Partida Rol por web

1271 - Reino de Redania

OFF: Creación de Personajes

Cargando editor
06/06/2020, 23:40
Director

Pues tienes tarea ....la que más jejeje

Y una trama bien jodida.

Cargando editor
06/06/2020, 23:54
Marysia [Fuera de la Ciudad]
Sólo para el director

Sin fallo, ahora cuando acabe de cenar ya leo todo, y mañana tengo dia en casa de relax asi que estaré por aqui desde la mañana :P

Cargando editor
07/06/2020, 02:59
Marysia [Fuera de la Ciudad]
Sólo para el director

¡Buah! Ya leí todo y estoy enamorada de Marysia, parece que le hubieras diseñado para mi, sería un pj creado por mi sin duda, me flipa. 

Mañana ya te dejo todo listo que ahora ya es tarde ¡Hasta la adicción me encanta! Jajaja

Cargando editor
07/06/2020, 07:52
Director

Me alegra que te guste :) 

Lo crearon los dados y una pizca de ganas de la narradora de complicarte la vida 

Cargando editor
07/06/2020, 11:08
Luc Vegelbud [Desaparecido]

Hola,

nuestros personajes se conocen... mi intención en la historia -lo tengo que hablar con la directora pero tengo la impresión de que lo aceptará- es haber estado en temeria por un lío de faldas con otra noble. Podrías haber sido un guardia de ella o haberte conocido en un viaje por allí.

¿Cómo lo ves?

Cargando editor
07/06/2020, 11:09
Luc Vegelbud [Desaparecido]

Hola, nuestros personajes se conocen y han combatido juntos, ¿tienes algo en mente?

Cargando editor
07/06/2020, 11:16
Director

lo tengo que hablar con la directora pero tengo la impresión de que lo aceptará

No hay problema. 

Cargando editor
07/06/2020, 11:17
Director

Como podéis ver acabo de crear las escenas iniciales. 

Si alguien quiere añadir una descripción a su escena personal (descripción de la casa/habitación/puerta/... que se yo ¿olores cuando uno se acerca?) me la puede hacer llegar sin problema.

Cargando editor
07/06/2020, 12:01
Luc Vegelbud [Desaparecido]
Sólo para el director

Bueno, le he dado vueltas un poco a la historia y al personaje. Estaba simplemente por dejar un arquetipo plano de aventurero y vividor. Alguien aficionado a las justas, a la buena vida y a disfrutar. Pero he decidido de complicarme y aquí tienes la historia que he pensado:

 

Dejar mi heredad cuando era un niño fue algo realmente terrible. Sin padres, ni hermanos y con una abuela loca, nada quedaba para mi en Redania... o eso pensó Blanche de Maribor. Una pequeña noble aficionada a la caballería, las justas y la vida diletante. Ni que decir tiene que mi tía Ingrid le pareció una salida apropiada: lejos de Redania y críado por una viuda en Temeria.

Para esto hay que remontarse tiempo atrás. Mi padre también era un gran justador: parecía que había nacido sobre la silla de montar y tuvo un tiempo de su vida que lo dedicó a ir de torneo a torneo conquistando títulos y mujeres. Una de ellas fue Blanche. Blancha era la segunda hija de un pequeño noble del principado de Maribor sin más futuro que su hermano mayor le buscara un matrimonio adecuado donde la trataran bien. Siempre se negó. Se dedicó a la vida despreocupada hasta que su hermano murió ebrio la noche antes de casarse. Desde entonces Blanche lo tuvo claro, ningún hombre volvería a ser dueña de su vida. Eso de casarse con un viejo con mal aliento no iba a pasar.

Ni que decir tiene que mi padre le pidió la mano sin éxito. Aunque Blanche apreciaba a mi padre sabía que era un adúltero abnegado y al final tendría que depender de él. Ambos siguieron sus vidas y sus caminos, aunque mantuvieron contacto: el vino que se servía en mi heredad era de las tierras de Blanche, por ejemplo. Mi padre incluso la visitó alguna vez.

