Partida Rol por web

<< Abubakar >>

Escena V: Retorno

Cargando editor
10/09/2017, 22:27
Samuel Colbert

Las palabras del militar hacen que cambie mi expresión, mientras mis ojos se abren por la sorpresa.

- ¿A que se refiere con trabajar con ustedes? - Digo inclinándome hacia delante. - ¿Qué quiere decir con eso de que hay nuevos mundos que explorar? ¿Hay más planetas como el que visitamos? ¿Se da usted cuenta de lo que ha avanzado la comprensión de la cultura y del lenguaje egipcio sólo en este viaje?

De pronto me callo, miro a mi alrededor sorprendido por mi propia vehemencia y vuelvo a apoyar la espalda en la silla.

- Usted es militar, sabe como matar gente y de logística. Yo no entiendo "su idioma" y usted no entiende "mi idioma". - Digo con voz más contenida. - Necesitaría hablar con alguien de su equipo que comprenda "mi idioma".

Cargando editor
11/09/2017, 16:49
personaje en la trama

Me gustaría tener y contar en mi equipo con gente de sus cualidades, esos apuntes que ha traido son muy valiosos, ¿que no tiene curiosidad por culturas de otros mundos desaparecidas por culpa de esos seres, con dialectos y adelantos no inaginados por el hombre hasta la fecha?, ¡Sabe cuantos cientificos y gente de su genero lo que darían por tener una oportunidad así¡, una oportunidad que a ustedes le ha venido de casualidad. Mi consejon es que sepan aprovecharla. le dice Freakley, además hace un gento para que Dante y los que han firmado se puedan ir a ver el cadaver de Apofis.

Cargando editor
11/09/2017, 17:06
DM

El pasillo es largo, parece que no va a terminar nunca unos militares os conducen hasta una sala de autopsias, unos hombres con batas y mascaras, bisturís en la mano están destripando Apofis, en unas bandejas hay organos del cuerpo. Y en un frasco estás las huevas y e otro el cerebro.

Cargando editor
11/09/2017, 17:22
Marcos Mocztezuma 27 años

Marcos está muy contento que están destripando así a Apofis porque para el semi-Dios no hay manera de resucitar si sus entrañas están separadas, además de su cerebro extraído.

Con sus partes interiores fueras, sin embargo, quedan sus restos mortales, la parte exterior, es decir, su aspecto físico – al menos, aún quedan, hasta que los científicos también los desgarren en trozos.

Marcos escrudiña detenidamente el cuerpo y sobre todo la cara de Apofis, comprobando que se trata de la misma persona que había visto tan peligrosamente de cerca en la pirámide del otro mundo y cuya visión se había grabado indeleblemente en su memoria.

¿Estaba aún otra gente en la pirámide cuando Apofís entraba?” pregunta a los responsables. Le ocurre la idea inquietante, por muy alocada que parezca, que Apofís tenía la habilidad de cambiar de cuerpo.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Masud aún no ha firmado, con lo que sólo pongo Dante como destinatario

lo hago con Ingenio (tengo 2) y pongo df 1 (normal) - si no es adecuada la dificultad, cambiadla, por favor

Cargando editor
11/09/2017, 22:09
Samuel Colbert

- Por supuesto que se lo valiosos que son "mis apuntes", por eso los tomé, igual que mi compresión de su lenguaje hablado, algo que no está en los apuntes. - Digo con calma, más recalcando el hecho que otra cosa. - Por su puesto que quiero seguir estudiando su cultura y cualquier otra cultura que pueda, por supuesto que se la gran oportunidad que representa esta oportunidad y por supuesto que se lo valiosa que es la información que hemos encontrado hasta ahora y la que podríamos encontrar con más tiempo. Probablemente lo sepa mucho mejor que usted, ya que es mi campo de estudio. - Digo con la voz más tensa, más llena de pasión, inclinándome hacia delante de nuevo según voy hablando. -  Pero usted es un militar americano y después de lo que han hecho en Vietnam, espero que comprenda que no me puedo fiar de sus intenciones

Me encojo de hombros antes de continuar y vuelvo a apoyar mi espalda contra la silla.

- Por eso necesito hablar con alguien que no sea militar, un científico o mejor un civil ante quien usted responda, alguien que me asegure que esto no será una nueva matanza de civiles y que el trabajo que vamos a desarrollar será por el bien de la humanidad y de nuestro planeta, no para crear nuevas armas de destrucción masiva.

