+1 nivel 4 (que puedes poner a int) sois nivel 5 , el primer nivel es x4 no por 3 pero lo demas ok
copia, y pega desde word la ficha en blanco de primer post de seccion creacion en tu icono ficha y rellenala
Gente, para un mago, un rata o una comadreja? Es decir, salvación en reflejos para esquivar cosas o en fortaleza para resistir conjuros?
Y, sobre creación de armas mágicas... cómo funcionan las dotes? He leido sobre el tema pero no acabo de entender qué calidad darle ni como decidirlo exactamente... xD
Entonces quedo así:
Car: 18
Int: 14
Des: 16
Fue: 13
Con: 13
Sab: 10
Puntos de habilidad para un bardo humano nivel 5 = 72
nivel 1= (6 + 2)*4 + 4 = 36
nivel 2= 8 + 1 = 9
nivel 3= 9
nivel 4= 9
nivel 5= 9
+1 de habilidad en inteligencia por el nivel 4
skill points
human: +4 y +1 c/n
bard: (6+Int modifier)*4
6+int modifier * nivel
Esta bien así?
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesP/CantorGuer... http://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesP/MaestroBor... Acabo de encontrar estas paginas mientras navegaba por la web, y me preguntaba que tan posible podria ser inclinarme por algun de las dos clases?
Máster, un mago a nivel 4 pasa la prueba de mago en las torres de Alta Hechicería (al menos para el manual de Dragonlance), el caso es que si no pasa la prueba se le considera un renegado. Para hacer la prueba y poder vestir una túnica negra, blanca o la roja neutral, tienes que tener unos requisitos mínimos. Puedo optar a ser un mago "oficialmente" siendo nivel 5, verdad?
https://posadaelultimohogar.wordpress.com/5-escena...
Ahí está transcrito el manual sobre los magos estos...
Iowe y estai: recordar que son clases prestigio y para poder cogerlas teneis que cumplir las condiciones donde pone prerequisitos si no no podeis cogerlas
El animal el que mas te guste, pero puesto que un requisito es fortaleza pues mejor, ok puntos de habilidad iowe pero el +1 c/n no lo veo de donde sale
Lo vi en la parte de Human racial traits. 4 puntos extras en habilidades mas uno en cada nivel. Por cierto he leído los requisitos para cantor de guerra y al parecer todos los podría cumplir. Pero tengo duda en el de ataque base, ya que no se cual es el mio.
traits es una cosa de pathfinder esto es D&D 3.5
VArnion: no se ha que te refieres , pero tu ficha esta sin terminar
¿Que es lo que me falta, pues?
Acabo de salir del hospital, y ando desorientado
Ve al icono personajes, te buscas tu icono y rellenas la ficha
¿Son 5 o 6 niveles?
Las reglas son las de D&D: Crear Objetos Magicos = Perder PX
Y no se permiten templates ni nada ¿Me equivoco?
5 ,D&D , se permiten perfiles de manual de jugador 2
Fue 16
Des 16
Con 15
Int 11
Sab 9
Car 8
Total
Fue 17
Des 18
Con 16
Int 12
Sab 10
Car 8
Motivo: 6d6
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 2, 3, 1, 5, 4 (Suma: 17)
Saludos,
esta es mi primera partida a D&D, pido disculpas y paciencia si me equivoco en algo. Soy novato nivel 1.
Empezaré por mis características, repartidas ya las 32 monedas y sumando los 6d6:
FUE => 16 + 3 = 19
DES => 14 + 0 = 14
CON => 14 + 1 = 15
INT => 13 + 2 = 15
SAB => 11 + 0 = 11
CAR => 10 + 0 = 10
La tirada de 6d6 ha sido: 3,1,1,1,4,4.
¿Correcto hasta aquí?
Motivo: Características
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Características
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Características
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Características
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Características
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Características
Tirada: 1d6
Resultado: 4
La tirada de 6d6 ha sido: 3,1,1,1,4,4.
se permite la variante de los picaros sin ataque furtivo de los arcanos desenterrados?
Allá van las características
Característica | Total | Base | Monedas | Extra LvL 4 | Extra Dados |
FUE | 17 | 16 | 10 | 0 | 1 |
DES | 16 | 15 | 8 | 1 | 0 |
CON | 11 | 10 | 2 | 0 | 1 |
INT | 16 | 14 | 6 | 0 | 2 |
SAB | 9 | 9 | 1 | 0 | 0 |
CAR | 15 | 13 | 5 | 0 | 2 |
Dado de Golpe LvL 1 Explorador = 6
Dado de Golpe LvLs 2-5 Guerrero = 14
Me pongo a hacer la ficha para poder empezar :D
Motivo: Extra Caract.
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 6, 1, 6, 3, 4 (Suma: 24)
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 4d10
Resultado: 4, 2, 7, 1 (Suma: 14)
En la descripción de la ficha trata a las "Habilidades No entrenadas" como si fueran las "Transcláseas". Es un error o es una norma de la casa?
Cambio la pregunta, puedo asignar a las "Transcláseas" que no son "No entrenadas" rangos con el coste doble? Es que según el texto de la ficha del principio del hilo parece que no pero en los manuales se ha podido siempre, no?
Mi intencion es hacerme un hummano Khardio de los reinos de hierro arquero con 20 en fu y 18 des
Con 4niveles de guerrero y uno de picaro (variante de dotes) con competencia con arma exotica gran arco y las dotes tipicas de disparo.
La peculiaridad de este pj es que llevara los brazales de brazos fuertes y su gran arco sera de tamaño grande con lo cual haria 2d8+5 +2 por especializacion
Monst dame numero de pagina y lo miro tambien de los objetos que dices