Partida Rol por web

El Sonido de las Armas

Portada

Datos de la partida

El Sonido de las Armas

 

Director: Arcoonte
Reglamento: Far West
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/04/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Una epoca salvaje, violenta y dura, muy dura en la que todo hombre se valia por su destreza con el "seis balas"

Sinopsis

Ronda el 1890. Europa se hace eco del Lejano Oeste y, aunque su llamada es ya conocida por todos no por ello es menos interesante para todo tipo de aventureros.

Desde un puerto español de la época se dispone a partir uno de los pocos barcos que transportaran al nuevo continente no solo esperanzas, riquezas y posibilidades reales sino tambien un buen saco de violencia y crueldad.

Prepara tu revolver y juega bien tus cartas... porque no tendras mas oportunidades.

Notas sobre la partida

Es una partida en que se valora SOLSMENTE Y POR ENCIMA DE TODO la NARRACION en ella. El sistema es propio y muy muy simple asi que no hace falta liarse mucho solo rolear y disfrutar.

Eso si, advierto que, como la realidad en la que se basa, esta partida sera muy cruenta y moriran muchos pjs.

Venga, animo!!

(Interesados mandar historia a mi correo... gracias!)

Establos

- Escena para la creacion de los pjs, dudas sobre la misma, px y un largo etcetra.

Salon

"...El local era modesto aunque no parecia descuidado ni mucho menos. Los cuadros, el piano y una bonita mesa de cartas eran fiel testigo de ello. Las ecaleras que conucian al segundo piso daban buena fe de la media docena de habitaciones para los viajeros y las dos chicas, Susana y Petra, parecian mas que dispuestas a hacer la estancia agradable.

Estas y muchas otras eran las "esencias" que se podian respirar en el Salon con el beneplacito de la dueña Maria "Orleans" y su "cuñado" Juan "Pistola"..."

-------
- Escena de introduccion a los pjs

Barco

"... Un navio de grandes proporciones que posee salon de juego, comedor y dos pisos de camarotes y habitaciones para los viajeros que desean emprender una nueva vida en EEUU..."

Un Nuevo Dia

"El barco parece tranquilo con las primeras luces del alba pero en su interior se precipitan los acontecimientos que marcaran la vida y la muerte de sus pasajeros..."

En la Tormenta

"... Los cielos rugieron con el fragor de mil cañones y las aguas se removieron tragandose aquello que osaba navegar en su superficie... Todos los pecados y pecadores seran purgados."

---

Naufragos

"... La tormenta ha destrozado sus vidas, su futuro, sus sueños pero parece que es solo una piedra mas en ese camino denominado Destino."

---

//ABIERTA!!

Un Destino inalcanzable...

"... Tras el naufragio de su barco los pjs se encuentran debatiendose entre la vida y la muerte por las heridas y enfrentamientos sufridos aunque quiza, ahora mas que nunca, su destino esta a su alcance."

Una mirada al Firmamento

"...Tan solo el firmamento y las estrellas pueden conocer la verdad del rumbo de la vida de nuestros protagonistas pues se han unido caminos que solo separara el Destino..."

Epílogo: Un Camino por andar.

"El sol del medio dia iluminaba con fuerza los rostros de los pasajeros del Santa Cecilia que iban subiendo por la amplia pasarela para ocupar el navio y preparar sus camarotes para el largo viaje que daba comienzo..."