La sala está en luz tenue y el resto de la mazmorra en oscuridad.(lo pongo visible porque alguno llevará luz o antorchas)
Teneis nuevo mapa vamos actuar por turnos decirme por donde os moveis y lo que hacéis.
TURNO 1
Zaldur
Delifa
Kolo
Rosario
Andrea
Red
ACTUALIZO EL MIÉRCOLES SI TODOS POSTEAIS SINO EL VIERNES
Cita:
Andrea descendió por aquel templo admirando la arquitectura del lugar. La visión del par de estatuas femeninas amputadas por el saqueo de la secta, horrorizó a la clérigo de Nethys. Cualquier atentado a la Cultura sacaba de quicio a aquella amante del saber.
Desgraciados!! Una cosa es ser seguidor de otro Dios y otra muy diferente es destrozar estas bellezas gratuitamente. Este sacrilegio no quedará impune.
Si alguien quiere mi posición en roll20 la cedo amablemente :)
Cuando Rosario reconoce a Hustavan, se acerca al noble y le da un fuerte abrazo y dos besos... Mira por donde, que pequeño es Golarion, comenta sonriente Rosario, Te veo muy bien, desde que nos vimos en el Teatro, ya sabía yo que al final serías importante en toda esta historia… Por cierto ¿?quien o que es Baillaset esa cosa muerta y desgarrada con piel de sangre y ojos de fuego, y que se supone que hacemos aquí?¿
Antes de bajar, Rosario hace unas preguntas a su amigo Hustavan. Pongo en esta escena el post, para no tener que ir cambiando de un lado a otro.
Rosario desciende las escaleras con precaución, una vez abajo, al ver la poca luz, activa su Wayfinder, para iluminar la zona. Al igual que a su compañera Andrea, la imagen de las dos bellas estatuas mutiladas y dejadas, también la entristece, aunque viendo el estado del templo, no le extraña.
- Esperar chichos, antes de avanzar, dejar que sondee la zona, a ver si puedo detectar entes malvados, dicho esto, se concentra y hace un barrido escudriñando la zona, buscando posibles auras malvadas.
Activo Wayfinder (Luz) y Detectar el mal, antes de avanzar por los pasadizos y observar las estatuas.
- No me gustan esas estatuas, dijo Delilfa al bajar las escaleras, mientras se giraba hacia ellas e intentaba detectar magia en los alrededores
Lanzo detectar magia
-Yo te ayudo! -dijo Kolo, animado.
El paladin sacó su símbolo de Erastil y fue recorriendo la estancia en busca de presencias malignas
busco trampas sedales losas sueltas etc.....
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Gracias a Zaldur y que es el primero este os avisa de que hay una trampa antes de llegar a las estatua. También os dais cuenta de que en las estatuas hay grabados simbolos
Perdon por no postear antes pero estaba hasta arriba de curro
Tirada religión para los símbolos todos aunque no lo tengais podeis tirar
Decirme por donde vais a tirar
Para pasar la trampa o la desactivais o la saltais
POSTEO EL MIÉRCOLES
Kolo observó la imagen de la estatua con curiosidad. Él nunca fue de los atentos en la parte teórica de su culto. Erastil era un dios de la acción más que de la contemplación y Kolo nunca se sintió cómodo estudiando más de 5 minutos seguidos.
Después, se quitó la armadura, la guardó en la mochila, se ató una cuerda que entregó a uno de sus compañero por si debían izarlo y saltó por encima de la trampa.
O lo intentó.
Motivo: s. religion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-1)=14
Motivo: acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Delilfa sin acercarse a la trampa inspecciono los simbolos por si le decian algo
Motivo: Saber Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
vale, habia leido mal. nada, ni habia leido.
Motivo: spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: saber acarno
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: saber religion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
A tomar por culo, me largo.
Andrea se puso a lado dela clerigo de Desna para observar los simbolos con más detenimiento. Mientras, también estaba atenta por si el paladín necesitaba ayuda.
