Partida Rol por web

Brillante

Portada

Datos de la partida

Brillante

 

Director: galyley
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Tan real como la vida misma, e incluso más. Una partida para mentes ágiles y vivaces, a la par q divergentes. Se buscan jugadores cultos q escriban sin faltas de ortografía.

Sinopsis

 Nueva York, 2008. 

En una ciudad con infinitas posibilidades, cual será la q te lleve a la muerte? 

Notas sobre la partida

 

Quiero hacer de esto una partida ágil, q se mueva bastante, muy narrativa donde los personajes se puedan desarrollar bastante. Habrá interactuación entre los jugadores, pero en principio no tiene porqué ser lo principal. Quiero q cada uno pueda jugar, y meterse en la partida tanto como pueda.

Pero tb exijo compromiso, tomarlo un poco en serio, comprendo q una semana no puedas, q un día no te apetezca, lo comprendo todo, ustedes me tendreis q aguantar a mi tb, solo q el q se quiera apuntar q se lo tome en serio.

Aunq ponga nivel de los jugadores medio, para q la gente no se eche para atrás, q menos q haber jugado a vampiro algunas veces, y descargarse el manual de cualquier lado.

Manhattan

 La ciudad q nunca duerme. 

Apartamento Samuel Glow

Era el típico edificio del Bronx, uno no muy peligroso, sólo peligroso. Prostitutas, drogadictos, artistas venidos a menos, divorciados y estudiantes sin dinero sus vecinos. 

Un pequeño apartamento en las primeras plantas da al patio de luz, por llamarlo de alguna manera, pues Samuel puede jactarse de poder descansar en pleno día con las ventanas de par en par, sin temer al astro rey. 

La ventana tiene mugre, los sonidos de la noche inundan el vecindario, peleas, voces, música callejera, ...

El lugar perfecto para desaparecer.

 

Casa Ivan Abascal

Un jardín arreglado, puertas de cristal, armarios repletos de libros, jarrones caros, moqueta, una televisión de plasma, un equipo de sonido de última generación...

Sería la típica casa unifamiliar de Queens, salvo por el hecho de q dentro vive uno de los más importantes traficantes de armas de la ciudad. 

Basurero Municipal

Si seguimos así dentro de poco todo State Island será basurero, de momento y con vistas al mar, se encuentra el lugar donde todo lo q de alguna manera es arrojado a los contenedores va a parar.

Entre toneladas de desperdicios se encuentra una pequeña cabaña de madera con un gran mugriento sotano.

Casa Max Guevara

Mucha gente busca en Queens la tranquilidad q no tiene Manhattan, la seguridad de la q carece el Bronx, el estilo q nunca tendrá Brooklyn, y mantenerse lo más alejada posible del basurero de Staten Island. 

Otros buscan pasar desapercibidos. Y una unifamiliar, bien pintada, pero sin demasiados lujos en un barrio burgués es el lugar idóneo.

Apartamento Basilei

 En el centro de Manhattan a un paso de todo lo q pueda pasar en la ciudad, con vistas a central park. 

 El interior es un poco cutre sin dejar de ser decente. Salón comedor con barra americana, y un dormitorio. 

 Una pequeña ventanita en un gigante de hormigón.

Creación de personajes

 Para no repetirlo muchas veces hablaré aquí un poco acerca de la creación de los personajes. 

No quiero ser muy restrictivo, ya q espero sea una partida muy narrativa, por lo q debeis estar muy comodos en vuestros respectivos roles. Por lo q no quiero ni tan siquiera dar algunas directrices. Un personaje como querais, coherente, y q por alguna rezón tenga algo q hacer en Nueva York. Cuanto más rica sea la historia del personaje tanto más lo será su papel en la partida.

Lo único q no quiero son Baali, Verdaderos Brujah, y cosas por el estilo.

Aunq esto no es rígido, vuestro personajes no son ni recien abrazados, pero tampoco llevan demasiado tiempo entre los malditos, digamos q pudieron ser abrazados sobre los 80's, 90's. Pero si alguien tiene especial interes en haber sido abrazado antes, o en ser un neonato no es un gran problema.

Para reflejar esto en lo  q la ficha se refiere digamos q podemos dar 20 puntos gratuitos más, de los cuales un mínimo de 12 han de utilizarse en adquirir habilidades.

Y creo q no tengo nada más q decir. Q empezamos tan pronto me comiencen a llegar vuestras historias.

Bronx

 En el Bronx las cosas pintan como en las películas, mendigos calentándose en barriles q arden, gente con malas pintas trapicheando, y prostitutas de belleza escasa son las únicas q patrullan las calles.