Partida Rol por web

Disnem Iscar

Portada

Datos de la partida

Disnem Iscar

 

Directores: danketsu Gaudy
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.0e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

A quien se apunte:

Mandadme un mensaje con un post interpretando a cualquier personaje en cualquier situación.

Por ejemplo: en una mazmorra infestada de trampas y gnolls o una emboscada organizada por una tribu salvaje de alguna extraña raza.

Sinopsis

Uhmmm... Disnem Iscar... Según cuenta la leyenda, hubo una vez una gran guerra entre los dioses. Despues de tantas disputas amontonadas, había llegado la hora de darle solución. La guerra fue terrible. En los planos mortales, multiples desastres sacudieron los cimientos del mundo: hambres, guerra, desolación...

Nunca se supo realmente si fue una guerra o algo parecido, pues eso paso hará unos mil años. Pero según cuentan, como solución a todo lo que sucedia, un poderoso mago fue capaz de crear una piedra que concedía a su portador cualquier deseo. Así, y según se dice, con la ayuda de algunos dioses, la piedra fue creada.

Disnem Iscar era su nombre, más comunmente denominada "Piedra de los Deseos". Así, esta piedra y su portador acabaron con todos los desastres que acontecían en nuestro mundo. Pero, para evitar que este se hiciera con el mando de todo, mataron a su creador y guardaron la piedra con el, todo ello contando con la ayuda de los propios dioses...

Notas sobre la partida

Los personajes comenzarán la aventura en nivel 1

Pido buena interpretación, un personaje no tiene porque ser lineal, puede cambiar totalmente de manera de ser durante el transcurso de los acontecimientos y asar de pensar una cosa a pensar totalmente lo contrario por ejemplo.

Aqui estamos para divertirnos, no nos pongamos a discutir en mitad de nada :)

Como en todas mis partidas, haré reseñas de partidas anteriores.

Los personajes podrán conseguir habilidades únicas diseñadas por mi para esta aventura.

En mis partidas los objetos magicos están casi a la orden del dia.

Existen objetos, armas, armaduras, etc... unicos y conocidos como equipo de los dioses que diseñé hace tiempo junto a otro master.

Mis partidas suelen ser una mezcla de escenas de humor violencia drama etc...

El ritmo de la partida será de un post diario y seré muy estricto con quien no lo cumpla sin avisar antes (todo el mundo nos vamos unos dias de vacaciones o dejamos la comunidad los fines de semana)

Bueno espero que os divirtais aquellos que os apunteis :D

Reglas de la casa

Regla nº1:

Respecto al uso de los 5' gratuitos. Ademas de su uso normal, se podrá usar en batalla para evitar un ataque de oportunidad cuando se está en combate cuarpo a cuerpo mediante una tirada enfrentada de destreza. Esto solamente será útil con enemigos que tengan un alcance de 5'. Algunos enemigos tambien haran uso de esto.

Regla nº2:

Los criticos. Para realizar un critico hara falta que la tirada del dado este dentro del rango de amenaza de critico del arma usada y para confirmarlo solamente hará falta superar la CA del enemigo en una nueva tirada. Si ademas, en el primer dado sale un 20 y en el segundo otro 20 quien reciba ese golpe morirá a menos que supere una tirada de fortaleza CD 15 + nivel de personaje.

La historia

Durante los siglos, este mundo a pasado por muchas penurias, guerras, hambres, epidemias, etc... Los acontecimientos que mas se recuerdan son dos, el que cuenta la leyenda sobre una gran guerra entre los dioses y que fue solucionado con la fabricación de la piedra de los deseos. El otro se trata del control casi absoluto que llegó a tener lo que empezó siendo un grupo sectario sobre todo el mundo. Eran conocidos por el nombre de "El dominio", dominaron durante unos 50  años. De eso hace ya 300 años, desaparecieron casi todos sus miembros despues de que un grupo de aventureros consiguiese llegar arriesgando su vida frente al lider de "El dominio" y tras enfrentarse a el en una dura batalla, le pudieron dar muerte y junto a el, tambien cayó el reinado de terror que habia levantado.

Segun dicen algunos rumores al parecer aun quedan miembros de la organización de "El dominio" con vida. Otros dicen que es imposible que aún sigan vivos, y otros simplemente prefieren no hablar del tema.

Comienza la aventura

Vuestro viaje os conduce a traves de varios pueblos y ciudades, pronto tomais la decision de partir al continente de Áinster, tras reunir mas o menos el dinero para el viaje en barco, zarpais en lo que es un viaje tranquilo. No viajais con lujo, pero tampoco dormiis en la bodega de carga.

Tras 4 dias de viaje, en la mañana del quinto día llegais a puerto, desembarcais viendo ante vosotros tierras desconocidas para todos.

Os encontrais en el puerto de Ailder, comenzais a caminar por una de las calles cuando veis una joven a unos 60' que parece miraros fijamente, tras lo cual sale huyendo tras poder observarle en la cara una mueca de terror...

Comienza la busqueda

Tras un inesperado enfrentamiento con algunos miembros de los iluminados, el grupo parte hacia la busqueda de los fregmentos de los que hablaba el pergamino.

Caminan por el pueblo, unos mas confiados que otros del encargo recibido, en busca de alguna tienda donde poder aprovisionarse. Tras unos 10 minutos parece que encuentran el lugar deseado.