No vas a ser muy pupular en el norte haciéndote llamar "de Nazair" (pues eso esta en Nilfgaard, que son el enemigo). ¿estás seguro?
¿Qué sabes de los demás?
- Kaspar (Brujo): Compartiste celda, tras una pelea de bar, y ahora
mantenéis una buena amistad. Sueles ocuparte de mantener su equipo en
buenas condiciones.
- Adelgrieff (Brujo): Ha llegado hace poco a la ciudad, dos brujos en la
misma ciudad... no augura nada bueno, salvo dinero, eso quizá si. Tienes que preguntarle a Kaspar al respecto.
- Marysia (Maga): Todavía no te ha encargado nada, ¡te indigna! Los magos tienen cacharros carísimos y delicados a los que te encantaría echarles el guante... quizá solo tienes que ganarte un poco su confianza.
- Mercia (Barda): Has visto casi todas sus actuaciones en tabernas, maravillosa, aunque reconoces que a veces armas jaleo en el momento menos oportuno y... en fin. Cosas de hombres.
- Zachary (Hombre de Armas): Otro recién llegado con espada, la cosa se va a poner caliente y no solo en la fragua, se avecinan tiempos difíciles.
- Luc Vegelbud (Noble): Luc Vegelbud es bien conocido en todo Oxenfurt,
la residencia familiar de los Vegelbud se encuentra a medio camino entre
Oxenfurt y Novigrado. Participa asiduamente en carreras de caballos y
cuando no es participante está allí para apostar. Se rumorea que anda en
algún negocio turbo por los bajos fondos... alguna vez has arreglado sus sillas de montar, así como desarreglado las de sus oponentes.
- Geddes (Doctor): A él le gusta pensar que le paga por sus habilidades
médicas pero la mayoría de los que acuden a él le pagan por su silencio.
Es discreto y nunca ha dado el nombre de nadie a los soldados... quizá
habría que preguntarse el motivo.
Tus padres están muertos. Tienes una hermana menor con la que has perdido
el contacto, crees que sigue en
las Skellige. Naciste en una familia campesina, tu vida era sencilla pero
peligrosa (Amuleto de la suerte, +1
suerte) El hogar familiar quedó maldito y ahora los espectros moran por
sus salones. Se volvió demasiado
peligroso quedarse en casa. Quien más te influyó fue un soldado que te
enseñó a defenderte y a darle
importancia a las armas.Te bendijo un sacerdote (Recibiste un simbolo sagrado que puedes mostrar
a los seguidores de dicha fe para
recibir un +2 a carisma)
Romance. Prostitución y libertinaje. Pasaste el tiempo acostandote con
cualquiera, pagando a profesionales y
quizá dejando rastro de bastardos a tu paso si no tuviste cuidado.
Te relacionaste con bandidos. Una vez al mes puedes pedir 1 favor a uno
de ellos.
¿Quieres matizar algo? ¿Darle forma? Habría como mínimo que definir la religión de tu bendición, la naturaleza de los bandidos y la zona donde operan.
Tu abuela Patricia siempre ha sido una fanática del Fuego Eterno y por tanto tu creciste bajo la influencia de la religión local, te obligaban a acudir a misa cada día aunque tu lo detestabas. La temprana muerte de tus padres no tardo en ayudar a que te hicieran a un lado, todo fue culpa de tu tía Ingrid. En cuanto su hermano (tu padre) murió se apresuró a meterle cuentos en la cabeza a tu abuela para que te alejara de la Residencia Vegelbud. Solo sabía decir que le traerías problemas con la Iglesía, que si el Fuego Eterno bla... Y lo consiguió.
Pero ahora... ¿ahora qué? Roger, su marido, murió en extrañas circunstancias y nunca se aclaró la causa. Maldita viuda negra, ¿y si también estaba tras la muerte de tus padres? Es una arpía, peor que cualquier monstruo que haya cazado un brujo. Estás seguro de eso o quieres estarlo.
