Partida Rol por web

100% investigación de asesinato real

PARTIDA

Cargando editor
25/03/2020, 17:14
Thomas Castloo

-AQUÍ THOMAS. 

-QUE ALGUIEN COJA LAS LLAVES DEL COCHE PARA ACOMPAÑARME A LA DIRECCIÓN DONDE VIVE JAMES PARA COMPROBAR SI HAY ALGO DE QUE PREOCUPARNOS. IRÉ PERSONALMENTE, PERO IGUAL NECESITO QUE ALGUIEN SE VENGA CONMIGO.

Cargando editor
27/03/2020, 14:08
Chloe Deker

Si quiere yo misma le puedo acompañar 

- Tiradas (1)

Motivo: habalr

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 28 (Fracaso) [28]

Cargando editor
27/03/2020, 19:14
Abogado Zareb (Puerta comisaría)

—De acuerdo agente, entiendo la enfermedad por lo que disculpas aceptadas. Para que vea que la sociedad negra somos razonables con los problemas de los blancos no seguiremos adelante con la denuncia, firmaré la cesión ahora. Y Terrell vayámonos de aquí de una vez —dijo a Noah pasando la vista al final por Terrell y mirando después a Lilian para que le aportará el nuevo papeleo.

 

Cargando editor
27/03/2020, 19:14
Lilian (Recepción Comisaría)

La recepcionista rebuscó y le pasó la hoja sobre el mostrador al abogado que procedió a leer, rellenar y firmar. Natalia entró en ese momento a la sala, justo después al darse cuenta de la situación con las llaves de Dupin le recordó el procedimiento con palabras y tras aquellos momentos en que ambos rellenaban papeles al final Dupin alzó la cabeza.

—Si perfecto agente está correcto, venga ahora déjeme espacio que estoy ocupada —dijo a Dupin metiéndole prisas y es que así de vivaz era la mujer.

 

Notas de juego

Natalia: Actuar mover = 58 (E) 48, Actuar llaves = 38 (F) 49

Natalia todo bien y bien puesto los cálculos de dificultad en tus tiradas.

Cargando editor
27/03/2020, 19:14
Noah (Recepción Comisaría)

¡AQUÍ AGENTE NOAH!

AGENTE THOMAS ESTOY EN RECEPCIÓN Y EL AGENTE DUPIN TIENE UNAS LLAVES DE PATRULLA, AÚN NO HE DEVUELTO LAS LLAVES DE OTROS DOS PATRULLAS CON LOS ARRESTOS ANTERIORES DE HOY DEL PAR DE LADRONES POR LO QUE SE LAS DEJO AHORA A LA AGENTE BONNIE Y A LA AGENTE NATALIA QUE ESTÁN AQUÍ EN RECEPCIÓN.

EL ABOGADO ZAREB ESTÁ RELLENANDO LA RETIRADA DE DENUNCIA Y PROCEDE A MARCHARSE CON EL CIUDADANO TERRELL, POR MÍ PARTE SI ME NECESITAN ESTARÉ EN CUBÍCULOS AYUDANDO CON PAPELEO ATRASADO A LOS COMPAÑEROS.

¡FUERA!

Cargando editor
27/03/2020, 20:24
James Colwart (Calfort 18)

—Agente... LOCA... yo no hice nada malo —dijo a Chloe y respondió mirando a Thomas tras sus palabras—: Yo no quería llamar a mi vecina. Por supuesto iré en mi coche. ¿No me van a devolver...CABEZÓN...mis cosas? Me gustaría fumar de mis cigarrillos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Hablar de Thomas

Tirada: 1d100

Dificultad: 53+

Resultado: 66 (Exito) [66]

Notas de juego

Chloe: Actuar = 37 (F) 51
Thomas:
Hablar = 66 (E) 52

Chloe no es necesario tiradas de hablar con PJs.

