Partida Rol por web

1271 - Reino de Redania

OFF: Creación de Personajes

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05/06/2020, 23:16
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director

Master te acabo de mandar lo que llevo hecho del personaje^^

Master tengo una duda no sé si el coraje me sirve pues he invertido puntos, sino para ponérmelos en otro lado. Al final he desechado coraje porque ni Gerald lo tiene xd.

Con mi idioma natal igual no sé si tengo esa es mi duda por si estoy gastando puntos en idiomas que podría utilizarlo para otras habilidades.

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06/06/2020, 08:36
Director

Voy a ver!

 

Edito:

  • TCO +6: de dónde sale el modificador +6?
  • Idioma: no hace falta, todos habláis lengua común por defecto y eso es gratis. Te podría venir bien para viajar, pero en la ciudad no es "obligatorio".
  • Coraje: las fichas de los personajes famosos son orientativas, no le pueden reflejar tal y como es porque según se le describe tendría todo al máximo. Pero si vas a tener que usar coraje (tu y todos!)
  • Formación de brujo: en el modificador no se coloca la suma, un modificador es un modificador. Tienes formación 3, recuerda que mientras no tengas 5 no puedes acceder al árbol de habilidades especiales del brujo.
  • Edad 39: te faltan más tiradas en los acontecimientos de la última página (es uno por década) y ese aliado de la primera década tienes que tirar en la tabla a ver qué es.

Notas de juego

La ficha ya tiene muy buena pinta.

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06/06/2020, 10:26
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director

TCO +6: de dónde sale el modificador +6?

Vale es el daño adicional que hace mi personaje en el cuerpo a cuerpo y que viene la tabla en la página 48.

Idioma: no hace falta, todos habláis lengua común por defecto y eso es gratis. Te podría venir bien para viajar, pero en la ciudad no es "obligatorio".

Ok comprendido, no sabía que había idioma común xd, el libro me daba la impresión de según la tierra natal en que nacieras sabías hablar uno de los tres idiomas descartando los otros con un +8 en el de tu tierra natal.

Coraje: las fichas de los personajes famosos son orientativas, no le pueden reflejar tal y como es porque según se le describe tendría todo al máximo. Pero si vas a tener que usar coraje (tu y todos!)

Ah vale como en el libro viene que por tener sentimientos embotados tengo un -4 pero a cambio soy inmune a las pruebas de intimidar para tirar Coraje... Ok, de acuerdo.

Formación de brujo: en el modificador no se coloca la suma, un modificador es un modificador. Tienes formación 3, recuerda que mientras no tengas 5 no puedes acceder al árbol de habilidades especiales del brujo.

Ah vale, ¿podría seguir invirtiendo puntos para ir desarrollando el árbol de mi profesión o eso ya es con la experiencia que se gane en la aventura?

Edad 39: te faltan más tiradas en los acontecimientos de la última página (es uno por década) y ese aliado de la primera década tienes que tirar en la tabla a ver qué es.

Ah como una década son diez años y me parecía que en el libro se tiraba dependiendo la edad del comienzo y a partir de ahí las décadas que se tuvieran. En mi caso Geralt empieza con edad base de 29 + una década = 39 por eso tiré sólo una vez.

Sí tiré y me salió que era:

Lo tengo en notas de campaña.

Hombre Artesano os quedásteis atrapados juntos.

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Sigo modificando la ficha según la nueva información.

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06/06/2020, 10:45
Director

No veo problema en que desarrolles un poquito el árbol. 

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06/06/2020, 11:09
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director

Vale Master te he mandado ficha.^^

Presa: Relicto.

En un bosque.

Fue un combate sorprendentemente fácil.

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

No sé si con un 52 se tira en la tabla de arriesgado o no neutral, he tirado en la tabla de arriesgado me sale cacería si es en no neutral entonces nada.^^ Ya me dices...

Supongo que en la tabla de peligros solo se tira si sale cacería, ¿no?

