Foro

Partida finalizada: Eón

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Eón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cusa
 
Carné Umbriano nº421
01/07/2020, 00:02
Editado: 01/07/2020, 00:09

Paso por aquí a anunciar que tras año y medio de juego constante -a un ritmo de dos post o tres por semana- hemos acabado la primera parte de una trilogía de Ciencia Ficción y Terror que se llama Eón.

La partida era un desafío. Por mi parte, como director, conseguir esbozar la historia de forma que algo que parecía imposible de cuadrar fuera resultando coherente conforme se avanzaba en la trama. Por la parte de los jugadores, narrar en profundidad unos personajes cuyas conciencias emprendieron un viaje en el espacio-tiempo lleno de terrores y angustias de todo tipo.

Tuve un elenco de compañeros de juego que espero volver a repetir en las siguientes partes y en otros proyectos que emprenda. Verdaderos escritores que narraron con dedicación y cariño los avatares de sus personajes que fueron creciendo con los post, que disfruté cada vez, y amigos, con los que compartí tanto y tan satisfactorio trabajo.

Así que estoy muy contento y muy satisfecho de presentaros "Eón".

https://www.comunidadumbria.com/partida/eon

01/07/2020, 08:06
Editado: 01/07/2020, 08:09

Mi felicitación al director y al resto de jugadores. Ha sido una verdadera gozada y un alivio saber que habrá continuación porque a pesar de todo lo que se resolvió en la trama, literalmente se ha abierto un universo entero para explorar más. :-)

Grandísimos compañeros y una historia profunda llena de misterios, terrorífica por momentos y redonda a mi modo de ver. En tiempo "real" este año y medio de partida cubrió menos de una semana para los personajes y al mismo tiempo la trama se desarrolló a lo largo de miles de años, en diferentes planetas y en lugares más allá del espacio-tiempo común. Destacar, además de la historia en sí —que realmente da para una serie de novelas—, lo interesantes de todos y cada uno de los personajes de los que me quedo con ganas de leer mucho más.

¡Nos vemos en Kronos, hermanos! (o allá donde resonemos). ;-)

01/07/2020, 10:56

¿La podeis poner en abierto para que pueda leerse?

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
01/07/2020, 20:27
Editado: 01/07/2020, 20:34

Ya está resuelto. Era el bug del +18. Ahora se supone que deberías poder leerlo todo (menos las escenas "off-topic" y  "recapitular", que las borré por contener cosas personales).

También incluye al principio una pequeña guía sobre cómo leer la partida.

¡Gracias por avisar!

02/07/2020, 05:58

Paso por acá para felicitar al máster y a mis compis por esta aventura terrorífica que logró reflejar fielmente el caos de una conciencia fragmentada. Muchas gracias a todos por este viaje y ¡A esperar la segunda parte!

De más está poner en relieve la creatividad y esfuerzo de todos -máster y jugadores- por terminarla contra viento y marea atravesando un momento tan crítico como el presente para muchos a nivel psicológico y anímico.

¡Saludos! En cuanto pueda dejaré los positivos merecidos.

02/07/2020, 20:15

¡Muchas felicidades a todos por la partida! La verdad es que el nivel de esta partida estaba muy alto y es que la historia (cuando termine de leer lo que me faltaba) no ha sido para menos. El mérito ha sido sobre todo para Cusa por haber creado este universo tan enorme, pero vivirlo no habría sido lo mismo sin los personajes tan originales de todos.

Siento no haber podido acompañaros hasta el final del viaje y a la vez agradezco a todos mis compañeros sus ánimos en su momento. Me quedé con ganas de conocer más a fondo a muchos personajes, y veo que no soy la única, pero igualmente ha sido genial poder compartir esto con todos. En cuanto pueda, iré repartiendo los positivos con un mensajito para cada uno ^^.

02/07/2020, 20:52

Es verdad que todos nos hemos quedado con ganas de conocer más al resto de PJs y que se debe a la estructura endiablada de la partida y sus constantes saltos. Pero pensando que en el tiempo de los personajes toda la historia transcurrió en menos de una semana, la verdad que es hasta realista. Lo raro es que todos se hubieran llegado a conocer bien. XD

Aún así sí se hicieron algunos lazos importantes y para mi PJ, por ejemplo, la experiencia habría sido muy diferente sin Erik o Forest. :-) Una pena que Wakefield tampoco pudiera llegar al final.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/07/2020, 16:35

Enhorabuena! :D

04/07/2020, 19:11
Editado: 04/07/2020, 19:12

Me hablaste, Queen, de esta partida y no he podido resistir el asomarme.  Mis felicitaciones a todos.

04/07/2020, 22:29

Felicitaciones!! Me la apunto para leer :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.