Partida Rol por web

BP6-3Q1 (Stargate SG-1)

Portada

Datos de la partida

BP6-3Q1 (Stargate SG-1)

 

Director: Acedor1566
Reglamento: NSd20
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/11/2009
Estado: Finalizada

Introducción

El SG-7, cuya plantilla ha sido renovada recientemente, partirá rumbo a su primera misión, en BP6-3Q1. Un planeta vacío, con una civilización ya extinta. Solo hay que explorar los alrededores del stargate. Una misión sencilla.  

 

Sinopsis

El SG-7, fue completamente eliminado por un ataque Goa’uld mientras se encontraban en el observatorio de PX8-987. Fue una pérdida ciertamente trágica, sin duda, pero el éxito de la iniciativa del proyecto Stargate está dando, hasta el momento, resultados satisfactorios (como las cabezas de naquadah o el descubrimiento del trinium, entre otros) y, por ello, se ha “substituido” al SG-7. Vosotros, que ya lleváis el proyecto desde antes incluso de la primera misión a Abydos, habéis sido escogidos para formar el nuevo SG-7.

Os embarcaréis en vuestra primera misión a través del Stargate, la exploración de BP6-3Q1. Se ha confirmado que la atmósfera es ideal para la vida humana, con la concentración exacta de CO2, oxígeno e hidrógeno necesaria, además de flora. No se han detectado señales de vida cercanas a la puerta ni fuentes de energía de ningún tipo activas, pero la MALP enviada al planeta a revelado una columnata que conducía a un gran edificio de cristal atravesando un patio de piedra blanca pulida. La arquitectura presenta una evolución similar a la terrestre, con una arquitectura contemporánea. Sin duda, las posibilidades de encontrar restos de tecnología de una civilización ya extinta hacen de BP6-3Q1 una misión ideal para el nuevo SG-7. Explorar los alrededores del stargate, determinar si hay algún peligro y sobre todo, si hay algo de interés en el planeta. Una misión sencilla. 

Notas sobre la partida

---Partida basada (Y repito, basada) en las primeras temporadas de SG-1. Eso si, olvidaos de luchas contra Goa'uld, y contra típicos enemigos de la mitología stargate. Por qué como que no. La partida transcurrirá en un planeta todavía no explorado, sin vida aparente... Durante lo cual, obviamente, algo saldrá mal. 

---No hace falta ser expertos en el universo stargate (yo mismo no es que lo sea) pero si sería bueno saber alguna cosa ya de entrada. Así me ahorro trasfondo XDDD

---Se usa un sistema de D20 (NSD20 modificado). Pero, aunque si habrá que pegar tiros, siempre se da mucha más importancia a la interpretación. 

---El que use lenguaje SMS será lanzado a un planeta sin atmósfera a través del stargate. 

---No se exige escribir como Cervantes, pero si un mínimo de savoir faire. 

---Ritmo medio, que puede ser alto llegado el caso. Si se exige compromiso. 

El complejo bajo la montaña Cheyenne (offtopic)

Para dudas, preguntas, comentarios, problemas o, simplemente, cualquier estupidez que se nos ocurra. 

Reglamento

Como hacer que los dados funcionen... Y no sean demasiado crueles... 

Creación de PJs

 

La creación de PJs, válgase la redundancia. Como hacer las fichas, dudas, problemas, existencialismo... 

Armamento y equipo

Aprovisionaos y armaos bien, por qué la que se os viene encima es muy, muy gorda... 

Sala de Briefing

La sala de Briefing, donde el general Hammond se reúne a menudo con oficiales de todas las graduaciones y equipos SG para discutir, desde los más simples informes de misión hasta las crisis más graves. 

Llegada a BP6-3Q1

Al fin, tras semanas de preparación, y años de trabajo en el proyecto stargate, atravesáis la puerta, rumbo a BP6-3Q1. Es una misión rutinaria, pero es vuestra primera misión como el SG-7.

En la boca del lobo

Habéis escapado de la nube de insectos, por muy poco. Sin embargo, ahora estáis atrapados en un espacio pequeño, sin salida aparente. 

Supervivencia

De nuevo atrapados en una habitación angosta, pero ahora con una visión algo más clara de lo que ocurre en BP6-3Q1, Svoriin, como lo llaman los nativos. Tras 40 horas de espera, se empieza a agotar la comida y el agua. 

Toda la verdad

Al final, todo ha dado la vuelta. Rosemund ha resultado ser una señora del sistema Goa'uld, decidida a hacerse con la bio arma que representa la reina Skaald. Görem, el que pretende impedirlo. Parker y Rosetti han sido capturados, y llevados al complejo ártico en el polo del planeta, donde, al parecer, hay otro Stargate. Y ahora, os toca a vosotros el decidir el que, muy posiblemente, sea el destino de la galaxia.