Foro

[Sondeo] Vampiro D20 - Salvando a la Humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro D20 - Salvando a la Humanidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2023, 22:40

jjajajajaa

quiero ver Eso ajajaj

28/03/2023, 00:24

Sumamente atractivo el tema, en cuanto salga el reclutamiento me apunto. Saludos.

04/04/2023, 13:47

La verdad que leer la idea y lo que ponen algunos no tiene desperdicio, deseando ver reclutamiento abierto para participar y saber más cuando consigas terminar el puzzle en el que te has metido jajajaja

04/04/2023, 13:49

Estoy en eso. Pensé que sería más fácil. Pero sí lo voy a hacer. 

Naif
 
04/04/2023, 17:12

El Puzzle que Lizzie agarró:

04/04/2023, 23:15

Queda un huequin para unirse, soy chiquitete jejeje

04/04/2023, 23:27

No es un reclutamiento, es un sondeo para ver si hay interés. Cuando salga el reclutamiento ya se verá el hueco que hay ;)

Naif
 
05/04/2023, 00:03

Cuando salga el reclutamiento ya se verá el hueco que hay ;)

 Preparense...

 

05/04/2023, 11:51

No es un reclutamiento, es un sondeo para ver si hay interés. Cuando salga el reclutamiento ya se verá el hueco que hay ;)

Tendré que estar atente entonces muajaja

05/04/2023, 12:26

Me siento como la novia que antes de dar el sí le entran los miedos jaja. Ni por lejos pensé tanta aceptación 

Por eso necesito hacerlo bien o me voy a sentir publicidad engañosa ;)

Les diré cuándo esté, bsos.

Circulen, circulen xD

JRM
 
10/04/2023, 20:52

¿Los personajes defenderán una ciudad en concreto?

Naif
 
10/04/2023, 20:53

Esa es una muy buena pregunta, por que el evento es a escala mundial pero imposible que se manejen tantos lugares xD pobre Lizzie xDD

14/04/2023, 13:23

Jummmm... Perdona si damos mucho la tabarra, pero ¿Tienes ya pensada algo de musica? Porqie eso siempre es genial

14/04/2023, 13:37

¿Los personajes defenderán una ciudad en concreto?

Me sumo a la pregunta de JRM y añado otras:

¿Los personajes tendrían que formar una especie de cuadrilla-manada y estar juntos, o van por libre y se verán obligados a colaborar puntualmente, crear pactos, etc?

¿Serían los únicos vampiros del lugar, o habrá una sociedad vampírica de la que ellos sólo son una pequeña parte?

Lo mismo no lo tienes aún ni pensado, pero oye, igual las propias preguntas te ayudan a ir dando forma al asunto :P

20/04/2023, 17:59

Bueno, pues aquí otro interesado. 

Es una idea interesante, y no es por fastidiar pero le veo algunos inconvenientes.

Aliens=seres de la umbral, que es zona de hombres lobo; ellos son la segunda línea de defensa.

Para quien se pregunte cuál es la primera, es la alianza entre magos de las tradiciones y la tecnocracia que patrulla la frontera con la umbral profunda.

Si los muertos son inmunes, vampiros =inmunes, lo mismo con anteriores fallecidos como whraith y tropas muertas Giovanni.

Demonios de demonio la caída también serían inmunes (son como invasores de cuerpos oportunistas). 

Los euthanatos son tropas de choque ideales, ese evento interrumpe el ciclo de la reencarnación y sus creencias, así mismo la alianza de hombres lobo y cuentasueñas estaría muy implicada, con 2 facciones de las tradiciones implicadas, el resto se une en efecto dominó. Incluido la tecnocracia que es para lo que llevaba toda su historia preparándose.

Ahora, como seres extradimensionales o unbroles, la tríada caos, wyrm y tejedora se unirían con toda su prole umbral. Si bien es cierto que el wyrm estaría contento, solo sería inicialmente, ya que no podrían seguir corrompiendo a nadie ni habría suficientes cuerpos que poseer como fomoris; unido a caos y Gaia que serían los primeros en actuar, la tejedora no se quedaría quieta viendo cómo le joden el estatus quo que ama.