Así que cuando quedé huérfano con pocos años y poco futuro, Blanche ofreció asilo y allí acabé. Ni que decir tiene que yo era más un adolescente que un niño, no necesita una madre realmente. Ni ella necesitaba un hijo. Cuando me recibió lo primero que me dijo fue: "eres la viva imagen de tu padre..pero de ojos azules". Sólo por la forma que me miró ya supe que iba a pasar.

No tenía ni 17 años cuando fui padre, al borde de la fertilidad de Blanche, que nunca me trató de marido ni le interesaba. Sí, ahora tenía un hijo, aunque bastardo, pero noble. El escándalo fue mayúsculo entre otros nobles de Maribor que ya tenían planes e intereses para cuando "la loca de los caballos muriera".  Porque esa era su otra grán pasión: los caballos. Pasión que a mi me contagió. Y por supuesto, ella financió gustosamente. Ella siempre ha dicho que un hombre a caballo es tres veces hombre, y le doy la razón.

He participado en alguna justa y en varios torneos mayores con buenos resultados. Así como en carreras de caballos. He de decir que al principio tuve muchísimo miedo de hacerlo mal: el equipo de justas es caro y los caballos, mejor no hablamos. Pero se me dio bien.

No obstante, cada vez más, conforme crecía mi inquietud crecía también: lo que no crecía era la actitud de la madre de mi hijo.. me seguía viendo como el pequeño al que podía manejar. No me dejaba ni salir de la pequeña barbacana porque según ella hablaba mucho con la hija del herrero. Si ella supiera que no solo hablaba..pero estaba claro que algo sospechaba. No estábamos casados, no había jurado nada. Ni podíamos estarlo: el príncipe de Maribor jamás permitiría que una noble con tierras se casará con un noble con tierras de otro reino por el conflicto de lealtad que eso supone. A mi tampoco me interesaba, no nos vamos a engañar. Sería renunciar a mis tierras en Redania.

Acabó pasando lo inevitable: decidí marcharme hace dos años. Con la promesa de volver cuando recuperara mis tierras en Redania. De momento, la dejaba en una situación complicada..nuestro hijo Henry apenas tiene 6 años y ella enrcarando los 50 años, una edad ya venerable, intentando legitimarlo

De momento llevo dos años por el mundo. Nunca imaginé que el dinero era tan importante: hasta ahora no le había dado tanta importancia porque nunca me había faltado y todo había sido financiado por Blanche.

(En cuanto Mercia y Zachary me digan seguimos escribiendo, porque estos son los dos años que se supone que ando por ahí buscándome la vida, y sus historias puede influir)

 

 

Notas de juego

Bueno, esto es lo que más o menos se me ha ocurrido hasta ahora, como ves, es menos tradicional pero puede ser interesante.. ya me dirás si crees que debo cambiar algo o añadir algo. De momento, quedo a la espera de los otros jugadores.

Cargando editor
07/06/2020, 12:07
Director

La historia perfecto, aunque me gustaba más la foto anterior (tenía un toque más "inteligente" esa mirada, y más retorcido jeje)

Cargando editor
07/06/2020, 12:08
Luc Vegelbud [Desaparecido]
Sólo para el director

Es el mismo actor, en la misma serie, una temporada antes :)

Cargando editor
07/06/2020, 12:20
Director

Que bien le sentó esa temporada extra.

Cargando editor
07/06/2020, 12:28
Luc Vegelbud [Desaparecido]
Sólo para el director

Al personaje también le sentó muy bien.. no obstante la foto "vieja" la he puesto en la descripción para que no se pierda :P

A ver, es que es el mismo actor que protagoniza la serie de The Witcher. Rapado se nota menos. Mucho menos. Es menos Henry Cavill ^^

añadí descripción y tal.

Me gustaría cerrar más o menos la historia antes de ir a los números de la ficha, la verdad..a ver que contestan los compañeros.

