Partida Rol por web

El torso

Portada

Datos de la partida

El torso

 

Director: barlow_mr
Reglamento: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

 

 

Cleveland, OHIO. 12 de Agosto de 1938

Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población

 

 

 

 

Sinopsis

 

Cleveland, Ohio. Años 30.

En 1935, el héroe de Chicago, Elliot Ness, acompañado por sus intocables, llega al cuerpo de policia de la ciudad dispuesto a cercar a la Mafia de la zona.

Poco después, el 23 de Septiembre de 1935, en el lecho del Kingsbury Run se descubre una escena dantesca. Dos cadaveres castrados y decapitados a 10 metros uno del otro. Uno de los asesinados lleva entre 1 y 4 semanas fallecido, y el segundo, mas reciente, de dos a tres días.

No hay ninguna pista, y el infierno comienza: El Carnicero actua como una sombra, sin ser visto por nadie. Siempre por las zonas menos favorecidas de la ciudad. Durante tres años nadie ha conseguido ni un indicio, ni un nombre... y cada vez aparecen mas cadáveres.

La policía parece incapaz de llevar el caso, sumida en luchas internas que han desatado la llegada de Elliot Ness, la corrupción y la presión que ejerce la prensa y la radio por el interés mediático que levanta el caso en todo el país.

El Carnicero parece imparable... hasta ahora.

´

 

Notas sobre la partida