Thomas no el "siempre hablar" era en otro lugar, al moverse el PNJ se resetea en el nuevo lugar. Ahora sí en "aparcamientos".

Cargando editor
27/03/2020, 20:24
CALFORT 17 (Lugar)

Así transcurrido el tiempo junto con James los agentes en servicio exterior acudieron en fila de cuatro coches estando dos personas en cada uno a la dirección indicada.

Notas de juego

Las fotografías son del caso real en el documental.

Cargando editor
28/03/2020, 02:20
James Colwart (Calfort 18)

—Aquí es agente... OSCURO... el número 17 enfrente de mi casa —dijo a Thomas que iba de coopiloto en avanzadilla en el coche de James, seguido por 3 coches patrulla (sin sirenas ni luces encendidas).

Cargando editor
28/03/2020, 02:44
CALFORT 17 (Lugar)

Cadena de candados (PISTAS):

 

01)

02)

03)

04)

05)

06) 19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

07) Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

08) ? Coche de James Mancha indeterminada

09)

10)

Estados personales

 

PJ Lugar No mover NO hablar SI hablar
Bonnie Calfort 17      
Dupin Calfort 17     Barris-Carpenter (celdas), Terrell-Zareb (recepción)
Harry Calfort 17     Jacob (celdas)
Bosco Cubículos   Avery (cubículos) Lilian (recepción), Hailey (cubículos)
Michael Calfort 17     Mike (comunicaciones), Abogado (recepción)
Natalia Calfort 17     James (celdas)
Thomas Calfort 17     James (aparcamientos)
Chloe Calfort 17     James (aparcamientos)

 

PNJ DESCUBIERTO LUGAR
Mike Comunicaciones Comisaría
James ? Calfort 17
Noah Cubículos Comisaría
Jacob ?
Barris Celdas Comisaría
Carpenter Celdas Comisaría
Avery Cubículos Comisaría
Hailey Cubículos Comisaría
Lilian Recepción Comisaría
Terrell Williams ?
Abogado Zareb ?

 

Notas de juego

LEYENDA DE CADENA:

- Ordenada por aparición en mensaje (no cronológico) siendo "01" el primero.

- Los nuevos aparecen solo la 1ª vez en tamaño grande, después pasan a pequeños como el resto.

 

EXCEPCIONES ACTUALES EN CANDADOS:

CANDADO 08) Ahora mismo temporalmente no puede ser tratado por NADIE dentro de la partida como un "indicio" para las mentes de sus PJs (sino solo para vuestras mentes como jugadores), es un "recurso futuro" del que podrían acordarse más adelante con la mente de sus PJs dentro del juego. En este momento de la partida no tiene ningún tipo de lógica hablar a James y los compañeros sobre una mancha indeterminada observada percibiendo con detenimiento visual el coche. No es algo de mayor importancia como para comentarlo ya que no hay ninguna base para relacionar nada importante con eso todavía.

Cargando editor
28/03/2020, 02:44
CALFORT 17 (Lugar)

HORA ACTUAL:

21:00

Cargando editor
14/04/2020, 01:35
Natalia Villanueva

Llegados a la casa en cuestión, Natalia baja del auto y revisa con la mirada el entorno mientras aguarda a que sus compañeros hagan lo mismo - De acuerdo, somos 7. - Murmura después de contar a quienes iban llegando -  Nos dividiremos en dos grupos. Grupo Alfa ira a la casa de la vecina, Grupo Beta acompañara al detenido a su casa - Alguien tenía que comprobar su historia. -Estaré en el grupo Alfa, necesito tres oficiales más conmigo -

Cargando editor
14/04/2020, 12:12
Harry Wolf

Llegamos al final a nuestro destino. Alli estabamos, al fin comenzaba la acción. Era todo lo que Harry necesitaba, habia tenido un mal día en las dependencias de la comisaria y necesitaba esto, el salir al exterior. Natalia toma el mando, y decide hacer dos grupos, la verdad que eso está muy bien ya que no habia tiempo que perder.