Cargando editor
12/09/2017, 00:02
Dante Thunderer

El arqueólogo se acerca a examinar el cadáver alienígena con una mezcla de cautela y superstición, como si esperara que de pronto se izase de nuevo. Convencido de que es harto improbable dado que han extraído todos sus órganos y vísceras se dedica a buscar el collar con el que Apofis pretendía acceder a las cápsulas. 

-Perdone, dice dirigiéndose al forense que parece que tiene más autoridad, el collar que portaba el sujeto, ¿dónde está? 

Cuando escucha la intervención de Marcos imagina que este se refiera a la capacidad de infestar con larvas a otra gente, propagando su especie como hacen los parásitos. De ser así podrían enfrentarse a una pandemia que crecería de forma exponencial, aunque supone que este recinto está aislado y habrán previsto este tipo de contingencias.

 

Cargando editor
12/09/2017, 09:20
Eva Geend

Mis ojos pasean por todos los presentes mientras debaten. Miro mi ojo y pienso en las ideas y pensamientos que me trajeron hasta la pirámide. Tengo ganas de llorar.

"Tanto esfuerzo..." pienso sabiendo que lo que voy a hacer tirará mis espectativas de ser famosa por la borda.

Firmo sin decir nada.

"Encontraré otro lugar que explorar que me dará la fama que tanto ansío aunque para ello tenga que dejar cosas o personas atrás" pienso mientras mis ojos miran el trazo de la tinta sobre el papel.

Pienso en Dani y confío en que ésto sea una oportunidad para mitigar los errores cometidos por él.

-Aquí tiene mi firma... me marcho-les explico paseando mis ojos por todos mis compañeros a los que ya no veo como inferiores sino como gente que me ha ayudado a seguir y salir con vida de aquel infierno-. Volveré a casa y no hablaré de nada de lo que he visto-digo seria, más seria que en cualquiera de las ocasiones en las que he tenido que ponerme.

Cargando editor
12/09/2017, 19:29
personaje en la trama

Pues ahora que lo dice. No hemos visto el colgante, que uso mientras el forense comentaba esto una arteria le explota, salpicando su blanco y verde uniforme medico.

<
Marcos se fija en el cuerpo de Apofis, en la piramide no había nadie cuando este entró y lo encontrarón a los días quemado.
Pero si que se da cuenta de algo tal vez sea por las quemaduras, por el tiempo que esta muerto, `pero su armazón parece más frági, mas viejo.
mas antiguo, tal vez por no tener el collar. ¿quien sabe?

Cargando editor
12/09/2017, 19:38
personaje en la trama

Tras morir el cientifico resposable, hay un puesto libre y pensabamos en ceder este a uno de ustedes, teniendo carta blanca en las misiones y descubrimientos, ¿quien estaría más preparado en estos momentos? ustedes o un forastero chupa tintas del pentagono. Crea si le digo que no soy su enemigo, estamos todos metidos en esto

Cargando editor
12/09/2017, 19:45
Daniel

Cuando Eva firma y se va a marchar escucha la última propuesta, desde el pasillo, al abrirse la puerta entra Daniel y se agarra como una lapa a la pierna de la madre.
Ahora que ha firmado puede quedarse o marchar, es libre.

Cargando editor
12/09/2017, 19:59
Samuel Colbert

- ¿Carta blanca en las misiones? - Digo con asombro. - ¿Eso significa lo mismo que en casa? ¿Quiere decir eso que podría organizar mis propias misiones de exploración en busca de culturas, de documentación y de reliquias? ¿Y podría crear mi propio equipo, multinacional? Espero que no se ofenda pero en estos temas en los Estados Unidos están ustedes muy atrasados con respecto a Europa. - Me callo unos instantes meditando antes de decir. - Póngalo por escrito y soy su hombre.

Durante la conversación apenas soy consciente de que Eva ha firmado y se ha ido con la intención de no volver jamás o de que otros miembros del equipo se han ido retirando de la sala para visitar a Apofis.

Cargando editor
12/09/2017, 20:15
Hakim Wahab

"...antes de marchar lo someteremos a choques eléctricos hasta que no recuerde ni como se llama..."

Trago saliva y, sin darle más vueltas, cojo un bolígrafo y firmo el papel. Después me levanto y sigo los pasos de la señora Geend sin poder evitar que mis ojos se posen sobre su respingón trasero.