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06/06/2020, 11:35
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Notas de juego

3 década. Cacería. Necrófago. En un río. Fue un combate especialmente duro. Giro inesperado. Un mago estaba detrás de todo.

En la 2 década la cacería me dá un +2 a formación de brujo.

En la 3 década la cacería me dá un +2 a formación de brujo. 

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06/06/2020, 12:04
Director

Hay que revisar en el manual si te da +2 a la habilidad o modificador +2 (es distinto)

 

Por lo demás ahora la ficha ya tiene buena pinta :)

Notas de juego

No me he dedicado a cotejar todas las tiradas, confío en vuestra madurez y la ausencia de "trampas"

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06/06/2020, 12:09
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director

Por cada resultado de cacería, tira en las siguientes tablas para determinar sus detalles. Escoge un monstruo dentro de la categoría que obtengas. Aprendiste todo lo posible sobre dicho monstruo y recibes un +2 a todas las pruebas de Formación de Brujo al respecto.

Eso dice el manual.

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06/06/2020, 12:21
Director

Aprendiste todo lo posible sobre dicho monstruo y recibes un +2 a todas las pruebas de Formación de Brujo al respecto.

Entonces solo sobre dicho monstruo. Lo anotas en ventajas por ejemplo.  

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06/06/2020, 12:25
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director

Ah  vale.

Master ya te he mandado la ficha corregida, para que me resulte más fácil en vez de ponerlo en ventajas ya está puesto en los acontecimientos de mi vida en la década en concreto, no obstante lo he puesto también en modificador en la habilidad atípica del brujo para que así lo tenga en cuenta.

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06/06/2020, 13:03
Director

Nacise en Nazair (Nilfgaard). Tus padres ya han muerto.
Te llevaron a los 10 años, perteneces a la escuela del Gato. Tus primeros años fueron extraordinarios, la prueba de las hierbas no te supuso apenas un desafio y forjaste buenas amistades con tus compañeros, en concreto con Bogus, un brujo de tu misma edad del que ahora mismo desconoces su paradero o siquiera si esta vivo. 

Uno de tus primeros contratos fue para una Duquesa Redaniana, no tenías mucha fe en la nobleza pero lo cierto es que cumplir aquel contrato os unió bastante, y mantuvisteis una buena amistad hasta el día de su muerte. Te entristeció profundamente no haber estado allí en sus últimos momentos.

Fuiste capturado por un Mago llamado Vilgefortz de Roggeveen, por sus conversaciones y notas pudiste entender que en realidad pretendía de algún modo mejorar sus habilidades de combate a tu costa. No buscaba una cura para los brujos, sino ser capaz de asimilar vuestras mutaciones. Te gustaría poder decir que conseguiste escapar pero la cruda realidad es que se deshizo de tu cuerpo asumiendo que no sobrevivirías, ni siquiera se molestó en darte una "muerte digna", ni digna ni piadosa. Robaste comida a campesinos hasta que te recuperaste. Aquella experiencia te cambió para siempre, desde ese momento vagaste por el mundo aceptando cualquier encargo y no te importó en absoluto cazar personas en vez de monstruos ¿no eran acaso un mal mayor las personas que los propios monstruos? Sin duda. 

Ahora llevas ya unos años en la zona.

¿Qué sabes de los demás?

