Foro

KDD ZARAGOZA 2022 - Zaragoza Strikes Back!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD ZARAGOZA 2022 - Zaragoza Strikes Back!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2021, 13:32

¿¡CÓMO ECHTAN UCHTEDEEEEECH!?

No me voy a hacer más de rogar. Ya está aquí, ya ha llegado. La KDD que todos hemos esperado.

¡SERÁ EN 2022! ¡SERÁ EN MARZO! ¡SERÁ LOS DÍAS (10) 11, 12 y 13! ¡HABRÁ CIERZO! ¡MUCHO!

¡Pero también habrá rol! ¡Juegos de mesa! ¡Diversión! ¡Un puñado de indeseables (ya sabéis quiénes sois...)!

El lugar y contenido de la KDD es prácticamente el mismo que el de la que se planificó en 2020 (¿no esperaríais que nos lo currásemos dos veces?)

A continuación os dejo un link a la partida, la he dejado abierta para que se apunte quien quiera. Tras apuntaros os tendré que dar permisos igualmente, puede que tarde hasta 24h en hacerlo. Tened consideración, soy una tortuga.

https://www.comunidadumbria.com/partida/kdd-nacional-2022-zaragoza-strikes-back

Si en el futuro vamos cerrando filas y cambio el estado de la partida, MP a un servidor y os meteré a mano.

¡Nos leemos en el Off-topic y nos vemos en Zaragoza!

06/11/2021, 15:50

Lamentablemente este año me restaré pues ni a mi mujer ni a mí nos apetece ir a Europa para marzo a pasar frío y cierzo, que de eso tenemos harto donde vivimos y es de lo que buscamos huir para las vacaciones, y la economía no está tan buena como para hacer dos vacaciones en el año.

Si hubiera sido en mayo, de seguro que lo habría dado todo para ir por tercera vez pero como no es el caso, me restaré hasta un evento que se ajuste más a nuestras necesidades.

Les deseo toda la suerte y mucho ánimo, mis buenos amigos, que de seguro lo pasarán genial, sobre todo a los organizadores que se lo curraron mucho en su momento y estoy seguro que reactivarlo tampoco fue del todo simple. 

Muchos saludos. 

06/11/2021, 20:09

Me pasa un poco lo que a Darth Tarsk. No llevo nada bien el frío, y además, la idea de pasar cuatro días encerrado con mascarilla puesta me echa mucho para atrás.

Os deseo lo mejor y espero regresar a las quedadas a partir de 2023.

Suerte y ánimo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/11/2021, 23:00
Editado: 06/11/2021, 23:01

Estuve a punto pero... Toca seguir estudiando. Una pena, en algún momento toca debutar.

PD. El frío para mí no es problema 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/11/2021, 23:07

Con suerte ya nos han quitado las mascarillas. La vacunación está haciendo milagros. 

 

07/11/2021, 00:00

PD. El frío para mí no es problema 

Mira. Un Elsa. XDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
07/11/2021, 08:04

Hahaha siempre fui más de olaf

07/11/2021, 09:26

Se os echará mucho de menos, Darth Tarsk, dryo, Darkmaste... Pero a ver si podéis apuntaros a la próxima (que, probablemente, a Darkmaste le pille cerca si gustara la idea). Sea como sea, yo iré salvo catástrofe. Ya tengo la reserva de la habitación de hotel.

07/11/2021, 09:45

Como comenté en el anterior hilo... Yo este año, lamentandolo con toda mi alma me descuelgo, tengo un umbrianito que precisa de toooda mi atención las 24 horas del día, otro año será. 

 

 

07/11/2021, 15:09

Uiiiiis, y viene Faifolk. Mi corazón está luchando contra mi cerebro.... Ay qué dolor....

07/11/2021, 16:34

Como comenté en el anterior hilo... Yo este año, lamentandolo con toda mi alma me descuelgo, tengo un umbrianito que precisa de toooda mi atención las 24 horas del día, otro año será. 

También se te echará de menos, Dedrith. Un gran abrazo.

Uiiiiis, y viene Faifolk. Mi corazón está luchando contra mi cerebro.... Ay qué dolor....

Diegus, ante esto, solo puedo decirte lo de...  Vuelve ;P

 

08/11/2021, 10:39

Yo en esta ocasión quería asistir, ya que en el último año y pico he estrechado lazos con varios de vosotros y me apetece conoceros. Lo que pasa es que estoy un poco como @dryo. Con la diferencia de que mi examen es a últimos de diciembre; con lo cual, hasta que no sepa el resultado en enero, no sabré si debo hacer el segundo examen y, por consiguiente, estudiar como un condenado. 

Por ello pregunto: ¿Se puede confirmar asistencia más adelante, a lo largo de enero o primeros de febrero?

10/11/2021, 10:19

¡Anda! Pues voy a ver si me apunto para este próximo año, que hace millones de años que no voy por ninguna. :-D

12/11/2021, 17:53

Comprendemos perfectamente vuestros motivos, @Darth Tarsk, @DarkMaste, @Dedrith.

Ya nos veremos en 2023, hopefully, donde toque.

@HamLeto y @dryo, no os déis por perdidos aún, que con el salón ya pagado con lo que se puso en 2020, no hay fechas límite ni nada así. Apuntaos a la partida (o no, lo que queráis, pero no os olvidéis de ello) y si al final no podéis venir pues nada, pero si podéis, bienvenidos seréis.

14/11/2021, 15:33

Yo soy otro que tiene examen en Enero. 

Deseo con todo mi corazón no poder ir a la KDD por tener que estudiar para el segundo o el tercero. Pero, no me engaño, la competencia es dura y es probable que esté disponible en Marzo. En ese caso, qué mejor manera de lamer las heridas que contando historias alrededor de la hoguera de Comunidad Umbría. 

11/01/2022, 00:51

La partida sigue abierta, puede seguir apuntándose quien quiera. En breves debería aparecer en la web un anuncio sobre la KDD.

Últimos llamamientos a apuntarse ahora en Enero (aunque técnicamente quien quiera se podrá seguir apuntando sin límite de fechas, pasado Enero no haré ningún intento de reclutar más asistentes).

Auri
 
29/01/2022, 18:11

Pues sintiéndolo mucho, nosotros tampoco vamos a poder ya que hemos "huido" del país... XD Y me temo que no no da para volver en marzo... Así que nuestros más sinceros deseos de que lo paséis bien y juguéis muchas partidas de rol. :D

30/01/2022, 13:16

Una lástima Auri. Gracias por avisas de todos modos. Un abrazo pa ti y otro pa Sandman.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.