Foro

Un extraño bug?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Un extraño bug?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2024, 21:04
Editado: 03/12/2024, 21:09

Como Director, creo que algo que vendría MUY bien (Al menos en mis partidas con escenas muy largas) sería la posibilidad de añadir un "Comentario" (Similar a los de Excel, para entendernos) a las pestañas de las escenas.

Esta funcionalidad esta ya implementada1. En los mensajes de la Natilla puedes incluir Etiquetas que puedes utilizar para marcar ese y los siguientes mensajes con un texto y que se mantiene hasta que decidas cambiarlo/eliminarlo/añadir nuevos.

Solo por informar de posibilidades que aún no son suficientemente conocidas.

(¿Dónde esta el CTRL + ENTER? Que no me guarda el mensaje, leñe) ^^

1 Al menos como he entendido tu comentario.

13/01/2025, 21:45
Editado: 13/01/2025, 21:47

¿Soy yo o el  problema persiste? No me salen notificaciones pero cuando miro en el foro sí que hay mensajes de hoy...

Y después de escribir este post, éste sí me sale notificado y el resto, no...

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2025, 22:55

Ni idea. Yo veo novedades en el foro.

Cualquier otra cosa subid incidencia si lo veis necesario.

14/01/2025, 04:43

@G-master creo que es algo del navegador, chrome me esta haciendo lo mismo en otras paginas, debo de actualizar varias veces o hasta eliminar el cache en algunos casos, aquí en umbria, solo me muestra la bandeja como la deje en a última conexión o me dice que la página no está accesible (cuando intento abrir directamente comunidadumbria.com/usuario/novedades) si en lugar de eso paso por comunidadumbria.com/ y luego a novedades, asi no da problemas.

Lo anterior solo paso tras iniciar el navegador, después no da ese problema. Igual es un mod que tengo en el navegador.

03/03/2025, 11:54

Vale, prueba. 

Actualizo y no me salen novedades pero creo que, si posteo yo, entonces sí. 

03/03/2025, 23:32

Comprobado y sí 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.