Foro

Ayuda: Filtraciones, Privacidad y Acoso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ayuda: Filtraciones, Privacidad y Acoso

Este hilo ha sido cerrado.
21/10/2020, 12:01

A ese jugador (o jugadora, no lo recuerdo) le estaba acosando (presuntamente, porque al irse no pudo demostrarse nada ya que no pudimos contrastarlo) otro usuario de forma directa enviando MP dentro de la web de Umbría. Aparte su acoso era de índole (que yo recuerde) personal y no por sus conversaciones en una partida de rol.

Otro Usuario de Comunidad Umbría (Una Multicuenta) de forma directa estaba enviando MP dentro de la web de Umbría. Difamando a los Usuarios de Umbría difundiendo imágenes cortadas, descontextualizadas, falseadas y editadas a los Usuarios de Umbría que jugaron dicha partida de Comunidad Umbría.

*Se han editado los nombres de aquellos que les llegó por su privacidad, no somos ninguno de los afectados.

   

Si alguien implicado o conocedor del asunto cree que he hecho metarol, lo siento ya que no era mi intención, mi intención era tan solo hablar con un grupo de amigos sobre un tema inocuo y a posteriori, y esto una vez que todos ya nos pudimos reconocer por nuestros patrones de escritura: ¿Qué hay de malo decir "¿¡Acaban de matar a Fulanito!?".? Cuando todos hemos visto/podemos ver ese suceso.

A esto me remito a las imágenes: https://imgur.com/a/D2JtriA

   

Este hilo fue hecho principalmente para la gente que tiene las imágenes; pues no sabemos quien las puede tener ni qué imágenes tiene. - Se pretende aclarar el asunto de forma individual con cada una de las imágenes; aquellas que son falsas desmentirlas y aquellas que son reales confirmarlas y disculparse por ellas si fuera necesario.

21/10/2020, 12:04

Muchísimas gracias a la gente que lo ha leído y ha dado su opinión tanto buena como mala.

Voy a hacer un par de aclaraciones de algo que creo que no se ha entendido. Nosotros no estamos diciendo que el tema de las imágenes no sea culpa nuestra, igual hemos cometido un error hablando de las partidas que jugábamos, no dábamos datos que no hubiera salido pero si puede ser que no deberíamos haberlo hecho. En ningún momento hemos hecho algo con maldad. Ni hemos faltado el respeto a nadie. Otra cosa es que lo ieramos de las acciones de un personaje, DEL PERSONAJE.

La gente se debe estar pensando que esto nos encanta y nada más lejos de la realidad. Sí hemos hecho esto ha sido como último recurso, pues no sabemos a quién le ha llegado, quién lo sabe, quién lo sabrá... Así que hemos decidido que lo sepa todo el mundo y ya pero por nosotros, SIN IMAGENES FALSAS Y EDITADAS. 

Llevamos años aquí en los que no ha habido ni un solo problema y lo último que queremos es crear mal rollo, quiero poder seguir jugando y sentirme segura y que conste que antes de todo esto, hemos intentado hablar con todo el mundo para poder solucionarlo sin hacerlo público, pues queríamos que las imágenes se retiraran y nadie nos las retiro. Es que no podíamos más. luego si también queríamos saber que imágenes y quien las había pasado. Porque si esa persona lo ha hecho en mi grupo puede hacerlo al más. 

y me vuelvo a disculpar por las imágenes reales que hayan podido ofender o hacer daño a alguien. 
No pediamos moderacion, solo que hubieran venido de primeras a hablar con nosotros y que se quitaran las imágenes y no se nos asaltará por privado como se ha hecho 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/10/2020, 12:06

Y realmente siento que os sintáis así, pero es que sinceramente, no veo en qué punto entramos el resto de usuarios en este embolado, o qué podemos hacer.

Coincido. Entiendo que lo estáis pasando mal y que por uno/s que tienen intención de haceros daño haya pasado esto. Pero Discord es Discord, y Umbría es Umbría.

