Muchas gracias por tu aporte.
Compártela con todos los jugadores por favor :) por si alguno quiere utilizarla y le resulta más cómodo.
En esta ocasión ya hice las fichas en PDF pero puede que la use en futuras partidas.
Póngala para que la vean todos Uktena pues ahora no me deja modificarla.
No dejar de leer el chiste aretusano de Ban-Ard (https://witchernetflix.com/es-es/ban-ard) o ver la ficha de Aretusa (https://witchernetflix.com/es-es/aretuza-academy).
Master en notas he puesto algo de la biografía.
el medallon puedes mostrarlo en la descripción publica (si quieres)
nuestros personajes se conocen... mi intención en la historia -lo tengo que hablar con la directora pero tengo la impresión de que lo aceptará- es haber estado en temeria por un lío de faldas con otra noble. Podrías haber sido un guardia de ella o haberte conocido en un viaje por allí.
¿Cómo lo ves?
A ver que te parece
En una noche en la que una delegación cruzaba Temeria. Os parasteis en un castillo. El señor local os recibió con respecto a vuestro linaje y rango y tú me sobornaste para poder pasar una noche loca con la hija del señor local en una casita lejos de ojos indiscretos.
Vamos por partes
H.deArmas 6 x 150: coronas 900
En tu país te persigue la ley (algún problemilla ha tenido por ahí tu familia) ¿Tienes alguna propuesta al respecto? ¿o te pongo en aprietos serios?
A raiz de "facilitar" que la dama fuera desflorada por su noble amante, las miradas se tornaron en torno a Zachary. Este tuvo que huir de las tierras de su señor para hacer fortuna en otros lugares y huir de un justo castigo, asi que se enrolo en el ejercito donde la justicia militar le protegia. Tras su periodo de servicio salió de Temeria para hacerse espada de fortuna.
Lo que no me queda claro es el coste de las habilidades o si puedo avanzar en el arbol de habilidades.
Motivo: dinero
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [4, 2]
puedo avanzar en el arbol de habilidades
si
el coste de las habilidades
10 puntos a repartir sobre la ficha base. 1 punto = 1 punto
No son puntos de experiencia sino 10 puntos en habilidades directamente.
Vale pues.
Habilidad tipica+1
Mele+3
sigilo +3
Resistir coacción +3
Equipo:
tienda | 19 |
Saco de dormir | 16 |
cuerda | 20 |
acero y pedernal | 6 |
zurron | 14 |
ropa sencilla | 10 |
ropa de abrigo | 45 |
Ballesta y dardos | ?? |
Montura y silla | ?? |
130+?? |
Ballesta, dardos y silla = 300 coronas
El caballo me dices como lo robas y lo tienes ;P
Hola Master, estoy haciendo todo el hilo de mi historia en notas siguiendo las tiradas que hice.
Dale un repaso.
1264: La guerra deja un montón de muertos en el campo de batalla, un necrófago brutal surge de la inmundicia no permitiendo que se recojan los cuerpos de los fallecidos. Se contrata al brujo para que acabe con él, el combate es letal y no sólo eso, Adelgrieff investiga la causa y da con el causante. Un mago que ha estado haciendo negocio con los cuerpos de los fallecidos por la guerra.
Para que encaje con las tiradas que hice este suceso tiene que estar encuadrado entre 1261 hasta 1271 si me lo das por válido, he visto que pude conocer a Marysia debido a este acontecimiento. Adelgrieff va al colegio de Magos para que se castigue a este mago, conoce a Marysia la cual recoge toda su información para exponerla y someter a juicio a este infractor.
Adelgrieff va al colegio de Magos para que se castigue a este mago
Esto podría acabar muy... pero que muy mal. Puede que te mataran a ti... quizá sea una información para conservar en tu memoria y nada más.
Ok, bueno creo que a grandes rasgos he acabado la vida que ha llevado Adelgrieff.
Hola Marysia en mi historia he visto que nos conocimos:
- Marysia (Maga): La conociste en una de tus cacerías (una Lamia) y estás en deuda con ella, de no ser por su intervención aquello no habría acabado bien para ti.
Siguiendo mis tiradas de dados xd, que encajan con esta historia, Adelgrieff emplea una señal con la Lamia pero la señal falló provocándole daños menores en su cuerpo. Esto lo dejó desprotegido por un momento y si no llega a ser por la intervención de Marysia hubiera fallecido.
Equipo que quiero comprar: puñal, set de alquimia, 20m de cuerda, acero y pedernal, dos candados fuertes, un diario, un espejo de mano, unos grilletes, dos pastillas de jabón, una linterna de ojo de buey, un mapa, reloj de arena de 1 hora y de 1 minuto, saco de dormir, tienda, tiza, 5 velas, dos zurrones y comida sencilla para una semana. Sé que el dinero me da, pero ahora mismo no sé cuánto dinero o peso total es.
Los puntos de habilidad gratuitos: 6 en cultura, 3 en enseñar, 1 en la habilidad de doctor Diagnóstico.
Anotalo y lo calculas cuando tengas un rato.
Aquí tienes la tarjeta de tu primo.