Foro

¿Alguien me quiere ayudar a subir manuales CC?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Alguien me quiere ayudar a subir manuales CC?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/05/2023, 21:39

Me pondré a pasar el reglamento de The Black Sword Hack (La Ultimate Chaos Edition, que creo que no difiere mucho de la primera edición) cuando tenga un rato y recuerde cómo se ensamblaban los reglamentos en la Natilla...

03/05/2023, 22:25

Recomiendo que usen herramientas OCR, estas convierten imágenes a texto plano que puedes copiar mas fácilmente, se general algunas anomalías pero es mas fácil que trascribir el contenido de los manuales (por si alguien lo hace asi) y solo lo revisas al subirlo, algunas herramientas les das un PDF y entregan un Txt con todo el contenido

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2023, 23:10

Los manuales que se permiten pasar aquí son de libre distribución y esos suelen estar en digital. No se requiere OCR para eso.

03/05/2023, 23:28

A ver si descubro como hacerlo, que quiero subir alguno pero la ultima vez que miré como se subían y como se manejaba autorol casi me da algo ><

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2023, 10:00

El tema es que de Autorol 3 no hay tutorial escrito específico. Creo que en su momento hice un vídeo pero ni siquiera estoy seguro.

Estoy ahora con Autorol 4 que tendrá plantillas para estos temas. Es decir: si vas a hacer un manual ya te carga la plantila para que sigas tú metiendo info de forma sencilla y si haces un 'Elige tu propia aventura' más de lo mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.