Partida Rol por web

La Necrosis del Sistema

Portada

Datos de la partida

La Necrosis del Sistema

 

Director: Laven
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

El mundo ya no es el que era, la económia mundial y sobre todo, la política de gestión de los recursos energéticos agonizan y amenazan con crear un conflicto a escala mundial. La época de la solidaridad y colaboración entre las diferentes naciones ha dejado paso a un clima de total desconfianza e incertidumbre. Los países y sus gobernantes se afanan en sobrevivir, mientras la evolución da otro paso al frente y crea nuevos individuos con extraños poderes y mutaciones genéticas, que no son bien recibidos entre una población asustada ante tan poderosos y extraños sujetos. Hasta el momento entre ninguno de los grandes bloques de aliados se ha declarado una guerra abierta, pero cualquier acontecimiento dentro de esta maraña de intereses y situaciones límite puede desencadenar el derrumbamiento del fragil castillo de naipes.

 

Notas sobre la partida

Partida privada, ya estan elegidos los jugadores.

Sala de descanso

Para escapar a tan oscuro mundo y salir del agotador papel de salvadores del mismo aquí podemos desvariar, desvirtuar y hacer el osico lo que nos de la real gana.

TUTORIAL BASICO

Aqui cuelgo un tutorial con lo básico respecto al sistema de juego de M&M, convendría que lo leyeraís porque hay cosas un poco dificiles de explicar y que aquí se entienden muy bien, si teneis alguna duda después de leerlo preguntar en EL LABORATORIO y así dejamos aquí solo las normas.

LABORATORIO GENETICO

Escena para la creación de PJs, resolución de dudas sobre normas, puntos de heroe, etc... cualquier cosa sin compromiso, ya sabeís...

EVENTOS

Aqui iran apareciendo los diferentes datos que teneís que conocer en la partida, cosas como ambientación, noticias que se tratan en TV, prensa...

ESTADO

Escena para ir apuntando el estado en el que se encuentran nuestros PJs, una especie de eventos pero personales.

no postear!! yo os lo llevo XDD