Partida Rol por web

Caballeros de la Antigua República - Vol. 1

Portada

Datos de la partida

Caballeros de la Antigua República - Vol. 1

 

Director: Vandar
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/04/2009
Estado: Finalizada

Introducción

La República es una bestia que ha ido destruyendo a su propio pueblo durante años mucho antes de que comenzara la guerra. - Mandalore, el Preservador.

Sinopsis

Adaptación de la historia KOTOR I.

Notas sobre la partida

   Partida 99% interpretativa de StarWars caballeros de la Antigua república, adaptación de Kotor a jugadores sin experiencias con el juego de PC con ciertos personajes oficiales y otros libres a elección del jugador. La trama global será la misma pero los sucesos particulares algo diferentes. Constra de 2, a lo sumo 3 partes, este es el Vol. 1 basado en el KOTOR I.

  Se pide buena ortografía, constancia, mantener un ritmo alto (con la posibilidad de un ritmo medio en determinados momentos, por ejemplo época de exámenes o asuntos familiares) pero se respetarán los fines de semana (normalmente).

 Los personajes estarán pregenerados (según elección) aunque son perfectamente modificables, es decir, el trasfondo, la imagen, la clase, todo es elegido por el jugador, pero la ficha se la proporciono yo. Si fuese necesaria alguna tirada de dados, para darle emoción (en alguna remota ocasión) se usará el sistema d20 de SW. (No es necesario tener pleno conocimiento del sistema).

   Los personajes de cada jugador tendrán una puntuación orientativa de su camino a través del lado luminoso y el lado oscuro, a fin de matizar más este punto en cuestión de la moral galáctica, el grupo se verá afectado por las decisiones de los demás. Están permitidas todas las clases héroe del libro de SW al igual que las razas, pero se podrían estudiar incorporaciones "no oficiales" las fichas por tanto serán un poco orientativas, dado que un sistema casi al 100% narrativo da muchas más posibilidades a la hora de realizar acciones. La dote sensible a la fuerza estará vedada en algunos casos previa justificación en el personaje. Estará disponible la posibilidad de ser Centinela Jedi.

  No es del todo necesario un conocimiento del mundo de SW, daré toda la información necesaria para jugar la trama. Se orienta en el final de la Antigua República Galáctica, y encontrareis toda la información que necesites además de la posibilidad de resolver cualquiera de vuestras dudas sobre este aspécto de la historia.

 Requisitos vía mp:

    - Elección de una clase héroe (contemplada o no dentro del d20)

    - Breve historia antes del abordaje a la nave de Revan (final de la guerra)

    - Descripción de los puntos fuertes y débiles del personaje

    - Estilo de combate (y, ¿es sensible a la fuerza? ¿De qué modo?)

    - Capacidad para mantener un ritmo alto si es necesario (un post diario)

    - Trasfondo y Alineamiento