ambos para mi por favor...

11/03/2020, 19:43

¡Hola a todos/as de nuevo!

Voy comentando:

@Carlas ¡gracias por tus palabras! (incluso las de odio XDD) Me animan siempre mucho :D

@Mononoke y @Soma (¡te daba por desaparecido!) se quedan las dos últimas plazas de Castlevania

@Wolfwood perdoname por la metedura de pata XDDDD ya te lo dije en la partida pero te lo digo aquí también ¡perdón!

@Sahelanthropus estoy 100% que tarde o temprano podrás jugar la partida conmigo :D

@Evolet_Riley ¡Hola Evolet! Pues Resident Evil está completa, te dejo de reserva por si falla alguien. ¡Pero te apunto ahora a la de Mega Man!

@Soma, antes de que se me olvide, la de Final Fantasy se llenó en tu ausencia (te dejo de reserva)

12/03/2020, 07:51

¡Se me ha quedado un hueco en la partida de Castlevania! ¿Alguien se anima?

12/03/2020, 08:18

Venga, me apunto a la de Castlevania también :) 

12/03/2020, 12:05

¡Anotado Wolfwood!

15/03/2020, 11:55

Quedan dos huecos aún para la partida de Mega Man 12 ¡Si a alguien le interesa es el momento!

15/03/2020, 13:33

Pues me apunto a la de megaman, me interesa llevar a protoman.

15/03/2020, 15:12

¡Anotado Kaliborn!

Tan solo nos falta una plaza por cubrir ¿nadie quiere ser Mega Man?

16/03/2020, 12:37

Bueno, yo seré Mega Man 

01/11/2020, 22:15

Quien tenga ganas de experimentar en la natilla, se abren 3 plazas para la partida de Castlevania.

Información de la partida en el primer post de este hilo o en la propia natilla:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/35528

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.