21/10/2020, 12:12

Igual me estoy haciendo muy mayor para esto, pero me gustaría dar un consejo a los afectados.

Nada de lo que se escribe en internet es privado. Tú puedes creer y tener la sensación de que sí, que es igual que lo que dices sentado en una terraza con los amigos delante de una cerveza, pero ni por asomo.

21/10/2020, 12:21

Yo no puedo sino coincidir con mucho de lo dicho por Chemo, Atreide, LadyVonCarstein, Rifuru y Leonid. 

Estamos hablando de que varias personas se juntaban de manera asidua, para hablar y revelar información sensible de un tipo de partida que precísamente vive del secreto y de no revelar información. ¿Cómo deberían sentirse los jugadores que se vieron afectados y que hicieron lo posible por hacer una buena estrategia en la partida que no funcionaba al final porque había filtraciones continuas por parte de sus compañeros? 

Vale, era un grupo mixto, de umbrianos y no umbrianos, y no un grupo de la partida. Pero lo que yo veo en las imágenes, "editadas" o no, es a un grupo de gente que hasta tiene los nombres de los personajes de la partida en el apodo dentro del canal. ¿Que el canal no fue ideado para eso? Ok. Pero al final, se usó para eso. Yo entiendo la frustración. Jode que estés a gusto y se desmorone tu grupo de confort, pero chico, si no querían problemas, ¿para qué demonios se ponen a rajar de una partida de la que no se debe rajar? ¿Quién pensó que eso era buena idea?

Sinceramente, si yo fuera la master de una partida de este tipo, agradecería que un jugador me avisase y me enseñase esas capturas. El callarse ante algo que está mal y además se hace de manera reiterada sí que me parece deleznable, y no esto que ha pasado. Otro asunto sería si fuera un tema de conversaciones personales, de asuntos personales. Ahí sí entraríamos en otro terreno, mucho más pantanoso. 

Tal y como yo lo veo, les han pillado con las manos en la masa, pringados hasta debajo de las uñas. Y ustedes sólo lo han empeorado al venir a exigir una "justicia" que no es tal y exponerse gratuítamente. Les aseguro que ni yo, ni la mayoría de los que hemos venido a opinar, sabíamos de este tema hasta que lo han sacado a la luz en un hilo de un foro público. Y si no quieren que la gente exprese opiniones que no son las que esperan, no publiquen algo así, es simple y claro. 

Chicos, sois objetivo. Testigos de una parte muy antigua de la naturaleza humana. Aguantad el chaparrón y que no os afecte (o lo menos posible). No habéis hecho nada que cualquiera de nosotros no haya vivido antes o no haya sentido antes. Nadie está libre de meter la pata y decir algo indebido cuando la mala suerte nos hace coincidir con una persona que decide compartirlo incluso con gente a la que no le importa.

Creo que aquí nadie ha sido irrespetuoso en sus opiniones y que cada uno ha sabido argumentar su postura. ¿Objetivos de qué? ¿De que haya quien opine diferente a ellos? ¿Y tú que sabes si quien está opinando sí ha metido la pata? Yo misma, por ejemplo, me he ido de la lengua alguna vez en partidas, no voy a negarlo. Y lo que se hace cuando te pillan es disculparte y procurar no volver a hacerlo, no venir a que gente que no tiene nada que ver con la partida y con el asunto valide el hecho que realmente subyace de estas imágenes, tanto de las "reales" como de las "editadas": que se estaba cometiendo una flagrante falta a las normas de la partida y se estaba haciendo metajuego de manera continua, confirmando identidades y hasta haciendo (en coña) campaña para que se votase a tal o cual jugador.

Y ojo, todo esto no quita que lo que les ha pasado sea una putada. Yo entiendo el cabreo, y entiendo que se sientan traicionados. Pero si uno no quiere problemas no se los busca. Y ustedes pues, ¿qué les digo? No es que hayan pisado un charco de barro, es que se metieron a nadar en él. 

