Partida Rol por web

Golden Forest

Portada

Datos de la partida

Golden Forest

 

Director: danketsu
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/08/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Bienvenidos a Golden Forest...un lugar tranquilo para personas que necesitan tranquilidad...un lugar apartado para personas que necesitan paz.

Sinopsis

Golden Forest...Maine. Un pueblo situado en la falda de las Montañas Blancas, al norte. Eso es todo lo que habéis logrado encontrar sobre el pueblo con el susodicho nombre. El día anterior, os llegó un folleto de publicidad alabando y describiendo un lugar donde poder escaparse de todo, donde poder evadirse de la atosigante realidad, de las pesadillas del día a día...justo lo que cada uno de vosotros necesitaba en ese momento. Ninguno os parastéis a pensar como habrían llegado esos folletos a vosotros, ninguno pensó en buscar algo más relacionado con el mismo...cogistéis vuestras maletas, y partisteis.

Era lo que necesitabáis. Y casualmente, había llegado a vosotros.

Notas sobre la partida

Intentaré ser escueto:

1º La partida se ambienta en la actualidad, año 2010, en Otoño. Me interesa que vuestros personajes procedan del mismo Maine, un estado norteamericano que se encuentra al noreste del país.

2º Para poder ser aceptados, necesito que me mandéis por mensaje privado al menos la profesión de vuestro personaje y porque necesita unas "vacaciones" en un lugar así. Puede ser lo que prefiraís, echarle imaginación.

3º Por favor, nada de lenguaje "sms" Llevo muchísimo tiempo aquí en la página y he visto cosas de Guinnes. Absteneros si nunca echasteis un vistazo a un diccionario o a un libro de lenguaje.

4º Compromiso. Aceptar que posteáis un mensaje diario al menos implica que lo hacéis, lo contrario no tiene sentido a no ser que aviséis por causa mayor. Todos podemos tener problemas y ausencias, pero creo que la mayoría de las veces también tenemos tiempo para avisar. La partida no será muy larga, pero eso implica meses normalmente en Rol por Web ¿no?

5º Disfrutar de la partida. Golden Forest es una partida para disfrutar...y para pasar miedo, que de eso se trata. Así que espero que al menos alguno de vosotros tiemble alguna vez en su silla; sí, creo que con eso seré feliz.

Suerte a todos y gracias.

Viajando a...

Comentarios, charlas, ausencias, insultos a mí persona...lo que sería un Offtopic.

La fábrica

Para crear a nuestros protagonistas y explicar las reglas.

Mapas y otros datos de interés

Para poder consultar a lo largo de la aventura