"En fin, yo me bajo aquí. Prometo no decir nada de lo que he visto estos últimos días. Por mi, pueden seguir pasándolo en grande cometiendo insensateces en nombre de la ciencia. Yo sólo espero no estar cerca para verlo."

Dicho esto, sostengo la puerta y, antes de cerrarla tras mis pasos, me dirijo a Samuel con una sonrisa.

"Mucha suerte, amigo."

Los murmullos y las discusiones continuan en la sala tras mi salida. Pasados unos minutos, la puerta se vuelve a abrir y, después de que los presentes guarden silencio, expectantes, asomo tímido la cabeza.

"Esto... ¿Alguien me puede llevar a Egipto?"

Cargando editor
12/09/2017, 20:31
Marcos Mocztezuma 27 años

Marcos medita sobre la respuesta que han dado a su pregunta y a la de Dante, luego contesta: “Dos cosas. Primera: ¿Por qué han construido la pirámide? ¿Y hasta qué punto fue una réplica exacta de la que entramos en Egipto? Para ir al grano: ¿también había esferas en estado de funcionamiento?

Cargando editor
13/09/2017, 12:05
personaje en la trama

A Samuel le dan la documentación oportuna.
Y a los que han firmado y no quieren quedarse, un trasporte apropiado les espera hacía su pais.
Los que se queden en el area durante estos años verán nuevos mundo, seres y tecnología total mente fuera de la imaginación, pues la realidad en ocasiones supera la imaginación.

Cargando editor
13/09/2017, 12:09
personaje en la trama

No estoy capacitado para responderledice el forense mientra trabaja.
Pero si ha firmado podrá irse a casa, o con las replicas de las esferas correr grandes misiones y ver sitios nuevos si han pensado en formar parte del equipo. No sabemos lo que nos espera ahí afuera, con esta tecnología de las esferas, pero emocionante seguro que será.

Cargando editor
13/09/2017, 12:26
Eduardo Moctezuma Perez


Entonce abuelo hasta que te has jubilado, tu vida ha estado llena de aventuras
-comenta Eduardo emocionado pensando en otros cuentos que su abuelo le podrá narrar en el futuro.

mientras su nieto le miraba como un niño mira a su héroe favorito.
En el cocina se escuchaba la TV que su mujer tenía puesta,

“Trump esta apunto de mandar tropas y barcos en aguas coreanas, las amenazas ya se han quedado pequeñas, pues estamos en una nueva fase y la guerra es ya un hecho”

Y entonces despues de tú primera aventura, dices que los restos del temible Apofis sirvieron para investigaciones futuras ¿y ya nunca más viste a este ser tan malo abuelo?.- decía Eduardo viendo como giraba negativamente la cabeza su abuelo.

Cargando editor
13/09/2017, 12:40
Matos Moctezuma 65


Pequeño hemos, hemos visto tantas cosas y tan peligrosas e interesantes que Apofis sería tal vez el menor de nuestros problemas, las veces que pienso que nos hemos librado de la muerte por los pelos son tantas, nuestro equipo se llego a llamar Seven Lifes, por lo de las siete vidas de los gatos.

Tocan a la puerta y su mujer abre, la mesa esta ya puesta, esta todo preparado para la comida del mediodía, es hora de terminar de contar el relato a su nieto.

Cargando editor
13/09/2017, 12:47
Notas Del Director

Pero remontemos unos años atrás.
En el punto donde Apofis había llegado moribundo hasta la pirámide.
Del estomago se extirpo una especie de hueva, ocultándola, junto su medallon y tras vomitar sobre la hueva, se coloco para morir en otra sala distinta.
Allí lo encontraron, muerto por quemaduras y el tiroteo, listo para ser destripado.

En los años sucesivos de la hueva saldría un clon de Apofis y alimentándose de la masa nutritiva de este crecería.
En unos años llegaría a ser adulto y podría trazar un plan para tener un gran abastecimiento de ganado, pero todo eso sería a largo plazo de tiempo, en un futuro posible.

Cargando editor
13/09/2017, 13:07
Eduardo Moctezuma Perez

El tiempo ha pasado tanto para los que firmaron como para los que les hicieron “olvidar”,
unos y otros o por el trabajo, su profesión o por trabajar en el Area 51.
adquirieron una gran amistad formando una segunda familia.

Pero ya son todos muy mayores los años han pasado y la juventud quedó atrás.
Cuando Marcos fue a la sala con su nieto encontró a su mujer y una sorpresa más-

Cargando editor