En cualquier caso, tener un negativo puntual no te influye tanto en la vida. Y este asunto estará en candela unos días y quedará sepultado en el foro. Ahora puede parecerles un mundo pero cuando lleven chorrocientos años en umbría mirarán atrás y verán miles de dramas estúpidos en los que perdieron el tiempo y realmente no merecían la pena. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/10/2020, 12:30

Os voy a contar un jodido secreto: LOS CUERVOS NO PUEDEN LEER MP.

Solo podría yo accediendo a la base de datos de forma directa.

Porque son PRIVADOS.

Y sólo lo haría en caso de que hubiera una infracción MUY GRAVE (acoso sexual, estafa, etc...) TIPIFICADA POR LA LEY.

LO QUE HAGÁIS EN VUESTRA CASA, EN VUESTRO DISCORD, EN VUESTRA TERRAZA Y POR PRIVADO ES VUESTRO PROBLEMA.

Sobre todo si los usuarios sois mayores de edad.

Que menudo pollo estáis montando por un tema tan absurdo como que alguien quiera difamaros  porque hagáis metarol (que ni siquiera tengo claro que sea una difamación porque vosotros mismos reconocéios que lo hacéis).

Yo voy a pasar de decir nada más ni de contestar ni por alusiones. Si queréis pensar que la administración de esta web es malvada y tóxica allá vosotros. Ya tengo un hijo de seis años, no necesito cuidar más.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
21/10/2020, 12:35

¿Seis años ya? Joder cómo pasa el tiempo.

rahel
 
21/10/2020, 12:36

"conversación privada", porque un discord al que tienen acceso más de 5 personas ya deja de ser privado,

¿Tres personas pueden guardar un secreto si dos están muertas ? xD

 

Y ojo, todo esto no quita que lo que les ha pasado sea una putada. 

Claro, pero también fue para Bárcenas una putada que le pillasen.

21/10/2020, 12:40
Editado: 21/10/2020, 12:43

Estamos hablando de que varias personas se juntaban de manera asidua, para hablar y revelar información sensible de un tipo de partida que precísamente vive del secreto y de no revelar información.

Esto es directamente falso, probablemente por desconocimiento total del tema o porque no se ha querido ver las imágenes filtradas en el primer post. Las imágenes que han sido filtradas (y que de momento se tenga constancia) están puestas a disposición de todos los usuarios en el primer post para que se vean. No se revelaba información que no hubiera sido revelada por el Master previamente, y no se hacían planes a espaldas de la partida.

   

es a un grupo de gente que hasta tiene los nombres de los personajes de la partida en el apodo dentro del canal.

Los nombres son referencia a la partida que yo dirijo de BNHA, no tiene nada que ver con ninguna otra partida. Aquí tienes el link: https://www.comunidadumbria.com/partida/plus-ultra-nueva-era

21/10/2020, 13:00

Respeto todas las opiniones y creo que cada uno tiene razón a su manera, pero vuelvo a mi idea original, para aquellos que estáis alabando el trabajo del filtrador. Si esa persona tenía un problema con alguien que lo hubiera encarado y le hubiera pedido explicaciones como una persona madura y sin meter a todo el discord. Yo también he tenido muchas discusiones con algunos de lo implicados, algunas discusiones muy fuertes, pero lo he arreglado con ellos sin meter a nadie más de por medio. Yo no tenía prácticamente nada que ver con el asunto y al final me he visto implicada. No defiendo el matarol para nada, de hecho, no me gusta, pero aún me gusta menos que se actúe de forma furtiva a para herir a otros. Y hablo desde la experiencia.

21/10/2020, 13:08

Este hilo me tiene hipnotizado, es como mirar un bidón en llamas.

