Una mísera trampa, no iba a detener al grupo de Pathfinder. Que podía ser, un foso, rosario sacó una cuerda, se la ató a la cintura y se la entregó a sus compañeros, o podría ser una flecha o guadaña, saco su varita de Escudo y la utilizo, podría ser una bola de fuego o conjuro, comento a sus compañeros que se apartarán. Una vez acabó sus preparativos avanzó firmemente sobre la trampa...
Rosario en cuanto pone un pie en la trampa esta cae pero ella con reflejos felinos salta hacia atrás. Pasando de zona , ya que descender 20 pies y escalar 10 pies con una cuerda fuera de combate es absurdo solo hay que coger 10
Motivo: Salvación de reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Antes de nada en unos de los escombros de la trampa de escombros encontráis un pergamino que brilla con magia leer magia o spelcraff.
Un puente de cuerdas de cinco pies de ancho y situado sobre un hoyo se extiende quince pies, desde el pequeño descansillo al fondo de las escaleras en la parte sur de la sala, hasta otro pequeño descansillo en la parte norte de la habitación. El descansillo norte tiene una puerta sólida de madera que lleva al norte, y el sur tiene un bloque de escaleras que lleva al oeste.
Que vais hacer¿?
Nuevo mapa
Qué zona más pintoresca, comenta Rosario mientras a un paso adelante y observa a sus alrededores y el fondo del foso. Habrá que cruzar el puente, pero antes mejor miráis si hay algún tipo de trampa, yo sondeare la zona en busca de auras malignas.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Detectar el mal por la zona y Observar si veo algo que me llame la atención.
- Tambien podemos descolgarnos y evitar el puente, yo tengo Garfio y Cuerda, dijo Delilfa a sus compañeros mientras miraba con atencion el puente y sus alrededores
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Kolo chasqueó los dedos y señaló a Delilfa.
-Estoy contigo, hermana! Vamos a descolgarnos!
Zaldurr busca trampas
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Mientras Andrea hacia un oración por si había magia en el lugar.
Quizás bajar sea la mejor opción, pero me tendréis que dejar un ratito para sacarme la armadura, que soy un pelín patoso con ella puesta.
¿Bajar?, pero si hay un puente para cruzar, comenta Rosario extrañada...
El avispado Halfling le guiñó un ojo al bellezón que era Rosario.
-Acabamos de cruzar una sala con tres trampas, querida. No te parece muy conveniente ese puente? Seguro que se viene abajo. Aunque es posible que cruzar por debajo tampoco sea muy seguro... quizás la trampa incluya desagradables sorpresas al caer. Nunca se sabe pero prefiero la opcion de mantener los pies en el suelo.
Kolo también comenzó a quitarse la armadura. Era un proceso que llevaría su tiempo pero, con su escasa fuerza, si no lo hacía nunca podría trepar del otro lado.
A ver, teneis tiempo los demás si queréis hacer otra cosa ya que quitarse una armadura es un trabajo arduo. Después los que quieran ir por debajo que lo hagan tirar trepar. No veis nada raro a excepción de un puente y que le techo de la caverna así como el suelo está oscuro ya que no llega la luz está en baja visión
Tiro saber ingeniería para ver el estado del puente.
Si muy resistente el puente.
Xd
Motivo: Saber ingeniería
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: climb (sin armor)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Avanzo por el puente despacito. (al que cante la canción lo mató). Muevo siempre a mitad de movimiento.
Rosario extrajo un Sunrod y lo activo, acto seguido se concentro en él y pronuncio, en un leve susurro, levitate, sus ojos se iluminaron con un color dorado y el cetro comenzo a volar, hacia todas direcciones, con la intención de iluminar las zonas oscuras de la habitación y el foso...
Motivo: Fallo conjuro 35%
Tirada: 1d100
Dificultad: 36+
Resultado: 49 (Exito)