- De acuerdo señorita Villanueva, me parece mas que correcta su decisión. Iré con usted a la casa de la vecina. 

Cargando editor
14/04/2020, 12:20
Detective Dupin

El Detective Dupin finalmente con las llaves en mano se dispuso a ir al aparcamiento, coger el vehículo asignado y dar unas vueltas a patrullar; pese a ello, parecía estar reacio a hacerlo en esos momentos, por lo que, aún se mantuvo un poco más por la Estación de Policía, a fin de cuentas, ¿Qué prisa había?.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 6 (Fracaso) [6]

Cargando editor
16/04/2020, 12:23
Thomas Castloo

Allí estaban. Cuando todos llegaron, Villanueva tomó la iniciativa. Su idea parecía buena. Aunque él sentía curiosidad por ver el estado de la vecina dejó que los otros fueran con ella. Él acompañaría a James y vería si calmado recordaba algo más.

-Gracias por haber colaborado con nosotros. En cuanto sepamos algo del estado de su vecina se lo haremos saber para que deje de estar preocupada. Y si recuerda algo más que nos pueda ayudar o si ha oído algo extraño durante la noche, no dude en decírnoslo.

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse a casa de la vecina

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 30 (Fracaso) [30]

Motivo: Hablar con James

Tirada: 1d100

Dificultad: 52+

Resultado: 97 (Exito) [97]

Notas de juego

He supuesto que para ir a la casa de la vecina (aunque esté a un tiro de piedra) se debe tirar por mover (de ser así, ya no puedo ir a la casa de la vecina.

Me he colado al poner 52 en lugar de 53 en hablar... me he equivocado de número.

Dupin también está con nosotros, ¿no? O.o

Cargando editor
20/04/2020, 22:39
Natalia Villanueva

-De acuerdo, agente Wolf - Accedió resaltando el cargo con una sonrisa, no apreciaba ser llamada de ninguna otra forma que no fuera esa o por su apellido cuando estaba en el trabajo - Alguien más? - Invitó esperando a que sus compañeros se decidieran, cuando tuvo un grupo de cuatro partió hacia dentro de la casa, no había tiempo que perder si había una vida en peligro.

Notas de juego

Thomás la master recien aclaro que no hace falta tirar moverse así que si quieres puedes venir a la casa, si alguien queda fuera del grupo de los cuatro hacia la casa puede venir igual xD o ir a la casa del sospechoso y buscar pruebas allí

Cargando editor
20/04/2020, 23:41
James Colwart (Calfort 18)

—Yo no quería hacerlo... MEQUETREFE... como quieran vamos a mi casa. No me contestó al llamarla a la puerta —dijo a Thomas.

Entonces se encamino al frente cruzando la carretera con el agente Thomas detrás, del llamado grupo Beta que mencionó Natalia (más tarde quizás se una algún agente más con él cuando terminarán de hacer lo que estaban haciendo en ese momento), pues tenían todos los walkies para mantenerse en contacto a distancia.

Una vez delante de la puerta del número 18 el propietario James sacó las llaves y empezó a abrir la puerta, desde dentro de la casa se oye ladrar fuertemente un perro.

—Ya está... PIMPOLLO... pase —dijo haciéndose a la izquierda cuando la puerta se abatió hacia adentro, mientras señalaba moviendo su brazo izquierdo en reverencia de dirección a la puerta y las llaves en la mano derecha.

 

Notas de juego

Thomas: Actuar = 30 (F) 52, Hablar = 97 (Crítico) 50

Dupin tiene que haber leído las intervenciones, pero parece que no está con ustedes quiere ir por libre. Al menos están los walkies para que se comuniquen a distancia, ahora que se pueden mover sin tiradas voy a dar chance a que se muevan.

