Lo entendí, ya lo corrijo.
Edit: Listo, ahora si quedó.
800 coronas, a comprar equipo entonces
Motivo: Dinero
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [5, 3]
Por otro lado hay armadura y compras de... otro personaje en esa plantilla. Acabo de darme cuenta... ¡que fallo!
Eso hay que borrarlo todo y comprar tu propio equipo. Tu dinero inicial sería "Criminal: 2d6 x 100 coronas"
Tu dinero inicial sería: Hombre de Armas 2d6 x 150 coronas (si lo tienes anotado no veo donde)
Lo que queda está anotado abajo del todo, en equipo general
Ahora si, gracias. Visto.
¿Quieres detallar más cosas en tu historia? ¿Darle un trasfondo "adicional" para dejar hilos de los que tirar? Cuantos más detalles me des... mas te voy a joder :) yo te animo a ello.
Por cierto, este es tu PNJ "gancho"
Un Cintriano que lleva ya años en Oxenfurt, se ha sabido hacer respetar en los bajos fondos de la ciudad como nadie.
Si hay apuestas de cualquier tipo este hombre suele estar detrás de la organización, en ocasiones también hace préstamos pero... si quieres pedirle dinero asegúrate de poder cumplir los términos de su devolución primero.
Pues menudos ánimos xdd
Pero si, voy a ponerme con la parte de "acontecimientos en tu vida"
Acontecimiento: 8 - romance
Romance: 9 - prostitución y libertinaje
De ahí se pueden sacar cositas bastante interesantes
Y dejo también una tirada para valores:
Persona apreciada: Nadie
Valor principal: Poder
Sentimiento hacia los demás: Solo los míos, a los demás que les den
Motivo: acontecimiento
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: romance
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Valores
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Valores 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Valores 3
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
En penultimo mensaje también incluia al resto de los presentes (NPCs), pero solo me contestaron el par de jugadores ... director y quería seguir la esena con el primo de Luc o regresar con este para informarle el resultado de la apuesta, pero si nadie mas reacciona continuo de todas maneras con la escena con Kaspar en la habitación mientras que le aviso a Luc, besos!
No hay más propinas, cuesta sacarle las monedas a la gente... pero me parece que algún otro jugador te debe un favor (y sería interesante que le informaras del resultado de tu actuación, ya que te la encargó él).
Puedes llevar varias escenas a la vez, sin problema.
Acontecimiento: 8 - romance
Romance: 9 - prostitución y libertinajeDe ahí se pueden sacar cositas bastante interesantes
Y dejo también una tirada para valores:
Persona apreciada: Nadie
Valor principal: Poder
Sentimiento hacia los demás: Solo los míos, a los demás que les den
Añade algún párrafo al respecto en tu historia ;)
Creo que el personaje lo podemos dar por terminado, en breve empezaremos
Párrafos sobre el libertinaje añadidos.
Creo que voy a sufrir con este personaje... Y mucho
Nooo que dices... si soy todo amor.... jajajaja
¿En qué apartado de la ficha va el testamento? o.o
Mi lady... Creo que está bien así, le puse un equipo dentro del todo adaptable, y lo demás lo dejé cómo estaba, las habilidades las corregí, y todo se a hecho en base a lo estipulado.
Falta algo?
Bueno no te preocupes, que no respetamos ni a los muertos... así que ponlo donde quieras :P
A primera vista no veo nada fuera de lugar. Si vemos algo raro durante la partida se corrige y listo.
Creo que sería interesante que generaras un trasfondo para el personaje, para darme hilos de los que tirar cuando quiera complicarte la existencia :) ¿Que te parece?
Para determinarlas al azar, tira
1d10 nueve veces (repitiendo los
unos y doses) y reparte dichos
resultados entre tus nueve características.
En cuanto a las habilidades:
Tus primeras 11 habilidades serán el Conjunto de Habilidades y la Habilidad Típica
de tu Profesión. Cuentas con 44 puntos para
repartir entre esas 11 habilidades. En el caso
del Conjunto de Habilidades, debes asignar
al menos 1 punto en cada una de ellas
PLANTILLA APORTADA POR OTRO JUGADOR:
Nombre:
Raza:
Profesión:
Edad:
Estadísticas
Estadística | Valor | Bonif./Penal. | Total |
Inteligencia | |||
Reflejos | |||
Destreza | |||
Cuerpo | |||
Velocidad | |||
Empatía | |||
Oficio | |||
Voluntad | |||
Suerte |
Estadísticas Derivadas.
Ptos. Golpe | Vigor | Energía | Recuperación | Aturdimiento | Carrera | Salto | Puñetazo | Patada | Bonif. daño C/C |
Ataque.