Solo tiene un hijo, un único hijo, Albert Vegelbud (tu primo) un niño mimado tras las faldas de mamá. ¿Que va a ocurrir con el legado de tu familia? Tu eres el verdadero heredero de la Residencia Vegelbud y de todo lo demás, tu padre era el legítimo heredero y no la tía Ingrid. Detestan verte de nuevo en Redania, detestan verte de nuevo en Oxenfurt... te temen y tienen motivos para ello. Pero nada de esto puede acabar bien con un enfrentamiento frontal, todo lleva su tiempo... si, el tiempo pone todo en su lugar.
La fama que te granjeas en las carreras de caballos te ayuda a hacer nuevos amigos, nuevos amigos son nuevos contactos... y nuevos contactos son nuevas posibilidades.
¿Qué sabes de los demás?
- Kaspar (Brujo): Le conociste en el ataque de los bandidos a una
caravana camino a Novigrado, observaste que era mejor luchador de lo que
esperabas. Le contrataste recientemente para ocuparse de un competidor
(otro Jinete) y cumplió su parte de forma limpia, nadie pudo vincular su
muerte contigo... solo fue "un accidente en el camino" quizá bandidos.
Quedaste satisfecho y le pagaste como merecía. Es bueno tener un "hombre"
así a tu disposición.
- Adelgrieff (Brujo): Ha llegado hace poco a la ciudad, dos brujos en la
misma ciudad... no augura nada bueno.
- Marysia (Maga): Extraordinariamente atractiva, como todas las magas. ¿Cuál será su edad real? ¡No se lo preguntes! Lleva tiempo en la ciudad y lo cierto es que quizá la magia pudiera ser una buena solución a tus problemas familiares, menos llamativa que las casuales muertes de aquellos que te molestan.
- Sigurd (Artesano): Te ha arreglado más de una vez tus sillas de montar, así como también desarreglado las de tus oponentes (otros Jinetes). No se llega a Gran Campeón de Redania sin hacer un par de... ejem.
- Mercia (Barda): Un grupo de bandidos atacó una caravana camino a
Novigrado en la que te encontrabas junto con ella, desde entonces habéis
mantenido una buena amistad.
- Zachary (Hombre de Armas): Lucha bien, pudiste comprobarlo durante tu viaje (escoltaba una caravana en la que viajabas). Es un recien llegado a la ciudad, deberías averiguar si necesita trabajo pues a fin de cuentas...uno siempre es agradecido con su "padrino".
- Geddes (Doctor): A él le gusta pensar que le paga por sus habilidades
médicas pero la mayoría de los que acuden a él le pagan por su silencio.
Es discreto y nunca ha dado el nombre de nadie a los soldados... quizá
habría que preguntarse el motivo.
Todos tenéis ya material con el que trabajar, por favor, revisad vuestras fichas/historias/relaciones entre personajes.
Comentadme cualquier duda que tengáis al respecto y si alguien quiere realizar alguna modificación a nivel historia.
En cuanto tengamos esto medio atado nos ponemos con las fichas. ¡Ánimo!
Bien sobre el tema de la bendición creo que lo más lógico es haberla recibido de un sacerdote de Freya, la religión de las Skellige y el amuleto podría ser un collar cuyo diseño este basado en el que porta la diosa.
Sobre los bandidos, supongo que podrían ser redanianos, quizás actuando entre novigrado y oxenfurt. Aunque podrían ser parte de una organización mucho mayor con bases en otros países del continente, suponiendo que estén organizados.
Mi relación con Kaspar es tan buena que solo le cobro los materiales
Motivo: Dinero ganado
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [1, 5]
Brujo 2d6*50 coronas = 300 coronas.
(Pag-71)
Dudas de trasfondo.. ¿que he hecho aparte de los torneos y de que he vivido todo este tiempo? De forma muy resumida me vale :D
¿tengo algún tipo de tierras o ingresos? Si no, ¿de qué me he mantenido este tiempo?
¿Que edad tiene mi primo Albert?
Hola director ... he repensado mi personaje y para darle un toque interesante ... se me han ocurrido un par de cosas, la primera cambiar la imagen, segunda que si sea humana, pero que antes de ser artista tenga el pasado turbio de haber sido ladrona y estafadora de algunos clientes, además de habren aprendido el oficio de la cerrajería de un artesano cliente ... en cuanto a haber luchado con Kaspar ... no se que tipo de arma pudo haber ocupado?