Cargando editor
20/04/2020, 23:41
Terrell Williams (Puerta Comisaría)

—¡Pero bueno tío si eres el gran mago! ¡Jo! Me suenas como si te hubiera visto en algún otro lado...  —dijo a Dupin en las afueras de comisaría mientras estaba saliendo por la puerta adelantado y su abogado detrás que en ese momento cerraba la puerta.

En ese momento eran las 20:00 horas para Dupin mientras varios coches patrulla con sus compañeros (Bonnie, Chloe, Harry, Michael, Natalia y Thomas) se alejaban al fondo de la gran explanada de aparcamientos en dirección a comprobar lo que pasaba con aquella vecina.

 

Notas de juego

Dupin: Actuar = 6 (Pifia) 50

Como expliqué en el offtopic ya no hace falta ninguna tirada para mover, voy a dejar que vayan donde quieran a partir de ahora.

Te he puesto una ambientación anterior en la hora de 20h cuando se van el resto, hora diferente actual en la partida a la que están viviendo ahora los compañeros para ver que hizo Dupin durante esos 50 minutos en coche que recorrieron en elipsis el resto a las casas. Igualmente dependiendo de tu siguiente intervención si quieres también puedes narrando con otra elipsis ponerte al compás del horario actual para hacer otras cosas, etc...

Cargando editor
20/04/2020, 23:41
CALFORT 17 (Lugar)

En un principio Natalia y Harry del grupo Alfa mencionado por ella misma (más tarde quizás se una algún agente más cuando terminarán de hacer lo que estaban haciendo en ese momento) se encaminaron entonces al número 17 llegando al porche que resguardecía la casa a unos dos metros de la puerta y ahora debían decidir que hacer.

El porche no tenía la luz encendida a simple vista y ya estaba la luz natural anochecida sin presencia de sol.

Cargando editor
20/04/2020, 23:41
COMISARÍA (Lugar)

Cadena de candados (PISTAS):

 

01)

02)

03)

04)

05)

06) 19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

07) Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

08) ? Coche de James Mancha indeterminada

09)

10)

Estados personales

 

PJ Lugar NO hablar SI hablar
Bonnie Calfort 17    
Dupin Puertas Comisaría   Barris-Carpenter (celdas), Terrell-Zareb (recepción)
Harry Porche Calfort 17   Jacob (celdas)
Bosco Cubículos Avery (cubículos) Lilian (recepción), Hailey (cubículos)
Michael Calfort 17   Mike (comunicaciones), Abogado (recepción)
Natalia Porche Calfort 17   James (celdas)
Thomas Porche Calfort 18   James (aparcamientos)
Chloe Calfort 17   James (aparcamientos)

 

PNJ DESCUBIERTO LUGAR
Mike Comunicaciones Comisaría
James ? Calfort 18
Noah Cubículos Comisaría
Jacob ?
Barris Celdas Comisaría
Carpenter Celdas Comisaría
Avery Cubículos Comisaría
Hailey Cubículos Comisaría
Lilian Recepción Comisaría
Terrell Williams ?
Abogado Zareb ?

 

Notas de juego

LEYENDA DE CADENA:

- Ordenada por aparición en mensaje (no cronológico) siendo "01" el primero.

- Los nuevos aparecen solo la 1ª vez en tamaño grande, después pasan a pequeños como el resto.

 

EXCEPCIONES ACTUALES EN CANDADOS:

CANDADO 08) Ahora mismo temporalmente no puede ser tratado por NADIE dentro de la partida como un "indicio" para las mentes de sus PJs (sino solo para vuestras mentes como jugadores), es un "recurso futuro" del que podrían acordarse más adelante con la mente de sus PJs dentro del juego. En este momento de la partida no tiene ningún tipo de lógica hablar a James y los compañeros sobre una mancha indeterminada observada percibiendo con detenimiento visual el coche. No es algo de mayor importancia como para comentarlo ya que no hay ninguna base para relacionar nada importante con eso todavía.

Cargando editor
20/04/2020, 23:41
COMISARÍA (Lugar)

HORA ACTUAL:

21:03