Partida Rol por web

-Academia Umbriana-

Luces, cámara, lasaña... ¡y acción!

Cargando editor
13/05/2010, 17:58
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: iniciativa trol
Resultado: 3

Notas de juego

Kalamardo, un trol ataca a Ogonet. Tira iniciativa con dificultad... 3. Puedes darla por superada, porque tu tienes bonificacion.

Ahora ataca o huye, lo que prefieras.

Y tira orientacion segun lo ya dicho antes.

Cargando editor
13/05/2010, 23:25
Ogonet

Con enormes gotas de sudor en la frente, haciendo acopio de un gran esfuerzo, consigo ponerme a la altura del resto de mis compañeros. Por los pelos.

Sin apenas tiempo para descasar veo como todo a nuestro alrededor se llena de humo, el mismo humo que invade su taller cuando Goblin fuma hierba "mágica".  Escucho un grito tras de mi, me giro rápidamente y ... Socorro! Veo al enorme trol que se abalanza sobre mi. No me lo pienso dos veces y intento tomar el camino mas rápido para salir de su radio de acción.

- Aaaaaaaaah! - Grito mientras corro con cara de autentico miedo moviendo los brazos de un lado para otro.

Me doy cuenta que la niebla de momento no es tan espesa como parece, incluso se pueden gracias a los sonidos de mi entorno y la iluminación del lugar consigo orientarme.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Orientarse
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
13/05/2010, 23:24
Motilón

Motilón trata de despertar a la gorda.

Notas de juego

Estoy más liado que un trompo. Pájaro, en caso de que la gorda no despierte, ¿podrá Motilón llevarla a cuestas?

Cargando editor
14/05/2010, 11:22
Director

La gorda no tiene intencion de despertar... no; ella no es como Rais.

Notas de juego

Que pruebe. Esas cosas no se preguntan, ainsss...

Cargando editor
14/05/2010, 12:20
Asha

Intento orientarme, porque con esta dichosa niebla no me veo ni los pies.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: orientación
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+4)=7 (Exito)

Notas de juego

A ver qué tal... Bueno, no está del todo mal.

Cargando editor
17/05/2010, 21:43
Alex

Alex trata de orientarse, a ver si podía huir del troll e ir a por la gorda. Iba el último, y el troll le había cazado, y todo parecía indicar que no sería el primero en encontrarla, ni el que conseguiría ganar, pero todo estaba por ver aún...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Orientación
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+4)=7 (Exito)

Cargando editor
17/05/2010, 23:08
Motilón

Motilón trata de llevar a la gorda a cuestas.

Notas de juego

¿Tengo que hacer alguna prueba de mis habilidades?

Cargando editor
18/05/2010, 11:07
Director

Notas de juego

Tenéis que acumular 20 de fuerza para llevarla: una tirada de fuerza cada uno segun vaya llegando a la gorda.

Para llegar a la gorda hay que haber dicho que la buscabais y sacar un 10 en orientacin, cosa que podéis hacer cada asalto.

Cuando Motilon conteste, todos podreis postear de nuevo.

De 6 asaltos, quedaran 4.

Cargando editor
18/05/2010, 16:14
Ktrug

Notas de juego

¿Yo que no especifiqué la busqueda de la gorda tengo que tirar orientación otra vez?

Cargando editor
18/05/2010, 16:16
Director

Notas de juego

No; la orientacion ya la tienes. Pero no llegas a la gorda todavia, porque estabas un poco confuso.

Cargando editor
18/05/2010, 23:29
Motilón

Motilón hace un gran esfuerzo para levantar a la gorda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Prueba de fuerza
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Motilón tiene 5 de fuerza. Van a ser necesarios unos dos o tres goblins más.

Cargando editor
18/05/2010, 23:43
Ogonet

Desde donde estoy consigo ver a Motilón como hace grandes esfuerzos para levantar a la gorda.

