Partida Rol por web

100% investigación de asesinato real

PARTIDA

Cargando editor
09/02/2020, 00:42
Noah (Recepción Comisaría)

—Señor Zareb le ruego disculpas, este hombre tiene la enfermedad de "Síndrome de Tourette" por lo que los insultos constantes son tics debido a un problema neurológico. Ya no está detenido sino retenido y lo va a acompañar esta agente a los aparcamientos para comprobar su licencia de armas —dijo al abogado Zareb mirando también a Terrell y tanto a Thomas como Dupin que allí se encontraban.

Desaparecen de Recepción y entran en Aparcamientos: James y Chloe.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Hablar a James

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 93 (Exito) [93]

Notas de juego

Thomas: Hablar = 28 (F) 53, Actuar = 9 (Pifia) 52

Dupin: Actuar = 97 (Crítico) 49

Chloe: Actuar = 59 (E) 50, Hablar = 93 (Crítico) 48

- Thomas si miras "ESTADOS" la prohibición de hablar al abogado ya está aplicada de antes porque no te has movido del lugar, pero no así con Terrell por lo que aplicamos a ese PJ tu nueva tirada. Con respecto a tu pregunta puedes realizar todas las tiradas que quieras dentro de la lógica de prohibiciones en "ESTADOS" y los post que consideres necesarios.

- Dupin como bien dice Thomas no se necesita tirada para hablar con otros PJs, por lo que no tenemos en cuenta la tirada.

- Chloe te realizo aquí tirada de hablar a James porque es un PNJ.

Cargando editor
09/02/2020, 00:42
James Colwart (Calfort 18)

—Disculpe pero no puedo evitarlo...¡CERDA! —dijo a la agente Chloe.

Cargando editor
09/02/2020, 01:45
APARCAMIENTOS (Lugar)

Los aparcamientos de la comisaría eran bastante amplios, una zona daba hacia el exterior con zonas extensas de campo donde luego había una autopista elevada en la derecha y hacia allí fue caminando James hasta su coche seguido por los agentes Kell y Deker.

Abrió la puerta del coche del pasajero con la llave y de la guantera sacó unos papeles, se dio la vuelta sin cerrar la puerta y miró a ambos agentes.

 

Notas de juego

Aunque en la fotografía parece que hay una rueda pinchada ignoramos ese detalle, en realidad estaría bien la rueda. Todo lo demás que se vea en las fotografías lo tomamos como válido, es decir se ve un poco oxidado por detrás y el coche estaría así como se ve en la foto para ambientar.

Cargando editor
09/02/2020, 01:45
James Colwart (Calfort 18)

—Aquí tienen agentes... BOBOS —dijo entregando los papeles de la ATF.

En los papeles de la ATF ambos agentes Kell y Deker leen el nombre completo de "James Colwart" y la dirección física "Calle Calfort 18" en el distrito de "Playfmorkstone". El arma descrita "Colt M1911" corresponde con la vista por Michael en el registro de pertenencias en celdas y está en regla.

Cargando editor
09/02/2020, 12:24
Chloe Deker

Comienzo a comprobar el coche por si veo alguna mancha de snagre o algo que nos pueda indicar alguna accion, y por los arrededores por si hubiese alguna marca rara 

 

- Tiradas (1)

Motivo: buscar manchas o algo que nos indique

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 51 (Exito) [51]

Cargando editor
09/02/2020, 12:26
Chloe Deker

Mirando el coche hablo con James y le digo con tono tranquilo 

Señor James ¿su coche le hace falta un buen mantenimiento no cree?

Cargando editor
10/02/2020, 11:04
Harry Wolf

Habia perdido tiempo en busca de las llaves. Tenia que haber ido ya al parking y con el resto y ayudarles en la operación. Me estaba viniendo abajo pensando en que quizás estaba equivocado de trabajo.

Notas de juego

Master como puedo resetear para poder intentar ir al parking con la llave.

Cargando editor
14/02/2020, 12:58
Detective Dupin

Por su parte Dupin, como si le estuviera persiguiendo un dinosaurio o una suegra cabreada se abalanzó hacia las llaves de los vehículos para pillar el coche oficial más lujoso y con menos olor a mayonesa que estuviera disponible; no iba a dejar que nadie se le adelantara y tuviera que ir en una tartana.

-Mio, Mio, Mio, Mio, Mio...

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 51 (Exito) [51]

Cargando editor
18/02/2020, 10:16
Michael Kell

Michael ve como el resto de agentes empiezan a llegar junto con el detenido. Realmente, es curioso, porque nadie ha respondido a la llamada por radio, pero bueno, al final, el policía no iba a estar sentado todo el día en una mesa como si fuera un mero funcionario de la oficina de correos. Cuando se percata de que vienen con Michael, se pone a su altura y se dispone a hablar con todos, pues realmente, el hombre le parece completamente entrañable. Había hablado con él anteriormente, y si no fuera porque se quedó absorto, sí que parecía un señor más o menos normal.