- Adelgrieff (Brujo): Otro brujo ha llegado a la ciudad... tendrás que averiguar más sobre él.
- Marysia (Maga): Llevas evitandola desde que llegó a la ciudad, empiezas a sentirte absurdo. No sabes que relación puede tener con Vilgefortz, quizá no tenga ninguna, pero deberías averiguarlo. Podría serte de utilidad contar con un Mago de tu lado... aunque solo sea para asegurarte de que otro Mago no te moleste de nuevo.
- Sigurd (Artesano): Compartiste celda, tras una pelea de bar, y ahora mantenéis una buena amistad. Se encarga de mantener tu equipo en buenas condiciones desde entonces.
- Mercia (Barda): Luchaste junto con ella cuando un grupo de bandidos asaltó una caravana camino a Novigrado, todo salió bien aunque ahora no tenéis una especial relación más allá de la de meros conocidos.
- Zachary (Hombre de Armas): No tienes idea de porque un Temerio querría vivir en Redania, pero no puede ser por nada bueno.
- Luc Vegelbud (Noble): Luc Vegelbud es bien conocido en todo Oxenfurt, la residencia familiar de los Vegelbud se encuentra a medio camino entre Oxenfurt y Novigrado. Participa asiduamente en carreras de caballos y cuando no es participante está allí para apostar. Se rumorea que anda en algún negocio turbo por los bajos fondos...ahí ya no sabrías decir pero a ti te contrató para quitar de enmedio a un competidor (otro Jinete) y cumplió con su pago correctamente. Lo conociste en el asalto de la caravana a Novigrado, el mismo día que a Mercia.
- Geddes (Doctor): Cuando haces algún trabajo sucio y no quieres que nadie le cuente a los soldados que ese día volviste con una herida dificil de explicar... entonces Geddes es tu hombre. A él le gusta pensar que le paga por sus habilidades médicas pero la mayoría de los que acuden a él le pagan por su silencio. Es discreto y de confianza.

Notas de juego

¿Desarrollamos un poquito más?

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06/06/2020, 13:26
Director

Vuestra historia personal debería ir en la pestaña notas (sino el resto de jugadores pueden verla completa). 

En la sección descripción/historia debéis incluir únicamente los datos que se conozcan públicamente y fotografías/descripción del mismo.

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06/06/2020, 13:32
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director

Sí yo en notas he puesto lo más secreto, lo que no debe conocerse.^^

En historia información que no conlleva ningún secreto.

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06/06/2020, 15:17
Director

Siendo jóven quedaste huerfana y fuiste enviada a casa de tus tíos a los que incomodabas enormemente con las "extrañas cosas" que ocurrian a tu alrededor en ocasiones. Incomodados, te devolvieron las 900 coronas que te pertenecían como herencia por parte de tus padres y te entregaron a una maga (Margarita Laux-Antille, Rectora de Aretusa). Nunca tuviste claro si te vendieron o te cedieron pero tras unos años dejó de importarte. Viviste holgadamente, pero apenas veías a tu tutora, que siempre estaba ocupada. Incluso iniciaste una relación amorosa durante tu estancia en la Academia. 

Cuando te graduaste llevaste a cabo algunos viajes, en uno de ellos conociste a Adelgrieff, quien iba tras una Lamia demasiado confiado para tener éxito. De no ser por tu intervención... si no llegas a chamuscarle los morros a esa criatura le habría rajado la garganta al brujo y a saber lo que hubiera intentado hacer luego contigo. No quisiste aceptar nada del brujo, sin duda preferías que estuviera en deuda contigo. Nunca se sabe...

En Julio de 1267 todo cambió para ti. El Golpe de Thanedd ocurrió durante una reunión planificada de los magos en la isla. El banquete que precede a la reunión comenzó silenciosamente con los magos discutiendo sus alianzas con los Reinos del Norte o Nilfgaard, o profesando neutralidad, pero las cosas pronto comenzaron a calentarse. Los magos empleados por Nilfgaard, liderados por Vilgefortz, habían planeado un ataque furtivo contra sus contrapartes del Norte. Los partidarios del Norte se dieron cuenta de la traición y silenciosamente trataron de contener a los magos enemigos. Tissaia de Vries eliminó la barrera antimágica en el área, llevando a una batalla total entre los magos. No pudiste creer que tu amado estuviera del lado de Nilfgaard, y nunca superaste que fuera él mismo quien te dedicara su primer hechizo ofensivo. El Caos se apoderó de ti y acabaste con su vida después de que él atentara contra la tuya. Margarita Laux-Antille, que por aquel entonces te tenía como su asistenta, te ordenó reunir a todas las adeptas posibles para sacarlas de allí. Solo con la ayuda de Yennefer de Vengerberg, con quien siempre habías tenido una importante enemistad competitiva, pudiste llevar a cabo tu misión. Aquel fatídico día la Hermandad de los Hechiceros quedó disuelta y no volviste a pisar Aretusa aunque tu maestra ha seguido en contacto contigo en todo momento.