A toda la velocidad que mis pequeñas y veloces piernas me permiten me dirijo hacia él para ayudarle. A medida que me aproximo veo la "magnitud" del problema y empiezo a ser consciente de mi poca fuerza muscular. En estos momentos nos iría muy bien una grúa... y un café.

Mientras me acerco voy echando vistazos tras de mi por si me sigue el horrible ser que me seguía con aún grandes gotas de sudor que recorren mi frente. Hay que conseguir unas ruedas, o grasa...

Notas de juego

@Director: Cuando digas llego a donde esta motilón y hago la tirada de fuerza.

Cargando editor
19/05/2010, 10:36
Director

Notas de juego

Ahora si: Quedan 4 asaltos!

Cargando editor
19/05/2010, 18:30
Ktrug

Tras un rato de andar, Ktrug llegó hasta la gorda. La mujer era considerablemente más grande que el goblin, y mas pesada. Junto a ella se encontraban Ogonet y Motilón, que intentaban moverla. Ktrug, acercandose al ballenesco ser, aunó fuerzas con ellos, pero con pocas esperanzas de moverla. Los pensamientos del piel verde le llevaron a dirigir su mirada hacia la bruma.

Necesitamos más gente...

Cargando editor
19/05/2010, 18:39
Director

Notas de juego

Ktrug, si no tiras no cuentas.

Cargando editor
19/05/2010, 21:56
Meine Kleine

El gato se lleva las manos a la cabeza.

Eso no estaba en el guión, pero dejémosles acabar a ver que tal van, y luego a positivar.

Cargando editor
19/05/2010, 22:01
Ogonet

Cuando llego hasta donde esta mi compañero de reparto me esfuerzo todo lo que puedo para ayudarle a levantar tanto peso, aun a sabiendas que es una ardua y casi imposible tarea de realizar para un pequeño goblin como yo.

Con la cara morada por el sobre esfuerzo y con grandes gotas de sudor digo:

- Vamos! - Y aprieto fuertemente los dientes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Tirada de fuerza
Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
20/05/2010, 11:33
Asha

Intento encontrar a la gorda y a mis amigos que están allí para ayudarles. Giro a mi alrededor, buscando el rascacielos... pero no consigo encontrarme, sigo buscando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: buscar a la gorda
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Uy... por poco. A ver si la próxima me sale. Si me quedo un turno concentrada, buscando, ¿me darías un bonificador más alto?

Cargando editor
20/05/2010, 12:48
Director

Entre Ogonet y Motilón consiguen mover a la gorda. En fin, ahora sólo falta llevarla al sitio adecuado.

Entre tanto, los trols han seguido a los fugitivos, por lo que alguno podria verse en problemas...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d8
Motivo: A quien encuentra cada trol
Resultados: 2, 6, 2, 5

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: iniciativa trol
Resultados: 3(+3)=6, 2(+3)=5

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: dagno trol
Resultados: 3(+4)=7, 3(+4)=7

Notas de juego

Por orden alfabetico (1-4=no encuentran a sus victimas).

Resultados:  Alex y Asha resultan atacados, y ven como los otros trols corren hacia sus compañeros que están moviendo a la gorda, indefensos.

El primer resultado de iniciativa trol es la dificultad de la iniciativa de Alex, y el segundo la de la de Asha. Si ganais la tirada, podeis atacarles o huir. Si la perdeis, recibis el daño de sus respectivas tiradas de daño restandole una tirada de  defensa por cada uno (hago todas las tiradas ahora simplemente para ganar tiempo). Si empatais, repetis la tirada.

Pero han tenido bastante poca suerte...

Cargando editor
20/05/2010, 15:50
Asha

Intentaré esquivar a los trolls e ir a ayudar a mis amigos. Consigo evitarlo y corro hacia donde están mis amigos cargando a la gorda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: iniciativa
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: orientarme
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

¿Tengo que volver a tirar por orientación? Bueno, tiro por si acaso. Pues si tuviera que orientarme no lo consigo. De todas formas me alejo de los trols