Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La Isla Maldita (Tales of the Valiant rpg)
A la atención de todos los aventureros, mercenarios, sabios errantes y curiosos de espíritu intrépido:
Me dirijo a vosotros en calidad de Jareth Montclaire, alcalde del honorable pueblo de Brumavilla, asentado en la costa brumosa del Mar de los Susurros. Desde hace generaciones, hemos vivido en relativa paz, protegidos por las viejas piedras de nuestro faro y las bendiciones de las mareas. Pero esa paz se ha quebrado.
A tan solo dos jornadas de navegación hacia el este se encuentra la Isla de Vellathar, antaño hogar de monjes eremitas y ahora yermo condenado. Una niebla oscura la rodea desde hace meses, y aquellos pocos marineros que osan acercarse juran sentir cómo algo los observa desde la espesura.
Ofrezco una generosa recompensa en oro, alojamiento y privilegios dentro de Brumavilla a cualquier grupo de valientes dispuesto a desembarcar en Vellathar, investigar los sucesos y, si es posible, romper la maldición.
Reuníos en la taberna El Faro Torcido, al anochecer del quinto día del mes, donde os esperará mi emisario con más detalles y provisiones. El destino os llama… si tenéis el coraje de responder.
Con respeto y esperanza,
Jareth Montclaire
Alcalde de Brumavilla
¿Qué es esto?
Se trata de un reclutamiento para un desafío (bi)mensual, o básicamente, para divertirnos durante los meses de Julio y Agosto con una partida rápida, para gente que no tenga planeado dejar el pc durante verano aunque se vaya de vacaciones pues rompería el ritmo.
¿Qué reglas seguirá la partida?
Tales of the Valiant de Kobold Press, que viene a ser un D&D 5e (2014) con algunos cambios no demasiado grandes. Justamente lo que quiero es probar el juego para apreciar mejor las diferencias entre ambos. Puedo ayudar en lo necesario para construir el personaje, por lo que conocer D&D 5e es suficiente para jugar, el resto lo hago yo.
Personajes de nivel 4 (se permite multiclaseo pero limitado a 2 clases como máximo).
Aceptaré 4 o 5 jugadores.
¿Cómo me postulo?
Enviarme un MP con el concepto del personaje (descripción e historia, añadiendo alguna imagen del personaje) y un post de ejemplo, que puede haber sido sacado de otra de tus partidas o escrito desde cero.
Se puede enviar hasta 2 conceptos de personaje diferentes.
No valdrán fotos reales como imágenes de personaje.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para postularme?
El 9 de Julio como mucho me gustaría tener a los candidatos seleccionados.
¿Ritmo de juego?
1 post diario de lunes a viernes.
¿clases o razas disponibles en ese sistema? ¿Armado por puntos o por dados?
Para julio y agosto, sin mayor continuidad, me apunto ;) ... que en septiembre vuelvo a la rutina y se me vuelve a acabar el tiempo libre :((
He creado la partida y le estoy añadiendo contenido. Enlace a la partida.
¿clases o razas disponibles en ese sistema? ¿Armado por puntos o por dados?
Los atributos se comprarán con puntos.
Los linajes (razas) las acabo de agregar y son las siguientes:
Las clases son similares a las de d&d 2014: