En una noche en la que una delegación cruzaba Temeria. Os parasteis en un castillo. El señor local os recibió con respecto a vuestro linaje y rango y tú me sobornaste para poder pasar una noche loca con la hija del señor local en una casita lejos de ojos indiscretos.
Vale, y desde entonces, ¿hemos seguido juntos? ¿Sólo nos conocemos de ese momento?
Os dejo aquí un combate con una Lamia, para que os ambientéis de vuestro encuentro.
Chuli estoy viendo lo de hechizos rituales y maleficios, ¿los maleficios de cualquier nivel?
Soy todo bondad y amor Brujo :P
Si, nuestros caminos ya se cruzaron y para tu suerte para bien jajaja
Los ritus de novicio. Maleficio juraría que no hay niveles pero no tengo aquí el manual ahora, pero de primer nivel si fuera el caso.
Esta noche intentaré acabar numéricamente la ficha..el trasfondo parece que se resiste.
Vamos al trasfondo..mi intención era ir creando una especie de compañía mercenaria, no tiene pq haber empezado, pero es una idea a futuro.. como lo ves? (influye en el reparto de puntos, obviamente)
Que problema hay con el trasfondo? Algo en la que pueda ayudar?
Tu principal objetivo es el de ser el señor de la Residencia Vegelbud de nuevo, y si además lo mejoras con un pequeño ejército mercenario....pues mucho mejor
Espero a Mercia y a Zachary para completarlo, de todos modos hoy postearé en la posada... soy un habitual de ella?
Jaja, habrá que conocerte xd
Dime por donde te has estado moviendo así podemos poner un lugar donde sucedió el hecho.
Adel se ha estado moviendo por Kovir y Poviss.
Tan habitual como quieras serlo. Además es día de apuestas en la taberna, quizá te interesa probar suerte quien sabe.
2 = desventura. Te persigue la ley. Son solos unos cuantos guardias.
9 = Romance. Prostitución y libertinaje.
1 = Ventura. Te Nombraron Caballero Te nombraron caballero por el valor mostrado en un reino aleatorio. En dicho reino recibes +2 a Reputación y se reconoce tu título.
Motivo: Acontecimientos de tu vida página 31 1,2, y 3 década.
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 9, 1 (Suma: 12)
Motivo: Ventura o desventura 1 década
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Ventura o desventura 3 década
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Desventura
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Te persigue la ley
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Ventura
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Romance
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Master se me olvidó tirar en esta tabla.
No sé si el brujo tiene que tirar en acontecimientos de la vida de la página 31 hay dejo las tiradas hechas.^^
El brujo tiene su tabla propia de desarrollo en el capitulo de brujo.
Ah ok entonces ya tiré^^
Nombre: Geddes de Wyzima
Raza: Humano
Profesión: Doctor
Edad: 30
Estadísticas
Estadística | Valor | Bonif./Penal. | Total |
Inteligencia | 10 | ||
Reflejos | 4 | ||
Destreza | 7 | ||
Cuerpo | 5 | ||
Velocidad | 7 | ||
Empatía | 6 | ||
Oficio | 8 | ||
Voluntad | 5 | ||
Suerte | 3 |
Estadísticas Derivadas.
Ptos. Golpe | Vigor | Energía | Recuperación | Aturdimiento | Carrera | Salto | Puñetazo | Patada | Bonif. daño C/C |
25 | 0 | 25 | 5 | 5 | 21 | 4 | 1d6 | 1d6+4 |
Ataque.
Cuerpo a Cuerpo:
Daga +0 1d6+2
Puñal +1 2d6+2 sangrar 25%
A Distancia:
-
Protección.
Cabeza | Torso | Brazo Derecho | Brazo Izquierdo | Pierna Derecha | Pierna Izquierda |
- | - | - | - | - | - |
Puntos de mejora.
Totales:
En Habilidades:
Habilidades.
Inteligencia
Habilidad | Rango | Bonus | Total |
Alerta | |||
Negocios | 3 | +10 | 13 |
Deducción | 6 | +1+10 | 17 |
Cultura | 8 | +1+10 | 19 |
Idioma (lengua común) | |||
Idioma (lengua Antigua-Elfos) | |||
Idioma (lengua Antigua-Nilfgaard) | |||
Idioma (lengua Antigua-Skellige) | |||
Idioma (enano) | |||
Conocimiento de monstruos | 6 | +10 | 16 |
Etiqueta | 3 | +10 | 13 |
Callejeo | |||
Tácticas | |||
Enseñar | 3 | +10 | 13 |
Supervivencia | 3 | +10 | 13 |
Reflejos
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Boxeo | |||
Esquiva/Escapismo | |||
Cuerpo a cuerpo | |||
Montar | |||
Navegar | |||
Hojas cortas | 3 | +4 | 7 |
Bastón/Lanza | |||
Esgrima |
Destreza
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Arquería | |||
Atletismo | |||
Ballesta | |||
Juego de Manos | |||
Sigilo |
Cuerpo
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Físico | |||
Resistencia |
Empatía
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Carisma | 1 | +1+6 | 8 |
Engaño | |||
Bellas artes | |||
Juego | |||
Aseo y Estilo | |||
Percepción humana | 6 | +6 | 12 |
Liderazgo | |||
Persuasión | |||
Interpretación | |||
Seducción |
Oficio
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Alquímia | 2 | 8 | 10 |
Artesanía | |||
Disfrazarse | |||
Primeros auxilios | |||
Falsificación | |||
Abrir cerraduras | |||
Fabricar trampas |
Voluntad
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Coraje | 5 | +5 | 10 |
Conjurar maleficios | + | ||
Intimidación | + | ||
Lanzamiento de hechizos | + | ||
Resistir magia | + | ||
Resistir coerción | 5 | +5 | 10 |
Realizar rituales | + |
Habilidades Definitorias
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Manos que Curan | 5 | +8 | 13 |
Rama Cirujano
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Diagnosticar | 1 | +10 | 11 |
Análisis | |||
Cirugía eficaz |
Rama Herborista
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Hospital de Campaña | 0 | +8 | 8 |
Improvisación | |||
Remedio herbario |
Rama Anatomista
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Herida abierta | 0 | +10 | 10 |
Carnicería | |||
Herida incapacitante |
Aptitures Raciales.
-Fiable: +1 a Carisma, Seducción y Persuasión vs otros humanos.
-Ingenio: +1 a Deducción.
-Testarudo: Tres veces por sesión de juego, puede repetir una tirada fallida de Coraje o Resistir Coacción, aplicando el mejor resultado, no se emplea mñas de una vez en la misma tirada.
Transfondo.
Equipo.
Armas.
Nombre | Tipo | PA | Daño | Durabilidad | Manos | Alcance | Efectos | Ocult. | Mejoras | Peso |
Daga (+0) | C/P | +0 | 1D6+2 | 10 | 1 | - | - | P | 0 | 0,5 |
Puñal (+1) | C/P | +1 | 2D6+2 | 1' | 1 | - | Sangrar 25% | P | 0 | 1 |
Armadura
Nombre | Pot. Parada | Mejora | Efectos | Impedimenta | Peso | Durabilidad |
Dinero Inicial: 1050 coronas. Dinero Actual: 112.
Equipo general
Muñeca de magia negra (recuerdo de amiga), herramientas de cirujano, set de escritura, hierbas anestésicas x10, daga, líquido desinfectante x10, set de alquimia, 20m de cuerda, acero y pedernal, candado fuerte x2, diario, espejo de mano, grilletes, pastilla de jabón x2, linterna de ojo de buey, mapa, reloj de arena de 1 hora, reloj de arena de 1 minuto, saco de dormir, tienda, tiza, velas x5, zurrón x2, comida sencilla (1 semana).
Impedimenta
Actual | Máxima sin penalizar | Levantar |
30,8 | 50 |
Recientemente, ha habido cambios en los "arreglos de medianoche" realizados por Geddes. Quizás lo sepáis de primera mano, o puede que simplemente lo hayáis oído nombrar, pero el Profesor no tiene la misma disponibilidad nocturna que antes. Ahora, si no hay un farol encendido en la ventana como señal, no atiende a nada ni nadie. Ni siquiera abre la puerta.
mira yo le habia escrito a nuestro/a bienamada/o y poderosa/o narrador/a
A raiz de "facilitar" que la dama fuera desflorada por su noble amante, las miradas se tornaron en torno a Zachary. Este tuvo que huir de las tierras de su señor para hacer fortuna en otros lugares y huir de un justo castigo, asi que se enrolo en el ejercito donde la justicia militar le protegia. Tras su periodo de servicio salió de Temeria para hacerse espada de fortuna.
A partir de aqui si te apetece podemos rolear un encuentro o llegar a un acuerdo para ver en que terminos lo llevamos a cabo. Mas que nada porque, si no me patina la memoria, Redania ataca a Temeria tras (o durante) la invasión Niffgardiana y trabajar para el enemigo... como que raro. Ahi necesitamos aclaración de narración
Nombre: Geddes de Wyzima
Raza: Humano
Profesión: Doctor
Edad: 30
Estadísticas
Estadística | Valor | Bonif./Penal. | Total |
Inteligencia | 10 | ||
Reflejos | 4 | ||
Destreza | 7 | ||
Cuerpo | 5 | ||
Velocidad | 7 | ||
Empatía | 6 | ||
Oficio | 8 | ||
Voluntad | 5 | ||
Suerte | 3 |
Estadísticas Derivadas.
Ptos. Golpe | Vigor | Energía | Recuperación | Aturdimiento | Carrera | Salto | Puñetazo | Patada | Bonif. daño C/C |
25 | 0 | 25 | 5 | 5 | 21 | 4 | 1d6 | 1d6+4 |
Ataque.
Cuerpo a Cuerpo:
Daga +0 1d6+2
Puñal +1 2d6+2 sangrar 25%
A Distancia:
-
Protección.
Cabeza | Torso | Brazo Derecho | Brazo Izquierdo | Pierna Derecha | Pierna Izquierda |
- | - | - | - | - | - |
Puntos de mejora.
Totales:
En Habilidades:
Habilidades.
Inteligencia
Habilidad | Rango | Bonus | Total |
Alerta | |||
Negocios | 3 | +10 | 13 |
Deducción | 6 | +1+10 | 17 |
Cultura | 8 | +1+10 | 19 |
Idioma (lengua común) | |||
Idioma (lengua Antigua-Elfos) | |||
Idioma (lengua Antigua-Nilfgaard) | |||
Idioma (lengua Antigua-Skellige) | |||
Idioma (enano) | |||
Conocimiento de monstruos | 6 | +10 | 16 |
Etiqueta | 3 | +10 | 13 |
Callejeo | |||
Tácticas | |||
Enseñar | 3 | +10 | 13 |
Supervivencia | 3 | +10 | 13 |
Reflejos
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Boxeo | |||
Esquiva/Escapismo | |||
Cuerpo a cuerpo | |||
Montar | |||
Navegar | |||
Hojas cortas | 3 | +4 | 7 |
Bastón/Lanza | |||
Esgrima |
Destreza
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Arquería | |||
Atletismo | |||
Ballesta | |||
Juego de Manos | |||
Sigilo |
Cuerpo
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Físico | |||
Resistencia |
Empatía
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Carisma | 1 | +1+6 | 8 |
Engaño | |||
Bellas artes | |||
Juego | |||
Aseo y Estilo | |||
Percepción humana | 6 | +6 | 12 |
Liderazgo | |||
Persuasión | |||
Interpretación | |||
Seducción |
Oficio
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Alquímia | 2 | 8 | 10 |
Artesanía | |||
Disfrazarse | |||
Primeros auxilios | |||
Falsificación | |||
Abrir cerraduras | |||
Fabricar trampas |
Voluntad
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Coraje | 5 | +5 | 10 |
Conjurar maleficios | + | ||
Intimidación | + | ||
Lanzamiento de hechizos | + | ||
Resistir magia | + | ||
Resistir coerción | 5 | +5 | 10 |
Realizar rituales | + |
Habilidades Definitorias
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Manos que Curan | 5 | +8 | 13 |
Rama Cirujano
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Diagnosticar | 1 | +10 | 11 |
Análisis | |||
Cirugía eficaz |
Rama Herborista
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Hospital de Campaña | 0 | +8 | 8 |
Improvisación | |||
Remedio herbario |
Rama Anatomista
Habilidad | Rango | Bonificador | Total |
Herida abierta | 0 | +10 | 10 |
Carnicería | |||
Herida incapacitante |
Aptitures Raciales.
-Fiable: +1 a Carisma, Seducción y Persuasión vs otros humanos.
-Ingenio: +1 a Deducción.
-Testarudo: Tres veces por sesión de juego, puede repetir una tirada fallida de Coraje o Resistir Coacción, aplicando el mejor resultado, no se emplea mñas de una vez en la misma tirada.
Transfondo.
Equipo.
Armas.
Nombre | Tipo | PA | Daño | Durabilidad | Manos | Alcance | Efectos | Ocult. | Mejoras | Peso |
Daga (+0) | C/P | +0 | 1D6+2 | 10 | 1 | - | - | P | 0 | 0,5 |
Puñal (+1) | C/P | +1 | 2D6+2 | 1' | 1 | - | Sangrar 25% | P | 0 | 1 |
Armadura
Nombre | Pot. Parada | Mejora | Efectos | Impedimenta | Peso | Durabilidad |
Dinero Inicial: 1050 coronas. Dinero Actual: 92.
Equipo general
Muñeca de magia negra (recuerdo de amiga), herramientas de cirujano, set de escritura, hierbas anestésicas x10, daga, líquido desinfectante x10, set de alquimia, 20m de cuerda, acero y pedernal, candado fuerte x2, diario, espejo de mano, grilletes, pastilla de jabón x2, linterna de ojo de buey, mapa, reloj de arena de 1 hora, reloj de arena de 1 minuto, saco de dormir, tienda, tiza, velas x5, zurrón x2, comida sencilla (1 semana), ropa sencilla x2.
Impedimenta
Actual | Máxima sin penalizar | Levantar |
32,8 | 50 |
Añado para comprar 2 mudas de ropa sencilla.
A partir de aqui si te apetece podemos rolear un encuentro o llegar a un acuerdo para ver en que terminos lo llevamos a cabo. Mas que nada porque, si no me patina la memoria, Redania ataca a Temeria tras (o durante) la invasión Niffgardiana y trabajar para el enemigo... como que raro. Ahi necesitamos aclaración de narración
No hay muy buen rollo entre Temeria y Redania, hay bastante pique (aunque actualmente en principio no estáis en guerra)
Hola guapo! nuestros personajes tienen en común que son bellos, inteligente, carismáticos e interesados, pero la enorme diferencia de sus orígenes y status actuales ... así que tras su encuentro suena logico que allan trabado cierta amistad, atracción e interés mutuo en colaborar, no tengo todavía algo claro pero me parece que podemos comenzar por que hayan elaborado una manera de comunicarse (paloma mensajera o mensajero) que no los obligue a envirse mensajes tan directamente, así como un lugar discreto para encontrarse.