Partida Rol por web

Arena y Sangre

Portada

Datos de la partida

Arena y Sangre

 

Director: Chemo
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/02/2006
Estado: Finalizada

Introducción

Esta partida servirá para probar los tableros virtuales. Los jugadores deben conocer el reglamento de D&D. Solo habrá combates y seguramente fallarán muchas cosas...

Sinopsis

Taurus II es el nuevo emperador de Predem. Su padre ha muerto asesinado por un grupo de aventureros y su hermano primogénito Nicodemo ha sido acusado de alta traición. El Imperio ha declarado la guerra a la nación fronteriza de Silvain y, para acallar al pueblo, Taurus ha decidido distraer su atención con unos juegos de gladiadores dignos de su coronación.

Durante quince días la ciudad de Predemia acogerá los combates más espectaculares entre héroes y monstruos que jamás se hayan visto. Los guerreros afilan sus espadas, los conjuradores meditan su magia y los monstruos rugen en el subsuelo del coliseo... Todo está listo para empezar.

Notas sobre la partida

Esta partida comenzó siendo el play-testing de los primeros Tableros Virtuales, pero como los jugadores y el director nos lo estábamos pasando tan bien decidimos ampliarla para jugarla de forma normal...

Llevamos ya más de un año dándole a la espada y la verdad es que esto sigue como el primer día: con un ritmo bueno de juego y una excelente participación de los jugadores. :D

En las gradas

Esta es la escena de desbarre del personal: críticas al webmaster, propuestas, comentarios variados...

En la arena

Aquí irán sucediendo los distintos combates.
En principio solicito a los jugadores que no envíen ningún mensaje a esta escena... El master irá subiendo los mensajes con sus tableros asignados... La conversación debería incluirse en los propios asaltos de los tableros o, si falla (probablemente) en la escena Las Gradas.

No hay mensajes

Tras el combate

Los gladiadores están exhaustos tras el último combate y todavía no han tenido tiempo para lamentar la pérdida de su compañero, Guntar, cuando en los fosos de descanso reciben una visita...

No hay mensajes

Bajo la ciudad

El grupo de aventureros siguen a su nueva patrona hacia la entrada al alcantarillado de Predemia para acceder a la torre del mago.

No hay mensajes

En la Oscuridad siempre hay cosas malas

Los aventureros acaban de quedar a oscuras en un templo consagrado a Zwagonard, el dios de la Oscuridad... Eso no parece bueno...

No hay mensajes

Una entrega

Atardece. Un grupo de aventureros espera a las muralla de la ciudad. Atrás ha quedado una huida a través de túneles que se derrumbaban hasta alcancazar el sistema de alcantarillas de Predemia. En la ciudad todavía se escucha por las calles la sorprendente historia de como se vino abajo la torre del hechicero Filandor por causas desconocidas.

No hay mensajes

Al final de una cuerda

A la mañana siguiente los aventureros se levantan repuestos del combate. Su anfitrión les espera para encomendarles una nueva misión.

No hay mensajes

De ratones y héroes

El grupo se encamina hacia la zona de la ciudad conocida como la Ratonera. Allí se encuentra la taberna del Goblin Muerto, donde según Lord Bakus podrían encontrarse con Medus, alguien que podría darles información sobre como encarar su misión.

No hay mensajes

Preliminares a un rescate

El grupo se dirige hacia la plaza donde se encuentra el puesto de guardia y su objetivo de rescate.

No hay mensajes

De vuelta al Goblin Muerto

Parkoz y Bhain retornan a la taberna en la Ratonera.

No hay mensajes

De compras

Sulaid y Elías van en busca de cosas útiles por la ciudad.

No hay mensajes

Los Gatos de Predemia

El Gato Gris es el gremio de ladrones de Predemia. Cristin se aproxima al mercado donde según Medus está uno de los contactos del gremio.

No hay mensajes

El mercado

El mercado de Predemia suele ser un sitio concurrido, sobre todo poco después de comer, cuando todos el mundo sale de compras...

No hay mensajes

El cuerpo de guardia

Cristin, Elías y Sulaid van a recuperar el traje del guardia.

No hay mensajes

Contratando líos

Parkoz y Bhain vuelven a reunirse con sus amigos los enanos y su jefa.

No hay mensajes

Antes de medianoche

Un par de horas antes de que empiece la fiesta el grupo se reencuentra en la plaza.

No hay mensajes

Medianoche en la Plaza

Están a punto de sonar las campanadas de la medianoche mientras Bhain, Parkoz y Elías se mantienen en la plaza principal, cerca del callejón, con los ojos fijos en la puerta de entrada al cuartel de la guardia...

No hay mensajes

Medianoche en el Callejón de las Ánimas Caritativas

El pequeño callejón tras el puesto de guardia es llamado así porque el gremio de ladrones tiene un pequeño acceso secreto desde el cual pueden rescatar a algún compañero perdido...

No hay mensajes

El túnel de los contrabandistas

El grupo huye de la guardia bajo el suelo de Predemia, siguiendo las indicaciones dadas por gnomo Medus.

Tras la batalla solo queda la sangre en el campo

El grupo ha sobrevivido al ataque de los ogros y orcos. Pero queda la sensación de que algo extraño ha sucedido en esta batalla... Dos orcos son hechos prisioneros mientras se reagrupan la mayoría de los caballeros supervivientes.