No entiendo ni tan siquiera si va en serio o es algún tipo de performance pero entretenido es

21/10/2020, 13:55
Editado: 21/10/2020, 14:13

Pues podría ser que fuera una performance, la verdad. Eso lo explicaría.

Si no no entiendo que tantas personas (creo que adultas) abran un hilo escribiendo todas tochoposts en el mismo minuto (literalmente, sólo tenéis que ver el inicio del hilo) para decir, básicamente, que se sienten mal porque alguien ha hecho público que hacen trampas y se meten con gente. Porque basta ver las capturas que dan como buenas para darse cuenta de que hacían trampas. Y que en su desesperación y agonía por no saber quién lo ha hecho público lo hacen más público ellos, para así encontrar al culpable.

Pues... Señores del grupo de discord, poco importa quién fuera, porque ahora lo sabe todo el mundo gracias a vosotros.

 

Que sí, que quien sea es muy malo por —presuntamente— manipular imágenes. Pero no sabemos si eso se ha hecho, y con las que dais vosotros como buenas es suficiente para ver que lo que hacíais estaba mal.

 

Y el disparate de pretender que Chemo, los cuervos o cualquiera diga quién envió eso... Pues es eso, un disparate. Además, supongo que queréis saberlo para darle las gracias, ¿no? No para tomar ninguna medida. Por supuesto.

 

Edito para añadir:

Esto es directamente falso, probablemente por desconocimiento total del tema o porque no se ha querido ver las imágenes filtradas en el primer post. Las imágenes que han sido filtradas (y que de momento se tenga constancia) están puestas a disposición de todos los usuarios en el primer post para que se vean. No se revelaba información que no hubiera sido revelada por el Master previamente, y no se hacían planes a espaldas de la partida.

Monet, tío, cúrrate un poco más las excusas. Que hasta se ve cómo compartís capturas de posts donde tú, al estar muerto, no estás como destinatario. Así que lo de que no se revelaba información puedes contárselo a otros que se lo crean. :P

21/10/2020, 14:09
Editado: 21/10/2020, 14:14

Esto es directamente falso, probablemente por desconocimiento total del tema o porque no se ha querido ver las imágenes filtradas en el primer post. Las imágenes que han sido filtradas (y que de momento se tenga constancia) están puestas a disposición de todos los usuarios en el primer post para que se vean. No se revelaba información que no hubiera sido revelada por el Master previamente, y no se hacían planes a espaldas de la partida.

Yo ante eso, tengo que hacerte una pregunta seria... Pero muy seria... Tú... ¿De qué guindo te has caído? XDDDDD 

Vale, supongamos que toda la información que se comparte sea "información verificada por el master". Partiendo de esa base, ¿en qué momento NO es metajuego ponerte a hacer estrategia y hablar de sospechas fuera de la partida? Y no hablo de las imágenes falsas. Hablo de las que ustedes mismos han dicho que son reales. "Yuki es mala" "vota por Yuki" "¿encierro a fulano o mejor a mengano?" "puede ser que X personas digan verdades y x mentiras y blabla" ¿Eso qué tiene que ver con tener información verificada o no? Estaban haciendo el juego fuera de la partida, y las escenas comunes son un lujo que en un juego como el Castronegro suelen tener sólo los enamorados, los lobos y el flautista, y quizá el cementerio si intervienen los muertos de alguna manera. Por tanto, estaban perjudicando el transcurso normal de la partida y provocando una desventaja externa que nada tenía que ver con lo roleado a sus compañeros. En un Castronegro directamente no debería existir grupo de whatsapp, ni de telegram, ni charlas en Discord. Es una partida en la que se requiere que los jugadores sean especialmente discretos. 

Y ok, los nombres no son de los personajes. Pero, al final, el resultado es el mismo. Tenemos a un grupo de personas de una partida incumpliendo con lo que es la esencia del mismo juego: la necesidad de discreción. 