En tu camino a Oxenfurt, donde se te ordenó que te retiraras hasta nuevo aviso tras poner a salvo a las adeptas en una aldea cercana, sufriste distintos contratiempos. Entre ellos el ataque de unos bandidos que te hicieron caer del caballo junto a un puente. En ese momento ya estabas en Redania y fue un pequeño grupo de 4 soldados quien te auxilió, suerte que estuvieran allí pues la caída del caballo te había dejado totalmente fuera de combate. Tu viaje hasta Oxenfurt lo terminaste con aquellos soldados y trabaste una buenisima amistad con Boris quien no ha dejado nunca de visitarte para compartir algún trago y darte más de un consejo sobre como defenderte. Nunca ha intentado nada romántico o sexual contigo, te trata como a un igual y te mira a los ojos... no a los pechos. Los hombres así no abundan, incluso te planteas si no será demasiado raro. 

Pero ni siquiera la compañía de Boris te ha salvado de las garras de la adicción al fishtec, uno de tus proveedores en una ocasión te engañó y a saber que te vendió pero casi te mata. Si te envenenó por encargo o por accidente es posible que nunca lo sepas, pues no lo has vuelto a ver desde aquella noche. Geddes, el médico que te atendió, nunca dijo nada al respecto de tu adicción más allá de recomendarte no volver a consumir. 

 

¿Qué sabes de los demás?

- Kaspar (Brujo): Sabes que lleva tiempo en la ciudad pero es
tremendamente escurridizo. No hay forma de dar con él ni para hacerle un
encargo. Dicen que acepta cualquier tipo de trabajo, incluso asesinatos.
- Adelgrieff (Brujo): Lo conociste en uno de tus viajes, el brujo estaba
dando caza a un monstruo y de no ser por tu intervención probablemente
habría sido la cena de aquella Lamia.
- Sigurd (Artesano): Acepta cualquier tipo de encargo extravagante y sus
precios no son abusivos. De vez en cuando tiene algún incidente con los
soldados por broncas de taberna, Boris te ha hablado de él.
- Mercia (Barda): Detestas cada vez que actúa en la taberna en la que te alojas, tienes que buscar otro lugar donde vivir. Al principio puede parecer agradable ¡pero montan jaleo hasta altas horas de la madrugada! Maldita sea...
- Zachary (Hombre de Armas): Ha llegado de Temeria hace poco, vivía cerca de Aretusa, estas segura... lo has visto antes.
- Luc Vegelbud (Noble): Luc Vegelbud es bien conocido en todo Oxenfurt,
la residencia familiar de los Vegelbud se encuentra a medio camino entre
Oxenfurt y Novigrado. Participa asiduamente en carreras de caballos y
cuando no es participante está allí para apostar. Se rumorea que anda en
algún negocio turbo por los bajos fondos... y su primo Albert ha estado
comprando componentes poco comunes en el mercado.
- Geddes (Doctor): Te atendió durante tu envenenamiento. A él le gusta
pensar que le paga por sus habilidades médicas pero la mayoría de los que
acuden a él le pagan por su silencio. Es discreto y nunca ha dado el
nombre de nadie a los soldados... quizá habría que preguntarse el motivo.

Notas de juego

¿Que te parece este borrador?