Se dirige a la Agente que acompaña a James: -Buenas tardes Agente Deker, ¿Qué tal? ¿Trae a James?¿Qué buscamos? Este señor insulta mucho a la gente, pero no ha tenido ningún tipo de comportamiento agresivo. ¿ya le han tomado declaración?

Acto seguido mira a James y le dice con el tono tan amable como se caracteriza: -Caballero, Por favor, manténgase a mi lado y no se mueva mientras la agente inspecciona el vehículo. ¿Hay algo que le pueda comprometer? - Con amabilidad, pero con firmeza se coloca al lado de James y tiene preparado el brazo para poder agarrarle si fuera a hacer alguna estupidez.

 

- Tiradas (2)

Motivo: HABLAR JAMES

Tirada: 1d100

Dificultad: 46+

Resultado: 7 (Fracaso) [7]

Motivo: COLOCARSE JAMES

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 23 (Fracaso) [23]

Cargando editor
29/02/2020, 10:13
Thomas Castloo

Habiendo terminado de revisar  los papeles del abogado y decidió que era hora de actuar. El tema de James parecía haber revolucionado toda la comisaría y era hora de tomar parte de ello.

Se dirigió a donde estaba el coche para ver s James tenía razón cuando dijo que su arma estaba en regla. A pesar de su defecto que le hacía insultar a los presentes, le parecía sincero. De todas formas, había que asegurarse.

De paso, le chó un vistazo al coche por si había algo en él fuera de sí que les llevara a pensar que James, aunque no lo parecía, mintiera sobre algo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ir al aparcamiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 52+

Resultado: 67 (Exito) [67]

Motivo: Percibir documentos

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 92 (Exito) [92]

Motivo: Percibir coche

Tirada: 1d100

Dificultad: 46+

Resultado: 25 (Fracaso) [25]

Cargando editor
10/03/2020, 19:13
COMISARÍA (Lugar)

08) Mancha indeterminada

Chloe percibe una mancha en uno de los suelos del interior del vehículo por donde James había sacado los papeles de la guantera, pero no le da ninguna importancia debido al estado general de mucho uso del coche. El resto del vehículo demuestra eso mismo que es un coche algo antiguo de bastante uso, por lo que no hay nada destacable a simple vista sin poder relacionar con ninguna otra cosa ahora mismo.

 

RÁNKING DE NOTAS ACTUALES:

1º = 54 Dupin
1º = 54 Chloe (Nota = +3 por abrir candado rojo)

2º = 53 Michael
3º = 52 Bosco
4º = 51 Bonnie, Harry, Natalia, Jaski
5º = 50 Thomas

 

Notas de juego

Chloe: Percibir = 51 (E) 49

Cargando editor
10/03/2020, 19:13
COMISARÍA (Lugar)

CADENA DE CANDADOS (PISTAS):

 

01)

02)

03)

04)

05)

06) 19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

07) Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

08) ? Coche de James Mancha indeterminada

 

Notas de juego

LEYENDA DE CADENA:

- Ordenada por aparición en mensaje (no cronológico) siendo "01" el primero.

- Los nuevos aparecen solo la 1ª vez en tamaño grande, después pasan a pequeños como el resto.

 

EXCEPCIONES ACTUALES EN CANDADOS:

CANDADO 08) Ahora mismo temporalmente no puede ser tratado por NADIE dentro de la partida como un "indicio" para las mentes de sus PJs (sino solo para vuestras mentes como jugadores), es un "recurso futuro" del que podrían acordarse más adelante con la mente de sus PJs dentro del juego. En este momento de la partida no tiene ningún tipo de lógica hablar al detenido o a los compañeros sobre una mancha indeterminada observada percibiendo con detenimiento visual el coche. No es algo de mayor importancia como para comentarlo ya que no hay ninguna base para relacionar nada importante con eso todavía.

Cargando editor
10/03/2020, 19:13
James Colwart (Calfort 18)

—Agente... SUCIA...mi coche puede parecer sucio y antiguo pero funciona como un roble y le tengo mucho cariño —respondió a la agente Chloe vehemente y añadió—: Ya no se hacen coches como antes.

Michael parecía querer hacer algo por un pequeño movimiento del pie y también decir algo pero antes de articular palabra se vio interrumpido por Thomas que le alcanzó a su zaga, para cogerle de inmediato los papeles de la ATF que tenía en sus manos y comprobar con sus propios ojos lo que ya habían visto los agentes Kell y Deker. Descubriendo así el apellido que formaba el nombre completo de "James Colwart" y la dirección física "Calle Calfort 18" que confirmaba que no había mentido en las celdas con respecto a donde vivía del distrito de "Playfmorkstone". El arma descrita "Colt M1911" correspondía con el registro de pertenencias y se ve a simple vista que está en regla.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Hablar de Chloe

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 85 (Exito) [85]

Notas de juego

Chloe: Hablar = 85 (E) 47

Michael: Hablar = 7 (Pifia) 46+2=48, Actuar = 23 (F) 49

Thomas: Actuar = 67 (E) 51, Percibir01 = 92 (Crítico) 48-2=46, Percibir02 = 25 (F) 47

 

Chloe recuerda hacer tirada de dados "hablar" para un PNJ cuando este en un lugar diferente. Y recuerda que en "8.Estados" en el cuadro no aparece que estuvieras presente en el registro de pertenencias a James por lo que desconoces el tipo de arma.