Tenemos alianza de magos de tradiciones, tecnocracia y dispares, todos los vampiros, todos los fuera, todos los demonios, todos los whraith la enorme potencia infinita de la triada unida. Los únicos que no aguantan son los Fae. Enhorabuena, los nefandos ha unido todo lo imposible para que les derroten. Hará falta muchos señores nefandos para contrarrestar tan grande alianza.

Por mi parte, no veo necesario complicarse tanto. Los sistemas y el lore de un juego, al menos para mi, están para servir a la historia. Si para la historia que quieres crear el lore o el sistema son un inconveniente, óbvialo. 

Woah! los demonios, cuantas posibilidades! algún degenerado podría intentar poseer a un infectado y volverse un boss!!

Viendo el manual, los demonios son de lo más mierda que hay en WoD. Al menos para mi. 

Clanes=> cualquiera de Vampiro D20, solo del manual oficial.

Personajes iniciales=> avanzados, necesito vampiros grosos.

Restricciones de líneas de sangre=> ninguna.

 

Momento dijiste sin restricciones de líneas de sangre, osea que puedo ser Baali, alguien quiere ser mi hermano Salubri y así nos apellidamos Winchester? XD

Casi me dan ganas de decir que si, pero con lo que ha comentado la master, ya sé lo que voy a proponer de Pj ^^U

Son magos especializados en la esfera de Entropía (suerte y decadencia) y que tienen una gran afinidad con la rueda del kharma y esas cosas siendo habitual que den muerte (la buena muerte) a seres cuyo destino ha llegado a su fin (la buena muerte no es matar por matar, sino una muerte ritual donde a un moribundo se le permite morir sin dolor y volver al ciclo kharmico sin ningún problema).

Yo me hubiera centrado más en su filosofía, a fin de cuentas es lo principal de Mago. Son magos que cuidan la rueda de la reencarnación. El tema de La Buena Muerte como bien comenta Mukuro, lo aplican cuando hay un alma que no aporta nada positivo a la existencia y le dan esa Buena Muerte como forma de que vuelva a la Rueda y pueda volver en otro cuerpo para que represente algo positivo para el mundo. De hecho un ejemplo que dan, que me parece genial, es que lo hacen con almas que no aportan nada bueno al mundo. Así, si van a matar a un traficante que, por ejemplo, envía dinero de manera regular a su madre anciana, deben asegurarse que su madre tiene una fuente fiable de ingresos, en caso contrario no lo matarían. Además no debe haber nada personal, en caso de que pueda haber un conflicto de intereses deberán informar a otro Euthanatos para que lo trate él. Ya está, no venía muy a cuento, pero es una Tradición que me gusta mucho. 

 Rechanfle no sabía que se iban hasta esos lugares los magos, pero sí tiene sentido nada los detiene x)

Los magos son demasiado poderosos, no tienen límites. Necesitan ir acompañados de cierta iluminación, que viene representado por esferas, pero básicamente, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. De hecho, uno de los poderes de la esfera de Cardinal a 7 es "Crear Universo".  

Tengo dudas sobre los Magos, muchas... son demasiado poderosos, pero este no es el lugar para preguntar eso xD

Normal, además de hecho, los poderes de Mago son bastante abstractos entonces están fácilmente sujetos a interpretación. Respecto a que son demasiado poderosos, es totalmente cierto. Lees el manual de vampiro y lo que te viene como que es un "mago poderoso" sería un mago de salida y como mucho, ves el manual de Mago, de lo que sería un "Vampiro normal" y son prácticamente antiguos de V generación. En vampiro, cuando los personajes llegan a tener disciplinas al 4 empiezan a ser potentes, en Mago, cuando llegan a tener esferas a 4 son personajes muy imparables y a 5 ni te cuento. Un vampiro con Dominación 5 puede dominar más fácilmente a alguien, un Mago con Espíritu 5 puede matar el alma de alguien (Esto se llama Gilgul, porque a un mago que le hagas eso deja de poder hacer magia. Con Vida 4 y Espíritu 2 puedes resucitar a cualquiera, si le añades Tiempo 4 puedes hacer una contingencia que cuando mueras, resucites... Etc... Bueno, no quiero enrollarme mucho con Mago, pero si, son poderosos, complicados por lo abstracto y evidentemente con enemigos a su altura ^^U

Pd: olvidaos de que empiece ya, que tengo que escribir un montón...