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06/06/2020, 15:23
Director

Has llegado recientemente a la ciudad de Oxenfurt y ahora debes empezar a pensar como ganarte la vida. Te gusta como para establecerte, un puesto en el ejército te permitiría un buen nivel de vida pero la posibilidad de tener que matar compatriotas Temerios no te dejaría dormir. Tendrás que explorar la idea de ser un mercenario...

¿Qué sabes de los demás?

- Kaspar (Brujo): Estaba en la ciudad antes que tu, se dice por ahí que acepta trabajos sucios... muy sucios, incluso asesinatos.
- Adelgrieff (Brujo): Ha llegado hace poco a la ciudad, dos brujos en la
misma ciudad... no augura nada bueno.
- Marysia (Maga): Una maga de Temeria, de Aretusa. Estás seguro. No tienes idea de que puede estar haciendo en Redania pero no estaría de más averiguarlo.
- Sigurd (Artesano): Varios hombres de armas te han recomendado acudir a él si necesitas algún apaño con tu armadura, trabaja bien y rápido aunque sea más fácil encontrarlo de taberna en taberna que en su propio taller.
- Mercia (Barda): Tiene fama de ser realmente buena en lo suyo, en las tabernas están encantados de poder contar con su presencia pues mantiene a los clientes bebiendo con sus actuaciones hasta bien entrada la madrugada. Has podido verla en un par de ocasiones.
- Luc Vegelbud (Noble): Luc Vegelbud es bien conocido en todo Oxenfurt,
la residencia familiar de los Vegelbud se encuentra a medio camino entre
Oxenfurt y Novigrado. Participa asiduamente en carreras de caballos y
cuando no es participante está allí para apostar. Se rumorea que anda en
algún negocio turbo por los bajos fondos...crees haberle reconocido en la
caravana en la que llegaste a Oxenfurt pero no estás seguro.
- Geddes (Doctor): A él le gusta pensar que le paga por sus habilidades
médicas pero la mayoría de los que acuden a él le pagan por su silencio.
Es discreto y nunca ha dado el nombre de nadie a los soldados... quizá
habría que preguntarse el motivo.

Notas de juego

En tu ficha, última página, tienes los datos que la tabla ha arrojado sobre tu historia. 

Por acción u omisión, en vuestra ciudad odian a tu familia y nadie quiere
tener nada que ver con vosotros.
Creciste en una granja en el campo, tu vida era sencilla (Amuleto de la
Suerte, +1 suerte)
quien mas te influyó fue una bruja de pueblo que te enseñó lo importante
que es el conocimiento (equipo:
muñeca de magia negra)
Te persigue la ley (es una ciudad importante)
Romance, Prostitución y libertinaje: pasaste el tiempo acostandote con
cualquiera, pagando a profesionales y
quizá dejando un rastro de bastardos si no tuviste cuidado

 

En tu país te persigue la ley (algún problemilla ha tenido por ahí tu familia) ¿Tienes alguna propuesta al respecto? ¿o te pongo en aprietos serios?

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06/06/2020, 15:25
Director

Lo he modificado para que sea más correcto. Solo conocerá tu historia quien hable contigo, a lo sumo pueden saber lo que he dejado visible.

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06/06/2020, 15:29
Director

Eres un recién llegado a la ciudad de Oxenfurt, tu último contrato te dejó cerca de la ciudad... y cuanto más grande es la ciudad más trabajo se puede encontrar y mejor pagado. Te vendrá bien dejar de viajar por unos meses. 

¿Qué sabes de los demás?