Cargando editor
07/06/2020, 11:53
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director

Master he pensado cosas de mi personaje:

Su madre era una dríada del bosque de brokilón, también conocido por los humanos como el bosque de la muerte, no se permiten humanos en sus reinos, y a los que capturan, o pasan por el bosque  los utilizan para la procreación. Aunque también se sabe que apoyan a los Scoia'tael permitiéndoles esconderse en Brokilón y curando a sus guerreros heridos. Normalmente las driadas buscan tener niñas para ampliar sus filas, en el caso de su madre no fue así ya que engendró a Adelgrieff, los varones dependiendo del carácter de la druída pueden terminar de diferentes maneras. 

El padre de Adel podía haber sido un humano aunque también un Scoia'tael, en un caso u otro se desprendieron del niño, el padre sería el encargado de llevarlo más allá a algún orfanato del culto de Melitelle. Al Hospital de San Lebioda en Wyzima.

- ¿Qué te parece?

Cargando editor
07/06/2020, 12:40
Director

la foto "vieja" la he puesto en la descripción para que no se pierda

Así me gusta, complaciente con la narradora :P

 Me gustaría cerrar más o menos la historia antes de ir a los números de la ficha, la verdad..a ver que contestan los compañeros.

En repartir 10 puntos no se tarda mucho. Lo que quizá si podrías hacer es echar cuentas del dinero e ir comprando equipo (si no me falla la memoria te puse un caballo como equipo inicial (y si no lo he hecho, ha sido fallo mío), puedes buscarle foto y ponerle nombre... procura que no te lo maten, es el mejor caballo que vas a ver en mucho tiempo... y es caro). 

Cargando editor
07/06/2020, 12:41
Director

Nada de padre elfo, era humano. Lo demás de acuerdo. 

Cargando editor
07/06/2020, 12:45
Adelgrieff [Muerto]
Sólo para el director

Vale lo apunto en notas.^^

Cargando editor
07/06/2020, 12:51
Sigurd
Sólo para el director

La casa es normalita, dos plantas, taller abajo, vivienda arriba.

En el taller el mostrador esta en el centro, en las paredes hay ejemplos de creaciones propias, espadas, escudos y toda clase de extraños artilugios sin mucha utilidad. Al fondo un poco separado esta la forja y la zona de trabajo.

La zona de vivienda es muy humilde, un catre, un par de armarios, una estantería y una pequeña zona que hace de cocina, todo en la misma habitación.

Tengo el cartel para la puerta de la tienda pero tengo problemas técnicos para subirla aquí, ya me dirás como.

Cargando editor
07/06/2020, 13:01
Sigurd
Sólo para el director

En cuando al grupo de bandidos...

Me uní a una banda de piratas al abandonar mi casa en las Skellige y durante un tiempo llevamos esa vida poco honorable, pero la vida pirata no era tan buena como decían y pronto los problemas fueron mayores que los ingresos. Yo me separé del grupo porque quería construir mi nueva vida con un pequeño y sencillo taller de artesanía (de hecho la forja y las instalaciones iniciales las conseguí invirtiendo todo lo que había conseguido pirateando en el mar). Por su parte mis antiguos compañeros también abandonaron el mar y se hicieron piratas de tierra, bandidos que viven del contrabando y de asaltar caravanas en el camino entre Oxenfurt y Novigrado. A veces suelen venir discretamente a mi taller, cierro la puerta, les hago algunos arreglos en sus armas y tomamos cerveza para rememorar viejos tiempos. Viejos tiempos, buenos tiempos.

 

En adicción al mensaje anterior, la casa tiene una salida por la calle de atrás, en la planta baja obviamente, para que los clientes "poco convencionales" puedan utilizarla y salir por un callejón estrecho más cerca del puerto.

Y creo que con esto ya estaría todo, ya me dirás si se me olvida algo.

Cargando editor
07/06/2020, 14:39
Adelgrieff [Muerto]

Hermana por ahí vi una ficha se la pongo por aquí por si le interesa:

Nombre: 

Raza: 

Profesión: 

Edad: 

Estadísticas

Estadística Valor Bonif./Penal. Total
Inteligencia      
Reflejos      
Destreza      
Cuerpo      
Velocidad      
Empatía      
Oficio      
Voluntad      
Suerte      

Estadísticas Derivadas.