Soy un gran fan de no meter prisa. Mejor de calidad y despacito. Ánimo!!. Por ahora puedo decir que la idea de base es muy interesante. 

En el libro de Vampiro para la creación de antiguos (Elíseo, creo que se llama), hay un trasfondo, Edad, que proporciona puntos de creación de personaje extra

Si no me equivoco eso es anterior a V20, no sé si estará equilibrado. 

Tengo claro sí, pero los muertos son de otro manual. Necesito adaptar sus valores. Además de armar el mundo. Soy detallista sin ser obsesiva y quiero que quede bien.  

Hay algo en Changeling que te podría ayudar para armar las fichas de los muertos, si quieres ayuda, sólo dilo. 

Apoyo la idea de hacerlo igual. después de todos primera regla de todos los manuales es que el máster tiene l última palabra y que la idea es divertirse. 

+3,141592. Totalmente de acuerdo. Coge lo que quieras del manual y al resto préndele fuego... pero lejos de los vampiros que si no les salen esas voces chillonas de miedo ;)

 

Perdón por tochopost y contestar a tanta cosa, pero he llegado tarde a leer jajaja. Cómo va esto? 

20/04/2023, 21:05

Tengo miedo, mucho miedo.

Va muy bien, pero en el trabajo me están sacando energía, y no quiero empezar si no es seguro.

Pero cuando esté, va a gustar.

Me meto mucho en lo que escribo.

20/04/2023, 21:09

Nosotros también tenemos miedo, mucho miedo. 

A no entrar tras tanto hype :P

20/04/2023, 22:01

Al contrario, de verdad en todo caso yo me siento insegura. Pero estoy trabajando, no digo nada porque tiene que estar. Sino va a ser un fracaso.

20/04/2023, 22:21

Gangrel forever (?)

(si es que saco tiempo xD)

20/04/2023, 22:33

Al contrario, de verdad en todo caso yo me siento insegura. Pero estoy trabajando, no digo nada porque tiene que estar. Sino va a ser un fracaso.

No te preocupes, ya nos contarás más cuando puedas ^^

21/04/2023, 11:32

¿Qué tendra Vampiro que genera tantísimo Hype?

Por dios...

Yo también me estoy poniendo nervioso y eso que no se ni si voy a echar el reclutamiento...

21/04/2023, 16:32

Va muy bien, pero en el trabajo me están sacando energía, y no quiero empezar si no es seguro.

No hay prisa, aunque está claro que si ganas. Como recomendación tampoco hay que preocuparse de que sea perfecto, eso suele ser más una traba que algo bueno. Que sea una historia buena y el resto irá surgiendo, además los jugadores tienen/tenemos la rara facultad de salir del tiesto y al final hay que improvisar igual. En mi opinión es mejor crear un buen trasfondo y que luego las cosas fluyan por si mismas. 

 Al contrario, de verdad en todo caso yo me siento insegura

No te dejes amedrentar por esas sensaciones ridículas. La idea de base ya es muy interesante. Otra recomendación es que hagas algo que te guste hacer, no te dejes influir demasiado por lo que hayas podido leer (Me incluyo). Si alguna idea te gusta, genial, si no, genial también no se coge y punto. Al final las cosas son más sencillas de lo que pueden parecer. Al final lo único que pretendo decir es que si tienes la idea fija en tu cabeza, no deberías sentirte insegura, pues al final es TU historia y con eso vale. 

21/04/2023, 22:07

xD

ya sé, de verdad, no os preocupéis. Es que soy meticulosa, no obsesiva, pero la gente que me conoce como directora, o jugadora, sabe que me entrego al 100.

Estoy haciendo esto tranquila, pero la voy a abrir.

Solo que en mi tiempo, xD me pone nerviosa este hilo

*No han visto este hilo*

Voz de Obi Elizabeth

*Circulen, circulen*

21/04/2023, 22:23

* Circula por el hilo sin siquiera darse cuenta *

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.