- Kaspar (Brujo): Sabes que hay otro brujo en la ciudad, tendrías que averiguar más sobre él. 
- Marysia (Maga): La conociste en una de tus cacerías (una Lamia) y estás en deuda con ella, de no ser por su intervención aquello no habría acabado bien para ti.
- Sigurd (Artesano): Bueno y barato según dicen, incluso atrevido a la hora de aceptar encargos. Tienes que conocerlo si piensas quedarte por aquí... un brujo siempre necesita un buen herrero detrás, incluso uno de tu escuela.
- Mercia (Barda): Tiene buena fama, hablan de maravillas de ella en la taberna y crees haberla visto actuar en Novigrado una vez aunque no estás muy seguro.
- Zachary (Hombre de Armas): Has oído en la taberna que se trata de un mercenario Temerio. ¿Qué hace un Temerio en Redania?
- Luc Vegelbud (Noble): Luc Vegelbud es bien conocido en todo Oxenfurt, la residencia familiar de los Vegelbud se encuentra a medio camino entre Oxenfurt y Novigrado. Participa asiduamente en carreras de caballos y cuando no es participante está allí para apostar. Se rumorea que anda en algún negocio turbo por los bajos fondos...
- Geddes (Doctor): A él le gusta pensar que le paga por sus habilidades médicas pero la mayoría de los que acuden a él le pagan por su silencio. Es discreto y nunca ha dado el nombre de nadie a los soldados... quizá habría que preguntarse el motivo.

Notas de juego

Puedes desarrollar un poco tu pasado si quieres, yo ahí no entro pues no eres pj pregenerado

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06/06/2020, 15:48
Director

¿Qué sabes de los demás?

- Kaspar (Brujo): Le has curado algunas heridas que han coincidido
sospechosamente con algunos incidentes (y asesinatos), aunque bien sabes
que si te paga es por tu bien conocida discreción y no solo por tus
conocimientos médicos. No diste su nombre a los soldados, como nunca das
el de nadie... sino poco tardarían en dejar de acudir a ti. Y al fin y al
cabo ¿los muertos ya están muertos no? Por esos poco puedes hacer ¿A
quien ibas a ayudar delatando a tu clientela?
- Adelgrieff (Brujo): Ha llegado hace poco a la ciudad, dos brujos en la
misma ciudad... no augura nada bueno ¿quizá los monstruos empiezan a ser
un problema? ¿se están volviendo prolificos? Tienes que averiguar más
sobre eso.
- Marysia (Maga): Le atendiste tras un envenenamiento, al parecer la
mujer había comprado algo de fishtec y le habían vendido algo muy
distinto. Pese a que le recomendaste dejar su "pequeña" adicción crees
que no te ha hecho mucho caso...
- Sigurd (Artesano): Has perdido la cuenta de las veces que le has tenido
que desinfectar heridas causadas por peleas de taberna... es un caso
perdido, ¡pero un excelente artesano! Dale un dibujo y te fabrica una
herramienta mejor que la que hayas podido imaginar.
- Mercia (Barda): Esta mujer vive ajena a la realidad, totalmente. Nunca
te han gustado los Bardos, estan todos locos. Locos de remate. No
entiendes como se ha ganado la buena fama en las tabernas...
- Zachary (Hombre de Armas): Ha llegado hace poco a Oxenfurt desde Temeria, esta en boca de muchos su origen...
- Luc Vegelbud (Noble): Luc Vegelbud es bien conocido en todo Oxenfurt,
la residencia familiar de los Vegelbud se encuentra a medio camino entre
Oxenfurt y Novigrado. Participa asiduamente en carreras de caballos y
cuando no es participante está allí para apostar. Se rumorea que anda en
algún negocio turbo por los bajos fondos...

Notas de juego

La historia es cosa tuya, no eres pj pregenerado... 

Cargando editor
06/06/2020, 15:59
Elrick de Oxenfurt (Kaspar)
Sólo para el director

De mi familia no tengo casi recuerdos. Ha pasado tanto tiempo y era tan pequeño que no recuerdo, si quiera, si tenía hermanos, para mí, toda mi niñez fue el entrenamiento. Fueron los mejores años de mi vida para mí. Bogus fue más que un compañero, fue casi un hermano, al punto que haber perdido contacto con él me ha supuesto una larga carga a través de los años. El inicio trabajando como brujo fue prometedor, y los trabajos que tuve con la Duquesa Eleonora de Redania fueron muy beneficiosos, ya que nunca me pagó mal, ni tampoco me pidió hacer algo injusto, la apoyé en gran parte de su vida, incluso con algunos trabajos investigando a algunos enemigos de ella en la corte. Lamentablemente, y debido a un contrato, no pude estar en los últimos momentos de su muerte.

