Foro

Desafío mensual: Abril 2020

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: Abril 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2020, 19:53

Yo también coincido con vosotros en lo que el DM es el formato definitivo. Intenso, concentrado, con límites, y con finales. Si un mes estás más liado lo dejas libre y no pasa nada.

Si alguna vez nos quedamos con ganas de más siempre podemos hacer una segunda parte en otro DM y listo.

Yo me estoy planteando hacer alguna campaña organizada en una serie de DM. Por ahora hago partidas sueltas, para probar sistemas y ambientaciones, y todas fetén.

27/04/2020, 13:11

La partida de Aquelarre "La posada de la Barquera" que hemos jugado en este mes de Abril ha finalizado. 27 días exactamente (aunque en realidad terminamos antes e hicimos un epílogo jugable). Los personajes (Caballero, bandida y marino) sobrevivieron en la posada, y también fuera de ella (aunque la bandida casi no vive para contarlo).

Doy las gracias a IzVe, Dama y PijusMaxiums por su participación. Lo he pasado muy bien.

Corso
 
30/04/2020, 18:59

Terminada el trampea tu propia aventura de este mes de abril (el otro trampea tu propia aventura).

[DM 04/20] Trampea tu propia aventura... ¡Western!

Ha sido una experiencia que me ha encantado y sin duda me he aficionado, no me atrevo a repetir en mayo por que creo que voy a tener más faena de la esperada. Pero seguramente vuelva a la carga en Junio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/04/2020, 20:07

Nosotros hemos terminado hoy 'La frontera blanca'. Dos de cuatro muertos y creo que unas escenas de tensión bien llevadas. ¡Me lo he pasado como un yeti!

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
30/04/2020, 20:18

Nosotros también hemos acabado 5 personajes en busca de autor muy satisfechos. Carcajadas a cascoporro, el tono gamberro que se había propuesto y situaciones a cuál más surrealista que se han resuelto de la forma más inverosímil y loca posibles.

La cosa, a pesar de ser solo un mes, no ha quedado para nada corta. Seguro que me meto en más desafíos mensuales más pronto que tarde.

30/04/2020, 20:21

En Speed Dates terminamos el 29. Ahora están jugando un epílogo de roleo libre y todo ha salido genial :3.

30/04/2020, 20:46

Nosotros hemos terminado hoy 'La frontera blanca'. Dos de cuatro muertos y creo que unas escenas de tensión bien llevadas. ¡Me lo he pasado como un yeti!

Dos personajes vivos pero traumatizados de por vida...  pero bueno, ya lo avisaba el folleto. 

Despues de algo así lo único que se puede hacer es meterse en otro Desafio de cabeza. Un éxito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.