Ptos. Golpe Vigor Energía Recuperación Aturdimiento Carrera Salto Puñetazo  Patada Bonif. daño C/C
                   

Ataque.

Cuerpo a Cuerpo:

        (          Cortante/Perforante // Durab.    // Hemorragia   )
     Rodela de acero (    Contundente // Durab.   // No letal)

A Distancia: 

    Arco corto (    Perforante // Durab.   //     m.)

Protección.

Cabeza Torso Brazo Derecho Brazo Izquierdo Pierna Derecha Pierna Izquierda
           

Puntos de mejora.

Totales:

En Habilidades:

Habilidades. 

Inteligencia

Habilidad Rango Bonus Total
Alerta      
Negocios      
Deducción      
Educación      
Idioma (lengua común)      
Idioma (lengua Antigua-Elfos)      
Idioma (lengua Antigua-Nilfgaard)      
Idioma (lengua Antigua-Skellige)      
Idioma (enano)      
Conocimiento de monstruos      
Etiqueta      
Callejeo      
Tácticas      
Enseñanzas      
Supervivencia      

Reflejos

Habilidad Rango Bonificador Total
Boxeo      
Esquiva/Escapismo      
Cuerpo a cuerpo      
Montar      
Navegar      
Hojas cortas      
Bastón/Lanza      
Esgrima      

Destreza

Habilidad Rango  Bonificador Total
Arquería      
Atletismo      
Ballesta      
Juego de Manos      
Sigilo      

Cuerpo

Habilidad Rango  Bonificador Total
Físico      
Resistencia      

Empatía

Habilidad Rango Bonificador Total
Carisma      
Engaño      
Bellas artes      
Juego      
Aseo y Estilo      
Naturaleza humana      
Liderazgo      
Persuasión      
Interpretación      
Seducción      

Oficio

Habilidad Rango Bonificador Total
Alquímia      
Artesanía      
Disfrazarse      
Primeros auxilios      
Falsificación      
Abrir cerraduras      
Fabricar trampas      

Voluntad

Habilidad Rango Bonificador Total
Coraje   +  
Conjurar maleficios   +  
Intimidación   +  
Lanzamiento de hechizos   +  
Resistir magia   +  
Resistir coerción   +  
Realizar rituales   +  

Habilidades Definitorias

Habilidad Rango Bonificador Total
       

Rama El Tirador.

Habilidad Rango Bonificador Total
Alcance Extremo      
Disparo Doble      
Puntería precisa      

Rama El Cazarrecompensas.

Habilidad Rango  Bonificador Total
Sabueso      
Trampa Cazabobos      
Percepción Táctica      

Rama El Asaltante.

Habilidad Rango Bonificador Total
Furia      
A dos manos      
Encogerse      

Aptitures Raciales.

-De confianza: 
-Ingenuidad:
-Obstinación ciega: 

Transfondo.

 

Equipo.

Armas.

Nombre Tipo Daño Durabilidad Manos Alcance Efectos Ocult. Mejoras Peso
                   
                   
                   

Armadura

Nombre Pot. Parada Mejora Efectos Impedimenta Peso Durabilidad
Cofia de Malla   0 - 0 1,5 -
Brigantina   0 - 1 7 -
Pantalones Blindados   0 - 0 3,5 -
Rodela de acero - 0 - 0 1,5 8

Dinero Inicial: 1050 coronas. Dinero Actual: 184 coronas. 

Equipo general 

-Saco: Mapa del continente, 6 raciones de viaje, 2 antorchas, Ordre, cuerda y garfio de escalada. Peso: 9.2kg /20kg 

-Bolsa para el cinto: Acero y pederna, Brújula, pipa y tabaco. Peso: 0.4kg /5kg

-Petate y Lona. Peso: 3kg

-Herramientas de artesano: peso 5kg

Impedimenta

Actual Máxima sin penalizar Levantar
     

 

Notas de juego

Directora: Edito para que todos tengáis acceso, por si alguno quiere utilizarla.