Tienes razón, lo dejaré como Elrick de Oxenfurt
podrían ser redanianos, quizás actuando entre novigrado y oxenfurt
adjudicado. Redacta un poco la historia.
Mi relación con Kaspar es tan buena que solo le cobro los materiales
Eso hablalo con él...es jugador :) Puedes escribirle en esta escena de creación de personajes para matizar vuestra relación mejor
Tienes razón, lo dejaré como Elrick de Oxenfurt
Mucho mejor! Así me gusta más. ¿Has echado un vistazo a tu historia/relaciones?
Sí, todo perfecto y aprobado. Es probable que busque al brujo que llego a la ciudad para avisarle del mago, y quizás ver si la maga conoce a este tipo, y si es aliada de él, pero todo será con mucho cuidado
la primera cambiar la imagen
Esta nueva imagen me encanta!!
segunda que si sea humana, pero que antes de ser artista tenga el pasado turbio de haber sido ladrona y estafadora de algunos clientes
Perfecto, redacta algún párrafo al respecto para tener definida la historia por escrito
además de habren aprendido el oficio de la cerrajería de un artesano cliente
Perfecto
en cuanto a haber luchado con Kaspar ... no se que tipo de arma pudo haber ocupado?
Eso debes decidirlo tu :)
Si quieres hacer algún añadido eres totalmente libre, quiero que estes cómodo con tu personaje. Creo que ha quedado bastante interesante y jugable.
No, de hecho tal cuál esta, para mí, es perfecto, porque cuando ví la partida ya estaba pensando en hacerme un personaje como este. Alguien despiadado que ya comprendí que entre la humanidad y los monstruos no hay diferencia, solo que uno le paga por matar a ambos, y que si tiene la posibilidad y encuentra una banda de asaltantes o algo parecido, los acabará tan rápido como se acaba con una pandilla de monstruos. Gracias por permitirme participar
Saludos
Dudas de trasfondo.. ¿que he hecho aparte de los torneos y de que he vivido todo este tiempo? De forma muy resumida me vale :D
Puedes hacer cualquier tipo de añadido a tu historia libremente. Pero es de esperar que dado que te echaron no de malas formas no lo hayas pasado muy bien. Tu continua relación con los bajos fondos apunta a que quizá hayas llevado una vida pseudo-criminal a la espera de tu venganza. ¡Quizá hasta hayas tenido que TRABAJAR como limpiabotas! Dímelo tú.
¿tengo algún tipo de tierras o ingresos? Si no, ¿de qué me he mantenido este tiempo?
En breve te publicaré (tengo que escanearlo del manual) tu arbol de habilidades de noble. De momento las tierras lo tienes PROHIBIDO hasta que resuelvas ese asuntillo con la buena de tu tía. ¿Ingresos? Lo que has ganado con apuestas y carreras, no debes tener mal ojo con los caballos, seguramente el tuyo lo ganaras apostando... ¿quizá a las cartas? ¿quizá a una carrera? Lo has pasado mal, MUY MAL.
¿Que edad tiene mi primo Albert?
Es mayor de edad pero no por mucho. Tu serías mayor que él y para cuando te echaron el todavía era pequeño como para recordar mucho sobre su relación contigo.
Lo aclaro aquí por si hay alguna duda al respecto.
Podéis, y estaría muy bien en realidad, contactar con aquellos personajes con los que estáis relacionados para detallar como es exactamente vuestra relación al inicio de la partida. Si bien yo lo he esbozado en un par de frases podéis profundizar en ello.
Oye amigo que opinas de que tú artesano favorito te cobré solo por los materiales de tus arreglos y cacharrería a cambio de aguantar a un viejo borracho que suele meterse en líos? Jaja
Ah vale, yo veía que eso se podía hacer^^, pero estaba esperando a que se dijera algo al respecto.
Serás mi artesano favorito, te pagaré lo que quieras (siempre cuando tenga dinero) para arreglar las armas, esperando que algún día me pidas buscar los materiales para que hagas una obra de arte de espada, mientras tanto, puedes contar con él para cualquier cosa. Tu conoces su verdadero nombre e identidad (Kaspar, Brujo de la escuela del Gato) pero los últimos años te ha pedido que al menos cuando lo busques, lo llames solamente por Elrick (Mercenario, cazarecompensas)