Cuerpo a Cuerpo:
( Cortante/Perforante // Durab. // Hemorragia )
Rodela de acero ( Contundente // Durab. // No letal)
A Distancia:
Arco corto ( Perforante // Durab. // m.)
Protección.
Cabeza | Torso | Brazo Derecho | Brazo Izquierdo | Pierna Derecha | Pierna Izquierda |
Puntos de mejora.
Totales:
En Habilidades:
Habilidades.
Inteligencia
Habilidad | Rango | Bonus | Total |
Alerta | |||
Negocios | |||
Deducción | |||
Educación | |||
Idioma (lengua común) | |||
Idioma (lengua Antigua-Elfos) | |||
Idioma (lengua Antigua-Nilfgaard) | |||
Idioma (lengua Antigua-Skellige) | |||
Idioma (enano) | |||
Conocimiento de monstruos | |||
Etiqueta | |||
Callejeo | |||
Tácticas | |||
Enseñanzas | |||
Supervivencia |
Reflejos
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Boxeo | |||
Esquiva/Escapismo | |||
Cuerpo a cuerpo | |||
Montar | |||
Navegar | |||
Hojas cortas | |||
Bastón/Lanza | |||
Esgrima |
Destreza
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Arquería | |||
Atletismo | |||
Ballesta | |||
Juego de Manos | |||
Sigilo |
Cuerpo
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Físico | |||
Resistencia |
Empatía
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Carisma | |||
Engaño | |||
Bellas artes | |||
Juego | |||
Aseo y Estilo | |||
Naturaleza humana | |||
Liderazgo | |||
Persuasión | |||
Interpretación | |||
Seducción |
Oficio
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Alquímia | |||
Artesanía | |||
Disfrazarse | |||
Primeros auxilios | |||
Falsificación | |||
Abrir cerraduras | |||
Fabricar trampas |
Voluntad
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Coraje | + | ||
Conjurar maleficios | + | ||
Intimidación | + | ||
Lanzamiento de hechizos | + | ||
Resistir magia | + | ||
Resistir coerción | + | ||
Realizar rituales | + |
Habilidades Definitorias
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Rama El Tirador.
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Alcance Extremo | |||
Disparo Doble | |||
Puntería precisa |
Rama El Cazarrecompensas.
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Sabueso | |||
Trampa Cazabobos | |||
Percepción Táctica |
Rama El Asaltante.
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Furia | |||
A dos manos | |||
Encogerse |
Aptitures Raciales.
-De confianza:
-Ingenuidad:
-Obstinación ciega:
Transfondo.
Equipo.
Armas.
Nombre | Tipo | Daño | Durabilidad | Manos | Alcance | Efectos | Ocult. | Mejoras | Peso |
Armadura
Nombre | Pot. Parada | Mejora | Efectos | Impedimenta | Peso | Durabilidad |
Equipo general
Impedimenta
Actual | Máxima sin penalizar | Levantar |
MAGO
Habilidad Típica
Formación Mágica
Vigor
5
Ventajas Mágicas
5 Hechizos de Novicio
1 Maleficio de Escaso Peligro
1 Ritual de Novicio
Habilidades
Bastón/Lanza
Cultura
Elaborar Rituales
Etiqueta
Lanzar Hechizos
Percepción Humana
Resistir Magia
Seducción
Urdir Maleficios
Vestuario y Estilo
Equipo (Elige 5)
100 coronas en componentes
Bastón
Daga
Diario
Espejo de mano
Reloj de arena
Saquillo
Set de escritura
Set de maquillaje
Vaina para muslo
Formación Mágica (INT)
Para considerarse Mago, una persona con aptitudes
mágicas debe pasar por una de las academias de magia
que hay en el mundo y aprender los fundamentos de
las artes mágicas. Un Mago puede realizar una tirada
de Formación Mágica cuando presencia un fenómeno
mágico, ve un hechizo desconocido o se pregunta sobre
teorías de la magia. El DJ establece la DO y, en caso de
éxito, el Mago sabe todo lo posible sobre el tema en
cuestión. También puede tirar Formación Mágica en
lugar de Advertir/Notar para detectar hechizos, maleficios, seres que estén empleando facultades mágicas o
aquellos cuya existencia o presencia en este mundo se
deba a la magia.
En algún lugar de esta escena (yo tengo muchos mensajes privados así que no lo veo) están los arboles de habilidades especiales de cada profesión, los listados de equipo y todo eso.
Si quieres lo buscas y si no das con ello "a mi regreso" te lo voy volviendo a poner.
Me interesa que trabajes el trasfondo (dame hilos de los que tirar, ya sabes), ¿vicios?¿secretos?