Mi mayor debilidad, y lo que más me cambió en la vida, fue cuando Roggeveen me capturó. Me llamó para contratarme, pero fue una trampa. Fueron meses terribles, puesto que Roggeveen llego a un grado de crueldad y maldad que jamás habría imaginado en la vida, y ningún monstruo que había conocido a lo largo de mi vida como brujo había sido tan brutal como él. Me hizo darme cuenta de lo malvada que podía ser la humanidad, y que no eran diferentes de los monstruos, por lo que, además de jurar venganza, comencé a aceptar cualquier tipo de trabajo que me entregaran.

Actualmente, me hago llamar Elrick de Nazair, y oculto mi identidad lo mejor posible. Han pasado años de la última vez que he hecho un trabajo como brujo, y aún estoy alerta por si vuelvo a tener información de Roggeveen, pues es la única presa que se me ha escapado.

Notas de juego

Eso añadí a la historia, lo actual y el detalle de los demás preferí no agregarlo al relato

Cargando editor
06/06/2020, 16:00
Director

¿Qué sabes de los demás?

- Kaspar (Brujo): Luchaste junto con Kaspar cuando un grupo de bandidos
atacó una caravana de camino a Novigrado, todo salió bien aunque ahora no
tenéis una especial relación más allá de la de meros conocidos.
- Adelgrieff (Brujo): Ha llegado hace poco a la ciudad, dos brujos en la
misma ciudad... no augura nada bueno.
- Marysia (Maga): Se aloja en una de las tabernas de la ciudad, no suele quedarse a tus actuaciones prácticamente nunca. Para ser una Maga lleva demasiado tiempo en la ciudad sin que se hable prácticamente nada sobre ella ¿a que se debe estar dedicando?
- Sigurd (Artesano): Siempre armando ruido durante tus actuaciones, debería aprender a empinar el codo con moderación. 
- Zachary (Hombre de Armas): Ha llegado recientemente a la ciudad, te suena haberle visto en alguna de tus actuaciones de taberna.
- Luc Vegelbud (Noble): Luc Vegelbud es bien conocido en todo Oxenfurt,
la residencia familiar de los Vegelbud se encuentra a medio camino entre
Oxenfurt y Novigrado. Participa asiduamente en carreras de caballos y
cuando no es participante está allí para apostar. Se rumorea que anda en
algún negocio turbo por los bajos fondos...aunque tu no sabes nada sobre
la veracidad de eso rumores... todavía. Recientemente un grupo de
bandidos atacó una caravana camino a Novigrado en la que te encontrabas
junto con el, desde entonces habéis mantenido una buena amistad.
- Geddes (Doctor): A él le gusta pensar que le paga por sus habilidades
médicas pero la mayoría de los que acuden a él le pagan por su silencio.
Es discreto y nunca ha dado el nombre de nadie a los soldados... quizá
habría que preguntarse el motivo.

Notas de juego

Los dados nos cuentan lo siguiente (puedes ver tu ficha en detalle): 

la guerra dispersó a tu familia a los cuatro vientos y no tienes ni idea
de donde están.
creciste en una granja en el campo, tu vida era sencilla. quien más te
incluyó fue un artesano (puedes elegir su especialidad: sastre, pintor,
etc) que te enseño a apreciar el arte y la técnica.
un sectario te acusó de brujería, esta convencido de ello aún todavía y
busca sangre...
Romance. Prostitución y libertinaje: pasaste el tiempo acostandote con
cualquiera

¿Tienes algunas ideas sobre como quieres enfocar tu historia?