Y te pido por favor que si vuelves a contestarme no me pongas palabras en negrita, porque sé leer y no necesito que dirijas mi atención de esa manera. 

Respeto todas las opiniones y creo que cada uno tiene razón a su manera, pero vuelvo a mi idea original, para aquellos que estáis alabando el trabajo del filtrador. Si esa persona tenía un problema con alguien que lo hubiera encarado y le hubiera pedido explicaciones como una persona madura y sin meter a todo el discord. Yo también he tenido muchas discusiones con algunos de lo implicados, algunas discusiones muy fuertes, pero lo he arreglado con ellos sin meter a nadie más de por medio. Yo no tenía prácticamente nada que ver con el asunto y al final me he visto implicada. No defiendo el matarol para nada, de hecho, no me gusta, pero aún me gusta menos que se actúe de forma furtiva a para herir a otros. Y hablo desde la experiencia.

Mayuri, no te quito cierta razón. Sí es cierto que se podrían haber hablado las cosas. Pero eso es cierto tanto para el que filtró la información como para quienes ahora ponen este tema aquí en abierto, para "reclamar justicia". Es un asunto de la partida y de ESE discord, no de toda la comunidad. 

21/10/2020, 14:26
Editado: 21/10/2020, 14:28

 Hablo de las que ustedes mismos han dicho que son reales.

Si se me permite, voy a revisar si esas frases que pones como ejemplo son imágenes que nosotros mismos hemos dicho que son reales. - Creo que debajo de cada imagen hay una descripción que explica si es real o si es falsa, adjuntando posteriormente una prueba relacionada con el tema. Si no puedes ver eso, buscaré que ha fallado, pues se esperaba que todos pudieran leer la descripción de cada imagen y que supieran reconocer las reales de las falsas.

 

"Yuki es mala" "vota por Yuki" 

https://i.imgur.com/V6OkgLj.jpg

*IMAGEN REAL* - Nada que comentar.

  

"¿encierro a fulano o mejor a mengano?"

No hay ninguna imagen real relacionado con esto. La única imagen relacionada es falsa facilmente demostrable:

https://i.imgur.com/Jxbz0tK.jpg

*IMAGEN FALSA* - Esta imagen ha sido creada por el "Filtrador", se puede ver que la persona que trató de editarla se le olvidó añadir las horas. Pues es en todas las demás aparecen las horas y en esta no.

  

"puede ser que X personas digan verdades y x mentiras y blabla"

https://i.imgur.com/JdEaBjJ.jpg

*IMAGEN FALSA* - Esta imagen ha sido editada, las dos siguientes son las imágenes reales. Debido a su extensión se tuvo que hacer en dos.

https://i.imgur.com/AQL0lfL.png

https://i.imgur.com/0vgTDqf.png

rahel
 
21/10/2020, 14:29

¿De verdad no te das cuenta de que esto no es solo por el metajuego? Habéis creado un grupo paralelo a la partida (y asumo que secreto, que el resto de los jugadores no sabían que estaba) dónde habéis comentado estrategias y lo peor de todo habéis criticado e insultado otros jugadores.

Me la pela el metajuego. Es educación y respeto básicos.

Pero supongo que si os criticamos diréis que os estamos acosando ¿?

 

 

21/10/2020, 14:32

Para todos aquellos que se han pronunciado fuertemente en contra del metarol en este hilo: FATE no es vuestro juego.

21/10/2020, 14:37
Editado: 21/10/2020, 14:38

Monet, voy a volver a pegar aquí lo que añadí antes, por si no llegaste a leerlo:

Edito para añadir:

Esto es directamente falso, probablemente por desconocimiento total del tema o porque no se ha querido ver las imágenes filtradas en el primer post. Las imágenes que han sido filtradas (y que de momento se tenga constancia) están puestas a disposición de todos los usuarios en el primer post para que se vean. No se revelaba información que no hubiera sido revelada por el Master previamente, y no se hacían planes a espaldas de la partida.

