Partida Rol por web

-Academia Umbriana-

Luces, cámara, lasaña... ¡y acción!

Cargando editor
06/06/2010, 15:45
Director

Alex se da la vuelta para ver llegar a los trols, se le pierde la mirada en la oscuridad, ¡y se desmaya!

Por suerte por ahora, los trols concentran su atención en Ogonet, por ser el más peligroso.

El trol herido cae al suelo sin conocimiento. Parece que ha sido un impacto muy eficaz el de la llave inglesa de Ogonet...

Sin embargo, no tuvo en cuenta al otro trol, que cambió de objetivo ante el desmayo de Alex, y ataca con fuerza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Defensa de un trol
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Ataque del otro
Resultado: 8

Notas de juego

Habeis hecho 15 puntos de daño a la puerta, pero son 30 los que resiste.

Ogonet, tira defensa y calcula el daño que te causa el segundo trol.

Cargando editor
06/06/2010, 18:12
Akasha_Inmortal

Avísame cuando me llegue el turno para arremeter otra vez contra la puerta.

Cargando editor
06/06/2010, 23:28
Motilón

Motilón está enfocado en derribar la puerta. Coordina con Asha para conseguir la mayor eficacia en el golpe.

Notas de juego

Pájaro, avísame si hay que hacer prueba de fuerza. Motilón está invirtiendo toda su fuerza en este intento. Ogonet, resiste colega, lo estás haciendo bien.

Cargando editor
07/06/2010, 00:37
Ogonet

Abro los ojos y veo como Alex cae al suelo. Trago saliva horrorizado. Veo como esa enorme masa de músculos sedienta de dar mamporros me mira fijamente.  Uso mi llave para intentar parar su golpe. Vuelvo a cerrar los ojos y pongo cara de autentico miedo. Creo que estoy apunto de hacerme caquita.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa
Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
07/06/2010, 11:14
Director

Notas de juego

Podeis tirar ya.

Cargando editor
07/06/2010, 19:29
Meine Kleine

Venga esto va muy bien. - Se frota las manos el gato. - Que entren los dos ninjas cojos.

Cargando editor
07/06/2010, 19:30
Meine Kleine
Sólo para el director

Notas de juego

Uno de los ninjas viste de blanco y es aliado de los goblins, el que viste de negro es aliado de los trolls, pero si pegan al de blanco se convierte en enemigo. XD

Ellos no saben que e un aliado, al igual que los trolls no saben que el negro es aliado suyo. XD

Cargando editor
07/06/2010, 19:52
Asha

Empujo con toda mi fuerza contra la puerta y me sincronizo con mi compañero, Motilón. -Vamos, Motilón, a la de tres: una,... dos,... ¡¡¡tres!!!- suelto toda la fuerza del impacto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Ariete 2
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Pues nada, a ver qué tal.

11 en total, no está nada mal, para las tiradas que suelo hacer.

Cargando editor
07/06/2010, 20:45
Ogonet

Veo como el arma del Trol pasa frente mi.

- Fiu - Por los pelos, he tenido suerte. Soplo mientras me quedo algo absorto en lo apunto que he estado de correr la misma suerte que Alex.

Agarro con las dos manos mi "arma" y trago saliva. Me armo de valor recordando lo que harían los brutos de mis hermanos. Y vuelvo a lanzarme contra el Trol que queda con la esperanza de correr la misma suerte que antes sin dejar de poner una cara de miedo absoluto (rozando el pánico).

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Ataque
Dificultad: 5=
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Me he vuelto a equivocar, el ataque es 11. He tirado la defensa por si las moscas.

Cargando editor
09/06/2010, 15:08
Director

Dos ninjas irrumpen desde lados opuestos de la sala: uno está completamente vestido de negro, y otro de blanco, y a ambos les falta una pierna. Se acercan al grupo dando volteretas...

Notas de juego

Motilon, se que has visto el mensaje de Asha: si no tiras en 48 horas desde ya, la mala sincronizacion de nuevo puede causaros problemas.

Cargando editor
09/06/2010, 23:29
Motilón
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Ariete
Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
11/06/2010, 15:04
Ktrug

Notas de juego

Yo llevo perdido desde que me puse a seguir a Ogonet y a Motilon ;_; ¿Donde ando?

Cargando editor
12/06/2010, 03:42
Director

El reducido intelecto Ktrug se había visto abrumado por las circunstancias, pero parece que, ya asimilados casi todos los sucesos, ha alcanzado a los demás.

Cargando editor
14/06/2010, 18:52
Director

Notas de juego

Actua ya!

No leiste mi mensaje?

Cargando editor
14/06/2010, 18:53
Director

Notas de juego

Venga, que es para hoy mañana esta semana. Haz algo, o si no lo haces dimelo tambien.

Cargando editor
14/06/2010, 19:17
Ogonet

Al ver los guerreros con pijamas salgo corriendo despavorido hacia la puerta de exit. Presa del pánico intento estrellarme contra ella a ver si tengo suerte y se abre.

- Woooooooaaaaaah! - Grito con los ojos cerrados mientras me dirijo hacia mi objetivo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Fuerza
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Perdón por el retraso, pensaba que aún estábamos en el turno anterior

Cargando editor
15/06/2010, 14:02
Ktrug

Tras salir de su trance de inutilidad, Ktrug se encuentra con que está en problemas. Los pequeños goblins no consiguen salir, y un par de tipos envueltos en telas y con muy malas intenciones se dirigen hacia ellos. Completamente inadmisible...

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Con un pasmoso grito de guerra, Ktrug se lanza a por los dos ninjas cojos, en un intento de dejarles aun más cojos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

No se si tengo que tirar iniciativa o ataque... Puede que incluso ninguna XD Yo por si acaso las tiro las dos...

 

Cargando editor
15/06/2010, 19:09
Director

Notas de juego

Ktrug, bien hecho con los dados, pero no puedes atacar a dos ninjas que vienen desde dos sitios distintos, a menos que te dupliques. ¿A cual atacas?

Cargando editor
16/06/2010, 22:46
Ktrug

Notas de juego

Sigh... ¿Donde está tu doble cuando lo necesitas? En fin, teniendo en cuenta que ambos son cojos, me voy a por el de blanco... Al menos le mancharé el traje.

Cargando editor
16/06/2010, 23:03
Director

El de blanco intenta cargarse a un trol, pero ante el repentino ataque de Ktrug no duda en cambiar de bando y volverse contra él.

El de negro, en cambio, quien iba a atacar al de blanco, al ver que éste se ha vuelto de su equipo decide atacar al desfallecido Alex, que, incapaz de defenderse, muere en el acto bajo la brillante katana.

Pero no todo son malas noticias: la puerta se abre al fin, y los demás goblins se ven libres... eso si dejan a sus compañeros por ahí tirados.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Iniciativa ninja blanco
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: ataque ninja blanco
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: ataque ninja negro
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Ktrug, tira defensa.