Motivo: Saber Religión
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Anda y esos simbolos que hay en la estatua...mira que son chulos, el que los hizo tenía mucha maña en hacer grabados.
Gracias a Zaldur y que es el primero este os avisa de que hay una trampa antes de llegar a las estatua.
¿Hay una trampa? ¿donde? comenta Rosario intentando localizarla siguiendo la mirada de Zaldur.
Motivo: Saber Religión
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Percepción buscar la Trampa
Tirada: 1d20
Resultado: 8
¿?Se puede saber que tipo de trampa es?¿
Todo el mundo se queda quieto ante la advertencia de Zaldur, Kolo intenta saltar pero se tropieza y cae encima de la trampa, esta dispara una flecha que sale de la pared y acierta en el culo de Kolo. Cuando os acercáis a la estatua descubrir el símbolo de Typhus grabada (esta es la tirada de conocimiento)
Motivo: Ataque trampa a Kolo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+15)=28
Motivo: Daño a kolo
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Que vais hacer¿?
TURNO 2
Zaldur
Delifa
Kolo daño 2
Rosario
Andrea
Red
No hay tirada de reflejos porque es una trampa de ataque
ACTUALIZO EL VIERNES (POR FAVOR LLEGA PRONTO)
Kolo se frotó el pompis justo donde lo había alcanzado la flecha. El mediano había tenido suerte y no le había hecho más que un arañazo pero... jolín! Cómo picaba!
-Este sitio tiene toda la pinta de estar plagado de trampas! Me parece que más nos vale estar super atentos de aquí en adelante. Zaldur, creo que es mejor que vayas tú delante.
Yo iría a la derecha y recorrería el perímetro exterior primero, para ver si vemos algo en los pasillos desde el exterior.
Me pongo la aramadura de nuevo
Andrea vio como el valiente Kolo avanzó activando la trampa que tenía el grupo delante. Encargándose un pivote en Kolo.
Veo que necesitáis curación, yo le pondré remedio. La clérigo de Nethys estaba ansiosa por estrenar su varita de curación.
Aunque no creo que le alcance, sortearé la Trampa y le sanaré.
Esta empezó a sacarse la armadura ya que era muy aparatosa y le podría perjudicar en el salto.
Motivo: Varitazo a kolo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
No veo al "minipaladín" en roll20. Lanzo la curación si está a toque y si no que cuente para cuando haya sorteado la trampa.
Turno dos todos avanzais hasta el pasillo de la derecha, todo está lleno de criptas excavadas en la paredes, en donde todas las criptas están relativamente intactas, aunque los cuerpos fueron desprovistos de objetos valiosos. Decenas y decenas de esqueletos delicadamente envueltos están amontonados en los nichos por todo el lugar.
actuais todos tenéis que decirme por donde quereis ir ahora, esto es un poco coñazo lo sé pero hay que pasarlo.
TURNO 3
Zaldur
Delifa
Kolo
Rosario
Andrea
Red
Perdonar pero esta semana ha sido difícil en el trabajo
ACTUALIZO EL MIÉRCOLES
Kolo avanzó siguiendo a Zaldur, atento con sus sentidos divinos, en busca de la más leve presencia de maldad en la zona.
-Muchos esqueletos veo yo aquí. Espero que ninguna magia esté lista para despertarlos de su largo sueño.
Motivo: per
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Pues vamos para arriba. Tiro Percepcion en busca de trampas y uso detectar el mal a discreción.
El símbolo de Typhus grabado en las estatuas, molesto a Rosario, que prometió, borrarlo y restaurar las hermosas estatuas, una vez acabe la misión.
- Sigamos chichos, hay que encontrar a estos zumbados y darles su merecido… Poniéndose en cabeza, rosario fue avanzando por el pasillo, con arma de asta en mano.
Creo que seria conveniente establecer un orden de avance y registrar los diferentes pasillos.
Podemos ir en fila de uno o dos, dependiendo de si el pasillo lo permite y una servidora siempre delante, y el que busca trampas cerca.