Monet, tío, cúrrate un poco más las excusas. Que hasta se ve cómo compartís capturas de posts donde tú, al estar muerto, no estás como destinatario. Así que lo de que no se revelaba información puedes contárselo a otros que se lo crean. :P

 

Y a esto quiero añadir...

Lo de que desde que inició el hilo hayáis editado y cambiado las imágenes que colgasteis como pruebas, bien, ¿no? También habla mucho en vuestro favor.

Tranquilo. Nadie pedirá a los cuervos o a Chemo que modere Imgur para que no se pueda hacer eso.

21/10/2020, 14:48
Editado: 21/10/2020, 14:49

¿De verdad no te das cuenta de que esto no es solo por el metajuego? Habéis creado un grupo paralelo a la partida (y asumo que secreto, que el resto de los jugadores no sabían que estaba) dónde habéis comentado estrategias y lo peor de todo habéis criticado e insultado otros jugadores.

1. No se ha creado un grupo paralelo a la partida.

- El grupo estaba creado de antes.

2. No se han comentado estrategias.

- La explicación está puesta bajo de cada imagen.

3. No se ha criticado e insultado a otros jugadores.

- Se ha hablado de los Personajes y sus malas decisiones. Además me he disculpado por ello, pues es cierto que fue hecho en un momento de "calentura" y es de bastante mal gusto.

 

Lo de que desde que inició el hilo hayáis editado y cambiado las imágenes que colgasteis como pruebas, bien, ¿no? También habla mucho en vuestro favor.

Las imágenes que se han "cambiado", es para tapar la imagen y el nombre de uno de los afectados que pidió no aparecer en estas capturas de esta forma pública. - Esto ya ha sido explicado, por si no llegaste a leerlo.

21/10/2020, 14:53

1. No se ha creado un grupo paralelo a la partida.

- El grupo estaba creado de antes.

2. No se han comentado estrategias.

- La explicación está puesta.

3. No se ha criticado e insultado a otros jugadores.

- Se ha hablado de los Personajes y sus malas decisiones. Además me he disculpado por ello.

"No abrimos la caja fuerte del banco para robar el dinero, nos lo llevamos porque ya estaba abierta" XDDDDDD

"No estábamos comentando estrategias, sólo nos dábamos consejos amistosos" 

 

rahel
 
21/10/2020, 14:56
Editado: 21/10/2020, 14:57

disculpa, pero aunque el grupo este creado de antes es un grupo paralelo en la partida donde estáis hablando de la partida sin que los otros lo sepan.

He visto una imagen donde se dice que "por cosas como esas no te gusta jugar con gilipollas". Eso no es un insulto un personaje.

lo de la estrategia creo que ya ha quedado bastante claro... Que entiendo que te intentes defender como gato panza arriba. Pero no cuela.

 

Dios Seishi, que grande XD

21/10/2020, 15:15

Mayuri, no te quito cierta razón. Sí es cierto que se podrían haber hablado las cosas. Pero eso es cierto tanto para el que filtró la información como para quienes ahora ponen este tema aquí en abierto, para "reclamar justicia". Es un asunto de la partida y de ESE discord, no de toda la comunidad. 

La cosa es, que hasta donde sé y creo que ya lo han comentado, ya se intentó hablando con mucha gente para tratar de solucionarlo.

21/10/2020, 15:21

Y yo que me estaba entreteniendo con la moción de censura... hasta que vi este hilo.

Chicos, como ya os han dicho, en internet nada es privado. Debes tener siempre mucho cuidado con quienes tienen acceso a la información que compartes y, bajo ningún concepto, es responsabilidad de los moderadores de esta comunidad gestionar los conflictos que vuestro descuido pueda generar.

Un consejo gratuito: "Insultar a personajes y no al jugador" es una cosa que nunca va bien pues, de una forma u otra, cada jugador se toma el trabajo de identificarse en su personaje y al insultar al uno se ataca indirectamente también al otro. Puede que algunos jugadores nos lo tomemos bien porque también somos el tipo de persosnas que disfrutamos con la auto-burla, pero no todo el mundo es así.