Harry en respuesta a tu "Nota de juego" para poder resetar tienes que ir en la escena REGLAS al apartado "8.Estados" donde se explica como se resetean las distintas "prohibiciones".

Cargando editor
12/03/2020, 00:55
Lilian (Recepción Comisaría)

Dupin con su habitual estilo se abalanzó al armario de llaves de distintos tipos de coches oficiales patrulla (de rango general que podía usar cualquier agente) que había en la sala de recepción detrás de la otra parte larga del mostrador.

—¡Buena elección Dupin! No se olvide completar el registro de ahí debajo con letra clara por favor para que yo luego pueda comprobarlo bien.. ¡ahórreme trabajo!.. Y espero que se haya lavado las manos para no manchar el papel de donuts o lo que haya merendado... rellene todo con la hora, el número de llave, su nombre completo, número de placa y su firma —dijo a Dupin tras notar su movimiento y escucharle, muy eficientemente con la rapidez dialéctica de alguien que estaba acostumbrada a controlarlo todo allí y decirlo muchas veces a lo largo del día.

 

Notas de juego

Dupin: Actuar = 51 (E) 48

Voy a darte un poco de chance con lo de las llaves del coche por tu éxito por lo que no hace falta que realices tirada con lo de rellenar el papel, es como que lo puedes hacer directamente por tener que ver como un todo con el hecho de poder coger una llave concreta.

Cargando editor
12/03/2020, 01:17
COMISARÍA (Lugar)

HORA ACTUAL:

20:00

Cargando editor
18/03/2020, 00:53
Natalia Villanueva

Viendo que todo el mundo se estaba dispersando y que no había nada más que hacer allí dentro, decidió que sus mejores opciones estaban en revisar la casa de la tan nombrada vecina. No fuera a ser que realmente alguien estuviera en peligro y ellos perdiendo tiempo con burocracias.

Fue hasta la recepción y allí intercepto a Dupin que iba de salida con las llaves del coche en la mano. -Le hacemos una visita a la vecina? - Sugirió más que pregunto, acercandose a su compañero e intentando secuestrar las llaves sin exito. Iba a tener que aguantar que Dupin manejara....

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse a recepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 58 (Exito) [58]

Motivo: Tomar llaves

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 38 (Fracaso) [38]

Notas de juego

Pues estoy un toque perdida por el tiempo ausente así que diganme si algo no tiene sentido.

Cargando editor
20/03/2020, 03:17
Detective Dupin

El Papeleo no era lo que Dupin hubiera deseado hacer en esos momentos, pero era mejor hacerlo ahora que estaba fresco en vez de dejarlo para la vuelta y tener que hacerlo mientras aquella mujer le estuviera gritando por no hacerlo antes, por lo que, cogiendo una llave cualquiera de un coche que no se cayera a pedazos y ronroneara bien, este hizo lo suyo.

-Claro, Baby -dijo mientras escribía, y lo repetía una y otra vez hasta finalizar- ¡Hell, Yeah!

Alzando la cabeza, este esperó a que le dieran la vista buena antes de marchar, no vaya a ser que tuviera que volver marcha atrás nuevamente porque se le olvidó hacer algo en cuanto a cubrir el formulario.

Cargando editor
20/03/2020, 21:31
Chloe Deker

Compruebo si hay algo mas por las puertas o por debajo del coche

 

- Tiradas (1)

Motivo: comprobar coche y ver si hay mas pruebas

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 37 (Fracaso) [37]

Cargando editor
20/03/2020, 21:33
Chloe Deker

Miro a James y con cara de pocos amigos le digo ...

Pronto caeras... ya te falta menos para quedarte en chirona de por vida 

Cargando editor
25/03/2020, 17:00
Thomas Castloo

-Parece que todo está en regla- le dijo a James, que seguía alterado, o al menos lo parecía dada su enfermedad- lamento que le hayamos tratado como a un sospechoso pero es el procedimiento cuando suceden cosas inusuales. Dijo que su vecina no contestaba desde hacía casi una hora. Supongo que no debe ser normal en ella.

Su tono era serio pero sin ser brusco. James hasta el momento era una persona difícil de tratar pero había demostrado ser sincero.

-Comprobaremos que todo está bien si nos acompaña. Igual si viene usted responde ahora.

La gente era imprevisible. Parecía que algo raro podría estar pasando, pero, ¿quién sabe? Igual solo estaba exagerando o era un malentendido. Aún con todo, deberían comprobarlo. Y quizá debía hacerlo en persona, para quedarse más tranquilo.

-Chloe, no hace falta que le hable así. James tiene una enfermedad que le hace ser brusco, pero sus preocupaciones parecen sinceras. Debemos comprobar la zona antes de sacar conclusiones precipitadas.

Luego cogió su walkie.

 

Notas de juego

No sé si necesito tiradas pues con James ya había tenido éxito hablando.