Si queréis saber quien es el impostor, jugad a Among Us. Trataos con respeto todos y a los demás y tendréis estos problemas con mucha menos frecuencia.

Un abrazo a todos

21/10/2020, 15:55

Yo solo escribo aquí para recordar que podéis hablar de lo queráis, pero sin caer en descalificaciones personales.

21/10/2020, 16:05
Editado: 21/10/2020, 16:06

Aclarar algo porque no han leído todo: Sabemos quien es el impostor con una seguridad de 99% pero hemos respetado su identidad a la hora de escribir el foro, el objetivo no es dar vuelva a la tortilla y que el acoso se pase hacia él o ella, no queremos que se vaya de Umbria y de las redes sociales, solo queremos que nos diga sus motivos y explicación (lo puede hacer  por privado)

ESTO NO ES UNA CACERÍA DE BRUJAS.

Es una acción como último recurso, ya se dijo que se intento de varias formas para solucionar esto, pero en su lugar los jugadores los enviaron por un tubo o los que nos apoyaban, no podían hacer mucho porque era modo oculto el mensaje.

El que ha hecho esto es un persona igual como nosotros, pero no puedo tacharlo de un acto cobarde, aun así, aun tengo la esperanza que se nos presente y podamos solucionar esto para poder cambiar de pagina. 

21/10/2020, 16:39
Editado: 21/10/2020, 16:39

ESTO NO ES UNA CACERÍA DE BRUJAS.

Es una acción como último recurso, ya

21/10/2020, 16:41

Por cierto, os habéis organizado para escribir cientos de líneas todos a la vez, con la clara intención de provocar (fallidamente) un movimiento de apoyo por parte de los usuarios y así forzar a otra persona a que haga lo que vosotros demandáis.

No sé si habrá habido acoso, por lo que habéis mostrado tengo claro que no, pero lo vuestro roza el bullying.

IzVe
 
21/10/2020, 17:04

Por curiosidad. ¿Esta imagen es real o falsa? Por eso de que no salen fechas ni horas

21/10/2020, 17:13

IzVe... 

21/10/2020, 17:13

Entonces, ¿todo esto es por un pique de un Castronegro?

21/10/2020, 17:45
Editado: 21/10/2020, 17:50

Por cierto, os habéis organizado para escribir cientos de líneas todos a la vez, con la clara intención de provocar (fallidamente) un movimiento de apoyo por parte de los usuarios y así forzar a otra persona a que haga lo que vosotros demandáis.

No sé si habrá habido acoso, por lo que habéis mostrado tengo claro que no, pero lo vuestro roza el bullying.

Se ha intentado de todo para no llegar aquí, podiamos haber continuado, pero era un guerra de desgaste y  no todos están listos para desgastarse en un conflicto que se podía haber prevenido con una discusión ordenada y civilizada. Hay muchas diferencia en nuestro discord, entre nosotros mismos y siempre se busca la forma de estar todos en buenos términos, aparte que si el impostor se llega a presentar el publico, igualmente lo vamos a defender si este sufre acoso ya que es nuestra lucha. 

(hay que decir que fue un buen meme)

Por curiosidad. ¿Esta imagen es real o falsa? Por eso de que no salen fechas ni horas

Es falsa. 

Cuando posteas el discord, sale con fecha y si es reciente, sale la  hora. 

-----------------------------

Quiero comentar de una vez que Discord que tenemos, estaba abierto en todo el publico en las partidas de Monet (el mismo paso el link), cualquiera podía entrar, así que aun que era un grupo de amigos, no se le podía llamar "privado" así que incluso los directores de las partidas podían entrar sin ningún problema. 

(Hay personas que ni son de umbria)

Este hilo ha sido cerrado.